Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations - Trailer TGS 2011 (extendido)

0rphen5044Hace 12 años48
El juego en General (bueno, el trailer) Pinta excelente!, lo único que no me gusto fue el flequito de Rachel, es muy tieso y no se ve acorde a los gráficos que se producen en general, ojalá arreglen eso en poco tiempo 
Rohan6929Hace 12 años49
@Torino1968
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
Resident Absurd Evil... pobre resident evil cada vez lo estropean un poco mas.
¿Pero de que estas hablando? el trailer da miedo, el terror que siempre ha estado con Resident Evil ha vuelto, y ahora las nuevas criaturas son más agresivas y terroríficas y la historia esta vez estará mucho mejor ya no le dais oportunidades a los juegos, ahora ni con miedo ni con una atmósfera inquietante sois capaces de darle una oportunidad...
¿Pero que miedo ni que leches si estas mas pendiente del culo y las tetas que tiene la tia que la atmosfera del juego tio?
Fremder687Hace 12 años50
@Leondaniel21
Mostrar cita
@NightCiber
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
Resident Absurd Evil... pobre resident evil cada vez lo estropean un poco mas.
[b]yo pienso lo mismo, ahora yo pienso que solo hacen resident evil para ganar dinero, en este nuevo hay otro nuevo virus , en el proximo que van hacer otro virus diferente, yo creo que ya la estan cagando esta gran saga que era, espero que por lo menos algun dia vuelva resident evil 2 con mejores graficos, eso si que era un juegazo y no esos 2 nuevos resident evil que son solo para sacar dinero.[/b]
y yo les pregunto a usted que otra cosa mas van a hacer?? entonces si capcom hiciera los mismo una y otra vez con el virus G y T entonces seria aburrido todo el tiempo matar zombies en cada entrega que sacan, no les parece que ya estan algo [b]hypiado con eso de Re2, esta bien que en su epoca esos juegos marco una buena impresion para los jugadores, pero eso es cosa del pasado no esperen a que siempre va hacer lo mismo una y otra vez si no entonces ya resident evil estaria muerto y aburrido de matar zombies todo el tiempo..[/b]....
justamente, hoy en dia RE es sinonimo de matar zombies, un sinsentido espectaculo de sesos y extremidades cercenadas... Y esa precisamente, no es la escencia de RE, lo q lo hizo grande... Los fans queremos se recuperen los [u]puzzles[/u], el [u]suspenso[/u], el [u]terror[/u]... No nos intereza si leon esta vivo o muerto, si se lucha contra zombies o aliens, mientras RE conserve la esencia q lo hizo grande, los fans estaran contentos, y contaremos con un tipo de juego q no abunda... estamos cansados de los absurdos FPS lineales y sin demasiados condimentos... Queremos, retos, dificultad, una buena historia, y q jugablemente sea tan rico como los eran los RE de antaño... Por lo pronto este trailer no pinta mal... Pero tampoco me dice demasiado de como sera jugablemente... La ambientacion parece ser q estara buena, xq la idea de estar en un barco infectado no pinta nada mal.. solo basta con q posea desafiantes puzzles, escases de municion (punto clave para mi), una accion bien dosificada, y una historia cuanto menos solvente .... Ojala capcom encuentre el buen camino, xq realmente extraño RE
2 VOTOS
Mr-FEAR63Hace 12 años51
Ya fue no compro mas un Res-evil si siguen enchastrando la saga con m**** sin terror, y la nueva especie de "zombies" o algo asi se parecen mucho a los bichos del dead space

Mal Capcom malll.... Ojala que vuelva a los origenes
Euris488
Expulsado
Hace 12 años52
Este juego va a estar de maravillas ....y waooo que potencia gráfica ...       
Karmo29Hace 12 años53
@Leondaniel21
Mostrar cita
@NightCiber
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
Resident Absurd Evil... pobre resident evil cada vez lo estropean un poco mas.
[b]yo pienso lo mismo, ahora yo pienso que solo hacen resident evil para ganar dinero, en este nuevo hay otro nuevo virus , en el proximo que van hacer otro virus diferente, yo creo que ya la estan cagando esta gran saga que era, espero que por lo menos algun dia vuelva resident evil 2 con mejores graficos, eso si que era un juegazo y no esos 2 nuevos resident evil que son solo para sacar dinero.[/b]
y yo les pregunto a usted que otra cosa mas van a hacer?? entonces si capcom hiciera los mismo una y otra vez con el virus G y T entonces seria aburrido todo el tiempo matar zombies en cada entrega que sacan, no les parece que ya estan algo hypiado con eso de Re2, esta bien que en su epoca esos juegos marco una buena impresion para los jugadores, pero eso es cosa del pasado no esperen a que siempre va hacer lo mismo una y otra vez si no entonces ya resident evil estaria muerto y aburrido de matar zombies todo el tiempo......
el comentario mas inteligente que halla visto
P-MC1725Hace 12 años54
Pues si en la version de prueba era un tio.

P-MC1725Hace 12 años55
Este mensaje no tiene sentido, es que me va internet de culo y subi el anterior dos veces  
EDITADO EL 21-09-2011 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jormundgander2722Hace 12 años56
@Torino1968
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
Resident Absurd Evil... pobre resident evil cada vez lo estropean un poco mas.
¿Pero de que estas hablando? el trailer da miedo, el terror que siempre ha estado con Resident Evil ha vuelto, y ahora las nuevas criaturas son más agresivas y terroríficas y la historia esta vez estará mucho mejor ya no le dais oportunidades a los juegos, ahora ni con miedo ni con una atmósfera inquietante sois capaces de darle una oportunidad...
[u]Miedo[/u], dices? En qué momento te produce esa sensación ? Yo no veo por ningún lado una atmósfera lograda ni nada por el estilo, es más, lo único que he sacado al ver este video son unas risas. Esa tipa todo operada, llena de silicona, que no tiene ningún tipo de encanto ni atracción me parece que es un claro reflejo de que Capcom tiene las ideas flojas y las hormonas alteradas (habrán contratado a nueva plantilla, con "jóvenes promesas")... Si bien Jill tiene estilo y puede llegar a encandilarte, esa tal "Rachel" con el nombre te lo dice todo. Espero que para Resident Evil 6 piensen con la cabeza y no con las pelotas.
EDITADO EL 21-09-2011 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zack871564Hace 12 años57
No se por que la gente critica tanto que no es Resident Evil... ya sabemos todos que no esta Shinji ¿que es lo que esperáis? Los que manejan ahora la saga son otras personas y tendrán sus ideas, me hubiera encantado conocer lo que tenia que contar Shinji, pero no puede ser... así que si quiero "saber" mas sobre Resident Evil pues tendré que jugar a este juego.
A mi personalmente me atrae el juego, pero claro, supongo que es por que es lo que hay...
Torino19689338Hace 12 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-09-2011 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
MacheteESP739Hace 12 años59
@Torino1968
Mostrar cita
@Rohan69
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
Resident Absurd Evil... pobre resident evil cada vez lo estropean un poco mas.
¿Pero de que estas hablando? el trailer da miedo, el terror que siempre ha estado con Resident Evil ha vuelto, y ahora las nuevas criaturas son más agresivas y terroríficas y la historia esta vez estará mucho mejor ya no le dais oportunidades a los juegos, ahora ni con miedo ni con una atmósfera inquietante sois capaces de darle una oportunidad...
¿Pero que miedo ni que leches si estas mas pendiente del culo y las tetas que tiene la tia que la atmosfera del juego tio?
Paso de discutir con unos críos que solo se fijan en los pechos de la chica
Y encima digitales. Salidos por todas partes.
MacheteESP739Hace 12 años60
@P-MC
Mostrar cita
Pues si en la version de prueba era un tio.
Es un tío porque lo he visto en la demo, pero en esa foto que has puesto, hasta puede ser Mickey Mouse....
Talo6439Hace 12 años61
Debo ser el unico que se ha sentido un poco avergonzado con el video en si...normal que a la tia le sorprendan todos los zombis si tiene el pelo por delante de los ojos por Dios...como va a disparar o a darse cuenta de que tiene un zombi delante si ni ve a 2 pasos de ella...y por otro lado me resulta absurdo y ridiculo llevar un traje...tactico o lo que coño sea eso pero llevar la cremallera bajada hasta el hombligo y enseñando el canalillo por Dios...estos Japos cada vez hacen mas el ridiculo en sus juegos...lo unico bueno los zombis y los monstruos por lo demas...pffffffff...
EDITADO EL 21-09-2011 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
P-MC1725Hace 12 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Talo6439Hace 12 años63
@Jormundgander
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
Resident Absurd Evil... pobre resident evil cada vez lo estropean un poco mas.
¿Pero de que estas hablando? el trailer da miedo, el terror que siempre ha estado con Resident Evil ha vuelto, y ahora las nuevas criaturas son más agresivas y terroríficas y la historia esta vez estará mucho mejor ya no le dais oportunidades a los juegos, ahora ni con miedo ni con una atmósfera inquietante sois capaces de darle una oportunidad...
[u]Miedo[/u], dices? En qué momento te produce esa sensación ? Yo no veo por ningún lado una atmósfera lograda ni nada por el estilo, es más, lo único que he sacado al ver este video son unas risas. Esa tipa todo operada, llena de silicona, que no tiene ningún tipo de encanto ni atracción me parece que es un claro reflejo de que Capcom tiene las ideas flojas y las hormonas alteradas (habrán contratado a nueva plantilla, con "jóvenes promesas")... Si bien Jill tiene estilo y puede llegar a encandilarte, esa tal "Rachel" con el nombre te lo dice todo. Espero que para Resident Evil 6 piensen con la cabeza y no con las pelotas.
Jordmund tio tienes toda la razon...ademas risas doblemente por el pelo de la tia delante de la cara que parece que lleva un casco jajajajaja por Dios...Jill es lo unico bueno de todo el trailer...pero vamos miedo dar miedo lo que se dice miedo de verdad no es que de demasiado...creo que mi preferencia de videojuegos de terror con atmosfera bien conseguida y lograda ha cambiado...Dead Space es el unico juego de nuestro tiempo que se acerca sin llegar a rozar ni con los dedos lo que antiguamente fueron los viejos Resident Evil...o los añorados Dino Crysis...Resident Evil actualmente esta perdido y sin signos de encontrarse a si mismo...esperemos que para el anuncio del 6 demuestren tener los pies sobre la tierra...por que si no llevan claro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Trailer TGS 2011 (extendido)

Hay 101 respuestas en Resident Evil: Revelations - Trailer TGS 2011 (extendido), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL