Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro F1 2011

El análisis de los lectores

ELBUSKILLA154Hace 12 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
"Te hace creer que estas dentro realmente"
Para mi es un juego super real ¿no?, se a criticado mucho los gráficos y algunos fallos, pero soy de esas persnas que se conforman facilmente, pero yo a lo que voy es que ¿de verdad quieren un juego como en la realidad? yo es que sinceramente veo muy dificil que el juego sea graficamente como en la realidad... aparte un minimo toque es rotura, ¿y en el juego queremos eso? ... podria ponerse para los mas expertos... pero no me convence. es un juego muy bueno y desde mi punto de vista perfecto. para mi los errores... pues algunas zonas de DRS como en singapur... la dificultad que supone la IA, porque tu te lo pones en elyenda, en clasificacion quedas mal y luego en carrera parece que bajan el nivel... es raro. luego le falta realimso en cuanto a daños, no me refiero a que se rompa esteticamente sino, el motor, frenos, hidraulica... etc . 9,6 creo que es lo justo para este gran juego.
2 VOTOS
CoCooN57Hace 12 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Puede mejorar ...
Han implementado bastante bien la mejoras.Tema DRS y KERS perfecto. Safety car implementado perfecto. Mejora de los circuitos,mas reales. Jugabilidad y manejo del coche lo han mejorado muchismo,la forma de girar y comportamiento del coche. Sonidos bastantes reales respecto al año pasado,cada coche corresponde a su sonido real. Volantes respectivos a cada coche. Graficos notablemente mejorados. Mejora de juego online. Hay margen de mejora.
-Maximus-64Hace 12 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un avance mejorable
Han mejorado la jugabilidad, basicamente han arreglado los fallos que tenia el anterior juego. Apenas han inovado simplemente el kers y DRS, por no hablar de que el rebufo es una exageracion bestial, consigues la misma velocidad con el rebufo que con el DRS. Los graficos son simplones ninguna maravilla. Las entrevistas son identicas al anterior juego. Y en el tema de multijugado sigue habiendo muchisimos fallos.
Aitoropc5Hace 12 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Horrible
Llevo mucho tiempo entrando aqui, sin registrarme, me acabo de registrar hoy, y como se nota que mucho de juegos no entendeis o no jugais apenas a este juego... Vamos por pasos.... 1º- A una enorme cantidad de jugadores les da error en el ejecutable tambien llamado ".exe" 2º- Las partidas online son horribles se cae muchisima gente 3º- El gran Bug de los reglajes 4º- El safety car va bastante rapido para la gente que va en cola, para cojerlo tienes que empezar a hacer vueltas rapidas casi casi eso en el caso de que llegues a el (que hay gente que no llega) 5º- Penalizaciones sin motivo alguno 6º- Clasificas primero y derrepente en la carrera te aparecen los neumaticos al 0% de desgaste y no tienes nada que hacer... etc...etc...etc...etc.... P.D. Si quereis pruebas de todo y mas las tengo, y no solo me ha pasado a mi, a mucha gente que conozco y gente de muchos otros pasises, leer mas foros aparte de los que hay en castellano, porque gente que habla ingles...italiano...frances...e incluso japones se estan quejando.
Pint0r32Hace 12 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Grandioso
Todos los problemas importantes de F1 2010 han sido arreglados, haciendo un juego mucho mejor. Todavía nos gustaría "vivir la vida" un poco más fuera de la pista, pero en términos de las carreras, es imponente, sin importar tu nivel de habilidad. En general, es la evolución constante de una serie de carreras de primera calidad. Con todo, los que vivan con pasión el mundo de estos monoplazas saben que van sobre seguro con F1 2011, pero confiamos en que la progresión siga siendo ascendente al igual que este año y el año que viene la saga dé un paso más.
Destrozafamilias381Hace 12 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
F1 2011
Este juego a de ser la leche ya que es de coches http://www.google.es/imgres?q=graffiti+3d&hl=ca&biw=1024&bih=441&gbv=2&tbm=isch&tbnid=vkeqE5D3CpSPNM:&imgrefurl=http://javiermilla.blogspot.com/2008/07/el-graffiti-se-empieza-consolidar-cada.html&docid=jZsbpdhBrfzigM&w=400&h=258&ei=GPiVTuuJOK364QSJqvj3Bw&zoom=1&iact=rc&dur=244&page=1&tbnh=117&tbnw=156&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:5,s:0&tx=115&ty=35
Webber-971903Hace 12 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
F1 2011 La revolucion ha llegado
F1 2011 es un juego completamente diferente al 2010 Como siempre hay coches y pilotos nuevos pero es que hay muchas mejoras. 1-El KERS: como todos sabeis el KERS te da energía durante un tiempo determinado como una bateria, el KERS ya lo había en el f1 2009 pero era mucho peor. 2-DRS: un aleron trasero que se abre en 1 o 2 rectas si estas a menos de 1 segundo, bueno el DRS te puede hacer adelantar a un coche si no tienes esa velocidad punta. 3-Neumáticos Pirelli:uno de los cambios mas novedosos porque es como en la realidad en 1 o 2 vueltas se degradan por completo y si pisas la hierba olvídate de hacer otra vuelta 4-Safety car (coche de seguridad) :esta clavado a como en la realidad te puede fastidiar por completo o beneficiar 5-Mundial cooperativo: (para mi lo mejor) puedes jugar con un amigo en la misma escuderia un mundial con pilotos virtuales enfrentandose por ser el piloto nª1 y tener mas mejoras. Otras mejoras son que pueden jugar 16 online mas 8 IA, la IA es mas inteligente al tomar decisiones...
Salvinec1736Hace 12 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Casi lo borda
Juegazo sí. No hay duda: DRS, KERS y SC son suficientes para justificar su compra, pues aportan una gran mejora en la jugabilidad y mucha diversión. Los han implementado a la perfección, aunque hay que reconocer, que ya era hora con el coche se seguridad, porque llevo jugando a F1 desde el Super Mónaco GP de MegaDrive y a nadie se le había pasado por la cabeza. Pero flaquea sobretodo en los vergonzosos gráficos de PS3 y en algún pequeño bug, parcheable siempre y cuando Codemasters quiera trabajar in poco.
Casarru2547Hace 12 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
No es mal juego, está bastante bien..
Bueno, pues ya tengo el juego y voy a escribir mi análisis. Los gráficos son MUY buenos, con las novedades del SC y bandera roja, el juego sube en cantidad su nota. La solucion de poder pisar los pianos sin cometer un anonimato de estrellarse, las novedades del DRS y Kers, neumaticos Pirelli... los 16 Jugadores online son un punto fuerte, debido a que puedes poener 8 de la IA y así nunca quedarte solo... Disfruta del juego como yo, ahora, me peleo por los puntos, peroma starde, por las victorias...
KANTABROI20Hace 12 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Esta bien pero es una pena.
Hola ; 1- Jugabilidad ; Creo que es una de los puntos fuertes del juego , kers,drs,desgaste neumaticos,mezclas de gasolina,safety car, etc. Todo esto te da mucho juego y emocion . 2- Sonido : se nota mejor los cambios de marcha el ruido del motor y los efectos . 3-Graficos : Lo peor pero solo para usuarios ps3 . Pese al cambio creo que acertado de iluminacion , la falta de nitidez los dientes de sierra y alguna que otra ralentizacion hacen que de dos pasos atras con respecto a su hermano menor , el 2010. 4- Innovacion : Lo justo y necesario mas el solicitado safety car . Los sabidos "problemas" con los reglajes le quitan momentaniamente credibilidad , sobre todo al online que si no los utilizas te levanta las pegatinas hasta un sinca 1000 , eso siempre que te destrozen en la primera curva los camicazes con superlicencia .
1 VOTO
Albero14772Hace 12 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
La formula 1 en estado puro
Para este juego los chicos de codemasters se han superado a si mimos. No solo por incluir el DRS ( aleron mobil) y el KERS ( sistema de recuperacion de frenada) sino por otros elementos que pueden influir en el desarroyo de la carrera como el safety car ( coche de seguridad ) o como la mejora de la IA ( inteligencia artificial ) o la mejora de la lluvia y el desgaste de los neumaticos pirelli. ademas el online esta mejorado con parrillas de 24 coches ( 16 jugadores y 8 corredores de la IA). tambien favorece a este juego este juego la inclusion de la pantalla dividida y el mundial cooperativo ( en online). En definitiva este juego supera con crezes el f1 2010 y creo que proporcionara gran jugabilidad y horas de diversion por llegar a lo mas alto tanto en el modo trayectoria como en el modo online.
Edusoler1020Hace 12 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Lo veo igual que el anterior
La verdad es que mirando el anterior titulo F1 2010, no he encontrado tantas diferencias como para compensar lo que me ha costado el juego. Graficamente viene a ser lo mismo, y lo que me molesta, es que no tiene un bien tutorial, el cual te enseñe a utilizar los cambios que se pueden realizar en el coche, con lo que tienes que limitarte a hacer cambios, y tratar de probarlo vuelta a vuelta, pero considero, que tendrían que guiarte un poco para saber que es cada cosa que modificas del coche. A ver, el juego es bueno, y te vicias con el tema de carrera a carrera, pero me refiero, a que los que tengan la versión anterior, para mi, no merece la pena gastarse el dinero en cambiarlo. Considero que para los que tenemos versiones anteriores, tendrían que darnos la opción, de poder actualizar los pocos cambios que se hacen. Lo del Safetycar, yo estoy casi acabando el primer mundial, y haun no lo e visto. Lo que tendrían que mejorar, es el comportamiento de los demás pilotos, ya que si te la das a alguno o lo obstaculizas, te sancionan, pero el resto de corredores, van como pedro por su casa, te golpean, no se apartan, etc, y no les dicen nada También creo que tendría que meter alguna animación algo mas trabajada, como la parrilla de salida, los momentos previos de la carrera y posterior a ella......que no sea tan soso....vamos, que si ganas alguna carrera, al menos que salga una imagen del podio, que parece que ganes una carrera, y no pase nada
Carlos9918691Hace 12 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Mejor que el año pasado
Bueno,pues comentar que el juego es mejor que el año pasado: Mucho mas color, mas diversion, muy bien el kers y el drs, el safety car.....Sigue teniendo fallos pero bueno, hay que mirar el lado positivo de los juegos y la verdad es que es muy bueno. Unos sonidos muy buenos y muy buena jugabilidad. Los graficos es lo peor pk parece muy infantil pero son buenos tambien. Un buen juego que teneis que comprar si os gusta la f1
Maier99Hace 12 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
F1 2011 ( primer contacto).
En mi primer contacto con el nuevo F1, me parece un juego tan bueno como el anterior . Aunque podria mejorarse en ciertos puntos. -Como es posible que con el mismo coche y nivel de dificultat, termines mucho mejor en unos circuitos que en otros? - No he podido saber que tecla tocar para pedir una entrada voluntaria a boxes, quiza es que no lo he encontrado. Ademas es imposible que te pases de velocidad en los mismos, el coche te lo controla la maquina. - Los comentarios en carrera siguen siendo escasos. La climatologia es soberbia y vueve a ofrecer unos graficos muy buenos, aunque el tono del colorido sea un pelin irreal mas parecido a dibujos que en la anterior version. A pesar de todo ello me parece un excelente juego de F1 y con mayor sensacion de velocidad. Muy jugable.
2 VOTOS
Gontral77Hace 12 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Buen juego, pero de dudosa mejora respecto al anterior.
Voy a ser breve, ya que leyendo el resto de análisis veo que coincide la opinión de la gente entre sí, y yo con la de ellos. Es un gran juego, de eso no cabe duda, y si te gusta la fórmula 1, mejor aun. Pero lo importante es que teniendo LA ANTERIOR ENTREGA, que YA ERA UN JUEGAZO, me hizo viciar muchas horas, ¿merece la pena este?,,, Para mí, no. Cambia las novedades de kers, DRS, celebraciones, y mayor realismo del manejo, así como la actualización de escuderias y circuitos, pero NI LOS GRÁFICOS SON MEJORES (el colorido quita realismo, haciendo que parezcan dibujos), ni la trama es más adictiva, y además tiene un aspecto negativo importante, y es que tarda bastante MÁS EN CARGAR. Lo dicho, un gran juego pero poco innovador.
Nando8431Hace 12 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
F1 en estado puro
Hola a todos respecto al f1 2011 a tenido mejoras respecto al del año pasado un modo pilotaje muy realista las condiciones climatologicas son realmente expectaculares, las colisiones de los monoplazas muy buenas. Los graficos son sencillamente espectaculares. La jugabilidad del juego es muy buena te adaptas muy bien a los monoplazas. . Un juego super recomendado para los amantes de la F1 y a los amantes de los videojuegos de carreras. Un saludo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > F1 2011 > El análisis de los lectores

Hay 113 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de F1 2011. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL