Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham City - El Joker

Kaztyr34Hace 12 años64
Que ganas le tengo a este juego... y a cat woman  
Natascha847Hace 12 años65
@Halothebest
Mostrar cita
Impresionante trailer (Como todos los mostrados de este Batman: Arkham City). Nunca me ha interesado demasiado el universo DC (Siempre he sido mucho mas de Marvel ) y como comprendereis tampoco me ha interesado en exceso el universo que rodea a Batman, empece a interesarme un poco gracias a Batman: Arkham Asylum, que me encanto y consiguio que me interesara en un universo en el que nunca habia estado interesado. Pero hay algo que siempre me ha gustado del universo Batman, y es la presencia del Joker, en mi opinion, el mejor supervillano de la historia del comic, su mera presencia siempre supone peligro, por muy indefenso que este gracias a su locura e inteligencia siempre consigue suponer una gran amenaza para Batman y por supuesto, para la humanidad. Lo que mas me gusta de el es que, a diferencia de cualquier supervillano que se precie, no posee ningun tipo de superpoder y pese a eso, consigue ser un autentico grano en el culo para Batman. Este Batman: Arkham City pinta fantasticamente, me va a doler mucho no poder hacerme con el porque contiene todo lo que hizo grande a su primera parte (Que tanto me enamoro) esta vez potenciado a la maxima potencia gracias a la gran mejora jugable que ha sufrido la saga como las nuevas habilidades, gadgets... y la presencia de un mayor plantel de personajes secundarios y antagonistas a la aventura que prometen darle una nueva dimension al argumento del juego, que esta vez promete ser mucho mas complejo, interesante y emocionante (Cosa que me encanta). La ambientacion de la que goza Arkham City sigue siendo mi mayor debilidad, me gusta de mala manera la idea de una Gotham reconvertida en prision donde impera el caos y la oscuridad en cada una de sus calles, una ambientacion unica, original e impresionante que promete brindar muchisimas posibilidades tanto jugables como argumentales. Como os digo, de momento no entra en mi lista de compras (No por su calidad, si no porque de momento hay muchos juegos delante de el en mi valoracion personal), pero la verdad es que trailer a trailer, avance tras avance, imagen tras imagen me hace reconsiderar si de verdad hago bien en pasar de semejante juego. Tendre que reflexionar mas.
Bueno, yo tampoco me lo compraré en su día de salida, 40 o 50 pavos me parece demasiado caro, aunque quizás el juego los merezca, pero no puedo andar gastándomelos en cada juego que sea bueno, si no, no tendría un duro para otras cosas. Pero lo que sí que haré será esperar a que esté de oferta en steam, que viendo que pusieron la goty del arkham asylum a menos de 7€ a poco más de medio año de salir el juego (yo en su día lo compré por 16€, que tampoco estaba nada mal), no me importará esperar un poco para hacerme con él.
SamPando2303Hace 12 años66
Joker, dicese del malo malisimo, archienemigo de batman, personanje k interpreto Jack Nicholson en la primera pelicula de batman de Tim Burton, y tmb cn una gran interpretacion del fallecido Heath Ledger en la pelicula El Caballero Oscuro, considerado el mejor villano de todos los tiempos (comics, peliculas, y recientemente juegos), lider de una banda de malhechores k van sembrando el caos por Gotham.

En resumen, k este payaso cada vez k rie, se me ponen los pelos de punta.....

FlownXP19310
Expulsado
Hace 12 años67
@FlownXP
Mostrar cita
Sin comentarios.... Tiemblo solo con la mirada del Joker... Queda claro que sera el villano principal del juego, tanto Harvey como Strange se quedan a medias, con este loco de sonrisa escarlata... bufff
Me equivocaba completamente. Despues de leer los comics pre-Arkham City, Hugo Strange tiene algo muy goooordo preparado para Batman y para Gotham. Será el villano principal de Arkham City y nos vigilará desde su torre en lo alto de la prisión.
Reynito9649Hace 12 años68
En The Killing Joke (1988), el afamado guionista Alan Moore profundiza en una antigua historia escrita por Bill Finger llamada "El Hombre tras la Capucha Roja" (Detective Comics #168, 1951) para contar un posible origen del Joker (ya que él mismo admite que no recuerda claramente como era su pasado y que siempre lo está reinventando). Aquí se le muestra como muere un ingeniero anónimo que deja su trabajo en una planta de químicos para convertirse en comediante, pero fracasa rotundamente. Desesperado por solventar económicamente a su esposa embarazada, accede a guiar a dos ladrones dentro de la planta y con esto ganar parte del botín. Mientras planeaban este robo en un bar, llega la policía y le informa que su esposa ha muerto electrocutada en un accidente casero. El ingeniero trata de salirse del plan, pero los ladrones le obligan a participar.
En la planta, los ladrones le entregan una máscara y lo nombran «Capucha Roja» (Red Hood). Una vez adentro, son detectados por el personal de vigilancia y los dos ladrones son abatidos por los disparos de los guardias, pero el comediante logra escapar. En ese instante aparece Batman y el villano, huyendo, cae hacia una mezcla de químicos del cual logra escapar al exterior a través de un tubo. Una vez afuera descubre que la reacción química le cambió permanentemente la apariencia a la de una especie de payaso: piel blanca, labios rojos y pelo verde. Según el personaje, este cambio de apariencia, más los infortunios de un día, lo llevan a perder la razón y transformarse en el supervillano Joker. Aún así, el Joker narra a Batman que no recuerda bien lo que le ocurrió, que a veces recuerda una cosa y a veces otra distinta, jactándose así de preferir un pasado de múltiples opciones.
La película de Tim Burton (Batman, 1989), adapta este origen creando a un personaje llamado Jack Napier. Este es un criminal que trabaja para el jefe de la mafia Carl Grissom, y un día junto a otros delincuentes, asaltan una planta de químicos Axis para robar los archivos de la misma que lo involucraban con su jefe dada la promesa del recién elegido fiscal de distrito Harvey Dent de acabar con la mafia. Batman aparece y Napier intenta dispararle resultando herido él mismo y luego cayendo en una tina de mezclas químicas. Batman trata de salvarlo pero no lo consigue. Napier logra emerger, pero con una piel blanca, pelo verde y daños en su cara. Entonces visita a un cirujano clandestino para que le ayude a tener su figura nuevamente. Pero éste no puede hacer mucho, ya que debe trabajar con pobres intrumentos, y los nervios del rostro de Napier ya estaban demasiado destruidos. Por lo tanto, Napier termina teniendo su reconocida apariencia. Napier llega a la oficina de Grissom adivinando que este lo habría enviado a la planta enviado también a la policía de su nomina para que lo matase por un problema de faldas con su mujer Alicia Hunt y ahora llamándose Joker, asesina a Grissom y posteriormente a sus socios del hampa. Más tarde hace su aparición publica al envenenar cosméticos que provocaban que las personas muriesen de risa. Batman logra desbaratar su comercialización y por otro lado, Bruce más tarde descubre que Napier es quien asesinó a sus padres muchos años atrás. En un duelo a muerte con Batman, Joker cae de la catedral de Gotham en un fallido intento de escape.
En Batman Forever (1995) de Joel Schumacher es mostrado como Jack Napier en un pequeño cameo durante los recuerdos de Bruce cuando compara la muerte de sus padres con la de los padres de Dick Grayson a manos de Dos Caras. Se le menciona indirectamente en una discusión entre Bruce y Dick cuando este le reprocha que su familia no la mató un maníaco y Bruce le replica que así fue.
En 1992, la saga de DC Zero Hour cambió el origen del Joker, volviéndolo al criminal misterioso sin pasado conocido y dejando fuera la historia de Red Hood, como la de la capucha, que pasa de criminal en criminal en diferentes atracos. Aún asi, una década más tarde, el caso de Capucha Roja (Red Hood) ha vuelto a ser incluido por DC Comics en comics y hasta en dibujos animados.
En 2005, Ed Brubaker y el dibujante Doug Mahnke crearon la novela gráfica El Hombre que Ríe (The Man Who Laught, en inglés), basada en cómics clásicos como "Batman contra el Joker" (Batman Nº 1, 1940) y "El Hombre tras la Capucha Roja" (Detective Comics # 168, 1951). La historia comienza con una serie de estrafalarios y atroces asesinatos a varios personajes célebres de Gotham que llaman la atención de Batman, llevándole por primera vez a un cara a cara con su más mortífero y desequilibrado enemigo. Este cómic toma al Joker original y busca convertirse en la actualización, y versión definitiva, de la primera aparición del Joker ante Gotham City y, por lo mismo, su primer enfrentamiento con Batman.
En la película The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan, el Joker es un psicópata de pasado y nombre desconocidos, que se pinta el rostro de blanco y posee cicatrices en la boca emulando una sonrisa. En dicha película, contaba dos historias distintas sobre la causa de dichas marcas, en una atribuye sus cicatrices a su padre que tras matar a su madre frente a él, le raja la cara para no verle tan serio, y en la segunda, su esposa, endeudada con apostadores, había sido desfigurada por un matón, por lo cual ella cae en depresión. Entonces Joker se realiza los mismos cortes con la intención de apoyarla, pero ella termina abandonándolo. Ambas historias, dada la naturaleza del personaje, son interpretadas como farsas o bromas. En cuanto a su personalidad, es la expresión extrema del caos, un criminal sin sentido que no busca nada en particular, pero que se deleita con su naturaleza asesina, una persona completamente destructiva que también tiende a ser autodestructiva, por lo cual es difícil de comprender y combatir.
1 VOTO
SamPando2303Hace 12 años69
No me canso de ver el video, y cada vez k oigo su risa tengo pesadillas pero vaya pedazo de villano k tiene batman
Danielusmg79Hace 12 años70
El Yoker está bien y parece que será divertido enfrentarse a él.
Srwho199Hace 12 años71
La verdad es que si no hubieran puesto a joker ...
la haberan cagado...
para mi es el supremo villano
Kakarotto-Goku20Hace 11 años72
Muchos dicen que Strange tiene el protagonismo,pero la verdad es que el Joker no se queda atrás,el juego es una pasada.                                          Los que se han pasado el Arkham City saben de que hablo.El Joker es el único payaso al que le temo,pero solo en el juego,en la pelicula no le temo "TANTO"   Aun asi,con miedo o sin miedo,¡VIVA EL JOKER! En edición GOTY viene con el subtitulo llamandolo El Guasón.Asi se le llama en mi país y si.Para los que tienen duda.Vienen los DLC incluidos de Catwoman y un par de cosas más como la venganza de .... no se los diré a los que no lo tienen. Y un modo de juego historia más dificil. No digo más.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - El Joker

Hay 72 respuestas en Batman: Arkham City - El Joker, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL