Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Gamertags para hechar partiditos!!!!!!!!!

Neo712Hace 12 años16
N3oz3r07

El que guste agregarme.

Saludos
Dasal7993Hace 12 años17
Ahi os dejo el mio:  crim1979 

espero tenerlo ya esta tarde como me dijeron en la tienda
Serracing14Hace 12 años18
El mio es "serracing esp" agregadme xk hasta la tarde no tengo el fifa =)
Carbo353Hace 12 años19
Yo me apunto! Mi Gametrag es: Stingyalbert  

Gran iniciativa, asi nos ahorramos gente q solo busca joder!
Ivanp282Hace 12 años20
El mio es xx ivan perez x
Carbo353Hace 12 años21
Q ganas d jugar ya con gente de la lista q estamos haciendo, pq macho.no llebo un dia con el juego y de 5 partidos se han ido 3...
Suerte q ahora cuenta como victoria.
SkilledBard519Hace 12 años22
Ok yo aqui teneis el mio, hoy empiezo con mi fifa 12 SkilledBard2 un saludo a todos
Kevinov259Hace 12 años23
Hoy me compre el juego asique me habituare a la defensa tactica mi gametarg es xXxKevin92xXx
Bcnhg19861281Hace 12 años24
Podrian poner una chinchetilla al post, asi no cae....y todo el que entra va dejando su GAMERTAG.

Yo como veis en el primer mensaje voy poniendo a toda la gente      
Cuantos mas mejor, mas cosas veremos en FIFA12 y clasificaciones mas divertidas  
EDITADO EL 29-09-2011 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Eserran221Hace 12 años25
Mi GAMERTAG es MATAPALETOS (no es coña), si alguien quiere echar unos partiditos aqui estoy jeje... (soy malisimo, pero no me saldre del partido   )
Kevinov259Hace 12 años26
Tambien podriamos hacer un torneo o algo de eso que decis? Yo soy de canarias y por ejemplo las horas a las que me puedo conectar seria a las 9 hora de la peninsula hasta la 1 y despues por la tarde desde las 17:40 hasta las 23:00 lo digo por si alguno quiere echarse un amistoso o lo que sea conmigo hasta que hagamos un torneo.
-Elvis-3035Hace 12 años27
[b]Luego agregare a unos cuantos aver y aver si jugamos.. jeje ,que nadie me a agregado aun  jaja[/b]
Bcnhg19861281Hace 12 años28
@-Elvis-
Mostrar cita
[b]Luego agregare a unos cuantos aver y aver si jugamos.. jeje ,que nadie me a agregado aun jaja[/b]
Yo envie invitacion antes a unos cuantos. Si no te ha llegado la tuya invitamee[b] [u]Chg711[/u] [/b] Que los guiris no son rival para mi, llevo dos 3-1
-Elvis-3035Hace 12 años29
@Bcnhg1986
Mostrar cita
@-Elvis-
Mostrar cita
[b]Luego agregare a unos cuantos aver y aver si jugamos.. jeje ,que nadie me a agregado aun jaja[/b]
Yo envie invitacion antes a unos cuantos. Si no te ha llegado la tuya invitamee[b] [u]Chg711[/u] [/b] Que los guiris no son rival para mi, llevo dos 3-1
[b]mmm no emirado la Xbox desde esta mañana jaja , es mas tengo el fifa sin abrir aun jaja , sobre las 12 me ire al fifa lo instalare rapido , jugare un partidito averr que tal etc y online a saco , si no me as agregado te agrego yo jeje , un saludo[/b]
Staylon1480Hace 12 años30
Apara unas partidas 
luxo14
a jugar se dicho
-Elvis-3035Hace 12 años31
[b]Por cierto alguien va a jugar esta noche o mañana x la mañana? esate todo el rato online jeje  , saludos[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Gamertags para hechar partiditos!!!!!!!!!

Hay 145 respuestas en Gamertags para hechar partiditos!!!!!!!!!, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL