Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Trailer TGS 2011

JosepeMG61004Hace 12 años64
Buaaahhhh !!!! Brutal este va para Ed.Limitada
Dacs157Hace 12 años65
El trailler muestra lo que ya habiamos comentado durante largo tiempo, muy parecido al storm 2 , sera un buen juego ,pero ojala saquen un trailler nuevo que nos muestre una sorpresa
Dacs157Hace 12 años66
[quote="Dacs"]El trailler muestra lo que ya habiamos comentado durante largo tiempo, muy parecido al storm 2 , sera un buen juego ,pero ojala saquen un trailler nuevo que nos muestre una sorpresa o algo inesperado
Seibitsu3443Hace 12 años67
@Creus2cost
Mostrar cita
Yo me lo compraria si no fuera por los cambiazos y por lo facil que es spammear ataques en este juego.
Te entiendo muy bien pero te puedo asegurar que con práctica y pequeños trucos es fácil ganarles a eso imbéciles. Yo ya casi he superado a Naruto spammer con Minato.
0Ruben076Hace 12 años68
A mi me parece un muy buen juego pero si los combates fueran mas largos y pudieras interactuar más con los personajes, como que hablasen durante el combate, objetos en el mapa con los que puedas interactuar, mas de una técnica suprema y por ejemplo si tu y el contrario os chocais con una técnica no salir disparados sino que haya una secuencia de botones, cosas asi, pequeños detalles que mejorarian el juego.
Tengo el 2 y me prestaron el 1 y este me lo comprare porque es uno de mis juegos favoritos además porque van a hacer más modos multijugador y va a haber más personajes, mas mapas y los combos van a poder utilizar chakra y seran mas complejos
EDITADO EL 15-10-2011 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
MtalCarlos1Hace 12 años69
Cada Dia Que Pasa Mas Me Desespero Por Obtener Este Extraordinario Juego   NARUTO ESTE JUEGO VA A ESTAR DE LO MEJOR!!!! 
Algiuenquesabe292Hace 12 años70
@Edhellion1
Mostrar cita
Yo creo que el reciclaje que veo tendrían que haberlo hecho del storm 1. No me gusta ni la forma en la que se hacen los ougis ni tampoco lo facil que es ganar cuando juegas. Creo que estos juegos en vez de contener un online, tendrian que contener una IA mas logica y unos comabtes un pokitin mas largos y mas realistas donde los personajes hablen durante el combate. Pero bueno, no deja de ser un buen juego a pesar de que esta todo reciclado del 2 me lo compraré.
para que criticas tanto si al final te lo vas a comprar
Algiuenquesabe292Hace 12 años71
@MtalCarlos
Mostrar cita
Cada Dia Que Pasa Mas Me Desespero Por Obtener Este Extraordinario Juego NARUTO ESTE JUEGO VA A ESTAR DE LO MEJOR!!!!
pero que estraordinario,si es lo mismo que los anterios: en los graficos no mejora. el modo historia sera el primero i el segundo mas mas 2 o 3 combates nuevos. y algun que otro personaje nuevo(lo maximo 7o8 nuevos) planteatelo bien vale la pena ahorrar 60 o 70 pavos pa un juego que es mas de lo mismo y que al final te tomen por un friki?? yo si no baja asta lo minimo 20 euros no me lo compro ni borracho
Algiuenquesabe292Hace 12 años72
@Alepiedra
Mostrar cita
MINATO Y NARUTO IGUALES A LA ANTERIOR ENTRAGA a diferencia de que minato esta sin la capae .Esto es una gran decepcion espero que no sean identicos realmente al storm 2 ¬¬ Me gusta lo de los origenes de los personajes. eso si que es inovacion. espero que vuelva el choque de tecnicas(clash creo q se llamaba) como el storm 1 y bueno solo queda esperar.
si y aprte de eso la lucha en las paredes
Algiuenquesabe292Hace 12 años73
@Viceral
Mostrar cita
Me llamaran idiota... pero para mi el mejor naruto de la generacion, es el broken bond. Ya se... en graficos da pena, comparado al storm 1 y 2... pero en lo q es modo aventura, esta mejor ... ademas el control no era tan simplon como este. (en broken bond tenes q saber jugar, por q sino te cabe jajaja) En este cualquiera hace un combo...
yo no te lamo idiota pero, como puedes decir que es mejor que lo storms? y que pasa con esos putos bandidios que te atacaban cada medio metro?? y con esos puzles casi imposibles de resolverlos la primera vez que te lo pasas lo que has dicho es un atentado contra personas que lo han tenido pero respeto tu opinion
EDITADO EL 13-11-2011 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Algiuenquesabe292Hace 12 años74
@Belere
Mostrar cita
Me lo pillare mas que nada por la historias de Itachi, Minato y kakashi Gaiden. Pero eso que recorten la historia principal para meter esto de escusa me jode, ya que el manga va muy avanzado y para cuando salga este juego imagino que la serie habra acabado, asi que podian meter toda la historia principal en ella
el manga no va acabar para cuando saquen el juego, porque sale en primavera . y ellos se basan en el anime asi que aun queda para por lo menos hasta 2013 de anime (1 capitulo por semana quedan por lo menos 70 o 80 del anime)= muchos meses
Algiuenquesabe292Hace 12 años75
Oye 
alguien sabe si son mas de 62 personajes contando los peques 
o si son 62 solo los mayores??     

votare a quien me responda entre hoy y mañana   
EDITADO EL 31-10-2011 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Algiuenquesabe292Hace 12 años76
@Ginnoelixauser
Mostrar cita
Para mi va Ser el Mejoor Juego de narutoo Lo malo es que VA A LLEGAR ASTA EL INICIO DEL A GUERRA pero Me lo comprare igual , igual para mi sacan otro despues .
hombre hace 2 años cuando solo tenia 11años yo tambien pensaba igual pero,llegamos a una edad enque hay que madurar y no ser tanfrikis porque asi jamas podras pillar cacho (hablo en general, no me refiero solo a ti) hay que salir con amigos, dentro de unos años ir a la disco etc... yo cuando este cerca de los 15 años voy a dejar de ver naruto y de comprarme sus videojuegos (aunque ahora mismo me guste mucho todo lo relacionado con naruto?
Algiuenquesabe292Hace 12 años77
@Viceral
Mostrar cita
Me llamaran idiota... pero para mi el mejor naruto de la generacion, es el broken bond. Ya se... en graficos da pena, comparado al storm 1 y 2... pero en lo q es modo aventura, esta mejor ... ademas el control no era tan simplon como este. (en broken bond tenes q saber jugar, por q sino te cabe jajaja) En este cualquiera hace un combo...
bale que el juego este bien, pero decir que es el mejor incluso por encima de los estorms es de estar loco te voy a decir porque te equivocas: 1.que pasa con essos put..s bandidos que te aparecen sin parar 2. los jodidos puzzles (que si te lo pasa la primera vez te cuesta un huevo) 3 la mejor y unica lucha buena es la del final ( naruto vs sasuke) 4.haces mas misiones extras y muy aburridas, que las de a historia respeto tu opinion ...pero no tienes razon
Algiuenquesabe292Hace 12 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hyuuga3802Hace 12 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Trailer TGS 2011

Hay 87 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Trailer TGS 2011, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL