Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya está entre nosotros el primer tráiler del esperado videojuego de Juego de Tronos

Marc92270Hace 12 años16
  Parece un juego de hace 7 años.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años17
@Adrizolo
Mostrar cita
Eso es lo que digo, que teniendo en cuenta los libros yo creo que lo que mejor le pega a juego de tronos es un pedazo rpg y no un rts que, en mi opinion no tiene muy buena pinta
Ten en cuenta que en este juego se contarán diversos acontecimientos, mayormente guerras sucedidas en Poniente, y pretenden tratar diversas épocas, no sólo la "actual". En el tráiler se puede ver a un Targayren montando en dragón cosa que no ocurre desde hace siglos. También estará por ahí la rebelión de Robert y otras muchas batallas. Más adelante se tiene planeado, no recuero el nombre de la compañía, sacar un juego de rol de Canción de Hielo y Fuego desde el punto de vista de alguien de una casa menor o algo así. Tengo curiosidad por ver en qué acaban ambos proyectos y mientras tanto a ponerme con A Dance With Dragons.
Sacalm251Hace 12 años18
@Adrizolo
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Adrizolo
Mostrar cita
Este juego no va a hacer para nada justicia a los libros. Este juego es un intento a la desesperada despues de que bethseda rechazara crear el juego a favor del sin duda esperadisimo skyrim. Sin duda un rpg al estilo The elder scrolls pero con las intrigas de Juego de Tronos seria genial, y por eso este juego me parece fatal
Este no es un RPG, es un RTS, aprte de que se anvienta en los tiempos durante los que governaron los targaryen (con dragones)
Eso es lo que digo, que teniendo en cuenta los libros yo creo que lo que mejor le pega a juego de tronos es un pedazo rpg y no un rts que, en mi opinion no tiene muy buena pinta
Van a sacar una version RPG de GoT. Miralo que en noticias relacionadas creo que esta. Edito: Mira, aqui lo tienes: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116651/desvelado-a-game-of-thrones-rpg/
EDITADO EL 22-09-2011 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Melfice11779Hace 12 años19
No tiene pinta de ser una joya de este arte pero bueno... yo lo probaré y juzgaré a su debido tiempo puesto que los libros me encantan.
Hellorhell1093Hace 12 años20
Me parece que llevara una pinta estilo age of empires , aunque no está mal para quienes les gusta este tipo de juegos pero yo por mi parte no me lo compraré , hubiera preferido un rpg de accion en primera o tercera persona tipo the elder scrolls como posiblemente lo habria hecho bethesda
Xavi-Marot4264Hace 12 años21
Primero serie...ahora videojuego...

Que manera de joder las obras de arte que son lo libros...
NachoJumper3359Hace 12 años22
@RandomCharacter
Mostrar cita
@NachoJumper
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Miguel1597
Mostrar cita
Pero no dijeron q no lo iban a sacar qe lo habian rechazado
Bethesda lo rechazo, pero hay mas desarrolladoras en el mundo...
ç Por favor dile eso a LucasArts con su SWBATTLEFRONT 3, T.T
LUCAS ARTS! HAY MAS DESARROLLADORAS EN EL MUNDO! Ò_Ó
parece que no se dan cuenta T.T
Kroms4553Hace 12 años23
Se ve genial , a ver su jugabilidad  
1 VOTO
Rixx1830Hace 12 años24
@Manelinho
Mostrar cita
@Adrizolo
Mostrar cita
Este juego no va a hacer para nada justicia a los libros. Este juego es un intento a la desesperada despues de que bethseda rechazara crear el juego a favor del sin duda esperadisimo skyrim. Sin duda un rpg al estilo The elder scrolls pero con las intrigas de Juego de Tronos seria genial, y por eso este juego me parece fatal
cierto! este juego no tiene nada que ver.. es una deshonra para el libro y para la serie
ya tubo que hablar otro tipico bocazas mas que no sabe ni por donde van los tiros que ni te habras leido ni dos paginas del primer libro y luego hablais de que si los libros... para vuestra informacion a ver si os da para mas esa cabeza, que no solo se tiene cabeza para llevar el pelo... este juego habla de los acontecimientos anteriores a la serie y a los libros, cuando el rey robert consiguió el trono, la gran guerra... os suena eso? pues trata sobre eso, y esto no es un juego de rpg ni ostias en vinagre, es un juego de estrategia.
Rixx1830Hace 12 años25
@Marc92
Mostrar cita
Parece un juego de hace 7 años.
pues corre a jugar a call of duty y a pegar tiros mas tiros y mas tiros que es a lo que los niños de hoy en dia solo entienden
Rixx1830Hace 12 años26
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Primero serie...ahora videojuego... Que manera de joder las obras de arte que son lo libros...
acaso tu te has leido una pagina para poder opinar? que mania estos que van de que se leen libros y luego no han leido ni teo en el recreo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya está entre nosotros el primer tráiler del esperado videojuego de Juego de Tronos

Hay 26 respuestas en Ya está entre nosotros el primer tráiler del esperado videojuego de Juego de Tronos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL