Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Comentarios del análisis de FIFA 12

Guaterman36Hace 12 años288
Qe wapo el pro mamamia  cn sus nuevs grafikos el nuevo control caras mas realistas el uno contra uno       cndo cojo a ribery por la banda parece de verdad     ...ese fifaaaa aiiiii con sus muñeketeees de plastelinaaaa y sus licenciiiaaaas hahahah
Juliox953047Hace 12 años289
@Pistone
Mostrar cita
Un juego de futbol tiene que durar 12 meses y aunque Fifa tenga premios , criticas positivas y todo lo que ustedes quieran. Si acabas aburrido con el Fifa en el mes de Abril , Mayo , Junio entonces no quiero saber nada de fifa. Y Pes sera todo lo peor que algunos digan , pero me dura 12 meses! y eso para mi es lo que mas me vale. Saludos
pistone, responde mi pregunta . has probado el online, y concretamente el modo club pro? A mi me dura 12 meses
Demba-ba102Hace 12 años290
A mi los Fifa me duran 12 meses y porque sale el siguiente que si no seguiría jugando.
Así que eso de que en abril, mayo uno se aburre de jugar al Fifa, es totalmente falso.

He probado la versión final del "otro" juego y tendrá una ambientación cojonuda, unas repeticiones que quitan el hipo y unas caras perfectas, pero cuando la bola rueda es una bazofia.
Parece mentira que esa saga en la generación pasada me encantara.

Simplemente el fanboyismo de algunos os ciega.
1 VOTO
Desm0dus354Hace 12 años291
A ver, sin que sirva de precedente voy a romper una lanza a favor del análisis de 3djuegos. Un 9 en innovación a lo mejor parece demasiado, pero si se piensa bien a lo mejor no es tan exagerado. Tened en cuenta que desarrollar un motor de impactos y físicas desde cero no es cosa de dos días.

A mi me parece que incluso un 9,5 en jugabilidad es mas exagerado, teniendo en cuenta los errores que menciona del modo carrera, o la nula IA de tus compañeros, que al menos en la DEMO a mi me han dejado más de una vez con el culo al aire. No se si esto cambiará algo en la versión final personalizando las tácticas... pero no tengo muchas esperanzas. O el hecho de que es casi imposible quitarle el balón de la máquina debido a que, para mi gusto, se han pasado tres pueblos en lo rápido que reacciona la máquina a tus movimientos, ya que te lee todas las entradas y todos los intentos de meter la pierna a por el balón y da igual que sea Messi o Ivan Campo, que puede llegar a ser bastante aburrido. Es como ver un partido del barça, 2 o 3 goles en 3 momentos explosivos de Messi, pongamos que son 5 minutos, y los 85 minutos restantes mirando el rondo en su área y el centro del campo sin generar peligro...

Por no hablar de lo que será el online, en cuanto se te adelanten 1-0, y se pongan a aguantar el balón en su área, debido a que con el nuevo sistema de defensa es prácticamente imposible presionar.
1 VOTO
Darkknight63154Hace 12 años292
@Cristiansd
Mostrar cita
Definitivamente los de 3D juegos, no saben lo que es el fútbol... hace cuanto que no salen a una cancha jugar un 11 vs 11 y juegan 90 minutos corridos empleando técnicas y estratégias, así pueden hablar correctamente de lo que es un simulador... para hablar de ciertas cosas tienen que saber primero... EL PES es mucho más simulador que el FIFA y está menor puntuado..dónde está la coherencia? El FIFA es entretenido, no lo discuto, pero tiene una jugabilidad muy arcade, donde dista mucho de lo que es el verdadero fútbol... este tipo de notas sobrevaloradas, me hacen dar cuenta que la gente lo único que quiere es licencias y que se vea bonito o futurista, pero de simulación efectiva en el FÚTBOL, propiamente dicho, nada... Edito por lo errores de ortografía...
Pero hombreeeee.... Pues a mi me parece que el que no tiene ni idea de futbol eres tú!!. Te puede gustar más o menos un juego que otro, que para gustos los colores, pero de ahí a que digas semejantes barbaridades. Estoy seguro que no has jugado a un FIFA en años. Yo te hablo con conocimiento de causa, habiendo jugado a ambas entregas pasadas y evidentemente decantandome por FIFA ya que ofrece una experiencia futbolistica mucho más real y compacta, con todos sus fallos que también los tiene. PES simulador?? un juego que tires desde donde tires metes gol, con una completa desaparicion de los porteros y una defensa que hace mas aguas que el TITANIC??? un juego que acabar un partido es una auténtica odisea porque su control es PÉSimo y con un evidente retraso al cumplir acciones tan básicas como dar un pase??? si eso es simulación yo voy para presidente de EEUU!!
2 VOTOS
Depoor79Hace 12 años293
@Cristiansd
Mostrar cita
Definitivamente los de 3D juegos, no saben lo que es el fútbol... hace cuanto que no salen a una cancha jugar un 11 vs 11 y juegan 90 minutos corridos empleando técnicas y estratégias, así pueden hablar correctamente de lo que es un simulador... para hablar de ciertas cosas tienen que saber primero... EL PES es mucho más simulador que el FIFA y está menor puntuado..dónde está la coherencia? El FIFA es entretenido, no lo discuto, pero tiene una jugabilidad muy arcade, donde dista mucho de lo que es el verdadero fútbol... este tipo de notas sobrevaloradas, me hacen dar cuenta que la gente lo único que quiere es licencias y que se vea bonito o futurista, pero de simulación efectiva en el FÚTBOL, propiamente dicho, nada... Edito por lo errores de ortografía...
Toda la razón..
JaviRojo176Hace 12 años294
YO PLANTEO LO SIGUIENTE: 

CUANDO UNO VE POR TELEVISION PARTIDOS DE FUTBOL, QUE JUEGO SE TE VIENE A LA MENTE??? UN FIFA 12 O UN PES 12??? 

YO NO TENGO DUDA QUE FIFA 12, POR UNA CUESTION LÓGICA, EN PES CON SOLO HACER PASES VERTICALES LLEGAS AL ARCO, SINO LLEGAS NO HAY DRAMA PEGALE DE CUALQUIER LADO QUE EL ARQUERO ES MALO. EN FIFA HAY QUE ELABORAR LAS JUGADAS, CORRES RIESGO DE QUE TE LA QUITEN EN CUALQUIER MOMENTO, HAY QUE PENSAR COMO LLEGAR AL OTRO ARCO Y OJO NO DESCUIDES MUCHO EL TUYO PORQUE DE CONTRA SOS BOLETA!!! (YO PARTICULARMENTE JUEGO CON MAS ATACANTES QUE DEFENSORES, PERO EN FIFA 11 EN EL 12 NOSE!!! PERO PORQUE ES MAS REAL). HAY QUE DEFENDER TRANQUILO SIN SALIR A LA LOCA PORQUE QUEDAS MAL PARADO, PERO OJO!! SABES QUE EN ARCO HAY ALGUIEN QUE TE CUIDA, COMO EN LA VIDA REAAAL!! Y EN CAMBIO EN EL PES ESTAS PIDIENDO QUE POR FAVOR NO PATEEN PORQUE DE CADA 5, 3 SON GOLES. ES MUY IRREAL, FIFA ES MUUUY SUPERIOR EN JUGABILIDAD, DUELA A QUIEN LE DUELA.
3 VOTOS
Adokyn32Hace 12 años295
@JaviRojo
Mostrar cita
YO PLANTEO LO SIGUIENTE: CUANDO UNO VE POR TELEVISION PARTIDOS DE FUTBOL, QUE JUEGO SE TE VIENE A LA MENTE??? UN FIFA 12 O UN PES 12??? YO NO TENGO DUDA QUE FIFA 12, POR UNA CUESTION LÓGICA, EN PES CON SOLO HACER PASES VERTICALES LLEGAS AL ARCO, SINO LLEGAS NO HAY DRAMA PEGALE DE CUALQUIER LADO QUE EL ARQUERO ES MALO. EN FIFA HAY QUE ELABORAR LAS JUGADAS, CORRES RIESGO DE QUE TE LA QUITEN EN CUALQUIER MOMENTO, HAY QUE PENSAR COMO LLEGAR AL OTRO ARCO Y OJO NO DESCUIDES MUCHO EL TUYO PORQUE DE CONTRA SOS BOLETA!!! (YO PARTICULARMENTE JUEGO CON MAS ATACANTES QUE DEFENSORES, PERO EN FIFA 11 EN EL 12 NOSE!!! PERO PORQUE ES MAS REAL). HAY QUE DEFENDER TRANQUILO SIN SALIR A LA LOCA PORQUE QUEDAS MAL PARADO, PERO OJO!! SABES QUE EN ARCO HAY ALGUIEN QUE TE CUIDA, COMO EN LA VIDA REAAAL!! Y EN CAMBIO EN EL PES ESTAS PIDIENDO QUE POR FAVOR NO PATEEN PORQUE DE CADA 5, 3 SON GOLES. ES MUY IRREAL, FIFA ES MUUUY SUPERIOR EN JUGABILIDAD, DUELA A QUIEN LE DUELA.
SIIIIIIIIIIII estoy 100% deacuerdo contigo FIFA en todos los sentidos es mucho mejor simulador que PES.... PES me da lastima!!!
Ellechon5251Hace 12 años296
Creo que nadie debe discutir sobre que se debe comprar o no , es como call of duty que mucha gente lo detesta pero termina vendiendo impresionante .Eso quiere decir que mucha gente le gusta y se acabo...eso quiere decir que el juego es bueno?? no , pero es 'bueno' para los que los compran. Lo mismo sucede con el juego que toca hablar en cuestion : fifa 2012..si hay gente que se lo compra es un problema de ellos por mas que no ofrezca nada nuevo y es ampliamente superado por su  mas directo rival , el PES 2012. Todo el mundo sabe que los juegos casual venden mas que los hardcore ..por eso las cifras desorbitantes de fifa
Potans244Hace 12 años297
@Adokyn
Mostrar cita
@Leo2000
Mostrar cita
@Pablohvkaises
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Definitivamente los de 3D juegos, no saben lo que es el fútbol... hace cuanto que no salen a una cancha jugar un 11 vs 11 y juegan 90 minutos corridos empleando técnicas y estratégias, así pueden hablar correctamente de lo que es un simulador... para hablar de ciertas cosas tienen que saber primero... EL PES es mucho más simulador que el FIFA y está menor puntuado..dónde está la coherencia? El FIFA es entretenido, no lo discuto, pero tiene una jugabilidad muy arcade, donde dista mucho de lo que es el verdadero fútbol... este tipo de notas sobrevaloradas, me hacen dar cuenta que la gente lo único que quiere es licensias y que se vea bonito o futurista, pero de simulación efectiva en FÚTBOL propiamente dicho nada...
Esto es el foro sobre el analisis de Fifa 12 ,asi que mejor no hables de otros juegos ni hagas comparaciones
Yo coincido en que el pes(y sobre todo el de este año) es muchisimo mas simulador que el fifa...lo que no comparto es que despotriqueis del gran analisis de 3d juegos,ellos evaluan a los titulos con la maxima objetividad posible...insisto,yo soy del pes y el fifa me lo compro todos los años y es igual,con retoques,que el fifa del 2009 y acabo vendiendolo porque me aburre su sosa jugabilidad,pero hay que reconocer que pes recien hoy esta tratando de hacer las cosas coherentemente y esta tomando el rumbo para ser el rey que siempre fue...saludos.(por supuesto,tengo el pes 2012 encargado y me voy a viciar como nunca)
perdon en que mundo vives, PEs mas simulador que FIFA , si es en el mundo al reves no te lo niego pes es una estupides ... nula IA, osea tomas un jugador desde tu arco hasta el contrario solo corriendo y metes un gol osea nadia te trata de parar los defensas del otro equipo paresen perdonenme la exprecion retrasados...) el balon se mueve como si fuera un globo me da risa... en cambio fifa la IA es exelene el balon se comprota como debe ser el arquero es genial sus fisicas son super realistas mas encima agregale su control 360 que mas relismo quieres... por eso cuando dicen que el pes es mas simulador que FIFA me da risa y me pregunto donde an visto un partido de futbol real estos chicos para que digan esos disparates en shaolinsoccer .... VIVA FIFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye se nota que hace tiempo que no juegas a pes,o almenos no probaste la nueva demo del pes 2012 verdad?, yo juego a pes y fifa todos los años, me los compro, y lo que si hay que reconocer que pes este año se ha esforzado mucho y ha creado la mejor IA, que yo por lo menos nunca he visto.
JaviRojo176Hace 12 años298
@Ellechon
Mostrar cita
Creo que nadie debe discutir sobre que se debe comprar o no , es como call of duty que mucha gente lo detesta pero termina vendiendo impresionante .Eso quiere decir que mucha gente le gusta y se acabo...eso quiere decir que el juego es bueno?? no , pero es 'bueno' para los que los compran. Lo mismo sucede con el juego que toca hablar en cuestion : fifa 2012..si hay gente que se lo compra es un problema de ellos por mas que no ofrezca nada nuevo y es ampliamente superado por su mas directo rival , el PES 2012. Todo el mundo sabe que los juegos casual venden mas que los hardcore ..por eso las cifras desorbitantes de fifa
Flaco, todo bien eh, pero es taan inferior pes a FIFA que tiene que sacar actualizaciones antes de sacar el juego!!! ya avisan que hay actualizaciones de las plantillas (aguero figura en el aleti, si fiferos ajaja, en el PES aguero el genio Kun aguero figura en el aleti), actualizaciones de los grandes arqueros!! (arqueros que por cierto en el PES no hay. asique los hacen de 0) y más actualizaciones... todo eso es porque se dan cuenta que FIFA es mucho mejor, mucho. Pero bueno si quieren mal gastar 40 euros antes de gastar bien 70, cada uno hace lo que quiere... a mi lo que no me gustaría es gastar 40 o 50 y en seguida arrepentirme y sí gastar 70 más en un glorioso FIFA. Nada más, veamos las cosas como son, no sean ciegos peseros. CHAUUUU
Ellechon5251Hace 12 años299
@JaviRojo
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Creo que nadie debe discutir sobre que se debe comprar o no , es como call of duty que mucha gente lo detesta pero termina vendiendo impresionante .Eso quiere decir que mucha gente le gusta y se acabo...eso quiere decir que el juego es bueno?? no , pero es 'bueno' para los que los compran. Lo mismo sucede con el juego que toca hablar en cuestion : fifa 2012..si hay gente que se lo compra es un problema de ellos por mas que no ofrezca nada nuevo y es ampliamente superado por su mas directo rival , el PES 2012. Todo el mundo sabe que los juegos casual venden mas que los hardcore ..por eso las cifras desorbitantes de fifa
Flaco, todo bien eh, pero es taan inferior pes a FIFA que tiene que sacar actualizaciones antes de sacar el juego!!! ya avisan que hay actualizaciones de las plantillas (aguero figura en el aleti, si fiferos ajaja, en el PES aguero el genio Kun aguero figura en el aleti), actualizaciones de los grandes arqueros!! (arqueros que por cierto en el PES no hay. asique los hacen de 0) y más actualizaciones... todo eso es porque se dan cuenta que FIFA es mucho mejor, mucho. Pero bueno si quieren mal gastar 40 euros antes de gastar bien 70, cada uno hace lo que quiere... a mi lo que no me gustaría es gastar 40 o 50 y en seguida arrepentirme y sí gastar 70 más en un glorioso FIFA. Nada más, veamos las cosas como son, no sean ciegos peseros. CHAUUUU
gracias por lo de flaco , yo respeto que cada cual tenga sus gustos , y si te gusta fifa y te hace feliz bien por vos..entiendo que a mucha gente le guste el juego facilito que propone fifa y no al mas duro de PRO EVOLUTION SOCCER 2012 . No me voy a poner a discutir cual es mejor ya que no da para discusion que sabemos quien es mejor : hoy y siempre PES.
EDITADO EL 27-09-2011 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
JaviRojo176Hace 12 años300
FIFA es el mejor, todo el mundo lo dice, y cuando vemos un partido real vemos un fifa, no vemos un pro. No conozco ningún equipo que le peguen para arriba, pases verticales totalmente, y gol de volea de 40 mts, no veo nada de realidad en eso. Si veo jugadas armadas, estudiadas, cuidadosas, eso y mucho más es el FIFA. Perdón que te joda, pero es así.
1 VOTO
Daviliyo17astra648Hace 12 años301
@JaviRojo
Mostrar cita
YO PLANTEO LO SIGUIENTE: CUANDO UNO VE POR TELEVISION PARTIDOS DE FUTBOL, QUE JUEGO SE TE VIENE A LA MENTE??? UN FIFA 12 O UN PES 12??? YO NO TENGO DUDA QUE FIFA 12, POR UNA CUESTION LÓGICA, EN PES CON SOLO HACER PASES VERTICALES LLEGAS AL ARCO, SINO LLEGAS NO HAY DRAMA PEGALE DE CUALQUIER LADO QUE EL ARQUERO ES MALO. EN FIFA HAY QUE ELABORAR LAS JUGADAS, CORRES RIESGO DE QUE TE LA QUITEN EN CUALQUIER MOMENTO, HAY QUE PENSAR COMO LLEGAR AL OTRO ARCO Y OJO NO DESCUIDES MUCHO EL TUYO PORQUE DE CONTRA SOS BOLETA!!! (YO PARTICULARMENTE JUEGO CON MAS ATACANTES QUE DEFENSORES, PERO EN FIFA 11 EN EL 12 NOSE!!! PERO PORQUE ES MAS REAL). HAY QUE DEFENDER TRANQUILO SIN SALIR A LA LOCA PORQUE QUEDAS MAL PARADO, PERO OJO!! SABES QUE EN ARCO HAY ALGUIEN QUE TE CUIDA, COMO EN LA VIDA REAAAL!! Y EN CAMBIO EN EL PES ESTAS PIDIENDO QUE POR FAVOR NO PATEEN PORQUE DE CADA 5, 3 SON GOLES. ES MUY IRREAL, FIFA ES MUUUY SUPERIOR EN JUGABILIDAD, DUELA A QUIEN LE DUELA.
No puedo estar mas de acuerdo con tigo en cuando estas viendo un partido de futbol te viene a la cabeza el FIFA es mas cuamdo veo un partido siempre me entran ganas de echarme un FIFA contra alguien, no me gusta criticar a nadie cada uno es libre de sus gustos. Pero no encuentro sentido a los comentarios de que PES es mas simulador... cuando PES siempre se a caracterizado por su modo arcade y FIFA por su simulacion. Yo era jugador de PES en ps2 le daba mil vueltas a FIFA. Pero pienso que Konami no a sabido dar el salto la nueva generacion y asta que no se den cuenta de eso y hagan el PES desde cero para la nueva generación y dejen de remodelar PES de PS2 podrán plantarle cara a EA con su mas que excelente FIFA.
EDITADO EL 27-09-2011 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adokyn32Hace 12 años302
@Potans
Mostrar cita
@Adokyn
Mostrar cita
@Leo2000
Mostrar cita
@Pablohvkaises
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Definitivamente los de 3D juegos, no saben lo que es el fútbol... hace cuanto que no salen a una cancha jugar un 11 vs 11 y juegan 90 minutos corridos empleando técnicas y estratégias, así pueden hablar correctamente de lo que es un simulador... para hablar de ciertas cosas tienen que saber primero... EL PES es mucho más simulador que el FIFA y está menor puntuado..dónde está la coherencia? El FIFA es entretenido, no lo discuto, pero tiene una jugabilidad muy arcade, donde dista mucho de lo que es el verdadero fútbol... este tipo de notas sobrevaloradas, me hacen dar cuenta que la gente lo único que quiere es licensias y que se vea bonito o futurista, pero de simulación efectiva en FÚTBOL propiamente dicho nada...
Esto es el foro sobre el analisis de Fifa 12 ,asi que mejor no hables de otros juegos ni hagas comparaciones
Yo coincido en que el pes(y sobre todo el de este año) es muchisimo mas simulador que el fifa...lo que no comparto es que despotriqueis del gran analisis de 3d juegos,ellos evaluan a los titulos con la maxima objetividad posible...insisto,yo soy del pes y el fifa me lo compro todos los años y es igual,con retoques,que el fifa del 2009 y acabo vendiendolo porque me aburre su sosa jugabilidad,pero hay que reconocer que pes recien hoy esta tratando de hacer las cosas coherentemente y esta tomando el rumbo para ser el rey que siempre fue...saludos.(por supuesto,tengo el pes 2012 encargado y me voy a viciar como nunca)
perdon en que mundo vives, PEs mas simulador que FIFA , si es en el mundo al reves no te lo niego pes es una estupides ... nula IA, osea tomas un jugador desde tu arco hasta el contrario solo corriendo y metes un gol osea nadia te trata de parar los defensas del otro equipo paresen perdonenme la exprecion retrasados...) el balon se mueve como si fuera un globo me da risa... en cambio fifa la IA es exelene el balon se comprota como debe ser el arquero es genial sus fisicas son super realistas mas encima agregale su control 360 que mas relismo quieres... por eso cuando dicen que el pes es mas simulador que FIFA me da risa y me pregunto donde an visto un partido de futbol real estos chicos para que digan esos disparates en shaolinsoccer .... VIVA FIFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye se nota que hace tiempo que no juegas a pes,o almenos no probaste la nueva demo del pes 2012 verdad?, yo juego a pes y fifa todos los años, me los compro, y lo que si hay que reconocer que pes este año se ha esforzado mucho y ha creado la mejor IA, que yo por lo menos nunca he visto.
por eso mismo lo digo porque juega la demo y me dio lastima ... no puedo negar que pes a mejorado mucho pero dejame decirte que no le llega ni a los talones a FIFA...
Javi258Hace 12 años303
Hola Amigos pues a mi Fifa no es un mal juego pero a mi ya no me convence probe demo y tiene cosas bueanas como la defensa y carencias a veces la cpu pierde muy facil el balon los porteros cumplen bien con su labor  saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Comentarios del análisis de FIFA 12

Hay 382 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL