Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations

Cronología AC

te gusto la cronologia?

si
79%  (34)
no
0%
puede mejorar ( explica como)
21%  (9)
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Auditore2012208Hace 12 años16
Esta muy bien trabajada así que un +1   
1 VOTO
Kane15106Hace 12 años17
Esto me ha ayudado a recordar toda la historia de AC para cuando salga el Revelations y a conocer algunos datos que no sabía. 
Gracias por el aporte!
1 VOTO
Gumercai1Hace 12 años18
@Kane15
Mostrar cita
Esto me ha ayudado a recordar toda la historia de AC para cuando salga el Revelations y a conocer algunos datos que no sabía. Gracias por el aporte!
Eres un fenomeno, llevaba dias buscando un resumen, ya que la distancia de tiempo entre juego y juego y mi memoria de pez se me hace olvidar muchos conceptos, gracias, y suscritbo lo que ha resaltado kane 15. Es obvio que siempre se puede hacer mejor, pero un curro como este sin animo de lucro es digno de ser agradecido, eres un fenomeno.
EDITADO EL 13-11-2011 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andres15gt69312Hace 12 años19
@Gumercai
Mostrar cita
@Kane15
Mostrar cita
Esto me ha ayudado a recordar toda la historia de AC para cuando salga el Revelations y a conocer algunos datos que no sabía. Gracias por el aporte!
Eres un fenomeno, llevaba dias buscando un resumen, ya que la distancia de tiempo entre juego y juego y mi memoria de pez se me hace olvidar muchos conceptos, gracias, y suscritbo lo que ha resaltado kane 15. Es obvio que siempre se puede hacer mejor, pero un curro como este sin animo de lucro es digno de ser agradecido, eres un fenomeno.
gracias por tu comentario
Crra3374Hace 12 años20
Uao         
1 VOTO
Digo851227
Expulsado
Hace 12 años21
Té falta ac reveletions 
Jessuah81Hace 12 años22
Que bien hombre, buena cronología   , pero según he consultado, hay muchos personajes de la era moderna involucrados en la Cronología de  la saga AC, por ejemplo: Hitler poseía parte del fruto del Edén bajo ordenes templarias.
Teo717DP653Hace 12 años23
Oye esta buenisimo pero altair es hijo de madre cristiana padre    [u]islamita[/u] 
EDITADO EL 17-02-2012 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años24
[b]Bueno, si tengo que explicar como podrian mejorar la saga, para mi seri lo siguente:
[list]
[*] Mejorar considerablemente los graficos de los videos, y mejor si tambien del todo juego.

[*] Hacer la proxima campaña larga y sin extras que haya que adquirir aparte, todo dentro.

[*] Que haya una mayor variedad de misiones, principales y secundarias. 

[*] Que haya mas elementos desbloqueables pero que no sean armas o armaduras, si lo son, que se puedan desbloquear desde el principio.

[*] Que pongag mas detalles personalizables.
[/list]
Y mas o menos eso es todo.[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Cronología AC

Hay 24 respuestas en Cronología AC, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL