Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes Remakes

DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años48
@Aldeano
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Me quedo con el de ICO, y el venidero de Metal gear aunque yo quisiera el primero de la franquicia.....
En el Metal Gear Collection estan recopilados el Peace Walker, pero tambien MGS2 y 3 en sus versiones especiales. La version especial de MGS3, la subsistence traia de regalo los 2 Metal Gear originales, por lo que tambien estaran en esta recopilacion, cosa que ya esta confirmada. Aparte de eso traera la edicion de Metal Gear Online del Snake Eater, la VR Missions...
Siento desilusionarte pero la version subsistance de mgs3 en HD no traera el modo online porque lo cortaron para mgs4 hace tiempo. Las vr missions son cosa de mgs2 y ese si que viene completo en su edicion substance...pero ya te digo que mgs3 viene capado.
Tienes razon en lo de MGO, no viene en esta edicion, y lo de las misiones de Ape Escape me lo imaginaba. Las VR Missions son de MGS2, a esas me referia, puede que no se entienda bien. Pero aun asi es una edicion completisima, a falta de ver el precio al que se pondra a la venta. Tienes practicamente todos los capitulos importantes de la saga (menos el MGS4) con un monton de extras y una conversion a HD mas que satisfactoria. No entiendo lo que quieres decir con lo del video ese, el demo theater esta confirmado que estara en el juego, puede que te refieras al video-promocion de MGS4 con los graficos de Snake Eater que salio hace tiempo... Y si te refieres a eso tampoco es que me importe que no lo hayan incluido. Lo importante es que han metido los 2 Metal Gear originales, cosa que se agradece mucho y todavia falta por confirmar si a los usuarios de PS3 nos daran el codigo de descarga para MGS.
Me refiero a un gran trailer de mgs4 de los primeros que hubo del juego y a una pelicula-montaje de mgs3 con todas las escenas del juego ordenadas. Respecto al modo snake vs monkey pues es una putada por parte de konami el no incluirlo en la version ps3 siquiera...pero es que piensalo, bastante cojida por las partes esta microsoft este año en lanzamientos como para que empiecen a salir multis con mas contenido en ps3 y se decante por esta version.Considero y que conste, que lanzar esta revision en xbox 360 tiene mas que ver con falta de ideas y material de konami(que lleva años estancada abusando de lo creado por kojima y su gente) que con un cheque de microsoft pero es que hacerlo a sido un brutal error porque solo esta logrando capar el contenido,ilusionar falsamente a quienes creen que la saga completa acabara saliendo en xbox(a saber wii en el futuro..o pc) y gastar dinero en balde en costes de lanzamiento y montaje de una version que vendera hasta menos que mass effect2 en s3 PERO LO MAS SANGRANTE es que por lanzarlo en xbox ahora hay que mantener la igualdad(no se puede dar a uno mas que el otro) y el mgs1 no vendra ni en ps3 por ello.En japon si porque peace walker va por separado y alli xbox y microsoft ni pinchan ni cortan...pero en occidente y sobretodo america sin pinchan y cortan asique no haria ni puñetera gracia que la version ps3 contase con un modo de juego extra y la legendaria primera entrega(se considera al de ps1 un renacimiento mas que una secuela) y la de xbox no.Es comprometer demasiado una version sobre las ventas de la otra.En resumen que aqui el codigo no lo veras. Personalmente a mi estas reediciones y remake me gustan si estan bien hechas y tienen sentido..por ejemplo el final de una trilogia empezada en pasada gen como la de god of war, la celebracion de un regreso como el de sly o tomb raider, o un aniversario como el decimo de halo. Pero lo que no me gusta es que pasen cosas como la de metalgear y hagan reediciones que por cuestiones de pasados tiempos acaben capadas si las hacen multi,para eso prefiero que no hagan nada de nada.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años49
Ehhh... se que no a salido aun pero... de lejos que el halo annyversary tendria que estar aqui... y quien me diga que no. Esque no le funciona mu bien el coco 
2 VOTOS
RobKing39Hace 12 años50
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Hay algunos juegos que son remasterizaciones al HD, no asi remakes hechos desde cero. Como quiera buen tema el que traer 3DJuegos. Si hablamos de Remakes, los que yo quiero son sin dudas: [img]http://images.wikia.com/videojuego/images/5/5c/Metal_Gear_MSX2.jpg[/img] [img]http://baratijasblog.com/wp-content/uploads/2008/06/metal_gear_2_boxart.jpg[/img] No hay remake que supone que me llene más las espectativas que si anuncian estos dos en alguna futura generación... ese fue el comienzo de algo grande. Un hype enorme seria sin dudas.
Hombre me leiste la mente,en verdad si se propusieran hacer un remake de estos dos seguramente saldría a gritar a la calle como condenado,ya que ningún juego me a traído mas gratos momentos que los de esta saga,la mejor de todas.
1 VOTO
Alex-nk2985Hace 12 años51
Me encantaría un remake de todos los Tomb Raider que pasaron por la primera Playstation, fue una experiencia genial y duradera, y del mismo modo pagaría por un remake del carismático Crash Bandicoot.
EDITADO EL 24-09-2011 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dani94694Hace 12 años52
También falta

Artixta922788Hace 12 años53
@DarkGod
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Seifer-Rive
.....
.....
.....
Me refiero a un gran trailer de mgs4 de los primeros que hubo del juego y a una pelicula-montaje de mgs3 con todas las escenas del juego ordenadas. Respecto al modo snake vs monkey pues es una putada por parte de konami el no incluirlo en la version ps3 siquiera...pero es que piensalo, bastante cojida por las partes esta microsoft este año en lanzamientos como para que empiecen a salir multis con mas contenido en ps3 y se decante por esta version.Considero y que conste, que lanzar esta revision en xbox 360 tiene mas que ver con falta de ideas y material de konami(que lleva años estancada abusando de lo creado por kojima y su gente) que con un cheque de microsoft pero es que hacerlo a sido un brutal error porque solo esta logrando capar el contenido,ilusionar falsamente a quienes creen que la saga completa acabara saliendo en xbox(a saber wii en el futuro..o pc) y gastar dinero en balde en costes de lanzamiento y montaje de una version que vendera hasta menos que mass effect2 en s3 PERO LO MAS SANGRANTE es que por lanzarlo en xbox ahora hay que mantener la igualdad(no se puede dar a uno mas que el otro) y el mgs1 no vendra ni en ps3 por ello.En japon si porque peace walker va por separado y alli xbox y microsoft ni pinchan ni cortan...pero en occidente y sobretodo america sin pinchan y cortan asique no haria ni puñetera gracia que la version ps3 contase con un modo de juego extra y la legendaria primera entrega(se considera al de ps1 un renacimiento mas que una secuela) y la de xbox no.Es comprometer demasiado una version sobre las ventas de la otra.En resumen que aqui el codigo no lo veras. Personalmente a mi estas reediciones y remake me gustan si estan bien hechas y tienen sentido..por ejemplo el final de una trilogia empezada en pasada gen como la de god of war, la celebracion de un regreso como el de sly o tomb raider, o un aniversario como el decimo de halo. Pero lo que no me gusta es que pasen cosas como la de metalgear y hagan reediciones que por cuestiones de pasados tiempos acaben capadas si las hacen multi,para eso prefiero que no hagan nada de nada.
1º) A parte una cosa que no me gusto nada: es que el remake de MGS: The Twin Snakes, no saliese para PS2, eso es algo que no se lo perdonare. Las cinematicas estan muy bien hechas, pero hay algunas que se lo fliparon los de Nintendo a lo Matrix, otra cosa es que no usasen la Banda Sonora Original y por ultimo que no viniese con las voces en castellano como en de PSX. Por todo lo demas fue un buen remake con elementos del MGS 2. Pero la cagadas que hicieron fueron gordas. 2º) Y encima que en la version de PS3 tendria que venir en la Coleccion el MGS de PSX, es que ni ponen el The Twin Snakes al cual lo pueden remasterizar en HD. Esta Coleccion me parece incompleta si nisiquiera ponen uno de esos dos. 3º) Te ponen en la Coleccion el Peace Walker pero no el Portable Ops y encima el Peace Walker va por separado (o algo asi porque ni lo entendi) 4º) Si haces una Colleccion incluye a la saga entera con: - Metal Gear (incluido en MGS 3: Subsistance) - Metal Gear 2: Solid Snake (incluido en MGS 3: Subsistance) - Metal Gear Solid (o Metal Gear Solid: The Twin Snakes en HD, quitando las escenas flipadas de Matrix y poniendolas como el original, usando la Banda Sonora Original y el doblaje al Castellano de PSX) - Metal Gear Solid 2: Substance (Los 2 DVDs de la edicion Coleccionista) - Metal Gear Solid 3: Subsistance (Los 3 DVDs de la edicion Coleccionista, pero a la de X360 le quitas el minijuego de Snake VS Apes y le añades un crossover con una IP de Microsoft y todos salimos ganando y sin desigualdades) - Metal Gear Solid 4: Guns Of Patriots - Metal Gear Solid: Portable Ops Plus - Metal Gear Solid: Peace Walker Esto te saldria carillo por unos 80-90 euros pero para algo esta Play Station Network y Xbox Live, asi que los vendes en HD por separado, por si alguno solo quiere alguno en concreto y no todos. 5º) Ya es hora de los remakes de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake con tecnologia de esta gen.
EDITADO EL 24-09-2011 / 16:28 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Kyant101Hace 12 años54
Puestos a pedir remakes por muy poco probables que sean , yo pediría uno del : Baldur's Gate2: shadows of amn.
ELLxDanieL1171Hace 12 años55
Yo quiero esta collection...



pero en X360 y PS3   
del reportaje casi ninguno me llama la atencion  
2 VOTOS
DarkGraft89Hace 12 años56
Los remakes que para mi se han echado en falta en esta generacion son:

-Resident Evil 2 y 3
-Silent Hill 1
-Dino Crisis 1 y 2 
-Goldeneye 007 (se que salio un intento de 007, pero no le da ni por los talones al original de N64)
-Driver 1 y 2


Son los juegos que mas me gustaría ver adaptados a la nueva generación 
1 VOTO
TheDarkySide159Hace 12 años57
Para mi algunos no han sido Remakes remakes y se olvidaron del mejor remake que haya salido el Resident Evil Remake(Los que quieren hacer Remakes de juegos antiguos aprendan de Resident Evil Remake) ya que algunos han sido editados simplemente las texturas o simples cosillas.
GJL0077
Expulsado
Hace 12 años58
Sin duda alguna unos bunoes juegos sobretodo los de sony para mi los mejores
Chocodino1765Hace 12 años59
@Evarist
Mostrar cita
En mi opinión los remakes o las remasterizaciones en HD tienen dos funciones, hacer dinero y sobre todo, [b]dar la oportunidad de probar joyas del pasado a usuarios que en su día no pudieron probarlas[/b]. Aunque algunos estén en contra de los remakes porque piensan que es seguir la ley del mínimo esfuerzo, a mí me encantan. De hecho si no fuera por ellos no hubiera podido probar en condiciones Ocarina of Time o en un futuro, Ico & Shadow of the colossus. Eso sí hay juegos que merecen ser recordados, otros seguramente no tanto. ¿Cuál sería mi guinda personalizada del pastel? Evidentemente un [b]KH Collection[/b]. Más allá de que me guste mucho la saga, tuve la mala suerte de que mi PS2 murió justamente después de pasarme por primera vez Kingdom Hearts 2, así que no pude jugarlo todo lo que me hubiese gustado. Aunque después de la [i]catástrofe[/i] lo he jugado en casa de mis amigos bastantes veces, me gustaría recordar en solitario, con trofeos y en HD como mínimo las dos entregas principales de la saga. Parece difícil, pero el décimo aniversario de la saga está a la vuelta de la esquina...
pero los que no pudieron probarlas en su tiempo, no creo que les interese, ya que no son FPS
GJL0077
Expulsado
Hace 12 años60
@Pablo2570
Mostrar cita
Ehhh... se que no a salido aun pero... de lejos que el halo annyversary tendria que estar aqui... y quien me diga que no. Esque no le funciona mu bien el coco
como lo van a poner si todavia no ha salido y no sabemos si sera un buen remake asi que camlate
Santiagomoralesg4631Hace 12 años61
Me quedo con el de perfect dark, el de zelda ocarina of time y los que se vienen proximamente el de halo anniversary y el metal gear solid collection. Y se me olvidaba el mejor de todos el maio all star.

Estoy esperando que hagan el de zelda link to the past en tercera dimension.
Guillermo201298Hace 12 años62
Bueno god of war sigue siendo un juego que todavia no se deja en el olvido
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años63
Unos de los mejores remake para mi fué 

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes Remakes

Hay 129 respuestas en Especial: Grandes Remakes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL