Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 4

Impresiones jugables - Forza Motorsport 4

Brian-Fenix27Hace 12 años48
PlayStation 3 por el Blu-Ray y el internet gratis, Xbox 360 por ESTO  
Ocellum42
Expulsado
Hace 12 años49
Pues siento decir que para mi supone una enorme desilusión y desde luego la prueba de que los de Turn han ignorado por completo las opiniones de los usuarios, yo me compré el original en la negrita y luego la segunda y tercera para esta generación y creo que desde luego esta no aporta nada nuevo, modelos fotorealísticos, eso no tiene tanto trabajo como dice el redactor, los modelos con los que ellos trabajan son aun muchos más realistas de los que vemos en nuestras consolas, trabajo de optimización y punto, pero que hay de los cambios climáticos, las carreras nocturnas, las vueltas de clasificación un auténtico sistema de colisiones y un sin fin de añadidos que les pedíamos los usuarios, no se puede pretender vender un "simulador" y desde luego la versiones anteriores que conozco perfectamente ni se acercan a tal definición, sin incluir al menos estas características, y ya esta de las comparaciones con el GT5 que tampoco es ni de lejos un simulador. En definitiva creo que esta nueva entrega es un sacacuartos que aumentará con los DLC que ya están anunciando para el mismo día de su lanzamiento y que ni se dignan en incluir en el juego original cómo si no fuesen suficientes 70€ en los tiempos que corren, dos o tres pistas nuevas y la versión anterior con otro envoltorio, por si acaso dos chorraditas para el kinect por si alguno pica y se lo compra, yo no lo compraré y pienso que si os respetáis como usuarios tampoco deberíais comprarlo nadie. Un saludo.
Pinoangel1906Hace 12 años50
@BurnoutMaster
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
creo que confundes las cosas, una cosa que hizo a [b]1. GT5 el mayor batacazo de esta generacion[/b] es que se preocuparon demasiado por la cantidad que por la calidad y al final tuvimos un juego con un online defectuoso, con [b]2 un gameplay poco satisfactorio[/b] y [b]3 unos efectos de coliciones bastante mal implementados[/b], no sirve que GT 5 tenga 1.000 vehiculos si al final de cuentas no tiene ni [b]4 el efecto de desgaste de ruedas[/b], [b]5 ni el realismo de comportamiento de los vehiculos de Forza 3[/b], ni la cantidad de personalizaciones, [b]6 ni el online, ni el soporte a la comunidad Forza.[/b] que GT inlcuya Autos Premium ¿eso mejora el gameplay? solo me agrega mas autos a una experiencia jugable que EN SU BASE no quedó bien implementada y al final seguimos por la misma senda que nos quiso vender GT de "CANTIDAD POR CALIDAD". [b]7 Un Fanboy de GT nos dirá "GT 5 ES MEJOR QUE FORZA PORQUE TIENE 1.000 VEHICULOS"[/b] en cambio [b]8 el jugador Hardcore y fanboy de Forza[/b] usará terminos mas tecnicos "Forza tiene desgaste de ruedas, mejor online, mejores coliciones, mas realismo en el comportamiento de los coches" de hecho los muchachos de Turn 10 ahora tienen los datos de Pirelli para mejorar el realismo del desgaste de las ruedas, [b]9 y a pesar de todo lo antes mencionado en Forza 3 sigues teniendole una fé ciega a Gran Turismo (The Real Driving Simulator[/b].... ), [b]10 te recomiendo que te leas el Review de Forza 3 y el de GT 5 de esta misma Web.[/b] saludos
1) GT5 fue un batacazo para el que esperaba un juego donde chocarse sin parar, no para el que esperaba un simulador, casi todos mis compañeros de equipo poseen rFactor y estan bastante satisfechos con las físicas de GT5. 2) El gameplay que espero en un simulador de conducción básicamente consiste en las sensaciones transmitidas al volante y la variedad de modalidades respecto a vehículos y circuitos, aqui gana GT5 y explico el porque: Las sensaciones en cabina estan notablemente recreadas, no estan ni desorbitadamente exageradas como en Shift ni carecen de movilidad como en GTR, las encuentro al nivel de rFactor, es decir, se notan giros y baches, pero se puede seguir viendo el panel de instrumentación claramente, sin embargo en Forza 3 estan algo faltos de vida ya que la cámara permanece estática en la mayoria de los casos, incluso en Nurburgring, donde a pesar de tener mas de 80 años parece ser liso cual autopista.
Como se puede observar la cámara solo se mueve en al momento de frenar y acelerar otra vez, es como si el piloto llevase 7 cinturones de seguridad, ya que ni el cuello se mueve al coger un bache. Veamos aqui un ejemplo de GT5.
Sin embargo en este video, a partir del segundo 12 ya se aprecian los multiples baches del circuito, se nota en el hecho de que el cokpit del coche se sacude hacia arriba, abajo y lados. Y aqui pondremos un ejemplo de referencia
Creo sinceramente que de los 2 videos expuestos anteriormente, el de GT5 posee las sensaciones en cabina mas parecidas a rFactor, el que no lo crea, que me lo explique. Aparte, con variedad me refiero a que no todo es asfalto seco. 3) Vale,aqui tengo que admitir que hay muchos fallos en el sistema de daños de GT5, pero tu tambien debes admitir que el de Forza 3 no es ninguna eminencia,presta ateción a la siguiente foto: Una colisión frontal con un Audi R8, un coche cuyo motor está situado en la parte trasera, que aqui sufre daños, aunque la parte trasera está intacta. 4) Si con el efecto de desgaste de ruedas te refieres a esto: Lamentablemente, en los años en los que tuve F3 no vi nunca algo asi, tampoco es que me haya fijado en eso, por lo que pido, si eres capaz de mostrarme una foto de F3 donde salga lo mismo de arriba me habrás convencido. 5) Este punto es adonde yo queria llegar, si hay algo criticable en Forza 3 son las físicas de conducción, se han dado casos como estos
Un Ferrai Enzo, un coche de motor central y mas de 600 cv que aqui no se va nada de atrás como pasaria con coches del mismo tipo, como el Pagani Zonda, Lotus Elise,etc. Hay otros ejemplos vividos personalmente, como que un Nissan GTR se te vaya de atrás, cuando es totalmente imposible en un AWD a no ser que tires del freno de mano, u otro, que es la falta de subviraje en Subaru Impreza y Honda Civic. En conclusión, la mayoria de los coches de Forza tienden a no subvirar e irse un poco de atras en la mayoria de las curvas, es decir,lo que ocurre en el 0.04 de este video
Sin embargo me baso principalmente en un minmo de 2 videos, para demostrar que GT5 es la primera entrega de GT que ha conseguido implementar un sistema de físicas totalmene idéntico a su equivalente a la realidad, el primer video es una comparación real vs GT5 hecha por el mismo hombre.
Se puede comprobar que la sensacion de velocidad, aceleración y trazadas seguidas son las mismas en ambas partes, al menos durante los 4 primeros minutos, ya que el lado real se ve obligado a reducir su ritmo debido al trafico. Y el segundo video en el que me baso es este, este video no podria haber sido hecho en el caso de que no se tuvieran unas físicas perfectamente recreadas, ya que de lo contrario se produciria una especie de "lag" que obligaria al coche virtual, a girar de costado por ejemplo, mas o menos lo que suele pasar cuando en el GTA IV te subes de copiloto.
6) Bueno, todo online no depende del sistema, sino de la calidad de la conexión, mi sistema de conexión a mi no me ha dado nunca lag ni en GT5 ni en Forza 3, aparte, lo más parecido a la comunidad Forza es la página oficial de gran turismo, en donde, aparte de tener todas las noticias, se pueden hacer carreras online B-Spec. 7) Ahi lo has clavado, pero sin embargo, un jugador multiplataforma que posea varios simuladores tanto de PC como de consola seguramente te dirá: "GT5 es mejor que Forza 3 no por su número de coches ni por su calidad gráfica, es mejor debido a que las físicas de esos 1.000 coches estan perfectamente recreadas". E incluso te mostrará varios videos para reforar su teoría. 8) Los términos Casual y Hardcore son algo cuyo significado nunca alcanzaré a entender, pero principalmente se refieren a términos de jugabilidad, dificultad y accesibilidad para el público, es decir, segun tu teoría GT5 es un simulador "Casual" sin dificultad alguna, que incluye los WRC y Dakar, mas pistas de tierra y nieve, generalmente mas complejas que las de asfalto, que incluye las pruebas mas la transición dia/noche de las 24 horas de Le Mans y Nurburgring, las cuales muy poca gente que conozca ha llegado a completarlas por su gran aguante, que incluye coches de la Fórmula 1 oficiales y conceptuales, que pueden rodar en seco, mojado y niebla, en pocas palabras, que incluye las pruebas de motor mas dificiles del mundo, y sin embargo Forza 3 es un Hardcore cuyas pistas solo son de asfalto, cuyos coches mas rápidos son los de Le Mans, que siempre ruedan en dia y en seco, y que encima incluye la opción de retroceder en el tiempo, las cosas no coinciden demasiado no? 9) Creo que despues de lo que estoy mencionando es normal que siga conservando ese apodo. 10) Que tal, si de paso, leemos el de Meristation y Vandal? las opiniones tan dispares de las páginas al final han provocado que la nota puesta sea un argumento totalmente sin valor.
Solo mencionar una cosa , dices que GTR le falta movilidad , pero Rfaztor tiene muchos modos , algunos tomados de GTR Evolution , cosa que creo que coresponde al video de Rfaztor que has presentado , en lo que yo tengo referencia ,tanto Rfaztor como GTR2 y GTR Evolution , tienen mucha mas movilidad en cavina que GT5 y FM3 , los cuales para mi son hibridos vastante vuenos pero con defectos ( en el video de Rfaztor no hay ningun indicador mas de los que posee realmente el coche , en GT5 no se los he podido quitar en el menu de opciones ? y creo que ademas en Rfactor se puede pilotar con el casco puesto , en GTR Evolution se pueden quitar las viseras del casco si se ensucian .
LLADON2Hace 12 años51
Sin palabras alto juegaso      the best jaja
MAX350Z88Hace 12 años52
Pues Forza 3 estaba muy parejo con GT5 y algunos detalles como los daños, personalizacion, sonido del motor y modo de juego lo superaba... Pues lo que se viene con este Forza 4 parece que vamos a tener un nuevo rey de los automovilismo en consola.

Forza 3 vs GT5 Pagani Zonda R

http://www.youtube.com/watch?v=je2aSu71bz8

Sonido de motores de Aspiradora

Forza 4 VS GT5 Pagani Zonda R 

http://www.youtube.com/watch?v=iseHMk1Vny0

Forza 4 Vs GT5 circuito de Top Gear

http://www.youtube.com/watch?v=ikUqIyhARm4

Zonda R real presentado por top gear

http://www.youtube.com/watch?v=jL2B_wN4XW0
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años53
@G-Juglaria
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Principegamer
Mostrar cita
Tienen una pinta increible pero con tanto simulador de conduccion no veo nada nuevo en lo que ofrece , creo que ya el punto maximo de este genero ya lo habian alcanzado Forza3 y GT5 , si hay algo que le veo un fallo aeste juego es la innovacion , creo que kinect no aporta nada tampoco en este aspecto , me gustaria ver un poco de gameplay de kinect para comprobar esta teoria graficamente me gusta mucho lo veo un poco por debajo de GT5 en algunas cosas pero solo en algunas cositas bueno solo toca esperar a ver si puede quitarle el titulo a GT5 ya lo veremos
Que titulo tiene GT5 si la media de metatric es inferior a forza3 Gt5 es un buen titulo de conduccion pero inferior a forza 3 y no es lo que prometio yamaguchi " el simulador definitivo"....., imaginate lo que pasara con forza 4 se lo comera vivo.....,no me respondas no quiero desvirtuar el hilo.........
Para mí Forza 3 es muy superior a GT5, y seguramente Forza 4 tendrá todo lo bueno de Forza 3 pero mejorado, y es que GT5 no dejó el listón muy alto como para que se llagara a cuestionar si Forza 4 será o no superior cuando la anterior entrega ya lo es. GT5 el juego como tal, fué una tomadura de pelo por parte de este Yamauchi, que hizo creer a Sony y a los fans que estaba trabajando cuando no era así, no se si Sony es dueña de esta IP, pero si lo es, preferiría que despidiera a este señor, que incluso a afirmado que siente que ha desperdiciado su talento al solo dedicarse a la saga GT, entonces una persona que no está a gusto con lo que hace el resultado tiene que ser este, además de ser una persona deshonesta por no haber dado a conocer su inconformidad con el proyecto pero sí estaba bien para aceptar los pagos. Es mejor contratar gente nueva que le dé a la saga GT lo que al parecer este señor ya no puede darle. Ahora quiero aclarar, una cosa es decir que Forza 3 y al parecer Forza 4 son superiores a GT5, y otra muy distinta es suponer que Forza como saga es superior a Gran Turismo como saga, porque no es así. PD: Anti-naruto23. Si no quería desvirtuar el hilo, nunca debió citar al otro usuario. Que bueno es tener la ultima palabra verdad?
la idea era esa no disvirtuar el hilo, por eso dije lo que dije y aparte yo siempre tengo la razon por mas que les duela a muchos, Gt5 es peor que forza 3, pues claro esa es una verdad como un templo, que forza 4 sera mejor que Gt5 otra verdad.....GT5 es horrible lo vendi a la semana de comprarlo...
1 VOTO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Panda-LoKo5907Hace 12 años55
@Raptor14-12
Mostrar cita
Señores, señoras, niños y niñas del planeta tierra y extraterrestres del resto del universo, estamos delante del mejor juego de conducción jamas visto en la historia. Ni need for speeds, ni pgr, ni toca racer, ni grand turismo, ni burnout, ni grid... nada de nada!!!! Forza Motorsport 4, CON DOS COJONES!!!!!!, el mejor en todos los sentidos, estos chicos a la que se ponen ha hacer un juego nunca fallan, superan a la competencia de una forma aplastante!!!!!!!!!!!!!! El dia 14 de octubre pasara a la historia de los videojuegos. Le llamaremos 14FM, es que esto no jodamos, no se le puede llamar un videojuego, es EL VIDEOJUEGO. Ya tengo la edición limitada reservada!!!!!!! aghhhhssshhhhhhhhhhhhhh ufffffffffffff, se me cae la baba.
Pobre troll ignorante. Hace años que en PC ya existe el simulador definitivo, de echo hay varios que se mean en la cara de cualquier Forza o GT.
Pinoangel1906Hace 12 años56
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Raptor14-12
Mostrar cita
Señores, señoras, niños y niñas del planeta tierra y extraterrestres del resto del universo, estamos delante del mejor juego de conducción jamas visto en la historia. Ni need for speeds, ni pgr, ni toca racer, ni grand turismo, ni burnout, ni grid... nada de nada!!!! Forza Motorsport 4, CON DOS COJONES!!!!!!, el mejor en todos los sentidos, estos chicos a la que se ponen ha hacer un juego nunca fallan, superan a la competencia de una forma aplastante!!!!!!!!!!!!!! El dia 14 de octubre pasara a la historia de los videojuegos. Le llamaremos 14FM, es que esto no jodamos, no se le puede llamar un videojuego, es EL VIDEOJUEGO. Ya tengo la edición limitada reservada!!!!!!! aghhhhssshhhhhhhhhhhhhh ufffffffffffff, se me cae la baba.
Pobre troll ignorante. Hace años que en PC ya existe el simulador definitivo, de echo hay varios que se mean en la cara de cualquier Forza o GT.
Definitivo ? yo no diria tanto mmmm pero por supuesto mejores que GT5 y FM4 . ( creo que todavia se puede mejorar mucho )
Jcmilan11Hace 12 años57
Juegazo sin duda, a mi lo que mas me encanta es tunear y personalizar los autos, nos vemos en el multy para que los prueven
lo de importar de forza 3 es solo con tener datos guardados en el disco duro o es necesario estar en linea?
Titagamer157Hace 12 años58
Yo diria EL MEJOR SIMULADOR DE CONDUCCION hasta la fecha
se ve excelente y si de por si el forza 3 aplasto al famoso y anunciadisimo fiasco que fue GT5 no me imagino esta entrega donde lo dejara....la gente dira gran turismo que???? jajajaja
           
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años59
@Titagamer
Mostrar cita
Yo diria EL MEJOR SIMULADOR DE CONDUCCION hasta la fecha se ve excelente y si de por si el forza 3 aplasto al famoso y anunciadisimo fiasco que fue GT5 no me imagino esta entrega donde lo dejara....la gente dira gran turismo que???? jajajaja
Pichatoro2840Hace 12 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kurosaki-Dan4500Hace 12 años61
Soy de los que piensan que Forza 4 podría salir mas tarde tranquilamente,hace unos meses que tengo la X360 y el Forza 3 Ultimate y me doy por satisfecho,pero aun así lo comprare,que tengo reservada la especial,me llama la atención mas que ninguna otra cosa el modo autovista,seguro que aprendo muchas mas cosas sobre el mundo del motor,del que soy un ferviente apasionado.Un apunte,yo con Gran Turismo 5 estoy muy satisfecho recordemos que el juego salio a medio hacer gracias a Sony,bajo mi punto de vista,GT es superior a Forza en algunos aspectos al igual que Forza supera a GT en muchos otros,como son conversiones de motor,de tren de potencia,personalizaciones varias..eso si,también tiene algunas meteduras de pata como demostró @BurnoutMaster,al que no le quito la razón al decir que GT tiene unas físicas mas reales detrás del volante ,similares a Rfactor uno de los referentes en cuanto a simulación virtual,además para mi,GT es superior gráficamente dejando de lado las físicas,en especial los interiores,que los de Forza no me los acabo de creer pero GT también tiene cagadas como los sonidos de los coches,además no me gusta que en forza cuando te sales de pista pases de 280 Kmh a 30,vale que así evitas atajos y suspicacias pero,hay otras formas de evitarlo,además como drifter,no me gusta que los coches desprendan tan poco humo,además a todos los que critican las físicas de GT correr con chicles es muy fácil,probad con cómodos blandos o deportivos y ya vereis el comportamiento menos edulcorado de los coches.Me gustaría recordar a los usuarios que en vez de echar mierda sobre GT y FZM,habléis con un poco mas de conciencia,que estos juegos están echos por y para amantes del mundo del motor
2 VOTOS
Ivercito63Hace 12 años62
Habra que reconocer que la tecnologia de captura de moviento de xbox360 no es muy precisa, se vera algo tosca y poco agradable   , segun yo me quedo con el mando o con el mod de volante/pedal  
Faztor54717Hace 12 años63
@Principegamer
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Principegamer
Mostrar cita
Tienen una pinta increible pero con tanto simulador de conduccion no veo nada nuevo en lo que ofrece , creo que ya el punto maximo de este genero ya lo habian alcanzado Forza3 y GT5 , si hay algo que le veo un fallo aeste juego es la innovacion , creo que kinect no aporta nada tampoco en este aspecto , me gustaria ver un poco de gameplay de kinect para comprobar esta teoria graficamente me gusta mucho lo veo un poco por debajo de GT5 en algunas cosas pero solo en algunas cositas bueno solo toca esperar a ver si puede quitarle el titulo a GT5 ya lo veremos
Que titulo tiene GT5 si la media de metatric es inferior a forza3 Gt5 es un buen titulo de conduccion pero inferior a forza 3 y no es lo que prometio yamaguchi " el simulador definitivo"....., imaginate lo que pasara con forza 4 se lo comera vivo.....,no me respondas no quiero desvirtuar el hilo.........
aca no tiene nada que ver me metatric , si no busquemos la nota promedio que tiene MW2 , el problema de GT es que todos querian el juego perfecto peor no lo es , pero de que tiene muchos mejores aspectos que Forza3 los tiene , creo que los autos premiun deGT hasta la fecha son insuperables , me gustaria ver si Forza4 los supera no as visto los videos de comparacion de gráficos, traílers, etc, esta claro que superara a esos coches "premium"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 4 > Impresiones jugables - Forza Motorsport 4

Hay 67 respuestas en Impresiones jugables - Forza Motorsport 4, del foro de Forza Motorsport 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL