Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 4

Impresiones jugables - Forza Motorsport 4

Brian-Fenix27Hace 12 años48
PlayStation 3 por el Blu-Ray y el internet gratis, Xbox 360 por ESTO  
Ocellum42
Expulsado
Hace 12 años49
Pues siento decir que para mi supone una enorme desilusión y desde luego la prueba de que los de Turn han ignorado por completo las opiniones de los usuarios, yo me compré el original en la negrita y luego la segunda y tercera para esta generación y creo que desde luego esta no aporta nada nuevo, modelos fotorealísticos, eso no tiene tanto trabajo como dice el redactor, los modelos con los que ellos trabajan son aun muchos más realistas de los que vemos en nuestras consolas, trabajo de optimización y punto, pero que hay de los cambios climáticos, las carreras nocturnas, las vueltas de clasificación un auténtico sistema de colisiones y un sin fin de añadidos que les pedíamos los usuarios, no se puede pretender vender un "simulador" y desde luego la versiones anteriores que conozco perfectamente ni se acercan a tal definición, sin incluir al menos estas características, y ya esta de las comparaciones con el GT5 que tampoco es ni de lejos un simulador. En definitiva creo que esta nueva entrega es un sacacuartos que aumentará con los DLC que ya están anunciando para el mismo día de su lanzamiento y que ni se dignan en incluir en el juego original cómo si no fuesen suficientes 70€ en los tiempos que corren, dos o tres pistas nuevas y la versión anterior con otro envoltorio, por si acaso dos chorraditas para el kinect por si alguno pica y se lo compra, yo no lo compraré y pienso que si os respetáis como usuarios tampoco deberíais comprarlo nadie. Un saludo.
Pinoangel1906Hace 12 años50
@BurnoutMaster
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita