Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Edición Platino

Completar la pokedex de sinnoh

Pablomastr1Hace 14 años48
Alguien me puede decir donde avistar al pokemon 122 solo me falta ese 
Magf1273Hace 14 años49
Jaja hay un tema en 3djuegos que sale donde esta
Piplup22Hace 14 años50
Donde puedo avistar a glaceon por que el eevee que me dio tecla ya lo evolucione 
SilverMetagross6Hace 14 años51
El 122 es hippopotas y se encuentra salvaje en la cueva del ruinamaniaco de ruta 214
Johnny-carvajal24338Hace 14 años52
@Infernage
Mostrar cita
Aki te dejo la informacion: 46-[b]Wormadam[/b]: Área: Desconocida_Forma de obtenerlo: Evolución de Burmy.-Avistado en: Bosque vetusto combatiendo. 51-[b]Cascoon[/b]: Área: Bosque Vetusto, Ruta 211_Forma de obtenerlo: Capturando. 52-[b]Dustox[/b]: Área: Rutas 224, 211 y 22_Forma de obtenerlo: Capturando o evolución de Cascoon. 64-[b]Ambipom[/b]: Área: Desconocida_Forma de obtenerlo: Evolución de Aipom. 93-[b]Sudowoodo[/b]: Área: Rutas 221 y 220_Forma de obtenerlo: Capturando o evolución de Bonsly. 96-[b]Happiny[/b]: Área: Mansión Pokémon_Forma de obtenerlo: Capturando o eclosión del huevo Pokémon que te da Cintia después de derrotar a la líder del gimnasio Vetusta. 156-[b]Probopass[/b]: Área: Desconocida_Forma de obtenerlo: Evolución de Nosepass.- Avistado en: Parte norte de Sinnoh(Rutas 216 y 217) combatiendo. 159-[b]Gardevoir[/b]: Área: Desconocida_Forma de obtenerlo: Evolución de Kirlia(Evolución de Ralts).- Avistado en Calle Victoria combatiendo. 168-[b]Umbreon[/b]: Área: Desconocida_Forma de obtenerlo: Evolución de Eevee(Subiendo un nv por la noche).- Avistado en Calle Victoria combatiendo. 190-[b]Dusclops[/b]: Área: Fuente despedida_Forma de obtenerlo: Capturando o evolución de duskull. 192-[b]Porygon[/b]: Área: Desconocida_Forma de obtenerlo: Regalado en una casa de Ciudad Rocavelo.- Avistado en: ??? 193-[b]Porygon2[/b]: Área: Desconocida_Forma de obtenerlo: Evolución de Porygon(Intercambiando con Mejora equipada).- Avistado en: Calle Victoria combatiendo. Aquí tienes toda la información, en una pone avistado en: [i]???[/i], esto es porque no estoy seguro pero creo que es en Calle Victoria. Un saludo y espero ke te sirva
Johnny-carvajal24338Hace 14 años53
@Infernage
Mostrar cita
Aki te dejo la informacion: 46-[b]Wormadam[/b]: Área: Desconocida_Forma de obtenerlo: Evolución de Burmy.-Avistado en: Bosque vetusto combatiendo. 51-[b]Cascoon[/b]: Área: Bosque Vetusto, Ruta 211_Forma de obtenerlo: Capturando. 52-[b]Dustox[/b]: Área: Rutas 224, 211 y 22_Forma de obtenerlo: Capturando o evolución de Cascoon. 64-[b]Ambipom[/b]: Área: Desconocida_Forma de obtenerlo: Evolución de Aipom. 93-[b]Sudowoodo[/b]: Área: Rutas 221 y 220_Forma de obtenerlo: Capturando o evolución de Bonsly. 96-[b]Happiny[/b]: Área: Mansión Pokémon_Forma de obtenerlo: Capturando o eclosión del huevo Pokémon que te da Cintia después de derrotar a la líder del gimnasio Vetusta. 156-[b]Probopass[/b]: Área: Desconocida_Forma de obtenerlo: Evolución de Nosepass.- Avistado en: Parte norte de Sinnoh(Rutas 216 y 217) combatiendo. 159-[b]Gardevoir[/b]: Área: Desconocida_Forma de obtenerlo: Evolución de Kirlia(Evolución de Ralts).- Avistado en Calle Victoria combatiendo. 168-[b]Umbreon[/b]: Área: Desconocida_Forma de obtenerlo: Evolución de Eevee(Subiendo un nv por la noche).- Avistado en Calle Victoria combatiendo. 190-[b]Dusclops[/b]: Área: Fuente despedida_Forma de obtenerlo: Capturando o evolución de duskull. 192-[b]Porygon[/b]: Área: Desconocida_Forma de obtenerlo: Regalado en una casa de Ciudad Rocavelo.- Avistado en: ??? 193-[b]Porygon2[/b]: Área: Desconocida_Forma de obtenerlo: Evolución de Porygon(Intercambiando con Mejora equipada).- Avistado en: Calle Victoria combatiendo. Aquí tienes toda la información, en una pone avistado en: [i]???[/i], esto es porque no estoy seguro pero creo que es en Calle Victoria. Un saludo y espero ke te sirva
a mi me faltan los numeros 162, 170 y 203.
Johnny-carvajal24338Hace 14 años54
@Piplup2
Mostrar cita
Donde puedo avistar a glaceon por que el eevee que me dio tecla ya lo evolucione
haz un huevo con un ditto metiendo los dos pokemons en la guarderia de pueblo sosiego. El ditto se consigue en la ruta 218 con el pokeradar en la hierba. lo malo es q te dan el pokeradar despues de conseuir la pokedex nacional a si que dile a un amigo tullo q t preste un ditto.
Piplup22Hace 14 años55
Los porigon los tiene un rukito en la calle victoria
 glaceon una esquiadora en la ciudad puntanueva
Volter1Hace 14 años56
Ola,  a mi solo me faltan 3 Pokèmons para completar la pokèdex. Són el numero 162, Lickilicky. el numero 135, lumineon, y el 64, Ambipom. Se que a esos tres los puedo conseguir evolucionando a sus pre. pero espero que aya una forma mas rapida como encontarr al entrenaodr que te los aca. Si algueins ave el lugar preciso donde se encuantre seria de gran ayuda. Gracias  yo tmb conetestaré a cualquier pregunta de cualquier pokemon. k no seasn esos tres nomvrados 
Cristina12292Hace 14 años57
Yo tengo el hipopotas y a su ebulucion.Pero mientras me dirigia a la area de descanso encontre dos poquemon de color amarillo ahipopotas y a fearow.los cavio si algien lo quieren os digo su nivel
fearow:48
hipopotas:51
algien me puede decir como consegir la isla luna nueva responderme porfabor   
Arceus142Hace 14 años58
Hola yo tengo una dudda por favor el ke me la pueda responder ke me lo responda porfavor.
en el pokemon platino tengo 209 pokemon y me falta uno,me falta manaphy ke no se donde lo puedo ver para pooder tener la pokedex nacional. xfa el ke lo sepa k me responda.
  =)  
Arceus142Hace 14 años59
@Cristina1229
Mostrar cita
Yo tengo el hipopotas y a su ebulucion.Pero mientras me dirigia a la area de descanso encontre dos poquemon de color amarillo ahipopotas y a fearow.los cavio si algien lo quieren os digo su nivel fearow:48 hipopotas:51 algien me puede decir como consegir la isla luna nueva responderme porfabor
pues mira para konseguir la isla nueva necesitas ke te den una llave pero tiene ke ser por evento de nintendo...y ya paso asi ke alguien te tendra ke pasar a darkrai,o pasarte esa llave. si me puedes responder a la pregunta ke ice yo en el foro mejor xfa,eso si si es ke la sabes responder.
DarkLucario231Hace 14 años60
@Arceus14
Mostrar cita
Hola yo tengo una dudda por favor el ke me la pueda responder ke me lo responda porfavor. en el pokemon platino tengo 209 pokemon y me falta uno,me falta manaphy ke no se donde lo puedo ver para pooder tener la pokedex nacional. xfa el ke lo sepa k me responda. =)
Ve a la mansion pokemon y en la oficina del tipo rico...hay un libro dale A y te va a dar informacion incompleta de manaphy pero lo habras avistado...(es decir puedes pedirlo en la GTS)
Buneary-girl-181Hace 14 años61
Que puedo hacer para que mis pokemons lleguen al nivel 100 más rapido?
EDITADO EL 08-01-2010 / 01:13 (EDITADO 2 VECES)
Jose2231Hace 14 años62
@Poke-maniatica
Mostrar cita
Olaa..!! doy pokemons para copletar la pokedex envienme un mp si kieren ke les de pokemons(doy todos los pokemons ke kerais incluidos legendarios )
A hipopotas
Pokemon2562Hace 14 años63
Hola solo me falta un pokemon para completar la dex de pokemon platino  y
 es porygon 2 me pueden de cir donde esta
EDITADO EL 11-02-2010 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Completar la pokedex de sinnoh

Hay 109 respuestas en Completar la pokedex de sinnoh, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL