Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2012: Listado completo de equipos licenciados

Hsuychan1644Hace 12 años48
@Fabianflm
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
Y equipos conocidos de sudamerica , (...) [b]Nacional de uruguay[/b] etc...
Cuadros chicos no hay...
A ver graciosito, a lo que el se refiere es a la liga sudamericana y aunque tenga en teoria menos nivel que otras ligas no deja de interesarnos a muchos asi que seria mejor ahorrar cierto tipos de comentarios desmeritando el equipo que sea llamese como se llame
Yokker145Hace 12 años49
@Aguilera88
Mostrar cita
@Yokker
Mostrar cita
Bueno hay lo han hecho muy bien pero tengo fe de que algun dia igualara al Fifa pero al tiempo....
Tienes razón... Haciendo cálculos, en el año 2056 tendremos al PES con las mismas licencias que FIFA...
Pues lo que dije,lo tenemos a la vuelta de la esquina.....
Elchefuturista248Hace 12 años50
@Juan2010
Mostrar cita
Solo un parche ..30 minutos en pasarlo a la ps3 ..Y listoo ..TENEMOS EL MEJOR JUEGO QUE ESTA EN LA PS3 ..Con caras reales..cuerpos reales ..estadios reales ...Y lo mas importante ..JUAGABILIDAD ..ENORMEEE...Y DIVERTIDA ...UEFA CHAMPIONS LEAGUE ..EUROPA LEAGUE .Y LA COPA LIBERTADORES ......Tooooomaaaaaaa!! fifaaaa!!! en tu carotaaa.....tenemos el mejor juego de futboool del mundo [b]PES FOREVER [/b]
FANBOY... PD: Reconoce que Fifa a día de hoy es mucho mejor que el Pro.
1 VOTO
Elrage9991Hace 12 años51
@Elchefuturista
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
Solo un parche ..30 minutos en pasarlo a la ps3 ..Y listoo ..TENEMOS EL MEJOR JUEGO QUE ESTA EN LA PS3 ..Con caras reales..cuerpos reales ..estadios reales ...Y lo mas importante ..JUAGABILIDAD ..ENORMEEE...Y DIVERTIDA ...UEFA CHAMPIONS LEAGUE ..EUROPA LEAGUE .Y LA COPA LIBERTADORES ......Tooooomaaaaaaa!! fifaaaa!!! en tu carotaaa.....tenemos el mejor juego de futboool del mundo [b]PES FOREVER [/b]
FANBOY... PD: Reconoce que Fifa a día de hoy es mucho mejor que el Pro.
Que quemado es este Che...el misero parche no tiene la segunda de inglaterra, ni la liga Adelante ni etc etc etc...Falto poco para que estemos otra vez con: North London Vs Chamartin pfffff... un año más ire por Fifa....dammed
ELXENEISE18Hace 12 años52
Los que se quejan de las licencias son aquellos que despues terminan jugando solamente con el barcelona y el real madrid   yo pregunto?? si les gusta tanto el fifa y sus licencias que hacen comentando en este foro??? tanta envidia le tienen al pro evolution que se meten en todos los foros a criticar   cambiando de tema yo con esas licencias estoy conforme igual para algo existen los parches jajaja 
Davidovix212838Hace 12 años53
@ELXENEISE
Mostrar cita
Los que se quejan de las licencias son aquellos que despues terminan jugando solamente con el barcelona y el real madrid yo pregunto?? si les gusta tanto el fifa y sus licencias que hacen comentando en este foro??? tanta envidia le tienen al pro evolution que se meten en todos los foros a criticar cambiando de tema yo con esas licencias estoy conforme igual para algo existen los parches jajaja
¿Porque tú no te quieras informar del FIFA significa que nosotros no nos podamos informar del PES?
SalashaskaPAN100Hace 12 años54
@Edo226922
Mostrar cita
Jajajaja que todavia siga asi el PRO....madre mia todavia me acuerdo de los nombres de equipos y jugadores falsos....el FIFA esta a años luz del PRO por mucho que algunos digan lo contrario muchisimo mas C O M P L E T O
bla bla bla soy un fan boy y declaro algo que nadie me pregunto ni le interesa
DePrado99Hace 12 años55
Entiendo que "joda" que haya menos licencias en PES que en FIFA, pero por desgracia ciertas ligas (como la Alemana y la Inglesa) venden los derechos en bloque a EA Sport y en exclusividad, y en el caso de la liga Alemana es peor, porque ni siquiera permiten que se hagan equipos "parecidos" con sus jugadores (como pasa con la Liga Inglesa y Portuguesa).

En el PES yo solo echo de menos la liga ALEMANA, porque el resto ni me van ni me vienen y no creo que juegue con ninguno de sus equipos, además, que luego entras en el Online, y salvo los "escasos románticos" que juegan con su equipo, la mayoria juegan con: Barcelona, Madrid, Chelsea, Inter y Manchester United (este año se ampliará con Milan, Manchester City, principalmente).

Lo de la Copa Libertadores (eso de que solo se pueda jugar la copa, y no un partido Santos - Real Madrid, por decir algo) se debe también a temas de contrato. Pero bueno, al menos tenemos la Champions League y la Europa League, muy pero que muy bien recreada.

¿Es tan dificil quedarse con lo bueno en vez de ir solo a por lo malo?

Pd. En esa lista faltan las seleciones nacionales (comentan que sonará el Himno de España cuando salen los jugadores), y los equipos de Otras Ligas Europeas, donde la principal ausencia será la del campeón otomano: Borussia Dortmund (pero vamos, que pronto aparecerá en los parches que muchos critican).

Pd2. El Pes no cuesta 70Euros como alguno dice... pero mas me mosquearía pagar todos los años 70 Euros por el mismo producto apenas retocado.
-Game-Killer-10480Hace 12 años56
Vamos mi Sevilla!!!
ELXENEISE18Hace 12 años57
@Davidovix21
Mostrar cita
@ELXENEISE
Mostrar cita
Los que se quejan de las licencias son aquellos que despues terminan jugando solamente con el barcelona y el real madrid yo pregunto?? si les gusta tanto el fifa y sus licencias que hacen comentando en este foro??? tanta envidia le tienen al pro evolution que se meten en todos los foros a criticar cambiando de tema yo con esas licencias estoy conforme igual para algo existen los parches jajaja
¿Porque tú no te quieras informar del FIFA significa que nosotros no nos podamos informar del PES?
esta bien que quieran entrar a informarse pero en todos los foros entran a criticar al pes.yo tambien me informo del fifa pero no entro en los foros a criticarlo porque creo que los 2 son excelentes juegos
Raizers4632Hace 12 años58
Además de tener pocas licencias , el juego es peor que fifa , en que se gastan lo que ganan con las ventas del juego? en tamagochis o que ...vergonzoso
Dav10480Hace 12 años59
El fifa es mil veces mejor que el pro. Graficos, manejabilidad, ambientacion, modos de juego y tiene todas las liciencias. 
Al pro le queda mucho para estar a la altura.
Dantekr12602Hace 12 años60
@Fabianflm
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
Y equipos conocidos de sudamerica , (...) [b]Nacional de uruguay[/b] etc...
Cuadros chicos no hay...
Claro seguro sos del Real o barza Fijate que boca es el equipo mas ganador en copa internacionales despues si queres habla de equipito chico habla del tuyo que vive comprando jugadores...
Bowye18Hace 12 años61
Konami, siempre es pobre a nivel de clubes y selecciones nacionales,que ni siquiera licencia en forma completa las 6 cutres ligas que tiene y más encima no licencia los nombres como corresponde, ya es realmente aburrito tener que dedicarle horas y horas al editor del juego para tener algo decente,no hay caso con pes esta generación sera para la otra, al menos cuenta con un editor de clubes,jugadores y estadios más o menos decente, que es lo unico que salva en el pes lamentablemente, ojala que este año mejore un poco eso porque la jugabilidad este año es un verdadero desastre animaciones roboticas un game play bastante extraño que no se entiende para donde van los jugadores, ese control del segundo jugador lo encontre muy forzado y no se nota real, insisto el pes esta generación jamas despego y bueno comparandolo con el pes del año pasado no se nota el salto de un año a otro, algo totalmente opuesto con fifa que dio un salto completo a la version del año pasado, con un cambio drastico e interesante en la jugabilidad, que dan ganas de hecharle el guante, viendo como van las cosas en mi actual cesantia me tendre que decantar por fifa solamente, con el que mas aporta no más, ya que el año pasado le heche el guante a los dos, pero bueno no es mi afan criticar los gustos de nadie, es solo mi opinion personal respecto al juego al que le guste el pes, pues me parece perfecto

saludos
Raps4444547
Expulsado
Hace 12 años62
Ya estamos sin premier leaague otra vez beehh ya cansa este pes y eso q soy pesero me canbio a fifa lo siento stoy cansado de no jugar ligas oficiales ni ligas inglesas o alemana beehh tynesee otra vez es newcastle utd beehhh y por mucho q edites los ekipos no kedan reales aparte este pes  es muy parecido al 11 uan mejorado tan poco q no sale a cuenta su compra ... asta el año q biene ale ..
Spawncomando91Hace 12 años63
@DbKid88
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
El número de campeonatos licenciados aumenta a seis [b]con la adición del campeonato portugués[/b]
Cuando eh leído esto pensé que finalmente el campeonato de mi país estaba incluido en PES, y al final es solo el Benfica, Porto y Sporting los licenciados , me quedo con Fifa que las tiene todas
no te lo tomes a mal pero yo no sé para que quiere el FIFA tantas licencias para despues ver la cara que le han hecho a Villa(irreconocible) y el cuerpo de Messi ( con espalda de Vin Diesel) el cual podría jugar en un equipo de Rugby tranquilamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2012: Listado completo de equipos licenciados

Hay 75 respuestas en PES 2012: Listado completo de equipos licenciados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL