Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days

Guia y trucos

Konoha13539Hace 14 años32
Yo engo la misma duda desde hace mucho y aun no me responden ya le e preguntado a  muchos  

asi tambien tengo otra duda esq trato de conseguir a sora y solo me falta la mision de conseguir simbolos de la organizacion en villa crepusculo pero ahi uno q no alcanzo tengo air slade lv 5 creo y high jump lv 3 osea al maximo pero no lo alcanzo T_T
EDITADO EL 13-11-2009 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
KaratekaV34Hace 14 años33
He encontrado la mejor manera de conseguir corazones, yuhu!!!!!
En el modo historia ve a holomisiones, desafíos y la primera que te salga, será: Recojer corazónes, clasificación : da pocos saltos. Si quereis podeis ver el numero de la mision y entonces, lo haceis en misiones normales.
Se trata de al principio cargarte dos notas llameantes y un cañon gigante, luego la armadura de arcilla y por ultimo son para conseguir puntos, te cargas a soldados con barriles pero lo puedes hacer sin barriles y lo haces mas rapido, lo intentas hasta tener todos los que necesites diciendole a Fil: si quiero volver a intentarlo hasta que te aburras . 
Es un juego muy bueno, lo recomiendo y espro haber sido de ayuda  
2 VOTOS
Susi100062Hace 14 años34
Ola,me podriais decir como termino con la mision del amo del cielo en el mundo del pais de nunca jamas?es que consigo quitarle la cola y le doy con piro pero nada,casi no me deja y me acribilla por favor ayuda gracias de antemano
Roxas3586Hace 14 años35
Rubenxtorres si tenes las dos llaves espadas sabras q son una mierda,porque yo tmbn las tengo y quitan super poca vida a los sincorazon.Necesitan mas fuerza y mas letales.  

Si fueran tan potentes como las de la mision:Creer. 
Roxas3586Hace 14 años36
Lo siento me eqivoque de pagina  
Eclum47Hace 14 años37
Voy a aclarar un par de dudas que creo que han quedado pendientes (soy lv 100, con todo desbloqueado, me siento capaz de responder dudas, no?) Empecemos. La forma de 2 llaves espada solo se puede usar en modo misión con 3 U. de habilidad. si estro lo haces en el modo historia obtienes 1º prometida, luego 2 serán 1, y por ultimo otra vez cadena de reino +. Esta es el arma mas fuerte del juego y que mas se puede mejorar. En esta versión de 2 armas la fuerza disminuye, ademas, en el modo misión los enemigos son mas duros, y en la misión creer del modo historia tus ataques son mas fuertes por que mantienes las características de tu arma equipada. Al amo del cielo se le dispara en una gema roja que aparece cuando te lanza monedas una ves le rompes la cola.
AxelVIII2185Hace 14 años38
@Susi1000
Mostrar cita
Ola,me podriais decir como termino con la mision del amo del cielo en el mundo del pais de nunca jamas?es que consigo quitarle la cola y le doy con piro pero nada,casi no me deja y me acribilla por favor ayuda gracias de antemano
el ``truco´´es , una vez le has kitado la cola y empiece a disparar monedas, te vas acercando a eñ volando lo mas alto posible , y cuando pare, te metes por debajo de su cabeza y le das todo lo ke puedas. y asi todo el rato
Jiale7Hace 14 años39
Com s pude vencer a la plant d las garras en el cementerio 
Jiale7Hace 14 años40
Como s derrta al amo del cielo????   
Clavete4Hace 14 años41
Para conseguir muxos heart points, como muxos stan preguntando, acer la mision de matar a los desertor en el dia 51 aparte d ue conseguireis platines a montones spro aber sio d ayuda.
¡Suerte!
King-of-kingdom10Hace 14 años42
@ImperialPM
Mostrar cita
Otra pregunta, aunque todavía no responden la anterior. Terminé el juego, y para conseguir a Sora y al Rey Mickey necesito el Alma de Sora y el Retorno del Rey, que se compran en la tienda. ¿Cómo los consigo? Ya me fijé en la tienda, en el Modo Misión y el Historia, y no lo venden
has descubierto como se consigue porfavor dimelo
Roxas1232Hace 14 años43
Oye gaara75 soy nuevo me podrias decir cuales son los articulos para tener a roxas con las dos keyblades voy en el dia 277 
Nv10021Hace 14 años44
Yo tambn me he pasado el juego y puedo responder preguntas pero tengo una¿como y donde consigo las u de vista?porfavor es que solo tengo 1.
Giovaldo1Hace 13 años45
Hola porfabor alguien me puede decir donde encontrar la tercere u.habilad no la consigo
Roxasdosespadas1Hace 13 años46
@Roxas74
Mostrar cita
Eso es bueno gaara75 pero yo voi en el dia 255 y no tengo ninguna u de habilidad y admas me e travado en el mundo de hallowen con el monstruo planta carnivora me podrias auxiliar ya que tu ya has acabado el juego?
aver yo te doi un consejo mejor asi lo hice yo aunque parezca aburrido es la unica forma de que no te maten llevate 3 elixires por lomenos ,3 cargalimites ,unos ultraeteres y ultrapociones . lo que tienes que hacer es cargarte alos bichos que tiene arrededor estos de color negro cuando los mates ,la planta cae unos 20 segundos y hay es cuando la tienes que matar asi casi no te arran daño y otro consejo cuando los bichos se agachan para atacar le das a (Y) para hacer el bloqueo asi se caeran y te daran unos segundos para que las mates espero que sea de utilidad
EDITADO EL 10-09-2010 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Joakingolder5715Hace 13 años47
DUDA: Si saben mucho diganme, SOLAMENTE, cuales son las preferencias/opciones/ajustes/configuraciones del modo misión que estan bloqueadas a demas del ajuste superlimites.
GUIA/TRUCOS: Habran dias en los que nos subiran de rango y nos daran, respectivamente, a xion, riku, donald y goofy; Si terminamos (del todo o no) las misiones que no hicimos, desbloquearemos en la tienda moguri el articulo "el retorno del rey", que podremos comprar por 30.000 puntos de corazón y nos permitira usar al rey Mickey en el modo misión; Si ademas completamos todas las misiones al 100%, es decir, recoger los emblemas a tiempo, eliminar a los 7 sincorazón gigantes de la misión que pide 6, recoger corazones (cualquier lugar es facil excepto "la ciudad de halloween"), investigar aunque cueste encontrar los puntos de reconocimiento, desbloquearemos en la tienda moguri el articulo "el despertar de Sora", que podremos comprar por 50.000 puntos de corazón y nos permitira usar a Sora en el modo misión; Si terminamos todas las misiones en el modo misión (no es el modo historia), desbloquearemos en la tienda moguri el articulo "superlimites", que podremos comprar por 30.000 puntos de corazón y nos permitira configurar los limites en el modo misión para que podamos usarlos de 3 maneras distintas: 1-Usar siempre los limites a partir de la mitad de nuestra vitalidad, 2-Usar los limites normalmente hasta que se agoten o los recarguemos, 3-Prohibir los limites.: Si canjeamos todas nuestras coronas de misión, recibiremos el anillo "aro maestro" que nos protegera al 100% de los efectos de todos los elementos, sin embargo tambien nos da las habilidades "juego arriesgado" que nos hara perder vitalidad si fallamos y "afección" que nos prohibe curarnos dejandonos siempre en peligro; Si canjeamos todos nuestros sellos de desafio, recibiremos la habilidad "arma artema" que nos aumenta 15 a la fuerza, esta habilidad + el anillo "sol letal" seremos maquinas en el juego; Si conseguimos 1 sello, como minimo, en cada desafio, desbloquearemos todos los informes secretos y eso hara que desbloqueemos en la tienda moguri el arma "de pandora", que no recuerdo cual era el precio pero es chula, sin embargo al equiparla nos da la habilidad "juego arriesgado" que como ya dije antes, nos quita vitalidad si fallamos, por suerte no incluye la habilidad "afección" que tambien la nombre y dije que nos prohibia curarnos, ¡¡¡las habilidades "juego arriesgado" y "afección" van por separado, asi que atentos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Guia y trucos

Hay 53 respuestas en Guia y trucos, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL