Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

( FIFA 12 UT HILO ÚNICO) Compra - Venta de jugadores

Mikic282897Hace 12 años800
Alguien tiene a Luiz Gustavo del Bayern Munich? Me vendria muy bien la verdad.
Vaali9498Hace 12 años801
@Victorem77
Mostrar cita
Vendo: Ibrahimovic Sneijder 4-1-2-1-2 Soldado IF Nani Lavezzi
Cuanto por ibra,nani y soldado?
Luisetefifa8Hace 12 años802
Vendo a este equipo , escucho ofertas 


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jCyo6AszbcmK3
Luisetefifa8Hace 12 años803
@Sebaastot
Mostrar cita
Tngo una pregunt espero q me la respondan me pueden decir MCD con vision i con muxa defensa gracias , si puede ser jugadores q cuesten menos de 20000
bastante economicos y fiables , javi martinez del bilbao y lass del madrid , ya te digo economicos , estan btt aceptables
Luisetefifa8Hace 12 años804
@Alduin31190
Mostrar cita
Buenas,tengo una duda,alguien sabe si los sobres de 7500 dan buenos jugadores?? (85 para arriba) es que no suelo comprar sobres simplemente compro en subastas y alguna vez he comprado sobres que valen 5000 pero siempre me han salido jugadores que no valen una m***** ,
Probar , probar y probar , quizas seas suertudo... A mi me salio Richards en IF , en los sobres de navidad (los de hora feliz 25000monedas) , lo vendi por 160mil... He abierto muchos sobres de 7500 y 15000 , y de ciento y pico que llevo solo me ha salido di maria , valdes , lahm y bale decentes , luego bastante mierda que estuvo bien para tradear... Es suerte mas que nada... abre sobres los miercoles ahi sobre las 19 , 20 , que es cuando salen los jugadores IF.
Terminice197Hace 12 años805
@Luisetefifa
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
Buenas,tengo una duda,alguien sabe si los sobres de 7500 dan buenos jugadores?? (85 para arriba) es que no suelo comprar sobres simplemente compro en subastas y alguna vez he comprado sobres que valen 5000 pero siempre me han salido jugadores que no valen una m***** ,
Probar , probar y probar , quizas seas suertudo... A mi me salio Richards en IF , en los sobres de navidad (los de hora feliz 25000monedas) , lo vendi por 160mil... He abierto muchos sobres de 7500 y 15000 , y de ciento y pico que llevo solo me ha salido di maria , valdes , lahm y bale decentes , luego bastante mierda que estuvo bien para tradear... Es suerte mas que nada... abre sobres los miercoles ahi sobre las 19 , 20 , que es cuando salen los jugadores IF.
yo tambien e notado eso de los miercoles aunque ee abierto a la pura hora y me han salido en forma pero los mas baratos, creo que los buenos empiezan a salir en la segunda hora, el mejor momento para abrir sobres es en tu cumpleaños a mi me salio rooney esa ves
Victorem7727Hace 12 años806
@Vaali94
Mostrar cita
@Victorem77
Mostrar cita
Vendo: Ibrahimovic Sneijder 4-1-2-1-2 Soldado IF Nani Lavezzi
Cuanto por ibra,nani y soldado?
ya he vendido a ibra y nani, a soldado por 21000
Victorem7727Hace 12 años807
También vendo a park IF
Luisetefifa8Hace 12 años808
@Alduin31190
Mostrar cita
Buenas,tengo una duda,alguien sabe si los sobres de 7500 dan buenos jugadores?? (85 para arriba) es que no suelo comprar sobres simplemente compro en subastas y alguna vez he comprado sobres que valen 5000 pero siempre me han salido jugadores que no valen una m***** ,
Probar , probar y probar , quizas seas suertudo... A mi me salio Richards en IF , en los sobres de navidad (los de hora feliz 25000monedas) , lo vendi por 160mil... He abierto muchos sobres de 7500 y 15000 , y de ciento y pico que llevo solo me ha salido di maria , valdes , lahm y bale decentes , luego bastante mierda que estuvo bien para tradear... Es suerte mas que nada... abre sobres los miercoles ahi sobre las 19 , 20 , que es cuando salen los jugadores IF.
Alduin31190397Hace 12 años809
@Luisetefifa
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
Buenas,tengo una duda,alguien sabe si los sobres de 7500 dan buenos jugadores?? (85 para arriba) es que no suelo comprar sobres simplemente compro en subastas y alguna vez he comprado sobres que valen 5000 pero siempre me han salido jugadores que no valen una m***** ,
Probar , probar y probar , quizas seas suertudo... A mi me salio Richards en IF , en los sobres de navidad (los de hora feliz 25000monedas) , lo vendi por 160mil... He abierto muchos sobres de 7500 y 15000 , y de ciento y pico que llevo solo me ha salido di maria , valdes , lahm y bale decentes , luego bastante mierda que estuvo bien para tradear... Es suerte mas que nada... abre sobres los miercoles ahi sobre las 19 , 20 , que es cuando salen los jugadores IF.
con lo de richards if si que has tenido buena suerte sii,pero nse, leyendo eso creo que seguire ahorrando y comprando en subastas ya que puedo elegir lo que necesito para el equipo en la misma formacion posicion etc..por que sinceramente que te toque por ejemplo higuain por decir algo ya es casi un milagro,y lo tengo facilmente por 10.000 miseras monedas asi que no le veo salidas...es mas probable que me toque el sorteo del niño a que me toque un messi o cr7 xd
Asurinho769Hace 12 años810
Vendo a forlan por 4000
Victorem7727Hace 12 años811
Me interesa messi, estoy dispuesto a hacer muy buenas ofertas, de dinero y de jugadores
Luisetefifa8Hace 12 años812
@Alduin31190
Mostrar cita
@Luisetefifa
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
Buenas,tengo una duda,alguien sabe si los sobres de 7500 dan buenos jugadores?? (85 para arriba) es que no suelo comprar sobres simplemente compro en subastas y alguna vez he comprado sobres que valen 5000 pero siempre me han salido jugadores que no valen una m***** ,
Probar , probar y probar , quizas seas suertudo... A mi me salio Richards en IF , en los sobres de navidad (los de hora feliz 25000monedas) , lo vendi por 160mil... He abierto muchos sobres de 7500 y 15000 , y de ciento y pico que llevo solo me ha salido di maria , valdes , lahm y bale decentes , luego bastante mierda que estuvo bien para tradear... Es suerte mas que nada... abre sobres los miercoles ahi sobre las 19 , 20 , que es cuando salen los jugadores IF.
con lo de richards if si que has tenido buena suerte sii,pero nse, leyendo eso creo que seguire ahorrando y comprando en subastas ya que puedo elegir lo que necesito para el equipo en la misma formacion posicion etc..por que sinceramente que te toque por ejemplo higuain por decir algo ya es casi un milagro,y lo tengo facilmente por 10.000 miseras monedas asi que no le veo salidas...es mas probable que me toque el sorteo del niño a que me toque un messi o cr7 xd
Yo tengo la teoria de que si los hay a la venta , es por que tocan.. pero no me veo ni me vere con 700.000monedas para un cr7 o un Messi jaja
Trinkazo82
Expulsado
Hace 12 años813
Vendo o cambio por gente del real madrid o del barcelona a :
Rossi--->85
Nene---->84
Doumbia--->82
Soldado--->82
Xerezano915Hace 12 años814
Rossi d kk posicion stas en MPo DC?¿
Trinkazo82
Expulsado
Hace 12 años815
Sale de mp pero si kiieres lo puedes cambiar ke la carta te sale barata
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > ( FIFA 12 UT HILO ÚNICO) Compra - Venta de jugadores

Hay 1418 respuestas en ( FIFA 12 UT HILO ÚNICO) Compra - Venta de jugadores, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL