Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011

Reglajes F1 2011 (Hilo único)

Nachovera-15170Hace 12 años96
@Davidovix21
Mostrar cita
@Nachovera-15
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Nachovera-15
Mostrar cita
@F0404
Mostrar cita
Algien me sabria decir que significan las varras que salen al lado del rango cuando juegas online
Muestran la "calidad" de tu conexión!! Si tienes todas las rayas es que tu conexion es excelente, pero lo normal es tener sobre 3 o 4!!!!!
Solo hay 3, pero todo depende el anfitrión, que es el usuario que hace de servidor. Si el anfitrión tiene mala conexión, todos tendrán mala conexión.
En mi juego hay más de 3, pero bueno.... si tu lo dices
Lo digo y lo repito, que acabo de jugar. Hay 4 en COD, o Crysis 2, ¿no cabe la posibilidad de que te estés confundiendo?
Completamente cierto amigo, hay 3, me confundía!
MikySartajada1Hace 12 años97
Hola chic@s, soy nuevo en esto de la F1 y necesitaría algunos reglajes. Alguien tiene los de Shanghai?. Con un Mclaren hago 1:34,243, es mucho?
Wallace198345Hace 12 años98
@Pulgon
Mostrar cita
Pero solo hay 2 circuitos ke subio miguelin.seran buenos pero no estan todos....prefiero los mios ke almenos estan todos
Son una autentica mierda. de que te sirve tenerlos todos si no valen?
Shade0542Hace 12 años99
@Fran2781
Mostrar cita
Hola a todos,este es mi primer post asi que un poco de paciencia,esto son los reglajes que yo tengo para australia con el mclaren [b]MELBOURNE-SECO aerodinamica : D=9 T=6 frenos : D54 T46 presion media y tamaño estandar distribucion : BD=3 BT=5 suspension :AD=2 AT=4 DMD=10 DMT=8 caja de cambios:1º=130 2º=164 3ª=198 4º=224 5º=259 6º=287 7º=321 alineacion : ACD= -260 ACT= -0.50 AD=0.08 AT=0.41 tiempo 1:25:156 contrarreloj espero que os sirva,un saludo para todos