Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution

Ayuda con los trofeos "el zorro mas astuto" y "pacifista"

Roliverls104Hace 11 años16
@Hubos
Mostrar cita
Una duda en todas las misiones tienen q darte el premio sigiloso¿? o solo en zonas con alarmas? es q en la primera mision me han dado fantasma, pero no se si debia saltar sigiloso....o solo depende de algunas misiones. en ningun momento me ha saltado la alarma ni nadie se ha puesto hostil
hay misiones k solo tienes k hablar con personas entonces sino te sale no pasa nada de todas maneras yo hice todo en la partida en dificil y en la 2 partida en facil fui a"saco" x las misiones principales para evitar mas probabilidad de fallo nose si te sirve de algo si estas seguro de k no te sale sike tambien me fije k a veces en vez de sigilo fantasma sale competente k creo k tmb es una señal x asi decirlo de k ha ido bn D (eso ya es una deducion mia)
Hubos239
Expulsado
Hace 11 años17
Ok muchas gracias, es q ya digo q me raya un poco q en unas sale sigiloso y otras veces fantasma y otras ambas...
me imaginoq saldra sigiloso cuando haya alarmas en la zona....
en principio creo q todo va bien ...
creo q al juego le ha faltado un apartado de estadisticas, q habria ido genial ...
gracias un saludo!
Roliverls104Hace 11 años18
Jaja de nada yo estaba = te preocupas mas x la duda de saber si vas bn k lo k es el trofeo en si ya veras k cuando lo sakes diras k tonteria si estas seguro k los soldados ni se alteran ni nada es k vas bn yo x ejemplo si habia una zona k keria pasar rapido como la de..cuando vas a china x 2 vez k te encuentras cn el del restaurante no me acuerdo como se llama ahora k hay monton de gente ahi me puse camuflaje y fui avanzando D no mate a nadie x si te sirve de algo k para mi esa zona es de las peores y si la verdad k si estaria bn y  va siendo hora k to los juegos tenga un apartado de estadistica o progreso de trofeos como el dead island y demas si tienes alguna cosa k se te ocurra aki tamos!  a ver si tienes suerte y te lo sacas
Hubos239
Expulsado
Hace 11 años19
Gracias, si al final ya me saque todo, jejeje menos mal.  na q añadir, una maravila de juego,me ha parecido una pasada!!!.... ahora hasta echo de menos seguir jugando jejejeje
Roliverls104Hace 11 años20
Jaja es una pasada de juego ojala hagan mas asi me encanto la historia y sobretodo echaba en falta un juego con sus estrategias de sigilo y infiltracion me lo pase genial  normal k te den mas ganas a mi me paso = lo k eso si un poko raro k se vea en 1 persona y al cubrirte en 3 jajaja pero weno para ser de squarenix D poco a poco se va mejorando esos detalles x lo demas un juegazo!
Roliverls104Hace 11 años21
X cierto se me olvido enhorabuena jajaja me olvide x un momento recordando el juego y me emocione hablando jajaja
Farlo1Hace 11 años22
@Jordiparris
Mostrar cita
Yo el del zorro mas astuto lo estoy sacando...no es excesivamente complicado, lo primero es comprarse la invisivilidad y cada vez que cambies de una cobertura a otra activarlo durante esa milesima de segundo. Lo que decian por arriba de las minas, si vas de puntillas moviendo el joystick cuanto a penas, vas muuy lento y no te detectan
¿Lo has intentado en PC? Si explotar esas minas te fastidia el logro del zorro, entonces, en PC es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE. No te puedes acercar lentamente con el joystick y si no vas pegado a la pared todo el rato (que no puedes) explotan irremediablemente ¿Alguien se ha sacado el logro en PC? ¿cómo? ¿Se desactiva por explotar esas minas?
Jordiparris2104Hace 11 años23
@Farlo
Mostrar cita
@Jordiparris
Mostrar cita
Yo el del zorro mas astuto lo estoy sacando...no es excesivamente complicado, lo primero es comprarse la invisivilidad y cada vez que cambies de una cobertura a otra activarlo durante esa milesima de segundo. Lo que decian por arriba de las minas, si vas de puntillas moviendo el joystick cuanto a penas, vas muuy lento y no te detectan
¿Lo has intentado en PC? Si explotar esas minas te fastidia el logro del zorro, entonces, en PC es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE. No te puedes acercar lentamente con el joystick y si no vas pegado a la pared todo el rato (que no puedes) explotan irremediablemente ¿Alguien se ha sacado el logro en PC? ¿cómo? ¿Se desactiva por explotar esas minas?
Estamos en el foro del juego de PS3... Posiblemente si lo preguntas en el foro de PC te lo puedan resolver...
Christian872620Hace 7 años24
@Escroto-asesino si cuentan los jefes, si te lees el trofeo pone "los jefes tambien son personas" tal vez por eso no te salto, yo complete el juego solo matando a marchenko, para que me diera el trofeo "maquina lapu-ta" no me enfrente a ningun jefe mas, siempre escudo cristalino y ocultar tu ruido, y muchas, cuando digo muchas es muchas biocelulas, y os deberian saltar los dos trofeos. Para noquear a marchenko intentar desactivar todo para mayor facilidad, sino, lo mas rapido seria, activar escudo cristalino, silenciador de piernas y meterle grandas PEM, el resto es acercarte y noquearlo.
Christian872620Hace 7 años25
Uiiis lo siento me a saltado de un foro a otro, mi explicacion es para mankind divided, buscando el trofeo que se llama igual, me a liado, esta vez e sido yo el que a leido mal. Perdon!
Guille7557260Hace 6 años26
Os he leído a todos. Pues eso... El trofeo de el zorro mas astuto me ha dado dolor de cabeza... Segunda vez que lo intento y no me dan el trofeo... Estuve dos Dias seguidos jugando ayer y hoy para volver a intentar conseguir ese trofeo de no activar ninguna alarma y que yo sepa lo hago bien y no me lo dan. No maté a nadie, no activaron ninguna alarma y si lo activavan pues pausaba y cargaba partida manual. He ido guardando partida todo el rato por si acaso, pero otra vez no he conseguido. No sé si he hecho algo mal, y si es así pues no sé en que parte habré fallado y bufff paso, me rindo. Me ha empezado a doler la cabeza por ese trofeo y de tanto jugar. Ya que estuve jugando este juego durante una semana para conseguir todos los trofeos. Durante todo el recorrido del juego haciendo todo bien para no saltar la alarma y sucedió lo que temia, que no me han dado el trofeo que me faltaba para el platino. Estaba pensando que si lo conseguía pues me motivaría a conseguir el platino del Deus Ex Mankind Divided que solo me faltan 4 trofeos, los cuatro difíciles y que tienes que tener paciencia. Pero con el zorro más astuto de Deus Ex Human Revolution me rindo. En vez de quedarme satisfecho, pues me he quedado triste... Me he cansado de jugar para nada... Estaba súper contentento cuando acabe pensando que me iba a dar el trofeo que me faltaba para el platino y me dió solo el de Leyenda, es que lo intenté en máxima dificultad, y el trofeo pacifista ya lo tenía. Por un trofeo no conseguiré el platino, bueno... no es la primera vez que me pasa eso de no conseguir un platino por culpa de un trofeo. Juro, me puse triste y de tanto jugar ese juego y esforzarme para conseguir ese trofeo y al final nada. Me lo pasé poco a poco sin matar a nadie yendo casi siempre con arma aturdidora y fusil dardo tranquilizante. Tardé bastantes horas, yendo siempre con cuidado. La duda que tenía era que había algunas partes del juego que la alarma se activaba, pero hacía parte del juego, son alarmas que se activan si o si... Ahora no estoy seguro si habré activando alguna alarma por fallar un pirateo, ya que si fallas pues la alarma se activa si es que hay alarma en la zona. No sé si habrán activado alarma sin yo darme cuenta si han visto un cadaver lejos de donde yo estaba... He explotado minas, pero supongo que no se cuenta, no son alarmas. Las alarmas son lo del panel de la mano que yo sepa. Me hace gracia cuando te ven y dicen da la alarma y uno se va corriendo a poner la mano para activar... Pues eso... Me lo pasé sin que me dectectaran ninguna cámara y ninguna alarma que yo sepa. Lo de hostil supongo que da igual como dicen, lo importante es la alarma. Hubo algunas alarmas que no desactive, pero que yo sepa no oí ninguna activarse... Bueno... La única duda del por que no me han dado el trofeo es cuando estás en Montreal, donde tienes que ir en un ascensor y al lado hay un ordenador para desactivar cámara y robot. Me dí cuenta que había sonido de alarma, pero el panel de la mano estaba normal osea verde y no rojo, supongo que era esa alarma inevitable que hace parte del juego... Pero en serio pueden activar un alarma desde muy lejos cuando ven un cadaver? Bufffff!!!! Estoy muy enfadado y triste a la vez. Creyendo que iba a quedar satisfecho con ese trofeo y el platino, pero no... Pesadilla de trofeo! Pensando que este iba a ser mi platino número 20, pero no! Perdí hasta las ganas de conseguir el platino de otro juego que tenía pensado conseguir. Tengo el Deus Ex Human Revolution Director's Cut... Osea que el dlc está junto con el juego, no está aparte y el trofeo de el zorro más astuto también se cuenta en esa parte, pero me lo pasé todo bien que yo sepa, tardé bastante, pero me lo pasé otra vez sin mantar a nadie. Está fácil sin matar a nadie, pero las alarmas buff... Me encanta Deus Ex, pero ya estoy harto de tanto jugarlo, será por eso que me duele la cabeza, debería parar un poco. Quería conseguir ese trofeo y parar de jugar unos días, pero no conseguí el Trofeo El Zorro más astuto... Me he traumatizado con ese trofeo, nunca lo voy a olvidar. Todo por ese trofeo de mierda... Pero nada! En vez de conseguir satisfacción pues conseguir rabia y tristeza. Puede que el trofeo no sea súper súper difícil, pero si es jodido y tienes que tener paciencia y mi paciencia se acabó, después de estar jugándolo una semana seguida. Después de no conseguir ese trofeo pues me puse a investigar si había gente teniendo el mismo problema. Y después de cansarme pues encontré un vídeo en YouTube de uno que se pasa todo el juego sin nada y sin ser visto, impresionante, se lo sabe todo, lo tiene todo estudiado, hasta los movimientos o caminos de los enemigos. No me quiero calentar la cabeza con eso. Adiós trofeo de oro y adiós platino. Hay que jugar para pasarlo bien. A tomar por culo el zorro más astuto. Si soy sincero estoy pensando en intentarlo una última vez, pero no sé... Quizás más adelante me apetezca jugarlo otra vez, ya que es uno de mis juegos favoritos y tengo que tener el platino y el del Mankind Divided también.
EDITADO EL 18-09-2017 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Ayuda con los trofeos "el zorro mas astuto" y "pacifista"

Hay 26 respuestas en Ayuda con los trofeos "el zorro mas astuto" y "pacifista", del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL