Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ico and Shadow of the Colossus: The Collection

Comentarios del análisis de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection

Evatamuygorda1052Hace 12 años48
@Pablohvkaises
Mostrar cita
Para mi el Shadow of the colossus era el mejor juego de ps2 ,es una lastima que ahora casi no hay juegos como este ,ahora solo shooter hacen
El mejor de PS2 era el God of War 2.
2 VOTOS
Manu55658Hace 12 años49
@Jimmy-Auditore
Mostrar cita
[b]Yo le hubiera puesto un 9 en jugabilidad y un 10 en innovación.... ya que no se suelen ver juegos asi...[/b] El [b]Shadow of the Colossus[/b] ya me lo pasé hace un tiempo y el [b]Ico[/b] no he jugado, pero viendo los juegos que se avecinan lo voy a dejar pasar por el momento..
No se suelen ver juegos así pero resulta que este es igual que los anteriores pero en HD por eso le dan tan poca innovacion...
Panda-LoKo5907Hace 12 años50
@Coloso90909
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
¿Acaso queréis un 9 en innovación en un remake? Leer para creer. Los juegos son, para mí, una joya. Y si os gustan los juegos de aventuras, os gustará. No os esperéis acción a raudales, es más pausado y poético, no está hecho para la masa.
Lo dicen de broma ya que algunas continuaciones de shooter´s sin innovar nada reciben rondando un 8 en innovacion
Yo también pienso que la innovación es exagerada en algunos casos (MW2) e infravalorada en otros (el 6 de ME2). Pero es que de ser, este juego no es ni una continuación. ¡Es el mismo! Un 6 y a gusto se pueden quedar por no llevarse un 5. GoW III se llevó un 5 e innova más en sus antecesores que un simple remake. Y no me confundas, siempre he defendido y defenderé estos dos juegos. Me encantan.
Si ya lo se, es una nota merecida.
A estas alturas deberíais saber que utilizan el apartado de innovación para equilibrar/pulir la nota del juego. Da igual que el juego sea innovador.
PhantomStoneS6751Hace 12 años51
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Pablohvkaises
Mostrar cita
Para mi el Shadow of the colossus era el mejor juego de ps2 ,es una lastima que ahora casi no hay juegos como este ,ahora solo shooter hacen
El mejor de PS2 era el God of War 2.
Y otros te diran que MGS3 o KZ o GT4 y un gran etc...
3 VOTOS
Tsugumi3931Hace 12 años52
No estoy deacuerdo con la nota.
Con lo único que estoy deacuerdo es con la jugabilidad y el sonido pero ¿un 9 en gráficos? si lo unico que han hecho es subir a panorámica, ni nuevas texturas ni leches.
Lo único innovador es el multijugador ya que no han incluido ni soporte Move ni controles nuevos.
Y en tecnologia no creo que merezca tanto.


Si fuera un juego nuevo quizás lo aceptaria pero tratandose de una recopilacion sin esfuerzo hecha para sacar dinero me quedo con mis originales de PS2.
1 VOTO
Drsdros952Hace 12 años53
Dios mio! a pesar de ser una remasterizacion de la generación anterior este juego parece superior a muchísimos que hay por ahí. Me han encantado los giros de la cámara, el galope del caballo y la fluidez de todo el conjunto. No tendrá los mejores gráficos o las mejores texturas pero fijándonos en general hace pensar que es mejor que muchos juegos visualmente mas potentes. No se por que se hacen algunos juegos con una iluminación exagerada y luego al girar la cámara se te salen los ojos de la caída de frames y la poca fluidez.
Me ha encantado. Cae seguro
Magus26977Hace 12 años54
@FPSKingTotal
Mostrar cita
@LoboFHmod parece que ya has tenido problemas en el foro por criticar a estas obras maestras bueno lo dice alguien que tienen en su perfil un analisis del FPS decepcion para muchos si ese que se llama[b] HardReset juego malo en muchas cosas [/b] y lo mas increible es que tu comentario vienen incitando la pelea en el hilo y nadie te modera que pasa aka??
Mira fanboy, me da igual que intentes cagarte en lobo pero lo que si no permito es que hables gilipolleces de un juego que no has probado. Ni voy a detallarte el porque las notas han sido totalmente injustas, solamente te dejarè un apunte, [b]si te guias tanto por las "notas", aceptaràs el hecho de que World of Warcraft:[/b] http://www.metacritic.com/search/all/world+of+warcraft/results [b]es mejor que:[/b] http://www.metacritic.com/game/playstation-2/shadow-of-the-colossus Ves que no puedes hablar mal de un juego por su nota?. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto al juego lo comprarè aprovechando que el precio de los juegos de Play2 esta tirado, para emularlo a 1080p+post procesado, Antiasaling y demàs, haber si realmente es tan bueno(que no lo dudo).
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años55
Uno de los mejores juegos de la historia y en lo personal hasta la fecha mi segundo mejor juego de la historia y que he jugado nunca!!!  


2 joyas imperdible para cualquier game sin excepcion alguna, aun a dia de hoy no he jugado algo en esta generacion que le haga si quiera sombra a tal bestia de juego como el SOTC y pocos como el ICO  

Vale la pena indudablemente volverlo a revivir en HD 1080p con contenido extras asi como el final extra descartado en la version de PS2 y entre otras cosas, por supuesto como no tambien ver contenidos inedito del desarrollo del descomunal The Last Guardian y casi una hora de video del desarrollo de los 3 titulos con materiales ineditos de los 3 titulos del Team ICO como tambien ver mas de la joya que saldra el año que viene "The Last Guardian"

Pagaria encantado los 50$ por el juego(se que la collection vale menos es un ejemplo) antes que cualquier juego que ha salido en esta generacion.

PD: Un 6 en innovacion? que estan locos o que? el juego sera de la generacion pasada eso no dicta que no siga siendo jodidamente innovador delante de la mayoria de titulos, venga que si algun shooter digase COD siempre tienen en innovasion una nota desorbitada entonces un par de juegos unicos donde aun a dia de hoy hay pocos juegos con su mecanica y puesta en escenas me dira que es un juego de 6 en innovacion? no me jodan!! bueno que mas da con saber lo que tendre entre manos me conformo 
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 12 años56
Magnífico análisis y soberbio remake.

Tengo [b]ICO[/b] en mi propiedad y me he pasado [b]Shadow of the Colosuss[/b]. Pero cuando baje de precio el remake me haré con él sin duda alguna.

Es perfecto para revivir momentos únicos, disfrutar de su versión remasterizada en HD 1080p y poder obtener los trofeos que el susodicho tiene.


No pueden faltar en mi estantería semejantes obras maestras.
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años57
@Rolemodel
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
¿Acaso queréis un 9 en innovación en un remake? Leer para creer. Los juegos son, para mí, una joya. Y si os gustan los juegos de aventuras, os gustará. No os esperéis acción a raudales, es más pausado y poético, no está hecho para la masa.
Lo dicen de broma ya que algunas continuaciones de shooter´s sin innovar nada reciben rondando un 8 en innovacion
Yo también pienso que la innovación es exagerada en algunos casos (MW2) e infravalorada en otros (el 6 de ME2). Pero es que de ser, este juego no es ni una continuación. ¡Es el mismo! Un 6 y a gusto se pueden quedar por no llevarse un 5. GoW III se llevó un 5 e innova más en sus antecesores que un simple remake. Y no me confundas, siempre he defendido y defenderé estos dos juegos. Me encantan.
El problema no es que si sean una continuacion e innoven mas, el problema es que no lo son son juegos rematerizados y como tal deben tratarse como lo que son y la innovacion tiene que ser un criterio que no se base en si son de la generacion pasada o no, si no que a dia de hoy hay muy pocos juegos capaz de contarse con las manos que si quiera llegan a estar cerca en innovasion de lo que aun son ICO y Shadow Of The Colossus sin importar si son del año de la pera o no, debe analizarse lo que son en si
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años58
@Magus26
Mostrar cita
@FPSKingTotal
Mostrar cita
@LoboFHmod parece que ya has tenido problemas en el foro por criticar a estas obras maestras bueno lo dice alguien que tienen en su perfil un analisis del FPS decepcion para muchos si ese que se llama[b] HardReset juego malo en muchas cosas [/b] y lo mas increible es que tu comentario vienen incitando la pelea en el hilo y nadie te modera que pasa aka??
Mira fanboy, me da igual que intentes cagarte en lobo pero lo que si no permito es que hables gilipolleces de un juego que no has probado. Ni voy a detallarte el porque las notas han sido totalmente injustas, solamente te dejarè un apunte, [b]si te guias tanto por las "notas", aceptaràs el hecho de que World of Warcraft:[/b] http://www.metacritic.com/search/all/world+of+warcraft/results [b]es mejor que:[/b] http://www.metacritic.com/game/playstation-2/shadow-of-the-colossus Ves que no puedes hablar mal de un juego por su nota?. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto al juego lo comprarè aprovechando que el precio de los juegos de Play2 esta tirado, para emularlo a 1080p+post procesado, Antiasaling y demàs, haber si realmente es tan bueno(que no lo dudo).
Nunca falta tu comentario del emulador [b]solamente con dos juegos ICO = 2001 Shadow of the colossu = 2005 Team ICO demostró que con la imaginación y el buen gusto se puede ser el mejor , un ejemplo perfecto que no hace falta gráficos ultra-realistas para destacarse .[/b]
EDITADO EL 21-09-2011 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años59
@Guxman
Mostrar cita
Nunca vi la obra maestra en estos juegos. [i]Shadow of the Colossus[/i] era bastante entretenido y sorprendente, pero tampoco creo que fuese esa maravilla que la gente dice que es. Se hacía bastante repetitivo en cuanto te familiarizabas con la mecánica de matar colosos. Para mi gusto, ambos están tremendamente sobrevalorados.
Rpetitivo? dios perdonalo no sabe lo que hace! si algo tiene el SOTC es que nunca se hace repetitivo en absoluto, de mas de una decena de colosos era increible donde cada uno er tan diferente tanto en diseño como en la mecanica de acabar con el que solo dejaba una sensacion de jugar cada vez un nuevo juego ni si quiera daba esa sensacion de estar en el mismo, todo era tan diferentes, desde colosos marinos, aereos, terrestres, veloces, lenstos, agil, estupidos, inteligentes, etc... es un repertorio alucinantes! de seguro que mas de uno se partio la cabeza para descubrir como cojones matar a X coloso ¿? y el que diga que no es porque simplemente no lo ha jugado o solo miente.
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años60
@Virgill
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
¿Acaso queréis un 9 en innovación en un remake? Leer para creer. Los juegos son, para mí, una joya. Y si os gustan los juegos de aventuras, os gustará. No os esperéis acción a raudales, es más pausado y poético, no está hecho para la masa.
Lo dicen de broma ya que algunas continuaciones de shooter´s sin innovar nada reciben rondando un 8 en innovacion
Yo también pienso que la innovación es exagerada en algunos casos (MW2) e infravalorada en otros (el 6 de ME2). Pero es que de ser, este juego no es ni una continuación. ¡Es el mismo! Un 6 y a gusto se pueden quedar por no llevarse un 5. GoW III se llevó un 5 e innova más en sus antecesores que un simple remake. Y no me confundas, siempre he defendido y defenderé estos dos juegos. Me encantan.
El problema no es que si sean una continuacion e innoven mas, el problema es que no lo son son juegos rematerizados y como tal deben tratarse como lo que son y la innovacion tiene que ser un criterio que no se base en si son de la generacion pasada o no, si no que a dia de hoy hay muy pocos juegos capaz de contarse con las manos que si quiera llegan a estar cerca en innovasion de lo que aun son ICO y Shadow Of The Colossus sin importar si son del año de la pera o no, debe analizarse lo que son en si
No comparto tu opinión. Son lo mismo que hace años y punto. No ofrecen nada nuevo porque hace años que están en el mercado. ¿En su tiempo fueron revolucionarios? Vale, pero un remake nunca se puede llevar una nota altísima en innovación, porque sería injusto.
2 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años61
@Tsugumi
Mostrar cita
No estoy deacuerdo con la nota. Con lo único que estoy deacuerdo es con la jugabilidad y el sonido pero ¿un 9 en gráficos? si lo unico que han hecho es subir a panorámica, ni nuevas texturas ni leches. Lo único innovador es el multijugador ya que no han incluido ni soporte Move ni controles nuevos. Y en tecnologia no creo que merezca tanto. Si fuera un juego nuevo quizás lo aceptaria pero tratandose de una recopilacion sin esfuerzo hecha para sacar dinero me quedo con mis originales de PS2.
Un 9 en graficos se lo tiene merecido completamente, hablamos de juegos de PS2 rematerizados para PS3 es obvio que se analicen como tal, por otra parte este es uno de los juegos mas increible a nivel visual de la generacion pasada y hasta la fecha la mejor rematerizacion en HD de esta generacion, un apartado impecable si es que incluso el resultado lo ha dejado a la altura de muchos juegos de esta generacion. Dices que sin esfuerzo solo para sacar dinero? que dios perdone semejante blasfemia cuando esta es la rematerizacion mas trabajada de PS3, contenido extras, final alternativo, mejor trabajo a nivel visual, algunos colosos que nunca llegaron a llegar a las versiones de PS2 y entre otras cosas para ambos titulos. A todo eso material inedito de The Last Guardian, la banda sonora de ambos titulos y casi una hora de video del desarrollo de los 3 titulos del Team ICO, puff creo que hasta ahora es la rematerizacion que mas vale la pena, pagaria 50$ por esta colecion que cualquier juego de esta generacion(estoy conciento que la collection es mas barata, es un ejemplo).
3 VOTOS
Jeff-lindsay1157Hace 12 años62
Acabo de llegar y leerme este análisis, en el que lo único positivo que se puede sacar es su nota final, ya que es un análisis mas bien escueto y con datos erroneos, debidos a la desinformación del redactor seguramente.

Vamos a ver, ¿de donde habeis sacado que va a 1080p y 60 Fps constantes?...Es que me acabo de quedar a cuadros, de todos es bien sabido, desde hace tiempo que corre a 720p y 30 Fps constantes, y sino teneis una versión diferente al resto del mundo.

Hace ya tiempo Sony confirmó que finalmente correría a 720p y 30 Fps, y no teneis mas que pasaros por [url=http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-ico-shadow-of-the-colossus-ps2-ps3-comparativa]Digital Foundry[/url] para confirmarlo.

Como dicen en mi tierra, tarde, mal y arrastro...en fin os habeis cubierto de gloria.

Con respecto a los juegos, ambos son unos [i]must have[/i], todo el mundo debería probarlos al menos, Ico desprende magia por los cuatro costados, y Shadow of the Colossus es simplemente épico desde el principio hasta el final, con la mejor banda sonora que he tenido el placer de escuchar en un videojuego bajo mi punto de vista.

Estoy contando los dias para tenerlos entre mis manos... 
11 VOTOS
Sputnik1490Hace 12 años63
Genial. Tuve el placer de jugar al SOTC en su tiempo y me resulto magnifico, epico de principio a fin. Pero... Un 6 en innovacion? Es obvio que no va a innovar. Estamos hablando de una joyita de PS2 remasterizada para PS3.

 Lo comprare en cuanto mi bolsillo me lo permita.

 Lobo; Al igual que con el Team PC? O hasta el propio Team Lobo, no? Se puede saber para que has comentado? Para causar discusiones o algo asi? Pues no veo que hayas comentado nada relacionado con el juego. Eso, querido, es pedido de moderacion. Aunque dudo que vayan a hacer algo, tratandose de ti...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ico and Shadow of the Colossus: The Collection > Comentarios del análisis de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection

Hay 109 respuestas en Comentarios del análisis de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection, del foro de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL