Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011

A vosotros os aparece con frecuencia el Safety Car?

Jaimegane16Hace 12 años16
A mi solo me ha salido en modo gran prix en trayectoria no lo he visto aun...  
Gambito77256Hace 12 años17
Hola   a  todos    desde  que  tengo  el  juego    no  me   a  salido    para   nada   el sc      solo    vi  en   oline    hasta  hora   

esta  noche   hago     cataluña    con  lluvia    creo    que   me  va   salir     a  la  hora   de  la  arrancada    ya  les   contare   mañana  

hise   la carrera   toda   en lluvia     al 25  %  y  no  salio   el sc      33  vueltas     sali   15   y  llege   11    perdi   puestos   por   distrerme   estva   de  7     las   ruedas  de   lluvia    las   tenia  moradas   de  gastadas
EDITADO EL 28-09-2011 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dani-L393Hace 12 años18
Yo creo que es cuestión de suerte a mi me aparecio en australia 1 vez durante 3 vueltas y yo no provoqué el accidente.
Jaimegane16Hace 12 años19
Hola tengo la trayectoria empezada y vi los pasos para que saliera, distancia de carrera 20% o mas, daños realistas y dificultad profesional..
Lo he puesto asi y no me sale la opcion de satefy car...
Alguien me ayuda?
Alear6603Hace 12 años20
@Jaimegane
Mostrar cita
Hola tengo la trayectoria empezada y vi los pasos para que saliera, distancia de carrera 20% o mas, daños realistas y dificultad profesional.. Lo he puesto asi y no me sale la opcion de satefy car... Alguien me ayuda?
En trayectoria no se puede desactivar o activar el SC
Sergiocapoo443Hace 12 años21
Haber para que te salga el SC en trayectoria lo tienes que tener en profesional o si lo tienes en dificultad Normal tambien sale o no?
Alear6603Hace 12 años22
@Sergiocapoo
Mostrar cita
Haber para que te salga el SC en trayectoria lo tienes que tener en profesional o si lo tienes en dificultad Normal tambien sale o no?
20% mínimo de distancia daños realistas la dificultad creo que da igual
ROCKSTARTEAM303Hace 12 años23
Joder tanto safety haber cuando vayais primeros a 10 segundos del segundo y salga el safety os vais a cagar en el!!!!!A mi me ha salido 3 veces y voy por la 5ª carrera de la 2 temporada,experto,50%,daños completos,banderas realistas.Es question de tiempo q salga segun la carrera a veces te beneficia otras no como me paso a mi.un saludo!!!!!! 
Sergiocapoo443Hace 12 años24
@Alear
Mostrar cita
@Sergiocapoo
Mostrar cita
Haber para que te salga el SC en trayectoria lo tienes que tener en profesional o si lo tienes en dificultad Normal tambien sale o no?
20% mínimo de distancia daños realistas la dificultad creo que da igual
Gracias! I aver si en el modo trayectoria sale ya jajajaa SALUDOS!
Berse9757Hace 12 años25
Me salió en online (como no) y tube la suerte de que esa misma vuelta tenia que entrar a boxes asi que me dieron el trofeo
Gambito77256Hace 12 años26
@Alear
Mostrar cita
@Jaimegane
Mostrar cita
Hola tengo la trayectoria empezada y vi los pasos para que saliera, distancia de carrera 20% o mas, daños realistas y dificultad profesional.. Lo he puesto asi y no me sale la opcion de satefy car... Alguien me ayuda?
En trayectoria no se puede desactivar o activar el SC
a mi todavia no me ha salido solo jugando en red
Qe185Hace 12 años27
Pero vosotros lo aceis cn o sn ayudas?
Oskita682Hace 12 años28
En el modo trayoctoria hay Safety Car¿? Por que yo abandone en singapur porque bloqueban la trazada y no salio safety car!!!!!! 
Jaimegane16Hace 12 años29
Gracias por contestar lo he probado y nada no me sale... Sera porque no se lia demasiado nose...
Alear6603Hace 12 años30
@Oskita68
Mostrar cita
En el modo trayoctoria hay Safety Car¿? Por que yo abandone en singapur porque bloqueban la trazada y no salio safety car!!!!!!
Si hay
Qe185Hace 12 años31
Pero sivse utilizan ayudas?puede aver safety car?
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > A vosotros os aparece con frecuencia el Safety Car?

Hay 43 respuestas en A vosotros os aparece con frecuencia el Safety Car?, del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL