Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Preguntas y dudas habituales (Faq)

Androidmetal304Hace 12 años16
@Mordax
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
Hola, e leido tu post esta bastante util y bueno, solo tengo una consulta, el juego viene en multilenguaje? o habra que conseguir la version en español?
Si lo has leido todo te has saltado justo la parte que te interesaba [b]¿Estara doblado o subtitulado al español?[/b] Las dos cosas. Estara totalmente doblado al español,lo cual es la primera vez que sucede en esta saga,es desde hace tiempo la politica de la empresa de cara a los lanzamientos de todos sus juegos en nuestro pais. Si lo compras en españa,en español.Si lo pillas para ordenador,al ser de steam,podras elegir el idioma en el cual quieres instalarlo.
Si lei esa parte, lo que sucede es que yo no soy de España, soy de Costa Rica (latinoamerica), y aca los juegos y consolas son NTSC, los juegos de españa son en formato PAL, osea, a mi no me serviria comprarlo en españa, me serviria mandar a comprarlo por amazon.com a Estados Unidos o en una tienda de mi pais, sin embargo si el juego no es multilenguaje, sino que la empresa lanza el idioma dependiendo de cada region, estoy en problemas jeje porque la version que le tocaria a mi pais seria en ingles, en resumen, la version en español es solo para españa? o el juego es multilenguaje???
Mordax7509Hace 12 años17
@Androidmetal
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
Hola, e leido tu post esta bastante util y bueno, solo tengo una consulta, el juego viene en multilenguaje? o habra que conseguir la version en español?
Si lo has leido todo te has saltado justo la parte que te interesaba [b]¿Estara doblado o subtitulado al español?[/b] Las dos cosas. Estara totalmente doblado al español,lo cual es la primera vez que sucede en esta saga,es desde hace tiempo la politica de la empresa de cara a los lanzamientos de todos sus juegos en nuestro pais. Si lo compras en españa,en español.Si lo pillas para ordenador,al ser de steam,podras elegir el idioma en el cual quieres instalarlo.
Si lei esa parte, lo que sucede es que yo no soy de España, soy de Costa Rica (latinoamerica), y aca los juegos y consolas son NTSC, los juegos de españa son en formato PAL, osea, a mi no me serviria comprarlo en españa, me serviria mandar a comprarlo por amazon.com a Estados Unidos o en una tienda de mi pais, sin embargo si el juego no es multilenguaje, sino que la empresa lanza el idioma dependiendo de cada region, estoy en problemas jeje porque la version que le tocaria a mi pais seria en ingles, en resumen, la version en español es solo para españa? o el juego es multilenguaje???
Tienes ese problema si lo pillas para consola (en ese caso te recomiendo pillar la version española,yo le mande el batlefield 2 bad company a un amigo de argentina,y le va de lujo) si lo pillas para ordenador,insisto,va por steam,y puedes configurar el idioma de instalacion.
Androidmetal304Hace 12 años18
@Mordax
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
Hola, e leido tu post esta bastante util y bueno, solo tengo una consulta, el juego viene en multilenguaje? o habra que conseguir la version en español?
Si lo has leido todo te has saltado justo la parte que te interesaba [b]¿Estara doblado o subtitulado al español?[/b] Las dos cosas. Estara totalmente doblado al español,lo cual es la primera vez que sucede en esta saga,es desde hace tiempo la politica de la empresa de cara a los lanzamientos de todos sus juegos en nuestro pais. Si lo compras en españa,en español.Si lo pillas para ordenador,al ser de steam,podras elegir el idioma en el cual quieres instalarlo.
Si lei esa parte, lo que sucede es que yo no soy de España, soy de Costa Rica (latinoamerica), y aca los juegos y consolas son NTSC, los juegos de españa son en formato PAL, osea, a mi no me serviria comprarlo en españa, me serviria mandar a comprarlo por amazon.com a Estados Unidos o en una tienda de mi pais, sin embargo si el juego no es multilenguaje, sino que la empresa lanza el idioma dependiendo de cada region, estoy en problemas jeje porque la version que le tocaria a mi pais seria en ingles, en resumen, la version en español es solo para españa? o el juego es multilenguaje???
Tienes ese problema si lo pillas para consola (en ese caso te recomiendo pillar la version española,yo le mande el batlefield 2 bad company a un amigo de argentina,y le va de lujo) si lo pillas para ordenador,insisto,va por steam,y puedes configurar el idioma de instalacion.
Me gustaria comprarlo para consola, pero me desmotiva la computadora que tengo, es una laptop HP pavilion dvd4-1020us, procesador 2.00 GHz Intel Core 2 Duo y tarjeta grafica Intel Graphics Media Accelerator X4500, la verdad nunk e jugado en compu y no se si ese equipamento sea suficiente (no me refiero solamente a si es suficiente para que corra el juego, sino para que al menos se vea masomenos decente los graficos, la fluidez etc, tampoco espeo que se vea como en una Alienware jeje). Por cierto me podrias dar el link de donde sacaste la informacion de que no va a venir en Español para america latina
EDITADO EL 18-10-2011 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 12 años19
@Androidmetal
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
Hola, e leido tu post esta bastante util y bueno, solo tengo una consulta, el juego viene en multilenguaje? o habra que conseguir la version en español?
Si lo has leido todo te has saltado justo la parte que te interesaba [b]¿Estara doblado o subtitulado al español?[/b] Las dos cosas. Estara totalmente doblado al español,lo cual es la primera vez que sucede en esta saga,es desde hace tiempo la politica de la empresa de cara a los lanzamientos de todos sus juegos en nuestro pais. Si lo compras en españa,en español.Si lo pillas para ordenador,al ser de steam,podras elegir el idioma en el cual quieres instalarlo.
Si lei esa parte, lo que sucede es que yo no soy de España, soy de Costa Rica (latinoamerica), y aca los juegos y consolas son NTSC, los juegos de españa son en formato PAL, osea, a mi no me serviria comprarlo en españa, me serviria mandar a comprarlo por amazon.com a Estados Unidos o en una tienda de mi pais, sin embargo si el juego no es multilenguaje, sino que la empresa lanza el idioma dependiendo de cada region, estoy en problemas jeje porque la version que le tocaria a mi pais seria en ingles, en resumen, la version en español es solo para españa? o el juego es multilenguaje???
Tienes ese problema si lo pillas para consola (en ese caso te recomiendo pillar la version española,yo le mande el batlefield 2 bad company a un amigo de argentina,y le va de lujo) si lo pillas para ordenador,insisto,va por steam,y puedes configurar el idioma de instalacion.
Me gustaria comprarlo para consola, pero me desmotiva la computadora que tengo, es una laptop HP pavilion dvd4-1020us, procesador 2.00 GHz Intel Core 2 Duo y tarjeta grafica Intel Graphics Media Accelerator X4500, la verdad nunk e jugado en compu y no se si ese equipamento sea suficiente (no me refiero solamente a si es suficiente para que corra el juego, sino para que al menos se vea masomenos decente los graficos, la fluidez etc, tampoco espeo que se vea como en una Alienware jeje). Por cierto me podrias dar el link de donde sacaste la informacion de que no va a venir en Español para america latina
No he dicho que el juego no llegaria a america latina en español.He dicho que la version de ordenador se puede configurar el idioma y que tienes ese problema "de que no sabes" si la edicion estara en español,la de america latina.No afirme nunca que n la fueran a acercar a esa zona traducida.Me apostaria algo a que no,mas que nada porque no suele ser asi. Tambien te digo,que el juego no estara doblado a america latina,no porque lo viera en alguna fuente,si no porque no han dicho nada de eso y porque traducen los juegos a idiomas genericos español,no argentino,peruano o chileno.Ruso,no ukraniano,checoslovaco o rumano (esto ultimo me parece que si,pero te digo esto para que pilles la idea) Esta en idiomas que abarcan un idioma,no varios dialectos.Todos los hispanohablantes,entendemos el español,seamos del pais que seamos,hablamos español.Pues siempre que lo doblan,lo doblan a español,a secas.Seria como si hicieran un doblaje para canada y otro para estados unidos. Con tu ordenador,no sabria decirte si lo aguantara,quizas pudas jugarlo a requisitos minimos.Mira aqui hay una pagina que te puede valer,esa pagina te hace elegir un juego (del cual sus requisitos para ordenador se conozcan,no es el caso de skyrim) y a continuacion,hace un chequeo de tu ordenador y sus componentes para ver si cumples los requisitos minimos,los recomendados,y por cuanto lo cumples. El link es este (prueba con juegos actuales,a ver como te va,y asi te haces una idea) [url]http://www.systemrequirementslab.com/cyri/[/url] Espero que te sirva de ayuda.
Androidmetal304Hace 12 años20
@Mordax
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
Hola, e leido tu post esta bastante util y bueno, solo tengo una consulta, el juego viene en multilenguaje? o habra que conseguir la version en español?
Si lo has leido todo te has saltado justo la parte que te interesaba [b]¿Estara doblado o subtitulado al español?[/b] Las dos cosas. Estara totalmente doblado al español,lo cual es la primera vez que sucede en esta saga,es desde hace tiempo la politica de la empresa de cara a los lanzamientos de todos sus juegos en nuestro pais. Si lo compras en españa,en español.Si lo pillas para ordenador,al ser de steam,podras elegir el idioma en el cual quieres instalarlo.
Si lei esa parte, lo que sucede es que yo no soy de España, soy de Costa Rica (latinoamerica), y aca los juegos y consolas son NTSC, los juegos de españa son en formato PAL, osea, a mi no me serviria comprarlo en españa, me serviria mandar a comprarlo por amazon.com a Estados Unidos o en una tienda de mi pais, sin embargo si el juego no es multilenguaje, sino que la empresa lanza el idioma dependiendo de cada region, estoy en problemas jeje porque la version que le tocaria a mi pais seria en ingles, en resumen, la version en español es solo para españa? o el juego es multilenguaje???
Tienes ese problema si lo pillas para consola (en ese caso te recomiendo pillar la version española,yo le mande el batlefield 2 bad company a un amigo de argentina,y le va de lujo) si lo pillas para ordenador,insisto,va por steam,y puedes configurar el idioma de instalacion.
Me gustaria comprarlo para consola, pero me desmotiva la computadora que tengo, es una laptop HP pavilion dvd4-1020us, procesador 2.00 GHz Intel Core 2 Duo y tarjeta grafica Intel Graphics Media Accelerator X4500, la verdad nunk e jugado en compu y no se si ese equipamento sea suficiente (no me refiero solamente a si es suficiente para que corra el juego, sino para que al menos se vea masomenos decente los graficos, la fluidez etc, tampoco espeo que se vea como en una Alienware jeje). Por cierto me podrias dar el link de donde sacaste la informacion de que no va a venir en Español para america latina
No he dicho que el juego no llegaria a america latina en español.He dicho que la version de ordenador se puede configurar el idioma y que tienes ese problema "de que no sabes" si la edicion estara en español,la de america latina.No afirme nunca que n la fueran a acercar a esa zona traducida.Me apostaria algo a que no,mas que nada porque no suele ser asi. Tambien te digo,que el juego no estara doblado a america latina,no porque lo viera en alguna fuente,si no porque no han dicho nada de eso y porque traducen los juegos a idiomas genericos español,no argentino,peruano o chileno.Ruso,no ukraniano,checoslovaco o rumano (esto ultimo me parece que si,pero te digo esto para que pilles la idea) Esta en idiomas que abarcan un idioma,no varios dialectos.Todos los hispanohablantes,entendemos el español,seamos del pais que seamos,hablamos español.Pues siempre que lo doblan,lo doblan a español,a secas.Seria como si hicieran un doblaje para canada y otro para estados unidos. Con tu ordenador,no sabria decirte si lo aguantara,quizas pudas jugarlo a requisitos minimos.Mira aqui hay una pagina que te puede valer,esa pagina te hace elegir un juego (del cual sus requisitos para ordenador se conozcan,no es el caso de skyrim) y a continuacion,hace un chequeo de tu ordenador y sus componentes para ver si cumples los requisitos minimos,los recomendados,y por cuanto lo cumples. El link es este (prueba con juegos actuales,a ver como te va,y asi te haces una idea) [url]http://www.systemrequirementslab.com/cyri/[/url] Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias por la informacion, me sirvio bastante la verdad, lo de q lo traducen a un español generico ya lo sabia y la verdad prefiero que sea asi, ya mi oido se acostumbro al acento. Disculpa entnces por lo del español te entendi mal, veremos que pasa entonces cuando salga el juego, gracias por toda la ayuda
Zalostxp691Hace 12 años21
Exelente info muy completa 
aunke las habilidades son las de TES V: Oblivion no? lei en algun sitio ke algunas cambiarian ligeramente por ejemplo el elfo oscuro en skyrim tendria la habilidad furia ansestral (ke sustituye a guardia ansestral)
pero no me creas voy a buskar el sition de donde lo encontre

Edito : mira resulta ke e neste mismo foro viene sobre las habilidades ke komentaba
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9041328/0/habilidades-raciales-y-arbol-de-habilidades/[/url]
 pero como ya estaba puesto no se si vale ke lo ponga aki tambien
EDITADO EL 19-10-2011 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordax7509Hace 12 años22
@Androidmetal
Mostrar cita
Hola, e leido tu post esta bastante util y bueno, solo tengo una consulta, el juego viene en multilenguaje? o habra que conseguir la version en español?
Como todos los juegos que llegan a españa doblados,este vendra o bien integramente en español,de ahi el doblaje y traduccion xd,o bien con 2 o 3 idiomas a elegir,entre ellos el español.Pero el juego,llegara doblado y traducido,no llegaran una version en ucraniano y otra en español si es a lo que te refieres.
NimRais883Hace 12 años23
Solamente quedan 15 dias para tener en nuestras consolas Skyrim.
Madre mia que ganas que llegue el maldito 11/11/11 esa fecha esta siendo una obsesion dede hace 4 meses... ya estamos en la recta final.
 
Zalostxp691Hace 12 años24
@NimRais
Mostrar cita
Solamente quedan 15 dias para tener en nuestras consolas Skyrim. Madre mia que ganas que llegue el maldito 11/11/11 esa fecha esta siendo una obsesion dede hace 4 meses... ya estamos en la recta final.
se 5 años de oblivion a skyrim y solo hace poko le sake las pokas gotas ke el kedaban a oblivion kiero decir 5 años germano imajina skyrim
NimRais883Hace 12 años25
@Zalostxp
Mostrar cita
@NimRais
Mostrar cita
Solamente quedan 15 dias para tener en nuestras consolas Skyrim. Madre mia que ganas que llegue el maldito 11/11/11 esa fecha esta siendo una obsesion dede hace 4 meses... ya estamos en la recta final.
se 5 años de oblivion a skyrim y solo hace poko le sake las pokas gotas ke el kedaban a oblivion kiero decir 5 años germano imajina skyrim
Pues yo al Oblivion le he dedicado unas 60 horas, y sigo jugando...
Zalostxp691Hace 12 años26
@NimRais
Mostrar cita
@Zalostxp
Mostrar cita
@NimRais
Mostrar cita
Solamente quedan 15 dias para tener en nuestras consolas Skyrim. Madre mia que ganas que llegue el maldito 11/11/11 esa fecha esta siendo una obsesion dede hace 4 meses... ya estamos en la recta final.
se 5 años de oblivion a skyrim y solo hace poko le sake las pokas gotas ke el kedaban a oblivion kiero decir 5 años germano imajina skyrim
Pues yo al Oblivion le he dedicado unas 60 horas, y sigo jugando...
asi debe ser un RPG ahora imajina skyrim dicen ke mas lleno de lugares por explorar y quest
Grandboxter1102Hace 12 años27
Tenía entendido que se quitaba una de las magias, no recuerdo si era misticismo. ¿Alguien lo puede confirmar? Lo digo por las habilidades puestas en el ultimo spoiler. Ademas parece ser que se podrán invocar dragones que lucharan de nuestro lado.
Androidmetal304Hace 12 años28
@Mordax
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
Hola, e leido tu post esta bastante util y bueno, solo tengo una consulta, el juego viene en multilenguaje? o habra que conseguir la version en español?
Si lo has leido todo te has saltado justo la parte que te interesaba [b]¿Estara doblado o subtitulado al español?[/b] Las dos cosas. Estara totalmente doblado al español,lo cual es la primera vez que sucede en esta saga,es desde hace tiempo la politica de la empresa de cara a los lanzamientos de todos sus juegos en nuestro pais. Si lo compras en españa,en español.Si lo pillas para ordenador,al ser de steam,podras elegir el idioma en el cual quieres instalarlo.
Si lei esa parte, lo que sucede es que yo no soy de España, soy de Costa Rica (latinoamerica), y aca los juegos y consolas son NTSC, los juegos de españa son en formato PAL, osea, a mi no me serviria comprarlo en españa, me serviria mandar a comprarlo por amazon.com a Estados Unidos o en una tienda de mi pais, sin embargo si el juego no es multilenguaje, sino que la empresa lanza el idioma dependiendo de cada region, estoy en problemas jeje porque la version que le tocaria a mi pais seria en ingles, en resumen, la version en español es solo para españa? o el juego es multilenguaje???
Tienes ese problema si lo pillas para consola (en ese caso te recomiendo pillar la version española,yo le mande el batlefield 2 bad company a un amigo de argentina,y le va de lujo) si lo pillas para ordenador,insisto,va por steam,y puedes configurar el idioma de instalacion.
Hola de nuevo yo, al parecer decidi comprarme Skyrim para ordenador, pero no entiendo muy bien eso de Steam, es la primera vez que voy a usar una PC para jugar un juego de este calibre. Ahora, tengo la confusion de si steam es un programa que se debe de descargar y pagar por el, o si es una version del juego o que. Te agradezco si me pudieras explicar
Mordax7509Hace 12 años29
Claro,mira te explico.Steam es mas bien un programa,que te descargas (viene con la instalacion del juego y tu solo das aceptar terminos y esas cosas)
Es totalmente gratuito,es una aplicacion,en el cual no solo puedes agregar amigos para chatear dentro del programa,ver si estan conectados y tal.A mi no me gustaba,pero tiene sus ventajas,como poder elejir en que idioma te instalas el juego.Lo que hace el programa,es una libreria,donde tu registras tus juegos,(ademas de poder comprar otros,y dlcs) una vez registrado el juego,si abres tu cuenta steam en islandia,en otro ordenador,veras que en la lista de tus juegos,estan todos aquellos que has registrado con su codigo,y te da la opcion de instalarlos en el ordenador donde has abierto el programa.Si ya lo tienes instalado,solo has de jugarlo y ya esta.

Eso si,necesitas coneccion a internet para poder usarlo (no se si es solo para iniciar el juego,o para jugar tambien,creo que solo para iniciarlo.aunque hay juegos con el poco popular sistema de necesitar internet para poder jugarlo,no creo que skyrim tenga este ultimo sistema)

Si tienes alguna otra duda me avisas. 
Androidmetal304Hace 12 años30
@Mordax
Mostrar cita
Claro,mira te explico.Steam es mas bien un programa,que te descargas (viene con la instalacion del juego y tu solo das aceptar terminos y esas cosas) Es totalmente gratuito,es una aplicacion,en el cual no solo puedes agregar amigos para chatear dentro del programa,ver si estan conectados y tal.A mi no me gustaba,pero tiene sus ventajas,como poder elejir en que idioma te instalas el juego.Lo que hace el programa,es una libreria,donde tu registras tus juegos,(ademas de poder comprar otros,y dlcs) una vez registrado el juego,si abres tu cuenta steam en islandia,en otro ordenador,veras que en la lista de tus juegos,estan todos aquellos que has registrado con su codigo,y te da la opcion de instalarlos en el ordenador donde has abierto el programa.Si ya lo tienes instalado,solo has de jugarlo y ya esta. Eso si,necesitas coneccion a internet para poder usarlo (no se si es solo para iniciar el juego,o para jugar tambien,creo que solo para iniciarlo.aunque hay juegos con el poco popular sistema de necesitar internet para poder jugarlo,no creo que skyrim tenga este ultimo sistema) Si tienes alguna otra duda me avisas.
Esta exelente. Tengo una pregunta mas....por ejemplo, si yo instalo en juego en mi pc, en ingles con subtitulos en español y luego quiero cambiarlo a que este totalmente en español, puedo hacerlo?, o una vez seleccionada la configuracion ya no se puede cambiar?. Luego no se si sabes sobre PC, yo no se mucho sinceramente, y me pienso comprar una que me han dicho esta bastante bien equipada, lo que no se es sobre la tarjeta grafica, puesto que tengo que escoger entre: Dual 1GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 460 - SLI Enabled Dual 2GB GDDR5 AMD Radeon™ HD 6950 - AMD CrossFireX™ Enabled Son las unicas opciones que me dan y que mi bolsillo se permite....me dijeron que la segunda es mas bien para usar varios monitores, yo la verdad solo voy a usar un monitor, la PC es basicamente para jugar, y el monitor es FULL HD 1920X1080 y con HDMI. Disculpame si abuse de preguntarte, pero realmente no se a quien mas consultar y este foro me a dado muy buenos resultados
Mordax7509Hace 12 años31
@Androidmetal
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Claro,mira te explico.Steam es mas bien un programa,que te descargas (viene con la instalacion del juego y tu solo das aceptar terminos y esas cosas) Es totalmente gratuito,es una aplicacion,en el cual no solo puedes agregar amigos para chatear dentro del programa,ver si estan conectados y tal.A mi no me gustaba,pero tiene sus ventajas,como poder elejir en que idioma te instalas el juego.Lo que hace el programa,es una libreria,donde tu registras tus juegos,(ademas de poder comprar otros,y dlcs) una vez registrado el juego,si abres tu cuenta steam en islandia,en otro ordenador,veras que en la lista de tus juegos,estan todos aquellos que has registrado con su codigo,y te da la opcion de instalarlos en el ordenador donde has abierto el programa.Si ya lo tienes instalado,solo has de jugarlo y ya esta. Eso si,necesitas coneccion a internet para poder usarlo (no se si es solo para iniciar el juego,o para jugar tambien,creo que solo para iniciarlo.aunque hay juegos con el poco popular sistema de necesitar internet para poder jugarlo,no creo que skyrim tenga este ultimo sistema) Si tienes alguna otra duda me avisas.
Esta exelente. Tengo una pregunta mas....por ejemplo, si yo instalo en juego en mi pc, en ingles con subtitulos en español y luego quiero cambiarlo a que este totalmente en español, puedo hacerlo?, o una vez seleccionada la configuracion ya no se puede cambiar?. Luego no se si sabes sobre PC, yo no se mucho sinceramente, y me pienso comprar una que me han dicho esta bastante bien equipada, lo que no se es sobre la tarjeta grafica, puesto que tengo que escoger entre: Dual 1GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 460 - SLI Enabled Dual 2GB GDDR5 AMD Radeon™ HD 6950 - AMD CrossFireX™ Enabled Son las unicas opciones que me dan y que mi bolsillo se permite....me dijeron que la segunda es mas bien para usar varios monitores, yo la verdad solo voy a usar un monitor, la PC es basicamente para jugar, y el monitor es FULL HD 1920X1080 y con HDMI. Disculpame si abuse de preguntarte, pero realmente no se a quien mas consultar y este foro me a dado muy buenos resultados
Edito que me olvidaba xd.Tengo la misma duda que tu respecto a el cambio de idioma por steam.Sospecho,que de una forma u otra,podras revertir el proceso y ponerlo en español o ingles con subtitulos,segun cual sea la opcion que hubieras elegido primero.Si sera mediante un sistema comodo y rapido,o reinstalando el juego...lo desconozco,pero he preguntado por ahi y en cuanto sepa algo lo comento. Porfavor,no abusas,si puedo ayudar mejor que mejor,que para eso estamos compañero .A ver te cuento,y antes que nada si me permites la indiscrecion ¿cuanto tienes pensado gastarte en el ordenador? te lo digo porque,si bien se me escapan algunas cosas de la informatica profunda,ya me he armado 3 ordenadores,el ultimo,este que estoy usando ahora mismo,fue el que mejor me ha salido (por adquirir,poco a poco,mas conocimientos sobre montado y sobre piezas de ordenador) Este ordenador,que estoy usando,tiene la grafica que en primer lugar mencionas, la geforce gtx 460 ftv 1gb ddr5. Cuando dices dual,te refieres a poner dos en sly? (sly,que no se si se escribe asi xd,significa poner dos graficas en paralelo,para aprobechar la potencia de las dos juntas) Si me dices tu presupuesto,te puedo ayudar a que te salga mas rentable.
EDITADO EL 05-11-2011 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Preguntas y dudas habituales (Faq)

Hay 132 respuestas en Preguntas y dudas habituales (Faq), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL