Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit

Doy cuentas premium para siempre en darkorbit

-MFAG148-1Hace 12 años16
Eii me gustaria q me crearas una porfavor te lo agradeceria muxo mi correo es JYZA_totto@hotmail.com que se llame -MFAG2148- porfavor clave guerreroespartano
Kirega2Hace 12 años17
Hola necesito que me agas esta cuenta premium
usuario:blasa69
pass: pezoski
e-mail: blasa69@hotmail.com

graicas
Kbotdark22Hace 12 años18
Para cuentas premium solo tienen que poner en google DARKORBIT.CUATRO y os daran una bigboi con 3 flash y 10 mp1.
o en el navegador WWW.DARKORBIT/CUATRO.
Punset1515Hace 12 años19
Ola rata2001.
me gustaria q me icieses una cuenta premium
micorreo es :bertgarrido@gmail.com
el resto te lo digo por correo para q no la utilize nadie
Themoledark4Hace 12 años20
Hola rata2001 quisiera una cuenta premium ya q llevo tiempo jugando darkorbit y so e logrado mucho por falta de articulos lo cuales se obtienen con premium o te dan descuentos mi correo es antoniba15@hotmail.com los datos de la cuenta t los dare apenas me envies un correo gracias eres un genio
Punset1515Hace 12 años21
Rata2001
me aces caso o no??
yo no se el resto de gente pero a mi no me as mandado tu correo ni me as dicho nada
si no me vas a acer la cuenta por lo menos dimelo,sino es que eres un poco falso por prometer algo que no aces,asi que por lo menos dime que vas a acer,si me la aces o no,pero llevo esperando semanas..
lo siento tio pero es que me cabrea que no respondas cuando pareces un tio que kiere ayudar
saludos
Nosalfonso23Hace 12 años22
Ollle me puedes acer una cuenta asii?
E-mail: el_eralfon@hotmail.com
ID: ♠Tu♣Suerte♠Es♣Mia♠
Paswword: ytrewq11
En España 4 porfavor Muchas gracias ^^
Blackbulletcs1Hace 12 años23
Aun tienes de esas cuentas... hazme una. porfavor.

con el nombre de carlos199063sierra
contraseña: 123456789
al correo: webmastercarlossierra@hotmail.com

espero tu respuesta, garcias de antemano...
Pedos17Hace 12 años24
Dame una ke sea goli xd  usuario @S DE @SES  CONTRA hala en esp3   españa 3 porfavor mandame un  mensaje a mi perfil
Readyanddego1Hace 12 años25
Oye amigo si sigues regalando cuentas me puedes acer una porfa las anduve buscando y quiero una cuenta premiun ojoojjojojo si no es mucha molestia jojojojo y gracias amigo y si no se puede de todos modos gracias


Nombre:readyanddego22
Contraseña:61912014
en el server:mexico
correo:a-katsuki25@hotmail.com
Victorvilla12Hace 12 años26
Oye me gustaria que me regalaras una cuenta full premium a este  correon rata
mqm_2705@hotmail.com
porfa es mi sueño sii
FNDCH072Hace 12 años27
¿Me puedes dar la cuenta?
Mi hotmail: matedu25@hotmail.com
EDITADO EL 10-12-2011 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Triptoni2Hace 12 años28
RATA ALLUDAME O  REGALAME UNA CUENTA SI ME LA REGALAS PASAMELA AL CORREO SIGIENTE
    CHIKITITO_1012@HOTMAIL.COM SI ME LA PASAS ME MANDAS EL CORREO Q  LLO SIEMPRE ESTOI HAI EN EL HOTMAIL
MMOHAX1Hace 12 años29
Men Necesito Q Me Ayudes Con La Cuenta Premiun Para Q Es Y Para Q Sirve ??? T dejo Gmail - Hotmail - live aver si t sirve o sino dame tu email asi yo t agrego y t doi mensajes vengo del www.mmohax.com derechos reservados y el q haga una denuncia los llevaremos al juez por 20 palos asi y eso somos de un foro hack xDDD por eso nuestros hacks nunca fallan pero necesito el premiun Gmail : mmohaxangel@gmail.com
                                                                                                                                     Homail : buzzieoss_aa@hotmail.com 
                                                                                                                                     Live: Txalbo_fye@live.com  





                                                    Thankss men                      
Natusol1Hace 12 años30
Que tal amigo.soy nuevo aqui y bastante,lo que significa que simplemente me tiro un lance en lo siguiente nunca tuve una cuenta premium y quisiera que me hicieras el favor de conseguirme una en lo que sea yo te estare eternamente agradecido mi correo en natusol007@yahoo.es. espero que apruebes mi pedido.eternamente agradecido.
Cocomobilidad11Hace 12 años31
Hola chico me das el premium 

mi cuenta es:demian_9611


mi contraseña es: guitar

servidor es mexico1
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Doy cuentas premium para siempre en darkorbit

Hay 112 respuestas en Doy cuentas premium para siempre en darkorbit, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL