Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast

Impresiones E3 09 - Dragon Ball: Raging Blast

Ornitokeiro22
Expulsado
Hace 14 años16
@DarthNivax
Mostrar cita
@Ornitokeiro
Mostrar cita
@Link-fan
Mostrar cita
Dios este juego promete ser todo lo que el burst limit no fue, pues me encantaba el tenkaichi, pero segun dice 3Djuegos, este es mucho mejor, este juego es la ostia.
Y a que viene esa odiosa y a la vez ignorante comparación... partiendo de que ambos juegos tienen formulas totalmente distintas (y hay gente que prefiere una a la otra y viceversa), burst limit es un juego trabajado integramente desde 0 y no un burdo y asqueroso refrito de un juego de PS2 como es el caso de este Raging Blast... Pero bueno, después de todo, este es un juegucho que han hecho para vosotros los que pensais asi, quereis el maldito sistema de los tenkaichi donde 80 personajes comparten los mismos movimientos, lo teneis, quereis 800 personajes, los teneis... ala, disfrutad de vuestro refrito de pasada generación con nueva carcasa grafica y mejores efectos de iluminación (aún asi, es un juego que podria tirar la primera Xbox)
...desde 0 dice..sin un solo referito de ps2 dice....integro dice.... PERO SI ES LA MAYOR MUESTRA DE TIMO QUE EH VISTO HASTA RESIDENT5 Es el mismisimo budokai1,rediseñado en HD con 2 personajes mas,escenas empeoradas,sin modo torneo y con 5 simples escenarios..es EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO...igual que este es un tenkaichi3 en hd con alguna novedad...diooos...desde 0 dices...pasame la mierda que fumas que es buena buena de cojones X-DX-DX-D
Si claro, del primer budokai... el primer budokai que tenia menos sprites por animación que un guilty gear y unos movimientos vastisimos (indignos hasta para la epoca)... Yo al burst limit no he jugado demasiado, ni si quiera es un juego que me interese, pero de lo poco que he jugado he apreciado que de refrito nada, en movimiento el juego es muy bueno, muy fluido, con una tasa de sprites aceptable nada que ver con el budokai 3, 2 y mucho menos el 1, y personajes como yamcha y ten shin han y algún otro tienen estilos de lucha totalmente ineditos en otros budokai con movimientos muy logrados (nunca antes vistos). Además, de haber sido un puto refirto como este, habria contado con muchos mas personajesesa posiblemente con los mismos del budokai 3, ¿o es que acaso crees que serian tan estupidos de reciclar un proyecto y no reciclaro del todo?, es como si ahora los de capcom deciden reciclar un capcom vs snk redibujando antiguos sprites por encima, y solo pillan a 10 de la treintena o cuarentena de personajes que habia... En todo caso, si burst limit esta refirto de algo ese algo es indudablemente shin budokai de PSP, pues la mecanica de burst limit se basa en la de los shin budokai de PSP, mas fluida, mas dinamica, con acometidas en 4 direcciones en tierra y 8 en aire, con golpes deformables que a la vez siren para concatenar otros movimientos, etc... PD, no pienso pasarte la mierda que fumo, vamos, es lo que te hacia falta a ti , que ya de por si no sabes ni como van los numeros decimales y deliras tu solito con legados de kojima, obras clasicas anticanonicas, teorias sobre que la dificultad de ninja gaiden esta sobrevalorada y que no es nada profundo, etc... No se si lo sabes pero tu ignorancia esta empezando a hacerse popular en otros foros y todo, asi que antes de mofarte de alguien, mirate al espejo porque tu eres el menos indicado para eso jajaja
Demerzel9778
Hace 14 años17
Creo que no pinta bien la cosa. Primero, porque el salto gráfico, especiálmente en los escenarios, me parece demasiado pequeño. Segundo, porque el control es muy similar a los tenkaichi. Eso estará bien para quien le gustase la saga, pero yo creo que, partiendo de esa idea, se podría haber evolucionado mucho más. Y por último, no he visto transformaciones en tiempo real en los combates, lo que le quitaría bastante carga estratégica al juego. Espero equivocarme, pero esto tiene muchas papeletas para volver a quedarse a medias de lo que esta saga puede dar de sí.
Solrac271012Hace 14 años18
Va a ser un juegazo,el problema es que innova poco respecto al tenkaichi 3
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años19
@Ornitokeiro
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Ornitokeiro
Mostrar cita
@Link-fan
Mostrar cita
Dios este juego promete ser todo lo que el burst limit no fue, pues me encantaba el tenkaichi, pero segun dice 3Djuegos, este es mucho mejor, este juego es la ostia.
Y a que viene esa odiosa y a la vez ignorante comparación... partiendo de que ambos juegos tienen formulas totalmente distintas (y hay gente que prefiere una a la otra y viceversa), burst limit es un juego trabajado integramente desde 0 y no un burdo y asqueroso refrito de un juego de PS2 como es el caso de este Raging Blast... Pero bueno, después de todo, este es un juegucho que han hecho para vosotros los que pensais asi, quereis el maldito sistema de los tenkaichi donde 80 personajes comparten los mismos movimientos, lo teneis, quereis 800 personajes, los teneis... ala, disfrutad de vuestro refrito de pasada generación con nueva carcasa grafica y mejores efectos de iluminación (aún asi, es un juego que podria tirar la primera Xbox)
...desde 0 dice..sin un solo referito de ps2 dice....integro dice.... PERO SI ES LA MAYOR MUESTRA DE TIMO QUE EH VISTO HASTA RESIDENT5 Es el mismisimo budokai1,rediseñado en HD con 2 personajes mas,escenas empeoradas,sin modo torneo y con 5 simples escenarios..es EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO...igual que este es un tenkaichi3 en hd con alguna novedad...diooos...desde 0 dices...pasame la mierda que fumas que es buena buena de cojones X-DX-DX-D
Si claro, del primer budokai... el primer budokai que tenia menos sprites por animación que un guilty gear y unos movimientos vastisimos (indignos hasta para la epoca)... Yo al burst limit no he jugado demasiado, ni si quiera es un juego que me interese, pero de lo poco que he jugado he apreciado que de refrito nada, en movimiento el juego es muy bueno, muy fluido, con una tasa de sprites aceptable nada que ver con el budokai 3, 2 y mucho menos el 1, y personajes como yamcha y ten shin han y algún otro tienen estilos de lucha totalmente ineditos en otros budokai con movimientos muy logrados (nunca antes vistos). Además, de haber sido un puto refirto como este, habria contado con muchos mas personajesesa posiblemente con los mismos del budokai 3, ¿o es que acaso crees que serian tan estupidos de reciclar un proyecto y no reciclaro del todo?, es como si ahora los de capcom deciden reciclar un capcom vs snk redibujando antiguos sprites por encima, y solo pillan a 10 de la treintena o cuarentena de personajes que habia... En todo caso, si burst limit esta refirto de algo ese algo es indudablemente shin budokai de PSP, pues la mecanica de burst limit se basa en la de los shin budokai de PSP, mas fluida, mas dinamica, con acometidas en 4 direcciones en tierra y 8 en aire, con golpes deformables que a la vez siren para concatenar otros movimientos, etc... PD, no pienso pasarte la mierda que fumo, vamos, es lo que te hacia falta a ti , que ya de por si no sabes ni como van los numeros decimales y deliras tu solito con legados de kojima, obras clasicas anticanonicas, teorias sobre que la dificultad de ninja gaiden esta sobrevalorada y que no es nada profundo, etc... No se si lo sabes pero tu ignorancia esta empezando a hacerse popular en otros foros y todo, asi que antes de mofarte de alguien, mirate al espejo porque tu eres el menos indicado para eso jajaja
Se llama...COPY&PASTE Budokai1+mmoviminetos shinbudokai+broly&bardock+HD.... Le quitamos..el modo torneo,le quitamos..no se, la calidad del modo historia original talvez? cambiamos a peor las escenas,las estructuramos al modo de seleccion tenkaichi(capitulos con subcapitulos mediante recuadros opcionales) ahora vas a decirme que el soulcalibur4 esta hecho de 0 y que no es una mezcla cutre del SC2 con un lavado de cara una mierda d modos de juego y el editor de sc3 compimido?....y agarrate con tekken6 porque sera cualquier cosa menos un proyecto desde 0(se nota un huevo que es un 5.5).. mira..lo unico de 0 que eh visto hacer a namco-bandai en los ultimos años es el ninja storm y te lo dice alguien que tiene los shippuden d ps2 y ah visto los d 360...aparte de eso,namcon esta siendo el mismo copy&paste con sus sagas que ah hecho namco con resident5 dmc4 y sf4(el s4 esta hecho de cero pero con la intencion d ser la version actual de sf2..por eso todo el corta y pega salvo en el motor)
Evarist6532
Hace 14 años20
La verdad es que tiene buena pinta, haber que tal queda.
INSURGENTE7202Hace 14 años21
Haber si tiene la calidad de juegos como Naruto Ninja Storm...  aunque el trabajo de los escenarios me da que es algo feillo(y mira que son simples) aunque al menos son grandes.
Atletico-n10767Hace 14 años22
@Yumelans
Mostrar cita
Axo pero si no tiene casi ningun combo balla mierd... ,prefiero que hallan 20 personajes que agan de todo a que hallan 100 haciendo todos lo mismo...
acho: macho balla: vaya hallan: halla agan: hagan hallan: halla
2 VOTOS
Gokux9348Hace 14 años23
 osea yo por mi parte veo el juego medio por el buen caminoo!! ojala q se mantenga y no se desviee!! osea no importaa q el modo de pelea no aya tantas novedades!! en eso no ahy problema  si sigue teniendo lo mismo y poquitas cositas nuevas ta bienn!!! va seguir igual de entretenidoo!! lo q le faltaba a tenkaichi era bueno efectoss de destruccion y de explosiones q eso parecia de N64!! ahora si parece un juego de tecnologia avanzadaa!!! el problema de tenkaichi es la historia q ese modo aventura ta en panga entretiene pero ta en pagan esas esenitas ahyy nombeeee!! y tambien mejorar un poquito la camara!! lo q me molestaria de este juego es : q x lo q veo de los gameplay demoo!! los personajes no se le deterioran la ropaaa!! y en los 3 tenkaichi siempre a los personajes se les veia las heridas y la ropa destrampadaa!! me preucupaa esoo!! otra cosaa q en el multiplayer y en el online los q personajes te vengan desniveladoss!! osea todos deben estar por igual!! no es justo q tu o tu enemigo tenga mas vidaa!! y esa vaina de pelear con personajes pompeados ta en pangaa en un multiplayerr!!
EDITADO EL 06-06-2009 / 23:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Saito-yueh2006Hace 14 años24
Yo lo espero con ansias mientras mantenga formula tenkaichi   

y para que quiero graficos? para eso tengo al Killzone y el Uncharted  
EDITADO EL 07-06-2009 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años25
Dios espero con todas mis ganas que no la caguen
Alexunai114Hace 14 años26
De p*** madre! A quemar el burst limit! ha comprar el Raging Blast!!!!!!!!!!      
que alegria 
Tartaro431Hace 14 años27
@Solrac27
Mostrar cita
Va a ser un juegazo,el problema es que innova poco respecto al tenkaichi 3
Sí, eso es lo que yo creo. De todos modos, aun es muy pronto para ensalzarlo o para masacrarlo, ni una cosa ni otra. Tanta discusion ahora, con la poca informacion que hay, me parece inutil. Ya veremos como es el juego.... paz....
Orion220Hace 14 años28
Lo que se ve en los viedos no es un juego es una demo,, aver si nos enteramos y creo que es muy pronto para jusgar un juego que todavia no noan demostrado todo lo que tiene ...
Asharin2227Hace 14 años29
A mi me gusto la saga tenkaichi, y la budokai, pero y estoy arto de que al mismo juego le cambien la manera de hacer las magias, le pongan mas personajes y lo vendan como uno nuevo y mucho mejor. A demas, para ser de la ps3 yo creo que podrian ponerle unos graficos mucho mejores, y me gustaria, que no hicieran que sea tan facil hacer las magias, y encima todas igual.        
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y YA ES HORA DE QUE LE PONGAN ALGO DE ROL, O, POR LO MENOS, PELEAS 2 VS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!     

P.d.: Que mas dara la musica que tenga
EDITADO EL 15-06-2009 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
ANIKILADOR245Hace 14 años30
Estoy deacuerdo con que prefiero 20 personajes diferentes a como tenkaichi 3 q mil hacen lo mismo!!!
veo q no muestran mucho seguro este game nos traera sorpresas 
Pro-jes103Hace 14 años31
Este si que promete ser un verdadero dragon all....no como el burslimit....eso si que es el peor juego de dragon ball que e visto....ademas que es como una continuacion de los budokai tencaichi.....y e so me pone feliz..... porque sol lo maximo, espero que no se les vaya ningun detalle
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Impresiones E3 09 - Dragon Ball: Raging Blast

Hay 38 respuestas en Impresiones E3 09 - Dragon Ball: Raging Blast, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL