Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de E3 2009

Responder / Comentar
Foro E3 2009

Mando sensor Ps3, el futuro ya está aquí.

Clif819Hace 14 años128
@Elpelario
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Antoni-1275
Mostrar cita
Porke os emocinais tanto los xbosers por ke sacan un sensor?? si luego cuando quereis jugar a un juego en condiciones como MGS 4 os hace falta 3 discos para poder meterlo todo ganais en una cosa y perdeis en 5 ke exclusivos teneis este año para competir con ps3 el forza 3?? y los graficos ya se ven los de la xbox ya estan atope con el modern warfare 2 y por no ablar de ke asta os cobran por jugar al online si eske es una timada la xbox puede valer 300 euros pero haciendo cuentas en un año te sale mas cara y por no ablar de sus miles de luces rojas que yo he jugado a la xbox y parece una estufa cuando llevas un rato ya esta ardiendo poneros a mirar los lados positivos de la xbox y de la ps3 aver si os gusta tanto
Pués yo tengo Xbox y mis juegos solo ocupan un disco, no se a que te refieres. Los gráficos de Xbox360 son idénticos a Ps3, no hay pegas al respecto y lo de las 3 luces, llamas y te lo reparan aunque si que es una auténtica put**** (pero también han habido Ps3 que rebentaban por menos aún) , lo de no pagar por jugar en internet, no hay nada que decir, Sony lo ha hecho muy bien en ese sentido, pero claro, luego los juegos te cuestan mas por ser Blueray, si nos ponemos así le podemos sacar pegas a todo.
joder mapache ahora si que me confundes definitavamente ya no se que pensar apoyas a ps3 pero defiendes al 360 mmm eres un personaje muy peculiar pero por esta vez te dare la razon.
¿pero tu en que mundo vives?¿por tener una 360 tienes no puedes criticarla?¿pero cuantos años tienes tu? es una puta consola, un producto, una maquina desechable. Yo tengo una xbox 360 y me revienta que nos timen con el live y que se me jodiera en pleno verano la xbox 360¿por esto soy sonier? dios, vete a dormir a tu cunita y deja de decir gilipolleces. (no se como puede haber gente con ese pensamiento) y sobre el tema, ya veremos lo que pasa. mapache, ya se que solo han mostrado videos del project natal y que aun no han mostrado nada en tiempo real, pero deja que pase el tiempo, quizas los de microsoft nos sorprenden, ya lo hicieron con xbox y el primer halo(que dejaba por los suelos a los juegos de sony), tambien lo hicieron con los graficos de gears of war. Los de sony tambien prometieron mucho con killzone 2, pero mira los resultados, son espectaculares(eso si, cuatro años para sacar el puto juego). antes de pillarte la ps3 yo te recomendaria esperar y ver en que acaba el asunto, quizas consigan lo mismo que sony y sin mandos
3 VOTOS
Morfeo56809Hace 14 años129
Estoi HARTO!!!!!!!!!!! que importante es si uno es xboxer, sonyer o fan de nintendo!!!!!!!!!! si quieren peliar sobre consolas  ABRAN UN PINCHE POST y dejen de joder temas de la xbox, playstation 3 y wii, lla que HARTARON, un post es para ablar sobre el mismo y no de MAMADAS de las consolas o juegos asi que dejen de joder los post y mejor comenten del tema y no jodan mas.

pd:el futuro puede ser el psm pero no abansaremos hasta que saquen nuevas consolas y mejores juegos 

pd2:perdon por el lenguaje pero LLA ME TIENEN HASTA LA MADRE CON SUS PINCHES PENDEJAS
__________________________ 

1 cd de ps3 = a 41/2 de xbox

contentos? entonces CALLEN
EDITADO EL 10-06-2009 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xunxo202Hace 14 años130
El nuevo aspecto de los mandos de sensor de movimiento de sony esta wapo pero no cantemos victoria ke aun los pueden cambiar...el prototipo de la feria kn forma chupachups tenia mucha gracia menos mal k dijo k era un proto en la feria ke si no todos pensariamos lo peor xd..

project natal me ha sorprendido pork me esperaba algo tipo wii tambien pero viendo cada vez mas videos es una muestra de eye toy pero mejorado ke kien sabe kizas funcione al 100% bien pero no lo sabemos aun y lo de milo esa mente virtual ke han creado que por lo k e leido no se donde te responde a todo lo ke le digas y actua no creo k sea cierto ya ke la tecnologia siempre tiene un limite pero aun asi es muy curioso igual que este personaje ke nos trae sony a nuestra ps3 gracioso y jugueton os acordais de el tamagochi pos aora podeis tener uno mas grande

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 10-06-2009 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Morfeo56809Hace 14 años131
Ese juego lo comprare lla que mi mama quiere una mascota , y aparte te distrais un poco quisas con el nuevo psm alla mas interacción con el juego lla que con la ps3 tener 3 modos de juego:con vos, con el pse (que solo nesesita  como lla e dicho otras veses, una buena actualisacion y un juego que lo soporte y sera mejor que el PN de MS) y los mui famosos controles  y con este psm tendremos lla 4 formas de juego, lla me imagino peleando como un samurai, como yoda o jugando en linea un juego tipo RISK con el psm, seria grandioso ser yoda 
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años132
@Xunxo
Mostrar cita
project natal me ha sorprendido pork me esperaba algo tipo wii tambien pero viendo cada vez mas videos es una muestra de eye toy pero mejorado ke kien sabe kizas funcione al 100% bien pero no lo sabemos aun y lo de [b]milo[/b] esa mente virtual ke han creado que por lo k e leido no se donde te responde a todo lo ke le digas y actua no creo k sea cierto ya ke la tecnologia siempre tiene un limite pero aun asi es muy curioso igual que este personaje ke nos trae sony a nuestra ps3 gracioso y jugueton os acordais de el tamagochi pos aora podeis tener uno mas grande Vídeo eliminado de Youtube
Yo no haría mucho caso a las promesas de Molineux, a este caballero le gana la lengua. Me hace mas gracia lo de la mascota virtual de Ps3. A mi eso que dice Molineux de tener un niño en la consola...me suena a pedofilia .
Anpa77303Hace 14 años133
@Clif
Mostrar cita
@Elpelario
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Antoni-1275
Mostrar cita
Porke os emocinais tanto los xbosers por ke sacan un sensor?? si luego cuando quereis jugar a un juego en condiciones como MGS 4 os hace falta 3 discos para poder meterlo todo ganais en una cosa y perdeis en 5 ke exclusivos teneis este año para competir con ps3 el forza 3?? y los graficos ya se ven los de la xbox ya estan atope con el modern warfare 2 y por no ablar de ke asta os cobran por jugar al online si eske es una timada la xbox puede valer 300 euros pero haciendo cuentas en un año te sale mas cara y por no ablar de sus miles de luces rojas que yo he jugado a la xbox y parece una estufa cuando llevas un rato ya esta ardiendo poneros a mirar los lados positivos de la xbox y de la ps3 aver si os gusta tanto
Pués yo tengo Xbox y mis juegos solo ocupan un disco, no se a que te refieres. Los gráficos de Xbox360 son idénticos a Ps3, no hay pegas al respecto y lo de las 3 luces, llamas y te lo reparan aunque si que es una auténtica put**** (pero también han habido Ps3 que rebentaban por menos aún) , lo de no pagar por jugar en internet, no hay nada que decir, Sony lo ha hecho muy bien en ese sentido, pero claro, luego los juegos te cuestan mas por ser Blueray, si nos ponemos así le podemos sacar pegas a todo.
joder mapache ahora si que me confundes definitavamente ya no se que pensar apoyas a ps3 pero defiendes al 360 mmm eres un personaje muy peculiar pero por esta vez te dare la razon.
¿pero tu en que mundo vives?¿por tener una 360 tienes no puedes criticarla?¿pero cuantos años tienes tu? es una puta consola, un producto, una maquina desechable. Yo tengo una xbox 360 y me revienta que nos timen con el live y que se me jodiera en pleno verano la xbox 360¿por esto soy sonier? dios, vete a dormir a tu cunita y deja de decir gilipolleces. (no se como puede haber gente con ese pensamiento) y sobre el tema, ya veremos lo que pasa. mapache, ya se que solo han mostrado videos del project natal y que aun no han mostrado nada en tiempo real, pero deja que pase el tiempo, quizas los de microsoft nos sorprenden, ya lo hicieron con xbox y el primer halo(que dejaba por los suelos a los juegos de sony), tambien lo hicieron con los graficos de gears of war. Los de sony tambien prometieron mucho con killzone 2, pero mira los resultados, son espectaculares(eso si, cuatro años para sacar el puto juego). antes de pillarte la ps3 yo te recomendaria esperar y ver en que acaba el asunto, quizas consigan lo mismo que sony y sin mandos
estoy completamente de acuedo contigo en todo que has dicho ELPELARIO MACHO ESTAS SUPER DESFASADO!! Abre la mente chaval que ya aburres!!
FranJavi2926Hace 14 años134
Joder, estos dos videos son la leche, releche y súper leche.

[url]http://www.vidaextra.com/otros-generos/sony-motion-control-sensor-preparado-a-ultima-hora-pero-con-buena-pinta-e3-2009[/url]

¿Alguien puede negar que esto va a ser una súper revolución?  Es muy bueno el control y sobre todo muy preciso y divertido.
ChrisRE53184Hace 14 años135
Ahora que recuerdo, ese "futuro" llego hace tiempo con la Wii, por lo que es el presente =P
1 VOTO
Anpa77303Hace 14 años136
@FranJavi
Mostrar cita
Joder, estos dos videos son la leche, releche y súper leche. [url]http://www.vidaextra.com/otros-generos/sony-motion-control-sensor-preparado-a-ultima-hora-pero-con-buena-pinta-e3-2009[/url] ¿Alguien puede negar que esto va a ser una súper revolución? Es muy bueno el control y sobre todo muy preciso y divertido.
Hombre macho, tanto como una SUPER REVOLUCION... Que le han copiado el mandito a la competencia. Es que lo dices como si nuca se hubiera visto nada igual.
Aroldam1231Hace 14 años137
Dios jajaja lo de sony me a gustado y tal vez si tiene buenos juegos para jugar y estan bien me gustaria comprarme esos mando, pero ahora que lo pienso, en el video de sony no se podia mover al tio no? los pies estaban fijos, que van a estar el control en el mismo mando? es decir habia como una rueda, segun asia donde la inclines es para donde se dirigirar el muñeco? es que entonces seria incomodo si tienes que mover el mando para defenderte y a la vez mover al tio nose si me explico, volviendo al tema lo de xbox me a dejado    pero nose no veo que vaya a triunfar por dos motivos 1 la gente no tiene espacio en su casa o habitacion para ponerse a aser el loco, 2  y habria que ver que juegos podria llevar eso...es como la camara de sony pero muy mejorado.
J4v13r524Hace 14 años138
@Aroldam
Mostrar cita
Dios jajaja lo de sony me a gustado y tal vez si tiene buenos juegos para jugar y estan bien me gustaria comprarme esos mando, pero ahora que lo pienso, en el video de sony no se podia mover al tio no? los pies estaban fijos, que van a estar el control en el mismo mando? es decir habia como una rueda, segun asia donde la inclines es para donde se dirigirar el muñeco? es que entonces seria incomodo si tienes que mover el mando para defenderte y a la vez mover al tio nose si me explico, volviendo al tema lo de xbox me a dejado pero nose no veo que vaya a triunfar por dos motivos 1 la gente no tiene espacio en su casa o habitacion para ponerse a aser el loco, 2 y habria que ver que juegos podria llevar eso...es como la camara de sony pero muy mejorado.
Esos controles eran un prototipo, que creias que al producto final quedaria con esa pelotita de luz? al principio del post mapache coloco imagenes de como quedaria el producto final y se mira que en el primer mando esta el joystick
EDITADO EL 14-06-2009 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años139
@J4v13r
Mostrar cita
@Aroldam
Mostrar cita
Dios jajaja lo de sony me a gustado y tal vez si tiene buenos juegos para jugar y estan bien me gustaria comprarme esos mando, pero ahora que lo pienso, en el video de sony no se podia mover al tio no? los pies estaban fijos, que van a estar el control en el mismo mando? es decir habia como una rueda, segun asia donde la inclines es para donde se dirigirar el muñeco? es que entonces seria incomodo si tienes que mover el mando para defenderte y a la vez mover al tio nose si me explico, volviendo al tema lo de xbox me a dejado pero nose no veo que vaya a triunfar por dos motivos 1 la gente no tiene espacio en su casa o habitacion para ponerse a aser el loco, 2 y habria que ver que juegos podria llevar eso...es como la camara de sony pero muy mejorado.
Esos controles eran un prototipo, que creias que al producto final quedaria con esa pelotita de luz? al principio del post mapache coloco imagenes de como quedaria el producto final y se mira que en el primer mando esta el joystick
Me gustaría decir que serán así, pero no esta claro aún, el mando necesita de las bolas para situar al mando en el espacio mediante la cámara de Sony (creo que así es como funciona), lo que han hecho es basarse en la técnica del Mocap, muy usada ultimamente en juegos y cine para capturas de movimiento... ...si es así, esta tecnología tendría poco que ver con la de Wii, y lo de la bola...pués aún no se sabe, estarán investigando a ver si la pueden quitar o no. De todas formas lo de la bola es un tema meramente estético, el mando funciona, tiene una precisión sorprendente, es lo mejor que se ha visto nunca y funciona...que mas se le puede pedir?
EDITADO EL 14-06-2009 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
Aroldam1231Hace 14 años140
@J4v13r
Mostrar cita
Esos controles eran un prototipo, que creias que al producto final quedaria con esa pelotita de luz? al principio del post mapache coloco imagenes de como quedaria el producto final y se mira que en el primer mando esta el joystick
por eso lo digo, seria incomodo si el jostik estubiera en el mismo mando, por que si mueves el mando para atacar o defenderte tambien tienes que estar pulsando el jostik y eso es incomodo no?
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años141
@Aroldam
Mostrar cita
@J4v13r
Mostrar cita
Esos controles eran un prototipo, que creias que al producto final quedaria con esa pelotita de luz? al principio del post mapache coloco imagenes de como quedaria el producto final y se mira que en el primer mando esta el joystick
por eso lo digo, seria incomodo si el jostik estubiera en el mismo mando, por que si mueves el mando para atacar o defenderte tambien tienes que estar pulsando el jostik y eso es incomodo no?
Eso lo estarán estudiando claro, crucetas y palanca en un lado y seguramente botones en otro, no se son suposiciones, por ahora lo que esta claro es que han conseguido captar los movimientos que hace una persona con el mando de forma exacta, aún se esta estudiando como colocar los botones. Eso si, lo que si dejaron claro en el E3 es que [b]los botones son necesarios para ciertas experiencias de juego y que suprimirlos es un error [/b]como en el caso de Natal donde es utópico pensar que podremos hacerlo todo sin pads ni mandos. En cualquier caso, los mandos Ps3 tienen lo mejor de Natal (captura de movimiento) y lo mejor del pad convencional (acceso a botones que permiten inmersión en juegos hardcore), simbiosis perfecta.
EDITADO EL 14-06-2009 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años142
Gracias a todos por la participación. Podeís ver el [b]video [/b]que he hecho sobre el tema en el siguiente link:

[url]https://www.3djuegos.com/foro-de/5984/0/e3-2009/[/url]
Morfeo56809Hace 14 años143
Bueno pues este es su nuevo mando (real) no es un prototipo quisas este sea el secreto que sony guardaba detras del PSM



Las características completas son:- Mejoras en la jugabilidad de todos los juegos de coches que soportan la función sixaxis.- Totalmente compatible con los mandos Sixaxis y DualShock 3.- Permite acceso a los botones y funciones del mando- El nuevo dispositivo tiene un acabado croma con asideros de goma blanda, añadiendo así cierta comodidad extra a la hora de jugar.

fuente:[url]http://www.livingps3.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2009 > Mando sensor Ps3, el futuro ya está aquí.

Hay 147 respuestas en Mando sensor Ps3, el futuro ya está aquí. , del foro de E3 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL