Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Comentarios del análisis de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Mariobross883780Hace 12 años48
@Isma82 Luego nos tratan que solo vemos gráficos , y aquí hay que aclarar mas tu que sabes mas de motores, es que el Unreal es una bazofia en texturas, solo hace falta ver los juegos con Unreal para ver que la culpa no es de los desarrolladores si no del motor que no da mas.

Me parece que otra vez el análisis vuelve a fallar el juego es digno de [b]9,0[/b] no hace falta hablar mas de su jugabilidad que es sublime como juego realista y que es cierto que hay bug pero me parece que tampoco son demasiados como los pinta, gráficamente es muy decente sobre todo en iluminación, la ambientación es magnifica.

Y por favor 3djuegos ya no saquemos mas el plumero como es posible que le den 9,1 al Call of Duty: Black Ops versión pc cuando todos sabemos que la versión de pc era infumable y en gráficos ni que se diga y en jugabilidad ni hablar.

Lo único que digo es que no duden en comprar este juegazo, sobre los bug se están esmerando mucho por pulir, ademas que no son tantos como lo quieren ver algunos, gráficamente esta a la altura en ambientación y iluminación. Y menudos vicios le estoy pegando.
The-rubenox2Hace 12 años49
Muy bueno el juego me gustaria un juego asi de bueno pero  como no lo tengo no lo juego     
LoboFHmod35146Hace 12 años50
Criticar a Isma o a cualquiera que tenga dudas sobre el juego de [i]graphic whore[/i] es una manipulación y lo sabeis, Red Orchestra, en su actual estado, está en fase beta y estoy siendo terriblemente generoso, puesto que me temo que habría que utilizar más bien la primera letra del alfabeto griego, no por los gráficos, sino porque su mecánica shooter, I.A., colisiones y animaciones necesitan un pulido radical.

Por cierto, se han visto bestias gráficas en motor Unreal, así que es no es excusa. Ej: Bulletstorm, sin ir más lejos.
MrDoberman746Hace 12 años51
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Los que solo jugais online os pregunto "Po qué?" Probadlo coño, que el juego es eso, la campaña esta mentida con calzador para vender un poco más.
La campaña es un poco mierdecilla, yo ya me he pasado la campaña alemana y la soviética en la dificultad mas alta, considero la campaña un entrenamiento para el multijugador, la IA es de coña un tirador te puede pegar un tiro entre ceja y ceja a 300 metros pero cuando se te viene todo el ejercito enemigo encima perece que estés disparando contra patos mareados... para mi lo mas destacable del juego es el realismo fisiológico de los soldados, como que se pongan nerviosos cuando las balas les rozan las orejas o que se te nuble la vista mientras te desangras.. o ver un brazo desmembrado agarrando un rifle xd, y los tanques también son muy realistas, en ningún juego he visto tanta complejidad para manejar un panzer o un T34. Como digo, la campaña es una mierda y la IA también, lo único que vale la pena (y mucho) es el multijugador.
TheKadaver8Hace 12 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me gustaría poder decir que estoy de acuerdo con esta generosa nota, puesto que Red Orchestra tiene un montón de características que me parecen de aplaudir: - un desarrollo enfocado al PC, sin atajos para adaptarlo a las consolas vía la inevitable simplificación que eso acarrea [b]siempre[/b]. - un estudio proveniente del moding de PC, con lo que ello implica de contacto directo con los seguidores y honestidad en el trabajo, que nos va a garantizar soporte en los años venidores, incluido un mod gratuito de la guerra del Pacífico. - un enfoque realista que en estos tiempos de arcades simplones para la masa resulta francamente refrescante: fuego de supresión, pulso y respiración, mirillas, coberturas, calibrado de la distancia, órdenes de equipo, manejo convincente de vehículos acorazados, una dificultad sádica y muchas otras cosas dignas de elogio. - Y que es Segunda Guerra Mundial, coño, que ya hacía falta, estoy de guerra moderna, gadgets para mancos y de Oriente Medio hasta las gónadas. ...pero el estado actual del juego no me permite explayarme en alabanzas, el primer día estuve jugando varias horas la campaña individual y se encuentra en estado comatoso, plagado de bugs, características en estado beta y cientos de detalles inacabados que te hacen pegarte con tu ratón presa de la frustración: los controles no responden bien, el sistema de coberturas es un desastre, la I.A. pivota entre el aimbot a distancia y la absoluta densidad mental cuando los tienes a tres pasos, una optimización de pena para unos gráficos bastante flojos, animaciones bugeadas, colisiones de terreno y objetos en estado lamentable, que harán que moverse sea una pesadilla y en fín, bugs a punta pala sin la diversión de Dead Island que te incite a perdonarlos. Todo esto en singleplayer, miedo me da el online. Tengo confianza en que Tripwire vaya solventando todos estos problemas pero yo de momento lo dejaré aparcado hasta dentro de unos meses, no estoy de humor para ejercer de betatester.
Todo lo has dicho ya, espero que con el tiempo se solventen estos bugs, pero el juego en sí es de los grandes y me atrevo a decir que es de lo mejor del año en lo que a FPS Multijugador se refiere, además, ya hacía falta algo de la segunda guerra mundial de nuevo, y lo mejor es que está orientado al marco ruso-alemán que fue el mas violento por no decir que fue donde por desgracia mas vidas humanas se perdieron. Ojalá que los desarrolladores de este juego sigan trabajando igual de bien en sus futuros proyectos porque vaya que lo hacen bien.
LoboFHmod35146Hace 12 años53
@TheKadaver
Mostrar cita
@LoboFHmod
Todo lo has dicho ya, espero que con el tiempo se solventen estos bugs, pero el juego en sí es de los grandes y me atrevo a decir que es de lo mejor del año en lo que a FPS Multijugador se refiere, además, ya hacía falta algo de la segunda guerra mundial de nuevo, y lo mejor es que está orientado al marco ruso-alemán que fue el mas violento por no decir que fue donde por desgracia mas vidas humanas se perdieron. Ojalá que los desarrolladores de este juego sigan trabajando igual de bien en sus futuros proyectos porque vaya que lo hacen bien.
Estuve pegandole esta noche (campaña y online) y se notan las mejoras, les queda trabajo todavía pero está claro que no se están rascando las bolas.
Roque-vx4037Hace 12 años54
@Isma82
Mostrar cita
@Isakillo por que sea un juego exclusivo de PC no tengo por que ponerme una venda en los ojos. Y no son tan estudio indi. Hard Reset también lo ha hecho un equipo pequeño y gráficamente es una delicia. Este juego tiene unas texturas horribles. Que desentonarían hasta en consola. Mas en PC. Lo siento pero no me convence. Hay mucha tela que cortar de aquí en adelante.
Mas consideracion con esta desarrolladora Indie practicamente son un grupo de moders y Hard Reset aunque pequeño es un estudio nuevo pero con desaarrolladores de mucha experiencia Creadores de Painkiller y The Witcher No hay comparacion.
Isma8226820Hace 12 años55
@Mariobross88
Mostrar cita
es que el Unreal es una bazofia en texturas
What? Creo que mas de uno está pecando de [b]exclusivitis[/b] con este juego. Sólo digo que en esta lista ... Gears of War 3, Trackmania 2: Canyon, Hard Reset, Rage, Skyrim, Uncharted 3,Monkey Island Edición Especial Colección,Batman: Arkham City, Battlefield 3, Halo Combat Evolved Anniversary, Rayman Origins, Forza 4... Red Orchestra 2 para mi ahora mismo no encaja.
@INSURGENTE
Mostrar cita
y la ambientación se come a la mayoría de multis.
En serio?
EDITADO EL 23-09-2011 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
INSURGENTE7202Hace 12 años56
@Isma82
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
y la ambientación se come a la mayoría de multis.
En serio?
Po zi, oír diparos y gritos a lo lejos mientras te cuelas en un edificio bien detallado, con el sonido del viento en la ventanas y papel volando, esta genial, el cuidado en ese sentido es muy grande y el diseño d elos mapas bastante bueno. Te lo diggo por que muchas veces jugando no parece un online, recuerda más a un modo campaña preparado, contra humanos. El modo campaña que trae @LoboFHmod es un tutorial, lo jugué un par de misiones, aunque lo de mandar escuadras estaba muy bién esta metido como extra, para aprender controles, por eso la IA no sería un punto a mirar en este juego, que sí, muchas veces te molestan y es torpe. Es un multijugador y no lo esconden. El problema de interacción a veces con entornos etc, se debe como comente más atrás al volumen de arma, parece una chorrada pero muchos juegos da igual desde donde apuntes, las armas mutan y se acomnodan, aquí chocan contra las cosas y muchos confunden eso con errores pero no es así. Tiene muchos pero eso no es uno. No sé si te referías en colisiones solo a eso, verdad que a veces las armas flotan en algún sitio y esas cosas, pasa en todos. Y las animaciones me parecen que muchos las castigais de manera severa, yo las veo muy naturales, los personajes no flotan y tardan en responder a ciertos movimientos de manera natural, falta algo de fluidez, a mí sobre todo por el online, que mi equipo no es muy bueno y no sé si lo demás lo verán más fluido, en el cuerpo a cuerpo. Tiene bugs, salidas al escritorio sin sentido etc. molestas, muy molestas y ellos lo saben e intentan arreglar. Si no me cabrea tanto, es porque el juego en sí me parece muy bueno y he pasado buenos ratos, la experiencia de optros en RO o KF ayuda.
Isma8226820Hace 12 años57
@INSURGENTE
Mostrar cita
Po zi, oír diparos y gritos a lo lejos mientras te cuelas en un edificio bien detallado, con el sonido del viento en la ventanas y papel volando, esta genial, el cuidado en ese sentido es muy grande y el diseño d elos mapas bastante bueno. Te lo diggo por que muchas veces jugando no parece un online, recuerda más a un modo campaña preparado, contra humanos.
Pues no te puedo decir porque no he jugado, pero, como simple palpito, me da que en sonido los battlefield son dificilmente superables... y si, son multis. En los videos, lo que he visto son mapas cuasi vacíos (entiendo que por problemas de tiempo debido al caracter "indi" de la desarrolladora) que precisamente no ayudan demasiado a la ambientación, pero vamos, como no he jugado, si tu lo dices, será genial. Aunque, como digo, mi palpito es que precisamente la ambientación es bastante sosa comparado precisamente con los multis. DE todas formas es mi apreciación personal, que no me guste Red Orchestra o me parezca graficamente poco agradable no tiene ninguna otra connotación. Simplemente expreso algo que pienso en el foro y ya está. No creo que nadie vaya a no comprar el juego por lo que opine una persona. Al que le guste que se lo compre y lo disfrute.
EDITADO EL 23-09-2011 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años58
@MrDoberman

Me equivoque, quería decir los que solo juegan campaña, ya lo he corregido. Quería dar a entender que el juego es para online, que la campaña esta ahi para vender un poco más y tira que te vas.

@Isma82Pues casi mejor dejate de palpitos y pruebalo, porque lo que los mapas son pocos pero estan muy currados, con muchos detalles y algunos exactos como en la vida real (Pavlo's House o el de la estacion son clavaditos a la vida real, un trabajo excelente)
EDITADO EL 23-09-2011 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariobross883780Hace 12 años59
@LoboFHmod "mecánica shooter, I.A., colisiones y animaciones necesitan un pulido radical.  Por cierto, se han visto bestias gráficas en motor Unreal, así que es no es excusa. Ej: Bulletstorm, sin ir más lejos."

A que te referís con mecánica shooter? porque la mecánica es muy realista en balística, recoil, uso de cada arma etc. si te referís a la coberturas no eras tu el que defendiste a crysis 2 por sus coberturas?? en eso estoy de acuerdo esas coberturas de Crysis 2, Fear 3 y en este sobran, porque son coberturas consoleras, que por cierto este tiene inclinaciones con la Q y E (en mi caso) solo que tardan un poquito en responder. Sobre la IA el modo un jugador, es el multiplayer con bots yo solo pase la primera misión y me fui directo al online.

Sobre el Unreal estamos hablando de texturas, en lo demás red orchestra 2 luce muy bien principalmente en iluminación. y justamente Bulletstorm, Gears of War , Mass Effect, Bioshock etc flaquea en texturas, solo hace falta acercarse a no menos de 1 metro de las paredes para ver como en cada juego con el unreal la texturas se vuelven borrosas y se pierden, cosa que le pasa al red orchestra por que de lejos se ve bien, pero de cerca ya es otra cosa. como cualquier juego con unreal.

Asi que no se a que vienen las criticas el único fallo del juego son algunos bug, el sistema de inclinaciones, mas optimizacion y nada mas.
LoboFHmod35146Hace 12 años60
@Mariobross88, con mecánica en un shooter me refiero a todo lo que rodea el control del personaje, de las sensaciones en el manejo de armamento, como se mueve en el escenario, etc. Por supuesto que las características del manejo de sus armas están muy curradas, no tengo queja en eso, si la tengo con la fluidez en sus movimientos o la trabajosa navegación por el escenario.

Las coberturas no son ni consoleras ni PCeras, dejémonos de tópicos, son una mecánica muy atractiva en todo shooter moderno siempre que estén bien implementadas. Las de Crysis 2 o F.3..A.R. lo están, no comprendo el motivo de tu queja.

La borrosidad de las texturas no tiene nada que ver con el Unreal, cuando un juego tiene escenarios amplios, muchas texturas en sus modelos o motivos relacionados con la programación u optimización de su código la forma de reducir las exigencias de memoria es utilizar texturas con una resolución más modesta, por ello se ven algo borrosas si te acercas. Te repito que Bulletstorm es un ejemplo de bestia parda gráfica en motor Unreal, ¿que hay juegos mejores gráficamente, por supuesto?, pero es un ejemplo del grado de calidad que puede alcanzar el motor, que no alcanza Red Orchestra...ni falta que le hace, quizás, pues su objetivo es otro y los recursos a los que han tenido acceso sus creadores no es de caro triple A.

De todas formas el juego está mejorando parche a parche, quédate con la impresión que he dejado en mi mensaje anterior.
Mariobross883780Hace 12 años61
@LoboFHmod

Lobo cuando uso la palabra "consolero" no es por desprestigiar, si no que me estoy refiriendo a una mecánica sacada de las limitaciones de las consola, en el caso de las coberturas, estas coberturas son sacadas de las limitaciones del pad ¿porque? porque en el pad por los botones y las palancas no te podes cubrir y inclinar de la manera stalker en pc entonces de ahí vienen esas coberturas es una limitación. y por eso me estraña porque incluyeron esta mecánica en un juego exclusivo de pc donde no hay necesidad, solo con la inclinaciones Q y E viera bastado.

Sobre lo del un Unreal los juegos que mencione son en pasillos, así que eso de optimizar recursos. no se. Y ojo no estoy hablando de acercarse total mente a una pared, si no que los juegos con Unreal pierden totalmente las texturas a una distancia muy larga.

Pero bueno. como tu dices el juego a mejorado con los parches.
LoboFHmod35146Hace 12 años62
Por favor, @Mariobross88, un sistema de coberturas [u]bien hecho[/u] (recalco lo de bien hecho) es infinitamente mejor que la tradicional inclinación que conseguíamos con Q y E antaño.

¿Que estos sistemas se han ideado porque en consola no hay botones suficientes y de alguna forma había que conseguir el efecto?, pues bienvenidas sean las consolas en esta ocasión, los sistemas snap-to-cover son tremendamente inmersivos, lucen mucho cuando los ves como espectador y jugablemente son una gozada.

Aquel tedioso moverse milímetro para un lado, milímetro para el otro y venga a darle a Q y E en plan ensayo y error están bien enterrados en las arenas del tiempo.
Isma8226820Hace 12 años63
@Mariobross88
Mostrar cita
Bulletstorm, Gears of War , Mass Effect, Bioshock etc flaquea en texturas, solo hace falta acercarse a no menos de 1 metro de las paredes para ver como en cada juego con el unreal la texturas se vuelven borrosas y se pierden, cosa que le pasa al red orchestra por que de lejos se ve bien, pero de cerca ya es otra cosa. como cualquier juego con unreal.
Gears of war si algo tiene son unas texturas acojonantes. Sobre todo pa ser consola. No hablaba de borrosidad... sino de shaders creibles no fotos chusteras sin volumen ni detalle. Y la iluminacion es normalita y precalculada. El juego sera mu chupi pero graficamente es malo. Por cierto 7,7 en metacritic y Edge Magazine le ha puesto un 7. Notable y punto.
EDITADO EL 23-09-2011 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad > Comentarios del análisis de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Hay 74 respuestas en Comentarios del análisis de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, del foro de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL