Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?

Hibaridelanube3677Hace 12 años32
No se si es o no FAKE, pero que el 3 va a salir ya lo sabemos todos es un hecho, pero espero de verdad que en dead space 3 paso lo mismo que espero en Re6 y tengamos 2 juegazos de TERROR, eso que tanto en RE5 como en DS2, NO HE VISTO POR NINGÚN LADO.

en resident evil pasas de ser un policía novato sin idea de nada y con un giñe que no veas, a ser JOHN RAMBO en áfrica, y en dead space pasas de ser un minero sin experiencia y que teme por su vida a cada paso que da, a ser IRONMAN. En serio capcom y EA no mas cagadas, juegazos de terror a currárselo.
Berserk-533
Expulsado
Hace 12 años33
@Hibaridelanube
Mostrar cita
No se si es o no FAKE, pero que el 3 va a salir ya lo sabemos todos es un hecho, pero espero de verdad que en dead space 3 paso lo mismo que espero en Re6 y tengamos 2 juegazos de TERROR, eso que tanto en RE5 como en DS2, NO HE VISTO POR NINGÚN LADO. en resident evil pasas de ser un policía novato sin idea de nada y con un giñe que no veas, a ser JOHN RAMBO en áfrica, y en dead space pasas de ser un minero sin experiencia y que teme por su vida a cada paso que da, a ser IRONMAN. En serio capcom y EA no mas cagadas, juegazos de terror a currárselo.
Minero¿? Ironman ¿?
1 VOTO
Xan-Z2536Hace 12 años34
¿No salió el dos hace relativamente poco?
Cetme678
Expulsado
Hace 12 años35
@Hibaridelanube
Mostrar cita
No se si es o no FAKE, pero que el 3 va a salir ya lo sabemos todos es un hecho, pero espero de verdad que en dead space 3 paso lo mismo que espero en Re6 y tengamos 2 juegazos de TERROR, eso que tanto en RE5 como en DS2, NO HE VISTO POR NINGÚN LADO. en resident evil pasas de ser un policía novato sin idea de nada y con un giñe que no veas, a ser JOHN RAMBO en áfrica, y en dead space pasas de ser un minero sin experiencia y que teme por su vida a cada paso que da, a ser IRONMAN. En serio capcom y EA no mas cagadas, juegazos de terror a currárselo.
con lo que has dicho se que no has jugao al dead space si te parece van a enviar a chuck norris no? y es ingeniero y es normal que tema por su vida y lo que lleva es un traje espacial ignorante y esta muy currao y el juego da vastante miedo juegalo y despues lo hablamos vale?
Hibaridelanube3677Hace 12 años36
@Cetme
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
No se si es o no FAKE, pero que el 3 va a salir ya lo sabemos todos es un hecho, pero espero de verdad que en dead space 3 paso lo mismo que espero en Re6 y tengamos 2 juegazos de TERROR, eso que tanto en RE5 como en DS2, NO HE VISTO POR NINGÚN LADO. en resident evil pasas de ser un policía novato sin idea de nada y con un giñe que no veas, a ser JOHN RAMBO en áfrica, y en dead space pasas de ser un minero sin experiencia y que teme por su vida a cada paso que da, a ser IRONMAN. En serio capcom y EA no mas cagadas, juegazos de terror a currárselo.
con lo que has dicho se que no has jugao al dead space si te parece van a enviar a chuck norris no? y es ingeniero y es normal que tema por su vida y lo que lleva es un traje espacial ignorante y esta muy currao y el juego da vastante miedo juegalo y despues lo hablamos vale?
me he pasado los 2, y si me he equivocado es ingeniero y lógico que tema por su vida, pero la sensación después de jugar al 1 y al 2, es precisamente esa, que en el 2 vas sobradisimo y si es mas IRON MAN que otra cosa, al menos en el 2, en el 1 es un ingeniero espacial que va a arreglar una nave y y no se imagina el horror que le espera, en el 2 ya sabe a lo que se enfrenta y encima lleva un traje 2 veces mas avanzado, asi que no hace falta enviar a chuck norris, pero la sensación de superioridad que he notado en el 2 no la tenia en el 1, a lo mejor yo soy muy bueno jugando que también puede ser.
Halothebest4371Hace 12 años37
Creo que es aun un poco pronto para empezar a hablar de un Dead Space 3, creo que Visceral Games y EA tiene que dejar reposar mas la saga para retomarla con fuerza en Dead Space 3. Porque Dead Space 2 me encanto, pero perdio parte de esa esencia tan terrorifica que si tuvo el primero, en gran parte debido a que la base jugable de la que gozo el primero se potencio de manera notable en su secuela, pero en cambio se perdio un poco esa atmosfera tan terrorifica que si tuvo el primero (Ademas de que argumentalmente, Dead Space 2 me decepciono bastante) y ese es el gran miedo que tengo con Dead Space 3, que la jugada que si les salio bien a Visceral Games con Dead Space 2, esta vez les salga mal con su tercera parte debido a que se pierda bastante la esencia del primero queriendo mejorar en otros aspectos la saga.
Bigangus74127Hace 12 años38
Mmmmm no se, se ve medio fake ese video, pero de lo que si estoy seguro es que vamos a ver un Dead Space 3 si o si, me juego las pelotas a que si.
De solo pensar en DS3 corriendo bajo Frosbite 2 con destruccion a tutiplen!! uff       
EDITADO EL 21-09-2011 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
MaxituGamer52Hace 12 años39
Ese 3 que esta ahi parece echo con cinta blanca jajaja.
Ojala los creadores del dead 1 y 2 esten ya haciendo la tercera parte u.u
Thie808Hace 12 años40
Queridos amigos, enamorados de la saga... Si el [b][i]Dead Space 3[/i][/b], saldrá a la luz, eso está más que asegurado...   .
EDITADO EL 21-09-2011 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sea240903Hace 12 años41
El juego va a salir pero aun falta mucho  
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años42
Estaria bien que cambien de ambientacion y NO MAS NAVES por favor que el segundo parecia una expansion en lo que a diseño se refiere
Rygar1978Hace 12 años43
@Hibaridelanube
Mostrar cita
No se si es o no FAKE, pero que el 3 va a salir ya lo sabemos todos es un hecho, pero espero de verdad que en dead space 3 paso lo mismo que espero en Re6 y tengamos 2 juegazos de TERROR, eso que tanto en RE5 como en DS2, NO HE VISTO POR NINGÚN LADO. en resident evil pasas de ser un policía novato sin idea de nada y con un giñe que no veas, a ser JOHN RAMBO en áfrica, y en dead space pasas de ser un minero sin experiencia y que teme por su vida a cada paso que da, a ser IRONMAN. En serio capcom y EA no mas cagadas, juegazos de terror a currárselo.
Tengo que rectificarte en unas cosillas. Eso de que en Resident Evil pasas de ser un poli novato a Rambo en africa no es del todo cierto. Leon es un poli novato, cuando protagoniza RE2, Chris Redfield, el John Rambo como tu lo llamas de RE5, ya era un policia experimentado en el primer Resident Evil, es mas, era parte de un grupo especial de la policia, los S.T.A.R.S.
Falcon042748Hace 12 años44
¿Lo ha dicho EA? Vale, todo aclarado, de momento, no hay Dead Space 3.
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años45
@Guxman
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
Ojalá sea cierto. Los dos [i]Dead Space[/i] son dos obras maestras de esta generación, con una muy buena historia y una propuesta muy original. Y si a eso le sumamos que últimamente no abundan los [i]survival-horror[/i], pues hace que esta saga sea una de las favoritas de muchos jugadores, entre los que me incluyo. Espero que pronto se pronuncien al respecto y nos sorprendan con el anuncio de otra impactante entrega.
te recuerdo que la saga dead space no pertenece a los survival horror, si no a la TPShooters
No te digo que no sea un [i]TPS[/i], pero¿acaso eso implica que no sea un [i]survival-horror[/i]? [i]Third-Person-Shooter[/i] es el género, mientras que [i]survival[/i] es el subgénero. No son términos excluyentes. Si ahora los [i]TPS[/i] no pueden ser [i]survival-horror[/i], ese subgénero se quedaría completamente vacío. El primer [i]Resident Evil[/i], que es como decir el inventor de los [i]survival-horror[/i], ya era un [i]TPS[/i]. Y raros son los juegos de terror que no lo son.
en todo caso con el subgénero de terror(el primero solamente), de survival no tienen nada. en máximas dificultades, munición y vida abundante
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años46
Noooo por favro ke sea real como la vida mismaaa 
Mariano82922543Hace 12 años47
El logo se ve poco elaborado, podría ser un fake.
Pero por otro lado el diseño de los necromorfos que muestran en el video se ve real, se ve que perfectamente podrían ser incluídos en un Dead Space.
La verdad es que no se que pensar, podría ser falso o podría ser una de esas [i]"filtraciones por error"[/i] que no son por error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?

Hay 55 respuestas en ¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL