Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda no descarta que sus principales títulos lleguen a Wii U

RandomCharacter6325Hace 12 años80
@Antoniii96
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
No me extraña que la apoyen, sobre todo sabiendo que Wii U por ahora, es la consola más potente del mercado. Las desarrolladoras tienen un tanto de más posibilidades por el hardware que con las otras consolas. Además del control este, del mando con pantalla.
Como puede ser la consola mas potente del mercado si ni siquiera esta a la venta...?
No estará a la venta, pero ya se sabe que Wii U es la más potente del mercado, superando (de momento) ligeramente al resto de plataformas de esta generación. Es más, Nintendo ya lo confirmó hace tiempo, por lo que no entiendo vuestra expresión confusa cuando ya se sabía...
En fin, voy a quedar de pedante, pero es que me hace gracia que digais "del mercado". Si, la Wii U sera muy potente, sera mas potente que las que hay ahora, pero no esta a la venta, asi que no es la consola mas potente del mercado. Por ahora.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años81
@Xan-Z
Mostrar cita
Ya estamos con la pequeña Wii, no le metáis tanta leña, que las thirds partys no hayan desarrollado mucho para WII, tampoco quiere decir que no lo vayan a hacer para Wii U, las desarrolladoras están interesadas ahora en Nintendo, saben que la Wii vendió bien,que el público que posee una Wii suelen ser ''Casuals'' (No me gusta decir estos adjetivos, que si hardcore, que si casual, que si.. pero para que nos entendamos.) De hecho si tengo ganas de ver una consola de la nueva generaición en funcionamiento es Wii U, nintendo siempre echa toda la carne en el asador, quiero ver el nuevo controller, su uso, todo lo relaccionado con él ( esto se desveló en su tiempo, pero hay ganas de más), sin embargo de las demás consolas no espero casi nada, un rediseño y una mejoría en los componentes, si no fuese por nintendo, en el 2016 seguramente seguiríamos haciendo nuevas versiones de consolas, le cambiamos el nombre, y ale, al mercado.
A mas de 1, de 2 de 3 de 4 40 50 500.....se os sigue olvidando lo complejo que es todo el tema del apoyo a una consola verdad? Muchos da,erroneamente,por sentado que es la potencia la que determina la calidda de apoyo y catalogo que tendra una consola del mismo modo que opina que a mayor potencia y tecnologia siempre mayor y mejor juego.....JA! Muchos creen,erroneamente, que un catalogo fuerte y apoyo se puede conseguir siempre con algo tan facil como el dinero y nada mas que el dinero sin que puedan incluirse otros factores......JA! Ahora encima resultara que nintendo es la repanoicha de la innovacion los inventos el exito la tecnologia y todo lo demas.......JA! En primero lugar, y empezando de abajo a arriba, NINTENDO como CUALQUIER OTRA EMPRESA tiene sus buenas lagunas y en esta generacion es donde mas a flote an salido. [b]1)[/b]Inhumana capacidad de sobreexplotacion de 2 licencias en mas de 20 años.Por buenas o muy buenas y entretenidos que sean,por mucha calidad que posean, es espeluznante ver como nintendo "lo quiere arreglar todo" siempre con mario y zelda.Anda que no tienen IPs ni nada esta gente..las tienen a patadas(aunque juraria que actualmente sony tiene mas en propiedad,habria que comprobarlo) pero por cada vez que utilizan una ya hay 5 veces que utilizan mario y zelda.Ahora mismo tienen montones de sagas del pasado muy abandonadas y no hacen mas que vivir de las de siempre. pero sera innovacion [b]2)[/b] incapacidad total de madurez productiva. Me parece deputamadre que existan juegos como kirby o mario si son buenos,me parece fabuloso.Pero al mismo tiempo me parece ABSURDO que en mas de 20 años una empresa no haya podido inventar una licencia que no tenga que ver con una estetca y diseño infantil-juvenil en sus productos first party.Lo mas "serio" o adulto" que a salido en nintendo suele ser por desarrolladoras o licencias externas.De hecho creo que la unica saga sin esa estetica que tienen es metroid y si me apuras golden sun pues no se si xenoblade y last story les pertenece.En cualquier caso en mas de 20 años ya deberian haber "crecido" un poquito los peces gordos de nintendo y su vision de las cosas.Me parece fabuloso que tengan juegos tan buenos y entretenidos como kirby mario o donky kong,me parece genial.Pero su estancamiento creativo es minimo denunciable. Pero sera innovador. [b]3)[/b]Entre el publico de nintendo asi como en el de otras,existe una serie de erroneas "creencias urbanas" respecto a que nintendo es siempre la primera en inventar algo y las demas copian. A mi me encantaria ver cuanta gente sabe de la existencia del primer prototipo de move y la fecha de la que data,me gustaria saber cuanta gente sabe CUAL fue el primer juego en 3d completamente...entre otros "inventillos" que la gente cree genuinos de nintendo cuando estaban desde antes.O peor aun, me gustaria saber cuanta gente conoce los videjuegos antes y durante los inicios de nintendo.Algunos se sorprrenderian de las cosas que existian antes y paralelaamente a nintendo y las famosas consolas de su epoca. En segundo lugar, esta generacion mas que ninguna otra a demostrado que la calidad no suele ir siempre ligada a tecnologia del mismo modo que no siempre lo que mas vende es lo mejor.La cantidad de juegos que sobresalen en ventas y tecnologia pero estan en calidad muy poir debajo de otros mas discretos y menos vendidos podria asustar a una manada de "elefantes".Cuando tratas de hacerte un catalogo para nutrir tu consola no siempre vas a resolver su apoyo con una chequera.wii es la mejor prueba de que por mucho exito y dinero que tengas no todos van a ir a olerte el rabo y hacerte la cama.La consola pese a su exito en ventas fue mayormente un fracaso en apoyo de las desarrolladoras.apenas recibia multis importantes y cuando los recibia muchas veces eran versiones distintas a las originales.Aqui tambien cuenta el hecho de que si un tipo de juego no vende en un tipo de consola,llega antes o despues un momento en que esa clase de juegos no salen.Tiene mucho que ver la opinion publica e imagen social que tenga dicha consola. En tercer lugar,diseñar y desarrollar un juego es hoy en dia tan caro o en ocasiones mas que el cine.Para que una consola tenga exito necesita sobretodo apoyo y un catalogo fuerte pero eso no siempre se consigue asi como asi,de hecho nunca es asi como asi.Por mucha potencia que tenga(que sigue siendo todo promesas y cortinas de humo) no cambiaara el hecho de que estamos a 2011 y no queda nada para cambio de gen.Si al salir wiiU su capacidad es solo un poco superior a las actuales, lo unico que pasara es que las parts pasaran de ella.Esros son os verdaderos factores que determinan el exito o fracaso de una consola asi como su apoyo. [b])1[/b] La potencia en una consola no refleja la calidad de un juego pero es imprescindible para poder lanzar en ella todos los juegos posibles sin reestricciones.Si estas corto solo lograras perder el apoyo de las partys. [b])2[/b] La imagen publica es importantisima.Segun como enfoques tu producto la gente esperara una cosa u otra de el.WII fallaba en tecnologia por lo cual no podia recibir multis generales pero con exclusivos se le podia sacar partido a la consola a su manera.Que ocurrio pues? la imagen familiar,amena,pulcra,divertida y sencilla que nintendio vendio promocionalmente desde siempre logró que la gente que no se dedica a esto tuviese curiosidad, pero por eso mismi todas las partys se dedicaron a sacar los juegos familiares y sencillos que sacaba.Apenas 2 o 3 empresas an logrado hacer algunos juegos decentes para wii y la mitad de las veces son un completo fracaso.Especialmente sangrantes son casos como el de LAST STORY,MAD WORLD O XENOBLADE que jamas llegaran ni al millon de copia y juegos como esos en wii hay muchos que "se comen los mocos" de lo poco que vende.No obstante basuras como wiifit wiiparty y demas mierdas casuales venden un monton en wii [b]3)[/b]Esta gen mas que ninguna otra a demostrado que no por estar arriba una o 2 veces vas a estarlo una tercera asi como asi.A sony le pasaba especialmente factura los inicios de ps3 y aunque desde 2009 el barco empezo a recobrar el rumbo y ahora navega viento en popa,las an pasado canutas por los errores iniciales.Ironicamente algunas perdidas de exclusiva que debian frenar su avance le an dado mas alegrias que desgracias.gracias a esas perdidas ahora sony tiene un catalogo first party como nunca se a visto que sige reforzandose poco a poco.ESO es lo que la a estado manteniendo este tiempo porque lo an hecho de putisimamadre respecto a produccion y trato de juegos pero pesimamente como empresa en general. Nintendo la fastidio bien con n64 a causa de su cartucho y eso le restaba un gran apoyo de las compañias pero pudo mantenerse pr los juegos que tenian aun.No obstante gamecube pese a tener algunos juegos buenisimos fue un completo desproposito de catalogo el cual recibio poquisimo apoyo y llegaba un punto donde ya ni los juegos de la propia nintendo eran bastante para aguantar.que ocurrio luego? cambiaron de politica con wii y les funciono..pero al publico casual lo pescas una sola vez en la vida y esa ya fue.Ahora no cuentan con el efecto sorpresa y tendran que vivir de lo que puedan.No creo que con ps3 y xbox en el mercado,con sus actales precios y catalogos..vaya la gente a por una wiiU si no tiene bastante juegos exclusivos de calidad de la propia nintendo,y el problema es que cada vez mas gente esta hasta las narices de tanto mario y zelda,y pasan. 4)Las partys deciden donde y con que trabajar en base a la recepcion que vaya a tener el producto y si te lo montas mal tendras un serio problema.Si tu producto no cuaja entre un publico aunque intentes lanzarlo te saldra mal.Metalgear mismo es un buen ejemplo de saga que se a intentado llevar a multiples plataformas y siempre sale mal en recepcion excepto cuando son consolas de sony que es donde realmente se la apoya.Luego hay casos como el de mass effect2 que salio bastante mal en ps3 y peor saldra el 3, o casos como ff donde el 13 no vendio en xbox ni la mitad que en ps3(de hecho siendo multi es el peor vendido porque ni roza las ventas de las entregas exclusivas) entre algunos otros.ESTO es lo mas importante para elejir donde y como lanzar tu producto y es lo que determinara si los grandes juegos multi acaban saliendo o no en un sistema u otro.Tambien decide la clase de juegos(da igual si es exclusivo o multi) que se lanzan en una consola,pues siempre hay que pensar en que clase de publico hay en cada consola Dicho todo esto y concluyendo: La wiiU es la consola con el futuro mas negro que se a hecho.Ya no es cuestion de incertidumbre provocada por las sorpresas que peuda tener el futuro como a ocurrido con otras,es que lo tiene absolutamente TODO en contra. -muy tarde para una consola HD si su hardware solo va a superar levemente a consolas de hace 5 años que renovaran en no mas de 2(quizas una de ellas 3) años. -Muy tarde para ganarse al publico hard que ya esta completamente asentado en el mercado y tiene todo lo que quiere en las consolas actuales. -muy tarde para ganarse el apoyo de las partys cuando saben que el publico ya esta asentado y los juegos que quieren pueden seguir haciendolos mas comoda y rapidamente ne las consolas actuales. -muy tarde para vender una consola hd nueva cuando por ese precio en 2 años saldran las nuevas y la superaran muy facilmente. -muy tarde para abordar un catalogo de juegos que ya estan en las otras y la gente no va a comprarse consola nueva para jugar algo que ya tiene solo por 1080p(supuestamente) nativos -muy tarde para que nintendo cambie la imagen publica que se tiene de ella en cuanto a estilo de juegos y se difumine esa imagen forjada con wii -muy tarde para promocionar la gracia de la consola en un mando cuando vita hace exactamete lo mismo y encima es una consola propia que puede usarse con ps3. Arrinconada por todos los frentes esta nintendo con wiiU.Si ya con 3ds les esta dando monton de problemas y si kinect lleva estancado desde navidad,no quiero ni imaginarme la que le caera a nintendo con esa consola cuando vea que llega tarde y que la jugada del publico potencial de wii ya no volvera porque a ellos esto no les interesa y compran una consola asi por mera curiosidad. Aun asi, sigues pensando y creyendo lo que dices?
Zephol2582Hace 12 años82
[b][i]No estaria mal si Bethesha le dice a id software para que lancen Doom 4 para la Wii U.[/i][/b]
Izaal19816Hace 12 años83
@DarkGod
Mostrar cita
[b]2)[/b] incapacidad total de madurez productiva. Me parece deputamadre que existan juegos como kirby o mario si son buenos,me parece fabuloso.Pero al mismo tiempo me parece ABSURDO que en mas de 20 años una empresa no haya podido inventar una licencia que no tenga que ver con una estetca y diseño infantil-juvenil en sus productos first party.Lo mas "serio" o adulto" que a salido en nintendo suele ser por desarrolladoras o licencias externas.De hecho creo que la unica saga sin esa estetica que tienen es metroid y si me apuras golden sun pues no se si xenoblade y last story les pertenece.En cualquier caso en mas de 20 años ya deberian haber "crecido" un poquito los peces gordos de nintendo y su vision de las cosas.Me parece fabuloso que tengan juegos tan buenos y entretenidos como kirby mario o donky kong,me parece genial.Pero su estancamiento creativo es minimo denunciable. Pero sera innovador.
Infoirmate de Fzero, Disaster Day Of crisis, Mother, Geist Fire Emblem y otros cuantos... Por no hablar del aspecto sombrío de Zelda Majora´s Mask y Twilight Princess. Tambien decirte que Monolith forma ahora parte de Nintendo.
@DarkGod
Mostrar cita
[Dicho todo esto y concluyendo: La wiiU es la consola con el futuro mas negro que se a hecho.Ya no es cuestion de incertidumbre provocada por las sorpresas que peuda tener el futuro como a ocurrido con otras,es que lo tiene absolutamente TODO en contra. -muy tarde para una consola HD si su hardware solo va a superar levemente a consolas de hace 5 años que renovaran en no mas de 2(quizas una de ellas 3) años. -Muy tarde para ganarse al publico hard que ya esta completamente asentado en el mercado y tiene todo lo que quiere en las consolas actuales. -muy tarde para ganarse el apoyo de las partys cuando saben que el publico ya esta asentado y los juegos que quieren pueden seguir haciendolos mas comoda y rapidamente ne las consolas actuales. -muy tarde para vender una consola hd nueva cuando por ese precio en 2 años saldran las nuevas y la superaran muy facilmente. -muy tarde para abordar un catalogo de juegos que ya estan en las otras y la gente no va a comprarse consola nueva para jugar algo que ya tiene solo por 1080p(supuestamente) nativos -muy tarde para que nintendo cambie la imagen publica que se tiene de ella en cuanto a estilo de juegos y se difumine esa imagen forjada con wii -muy tarde para promocionar la gracia de la consola en un mando cuando vita hace exactamete lo mismo y encima es una consola propia que puede usarse con ps3. Arrinconada por todos los frentes esta nintendo con wiiU.Si ya con 3ds les esta dando monton de problemas y si kinect lleva estancado desde navidad,no quiero ni imaginarme la que le caera a nintendo con esa consola cuando vea que llega tarde y que la jugada del publico potencial de wii ya no volvera porque a ellos esto no les interesa y compran una consola asi por mera curiosidad. Aun asi, sigues pensando y creyendo lo que dices?
Bueno, pero es que Nintendo no ha perdido a sui publico hardcore de la cube. Para muestra el hechod e que las ventas de los grandes juegos hardcore de la Wii son practicamente identicas a los de la cube (smash bros, Zelda, Mario Galaxy vs sunshine etc, etc) La 3ds lleva mas ventas de las que llevaba la ds en el mismo tiempo. Muy pronto para supòner cuando saldran las proximas consolas o lo que haran y a que precio. Portear para WiiU es rapido y facil. La Vita no hace exactamente lo mismo, mas quisiera Sony, informate, por no hablar de tamaño de pantalla y precio del combo... junto con el hecho de que todos los juegos de WiiU estaran diseñados para ese uso y muy pocos de SDony para la compatibilidad de las dos maquinas. Kinect esta estancado porque esta al p`recio de la Wii con dos juegos y no tiene apenas catalogo. En fin, se me queman los canelones, ya te desmontare mejor en otro momento. Agur.
EDITADO EL 25-09-2011 / 02:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gamer191320Hace 12 años84
@DarkGod todo muy bien hasta que dijiste que apenas supera a la actual gen....
y que los juegos .....
bueno fijate tu ,mario es repetitivo ,pero nadie parece darse cuenta de que lo que se repite es el nombre ,no el juego ,y zelda no esta sobreexplotado ,de hecho hasta hoy ,y desde 64 ,lanzan 2 por consola (si es que twiligth princess puede considerarse de wii ) estoy cansado de ver nombrar a zelda siempre como si nintendo sacara uno al año....
y hay muchos juegos de nintendo ,de los cuales jamas se olvidan ,ejemplo es dragon quest que tratan de mantenerlo desde que lo tienen...golden sun,mother ,y ademas recuerda sus nuevas ips ,si tuvieran mariozeldadependencia no se preocuparian en crear xenoblade ,rimtim heaven ,excite bots y excite trucks....
en lo demas tienes toda la razon ,aunque tal parece (es solo un rumor ) que nintendo hara una especie de hack n slash para wii u ,esperemos....
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años85
@Gamer19
Mostrar cita
@DarkGod todo muy bien hasta que dijiste que apenas supera a la actual gen.... y que los juegos ..... bueno fijate tu ,mario es repetitivo ,pero nadie parece darse cuenta de que lo que se repite es el nombre ,no el juego ,y zelda no esta sobreexplotado ,de hecho hasta hoy ,y desde 64 ,lanzan 2 por consola (si es que twiligth princess puede considerarse de wii ) estoy cansado de ver nombrar a zelda siempre como si nintendo sacara uno al año.... y hay muchos juegos de nintendo ,de los cuales jamas se olvidan ,ejemplo es dragon quest que tratan de mantenerlo desde que lo tienen...golden sun,mother ,y ademas recuerda sus nuevas ips ,si tuvieran mariozeldadependencia no se preocuparian en crear xenoblade ,rimtim heaven ,excite bots y excite trucks.... en lo demas tienes toda la razon ,aunque tal parece (es solo un rumor ) que nintendo hara una especie de hack n slash para wii u ,esperemos....
Me estas vacilando? entre sobremesas y portatiles la cantidad de juegos de zelda que hay en 25 años es demencial,lo mismo que FF en el caso d square enix(antes se le perdonaban estas cosas porque hacia mucho mas que exprimir esta licencia,ahora no) tu has visto la consola corre realmente? yo no y de hecho nadie ajeno a alguna desarrolladora concreta y algun tester de prototipos lo habra visto.Solo tenemos una demo tecnica de zelda muy brutal(ccomo la de mgs3ds y al final mira,identico y hasta peor que ps2 quitando el modelado de snake) y videos de multis corriendo en ps3 y xbox.De momento solo tenemos estimaciones que la dejan en quizas un 50% superior,lo justo para 1080p y poco mas. Ah, que se repita el nombre de mario y eso no te parezca mal solo por lo que sean los juegos es para colgarlo en un cuadro.NO SE PUEDE NI DEBE abusar como lo hace nintendo de una licencia de hace 20 años tan descaradamente independientemente de como sean los juegos.Eso nunca es bueno Y no se si sabras que yo e mencionado juegos FIRST que son los que al final marcan la diferencia siempre.no sabia yo que ahora dragon quest es first de nintendo.
Somnus3442Hace 12 años86
@Izaal
Mostrar cita
Infoirmate de Fzero, Disaster Day Of crisis, Mother, Geist Fire Emblem y otros cuantos... Por no hablar del aspecto sombrío de Zelda Majora´s Mask y Twilight Princess. Tambien decirte que[b] Monolith forma ahora parte de Nintendo.[/b]
Los compraron finalmente? Lo ultimo que leí fue que Nintendo era accionista mayoritaria del estudio, junto con Namco Bandai creo que era.
Gamer191320Hace 12 años87
Cierto ,se me olvido disaster day of crisis ,todo violencia y seriedad
Gamer191320Hace 12 años88
@DarkGoD ,como te dije 2 por consola ,nintendo antes abusaba de zelda ,ya no ,y no digas nada de solo first ,porque las second son extensiones y nada mas (como dice y electronic arts ) asi que nintendo puede hacer y deshacer con ellas ,y otra cosa ,que mgs este peor en graficos ,es porque al inicio iban a usar cartuchos de 8gb ,luego los agarraron diciendoles que 2,y por ultimo 4 ,¿como coño va a mejorar en graficos ?
y 3ds mueve graficos mucho mejores que mgs ,re revelations esta entre re4 y 5 ,y en ocaciones siento que se ve casi igual a re5...
pero aqui no vale 3ds 
y zelda ha tenido muchos remake que hacen parecer que hay mas ,fijate en links awakening u oot ,y ya deja que pareces troll con ese mensaje 
y por ultimo ,hay una saga que nintendo aprecia mucho ,pokemon ,y para nada esta sobreexplotada (casi todo remakes y que se yo ) aunque digan lo contrario ,cod no vende tanto como pokemon  
es que de verdad pareces sonyer ,wii u no esta defasada ,defasadas estan ps360 ,tarde o temprano sale ps4 y x720 ,pero nadie puede asegurar que va a superar wii u ,mucho menos antes de ver wii u al maximo y sin saber lo mas minimo de ps4 y 720...@DarkGoD ,como te dije 2 por consola ,nintendo antes abusaba de zelda ,ya no ,y no digas nada de solo first ,porque las second son extensiones y nada mas (como dice y electronic arts ) asi que nintendo puede hacer y deshacer con ellas ,y otra cosa ,que mgs este peor en graficos ,es porque al inicio iban a usar cartuchos de 8gb ,luego los agarraron diciendoles que 2,y por ultimo 4 ,¿como coño va a mejorar en graficos ?
y 3ds mueve graficos mucho mejores que mgs ,re revelations esta entre re4 y 5 ,y en ocaciones siento que se ve casi igual a re5...
pero aqui no vale 3ds 
y zelda ha tenido muchos remake que hacen parecer que hay mas ,fijate en links awakening u oot ,y ya deja que pareces troll con ese mensaje 
y por ultimo ,hay una saga que nintendo aprecia mucho ,pokemon ,y para nada esta sobreexplotada (casi todo remakes y que se yo ) aunque digan lo contrario ,cod no vende tanto como pokemon  
es que de verdad pareces sonyer ,wii u no esta defasada ,defasadas estan ps360 ,tarde o temprano sale ps4 y x720 ,pero nadie puede asegurar que va a superar wii u ,mucho menos antes de ver wii u al maximo y sin saber lo mas minimo de ps4 y 720...
L0B0xXx1527Hace 12 años89
Suena interesante jugar Skyrim desde la Wii


Moviendo la espada i todo eso

pero me gustan mas los controles ;/

aun asi buena informacion (:
Mariano82922543Hace 12 años90
Me imagino que aprovecharán el hardware para hacer todo lo que no pudieron hacer con Wii. Y no es nada raro que para Wii U se saquen varios títulos de esta generación, algo así como las colecciones HD.
Wii se quedó sin muchos juegos buenos esta generación, con Wii U se abren las posibilidades de poder sacar todo lo que quisieron en Wii pero no se los permitió el hardware.
Por lo mismo no me extrañaría ver muchos de los lanzamientos de esta generación anunciados para Wii U. Lo cual creo que es buena idea, así si no pudiste probarlos en Wii, vas a poder probarlos en Wii U, aparte que todo esto beneficia a Bethesda, así que es muy probable que cada vez más gente lo haga.
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años91
Me parece de pena, que una consola nueva y en teoría superior a las actuales, empiece su catálogo con ports, y me parece de pena más aún, que las compañías vuelvan a errar otra vez con los incansables ports y demás chorradas que han hecho en esta generación.
Azrrael813035Hace 12 años92
No se pero es que nintendo por lo menos a mi me defrauda con cada paso, por lo tanto no espero nada bueno de Wii U, aunque estos genios de Bethesda pueden crear milagros.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años93
@Gamer19
Mostrar cita
@DarkGoD ,como te dije 2 por consola ,nintendo antes abusaba de zelda ,ya no ,y no digas nada de solo first ,porque las second son extensiones y nada mas (como dice y electronic arts ) asi que nintendo puede hacer y deshacer con ellas ,y otra cosa ,que mgs este peor en graficos ,es porque al inicio iban a usar cartuchos de 8gb ,luego los agarraron diciendoles que 2,y por ultimo 4 ,¿como coño va a mejorar en graficos ? y 3ds mueve graficos mucho mejores que mgs ,re revelations esta entre re4 y 5 ,y en ocaciones siento que se ve casi igual a re5... pero aqui no vale 3ds y zelda ha tenido muchos remake que hacen parecer que hay mas ,fijate en links awakening u oot ,y ya deja que pareces troll con ese mensaje y por ultimo ,hay una saga que nintendo aprecia mucho ,pokemon ,y para nada esta sobreexplotada (casi todo remakes y que se yo ) aunque digan lo contrario ,cod no vende tanto como pokemon es que de verdad pareces sonyer ,wii u no esta defasada ,defasadas estan ps360 ,tarde o temprano sale ps4 y x720 ,pero nadie puede asegurar que va a superar wii u ,mucho menos antes de ver wii u al maximo y sin saber lo mas minimo de ps4 y 720...@DarkGoD ,como te dije 2 por consola ,nintendo antes abusaba de zelda ,ya no ,y no digas nada de solo first ,porque las second son extensiones y nada mas (como dice y electronic arts ) asi que nintendo puede hacer y deshacer con ellas ,y otra cosa ,que mgs este peor en graficos ,es porque al inicio iban a usar cartuchos de 8gb ,luego los agarraron diciendoles que 2,y por ultimo 4 ,¿como coño va a mejorar en graficos ? y 3ds mueve graficos mucho mejores que mgs ,re revelations esta entre re4 y 5 ,y en ocaciones siento que se ve casi igual a re5... pero aqui no vale 3ds y zelda ha tenido muchos remake que hacen parecer que hay mas ,fijate en links awakening u oot ,y ya deja que pareces troll con ese mensaje y por ultimo ,hay una saga que nintendo aprecia mucho ,pokemon ,y para nada esta sobreexplotada (casi todo remakes y que se yo ) aunque digan lo contrario ,cod no vende tanto como pokemon es que de verdad pareces sonyer ,wii u no esta defasada ,defasadas estan ps360 ,tarde o temprano sale ps4 y x720 ,pero nadie puede asegurar que va a superar wii u ,mucho menos antes de ver wii u al maximo y sin saber lo mas minimo de ps4 y 720...
the leyend of zelda,1986,famicon zelda2:the link adventure,1987,famicon a link to the past,1991,super famicon the link awakwning,1993,gameboy ocarina of time,1998,n64 majora mask,2000,64 oracle of age,2001,gameboy color oracle of season,2001,gameboy color wind waker,2002,gamecube four sword,2003,advance four sword adventure,2004, gba-gamecube minish cap,2004,GBA Twilinght princes,2006,game cube phantom hourglass,2007,ds spirit tracks,2009,ds skyward sword,2011,wii. 16 juegos en 25 años sin contar spinoff remakes o reediciones.No llega a los niveles de square con FF o a los niveles de mario pero sigue siendo una sobrexplotacion demencial.Solo entre la segunda y tercera entrega y entre la cuarta y la quinta hay un lapso de tiempo largo, el resto muchas veces an sido entrehas anuales(desde 2000 a 2004 van 7) o cada 2 años dusde 2004 a 2011.Hay casos peores sin duda, como god of war que lleva 5 en 6 años,COD que es uno por año,final fantasy que son como 40 en 25 años o halo que son 7 en 10 años sin contar el remake claro.Pero la diferencia esta en cuando puedes permitirte x numero de entregas en x numero de año mientras explotas otras licencias regularmente aparte de la o las 1 o 2 estrella que tienes.Que explotacion le a dado nintendo a killer instinc,perfect dark(que encima ahora pertenece a microsoft,riete),golden sun advance wars o f zero que no sale uno desde 2004 y hace 20 años que nacio la licencia?Solo usan regularmente mario(wario es un derivado igual que yoshi) zelda kirby y metroid. Todo eso sin olvidarnos COMO NO de la incombustible pokemon que esta casi igual de explotada que mario(en la mitad de tiempo) pero a diferencia de este,pokemon no a evolucionado nada desde oro/plata Asi te pese, el mgs3 de 3ds es un timo tan grande como una catedral cuya historia es una demo tecnica muy fantasma de la cual no se sabia si harian un juego completo o no,y al final decidieron que si.El resultado fue portar desde ps2 agregando tambien parte de peace walker(se nota en los modelados y animaciones ademas de que en el 3 no habia paso agachado y aqui si) y ala, ahi tienes el juego.La razon fue tan simple como que la 3ds no puede mover esos graficos niharta de cocacola y no me hablas del resident de ds porque el 90% de escenarios de la serie son puros PASILLOS y su jugabilidad es tremendamente limitada.Puede que los modelados esten cojonudos para ser una portatil pero a ver que modelados habria si la jugabilidad y escenarios fueran de otra clase.Ni con una targeta de 8 gigas podrias reproducir un juego como mgs3 con la calidad grafica de esa demo,ni siquiera creo que vita puediese hacerlo. Y si, wiiU ya esta desfasada sin haber salido siquiera porque en 2012 no dejara de ser una consola hecha para competir con hardwares de hace 6 años que estan ya asentados en el mercado,a precios muy competitivos y asequibles,con su publico bien definido,los juegos ya todos repartidos y la experiencia de las desarrolladoras adquirida.Todo eso es un cumulo de factores que dejan a nintendo "con el culo al aire" porque va a tener que camelarse al publico y no podra tirar de multiplataformas al tener la gente ya las otrtas consolas donde saldran y si no cuentan con un catalogazo exclusivo que no se nutra unicamente de mario zelda y metroid(y cia..) nadie apostara por ella teniendo las otras.Tampoco van a poder camelarse a los casuales porque fijate,kinect con todo el bombo que le dio microsoft no a logrado calar en ese publico ni la mitad de lo que caló wii con lo cual no sienten ya "curiosidad" por "los inventos estos".Creer que wiiU puede pegar como lo hizo wii en ese mercado es tan absurdo como esperar que lo haga MOVE y encima ahora la vita unida a ps3 hace la puñeta al mando de wii,mira que gracia no? PREGUNTATE PUES LA RAZON DE QUE LAS ACCIONES DE NINTENDO ASI COMO LA SITUACION DE LA EMPRESA ESTE BAJANDO TANTO DESDE EL E3.
Gh301642Hace 12 años94
A mi al principio me intereso esta consola, por lo del 1080p y sus mejores graficos, pero al ver su absurdo y horrible control que no tiene nada de ergonomico la descarte totalmente, mejor espero la siguiente consola de Microsoft que ya no falta mucho
Bluspidey261Hace 12 años95
Pues mira finalmente van a poner juegos buenos a la wii y no solo la antigua ......... de siempre , mario  etc etc  me daban pena mis amigos cuando venian a casa a jugar a la xbox360 , muy bien echo por parte de bethesda  y de nintendo por poner algo de potencia grafica en su consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda no descarta que sus principales títulos lleguen a Wii U

Hay 102 respuestas en Bethesda no descarta que sus principales títulos lleguen a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL