Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

[Hilo Único] Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

Kakashi12344Hace 11 años32
Ola, saben en el modo heroe cuando me desbloque a vegeto como maestro mi sale como bonificacion -10 en todo. eso es malo???? (digo esto porq es ilogico q uno de los mejores personajes me de do bonificacion -10) (para q sirven)
Retreum5867Hace 11 años33
@Jaiito ¡Actualizado!
@Ps3DragonGamer Son 41 personajes más sus formas.
@Ruben1906 Las fuentes ya están.
@3dmatias El tema ha eliminado lo Fake.
@Rubio023 Listo, ya los puse.
@SeiyadePegaso Sí, ya miré en la página oficial los protas.

Ahora el tema es un poco más corto pero no tiene información falsa. Si alguien quiere añadir algo, que lo ponga en un comentario y quizás lo ponga en el tema. Lamento la información fake que puse antes, pero he reformado todo el tema.

Saludos.
Ian170333Hace 11 años34
Este juego es una basura, la jugabilidad es orientada a eventos y es super monótona.. es de los peores juegos que he visto
1 VOTO
Rey-relampago2003Hace 11 años35
@XxMaestroxX
Mostrar cita
Un gran tema; no jugé a muchos DB, pero tras ver éste tema con tanta información... me han dado ganas de tenerlo y probarlo. Nunca pensé que los juegos de [b]DB[/b] fuesen tan completos, vaya si hay personajes. Esperemos a [b]Octubre[/b] para disfrutarlo
buajajajajajjajaaj me rio en tu cara niño muxos perosnajes ?? buajajaj es el juego de DBZ cn menos personajes el DBBT3 tiene mas de 150 personsjes
EDITADO EL 19-09-2012 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel34800109Hace 11 años36
Muy bueno el post por cierto habla del dragon ball para xbox si puedes que viene integrando el sistema de movimiento kinect que ese esta muy bueno . Saludos  
Gohan160007Hace 11 años37
Hola amigos  quiero preguntarles si de ph se puede llegar a  100.000 
Gohan160007Hace 11 años38
Hola amigos me preguntaba si de ph se puede llegar a 100.000 y les iba  a desi que si entrenas con gohan definitivo tienes su ura con rayos
Dcaballerroldan81Hace 11 años39
A lo de ph=100.000 no creo, pero lo del aura con rallos si. 
Iibadboyii1Hace 11 años40
Nesecito una ayuda , Yo cuando acabo la saga de mangi buu salen los creditos y no me dan para jugar la saga de janemba  me podrian ayudar o como sacar esa saga porfa ?
SuperDankusso3Hace 10 años41
Libadboyii,cuando acabas la saga de Buu despues de los creditos aparezeras con Goku Ssj3 i cerca tuyo habra como un agujero negro, metete i en primer lugar creo que lucharas contra Metal Cooler Gigante
EDITADO EL 16-06-2013 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > [Hilo Único] Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

Hay 41 respuestas en [Hilo Único] Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL