Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

YA tengo mi PES2012

Zatu491502Hace 12 años16
@Peloteromonce
Mostrar cita
Ustedes les creen son unos tontos entra a la pagina de amazon decArga la portada del nuevo PES 2012 usa tu impresora a colores y cambiale la tapa a todos tus juegos (god of war, metal gear, rockband guitar heroe) los pones en linea y te tomas una foto... Cuando te quieren enseñar algo veS por lo menos la tapa y contra tapa del juego y el DVD por lo menos... Estos son unos descorazonados juegan con nuestros sentimientos
y tambien se tomasn las molestias en plastificarlo.... ???? en america latina el pes2012 ya esta disponible ademas no hay mas que ver que es la portada de Sudamérica
1 VOTO
Tanobahia304Hace 12 años17
En Argentina ya lo estan vendiendo...por favor alguien me puede responder la pregunta si ESTA LA OPCION de cargar datos de versiones anteriores??POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE
Gracias
PD YO RECIEN LO COMPRO MAÑANA PERO NO PUEDO ESPERAR PARA SACRAME ESTA DUDA
Ignacio-nico2000
Expulsado
Hace 12 años18
En América ya esta disponible!!!hace dias nomas, no se porque se la agarran con buena gente.
1 VOTO
ALFONSO781226Hace 12 años19
@Tanobahia
Mostrar cita
En Argentina ya lo estan vendiendo...por favor alguien me puede responder la pregunta si ESTA LA OPCION de cargar datos de versiones anteriores??POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE Gracias PD YO RECIEN LO COMPRO MAÑANA PERO NO PUEDO ESPERAR PARA SACRAME ESTA DUDA
Si esta la opcion, puedes cargar datos de Pes 2011
Peloteromonce157Hace 12 años20
Esto es tener el juego tonto

http://www.youtube.com/watch?v=-sj3dGwO4wE
Sebas1983220Hace 12 años21
Cuanta desconfianza Amigos que hay ... no alcanza con esa foto?
De que quieren imagenes?

pd: Pidan imagenes que las subo ... y espero los pts prometidos.
Sebas1983220Hace 12 años22
@Superman23
Mostrar cita
Lo que hace el contrabando eeh colega?? Y si has pagado como dices 37 euros eres gilip...
Vivo en Argentina aca el Juego lo estan Vendiendo 370Pesos. Aqui el Euro esta alrededor de los 5.80 370 / 5.80 = $63.80
Sebas1983220Hace 12 años23
@Peloteromonce
Mostrar cita
Esto es tener el juego tonto http://www.youtube.com/watch?v=-sj3dGwO4wE
Tonto yo? o tu que estas buscando videos ... Te recuerdo que ya lo tengo.
Sebas1983220Hace 12 años24
@Tanobahia
Mostrar cita
En Argentina ya lo estan vendiendo...por favor alguien me puede responder la pregunta si ESTA LA OPCION de cargar datos de versiones anteriores??POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE Gracias PD YO RECIEN LO COMPRO MAÑANA PERO NO PUEDO ESPERAR PARA SACRAME ESTA DUDA
Esa version no ESTA AMIGO. Miente quien te diga que si. Saludos PSN: sEbAs_1983
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2012 > YA tengo mi PES2012

Hay 24 respuestas en YA tengo mi PES2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL