Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011

Comentarios del análisis de F1 2011

LoboFHmod35146Hace 12 años16
Las mejoras en la I.A. y en las sensaciones más convincentes que parece que va a ofrecer el pilotaje son las que estaba buscando y parece que han cumplido así que este viernes estará en mi mano. Asistir a una carrera en mojado del F1 de Codemasters es la experiencia más satisfactoria que se puede conseguir actualmente en un juego de conducción. Esperemos que sea cierto que la temperatura y desgaste de los neumáticos y la suciedad de la pista van a ser factores a tener realmente en cuenta, este tipo de avances son los que podrían justificar una edición anual.
EDITADO EL 21-09-2011 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sekir5145Hace 12 años17
Pues la verdad me e sorprendido bastante, realmente han realizado muy buena faena, enhorabuena  
Cmp902Hace 12 años18
Reservado! Creo que será en un imprescindible en los amantes del motor.
DecKardT1761Hace 12 años19
Buen análisis, pero a mi juicio incompleto. 

Incompleto por que no despeja las sombras de este título que puede lastrar de su predecesor, el F1 2010.  Dudas como por ejemplo: 

¿ Se ha corregido el grandioso bug, del técnico excesivamente precavido de la piruleta ?. En verdad, no tendríamos que tener duda al respecto pero no puedo menos que preguntármelo y temer de nuevo un error de semejante calibre. 

Por otra parte, apenas habla del modo on – line del título y de si sufriremos de LAG o no durante las carreras. No sabemos si podremos disputar un gran premio al 100% de su totalidad de vueltas [ aunque supongo que si ] ya que sólo habla de carreras del 20%. 

Cierto que han sabido pulir el título y que han hecho un gran trabajo con los neumáticos, pero nos dejamos en el tintero otra pieza cable de este nuevo F1 2011 y es la suspensión. Según expectativas, se ha implementado al título de una forma realmente realista influenciando activamente la conducción de nuestro bólido [ cosa que en el F1 2010 daba la sensación de ir excesivamente rígida y de no afectar apenas a la conducción ]. 

Por otra parte ¿ se podrán grabar nuestras repeticiones en el disco duro ? y cuando juguemos on – line ¿ tendremos que seguir esperando a que termine la carrera desde el menú de puestos de finalización en vez de poder ver como acaba la misma desde la perspectiva de uno otro jugador ? y esto último es algo que Codemasters a implementado siempre en sus juegos excepto en el pasado F1 2010. Algo incompresible la verdad. 

Ante todo recalcar que seguro que es un grandísimo juego y que es un compra segura. Codemasters es una garantía a la hora de comprar un juego de coches. A parte, no tiene competencia ahora mismo así que si lo que se quiere F1 es la única opción pero no creo que se hayan dormido en los laureles por ello.
4 VOTOS
Formulaone1715Hace 12 años20
En la pagina dos hay una foto que dice que el ingeniero no va a hablar mucho.pos en esa foto en el hud pone que le quedan tres vueltas de gasolina y son 30 vueltas
Elrollaor833Hace 12 años21
@Formulaone
Mostrar cita
En la pagina dos hay una foto que dice que el ingeniero no va a hablar mucho.pos en esa foto en el hud pone que le quedan tres vueltas de gasolina y son 30 vueltas
pues habra que poner mezcla de gasolina pobre...jajajaja
XFran987x1522Hace 12 años22
@3DJuegos
Mostrar cita
hace que los corredores busquen los adelantamientos de forma más agresiva [b]-ojo con Hamilton-[/b]
[color=DarkBlue][b]Qué puntazo habéis tenido ahí Respecto al juego, por desgracia hasta octubre no podré meterle mano. SAFETY CAR......... [/b][/color]
EDITADO EL 21-09-2011 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
Alear6603Hace 12 años23
@DecKardT
Mostrar cita
Buen análisis, pero a mi juicio incompleto. Incompleto por que no despeja las sombras de este título que puede lastrar de su predecesor, el F1 2010. Dudas como por ejemplo: ¿ Se ha corregido el grandioso bug, del técnico excesivamente precavido de la piruleta ?. En verdad, no tendríamos que tener duda al respecto pero no puedo menos que preguntármelo y temer de nuevo un error de semejante calibre. [b]Si[/b] Por otra parte, apenas habla del modo on – line del título y de si sufriremos de LAG o no durante las carreras. No sabemos si podremos disputar un gran premio al 100% de su totalidad de vueltas [ aunque supongo que si ] ya que sólo habla de carreras del 20%. No te puedo ayudar con esto Cierto que han sabido pulir el título y que han hecho un gran trabajo con los neumáticos, pero nos dejamos en el tintero otra pieza cable de este nuevo F1 2011 y es la suspensión. Según expectativas, se ha implementado al título de una forma realmente realista influenciando activamente la conducción de nuestro bólido [ cosa que en el F1 2010 daba la sensación de ir excesivamente rígida y de no afectar apenas a la conducción ]. [b]¿Donde está la pregunta?[/b] Por otra parte ¿ se podrán grabar nuestras repeticiones en el disco duro ? y cuando juguemos on – line ¿ tendremos que seguir esperando a que termine la carrera desde el menú de puestos de finalización en vez de poder ver como acaba la misma desde la perspectiva de uno otro jugador ? y esto último es algo que Codemasters a implementado siempre en sus juegos excepto en el pasado F1 2010. Algo incompresible la verdad. [b]No, no se pueden guardar. Y en online creo que podremos ver a los otros coches. [/b] Ante todo recalcar que seguro que es un grandísimo juego y que es un compra segura. Codemasters es una garantía a la hora de comprar un juego de coches. A parte, no tiene competencia ahora mismo así que si lo que se quiere F1 es la única opción pero no creo que se hayan dormido en los laureles por ello.
Respondido en negrita
Fernanmalaga1431Hace 12 años24
Lo voy a adquirir seguro,pero ver que se repiten los fallos del anterior en cosas como la entrada en box,las posiciones en las que el equipo te pide quedar....,me deja muy consternado.
Lo que no puede ser es que quede 7º en la general con un Hispania(que es un fallo del juego porque es imposible que suceda en la realidad)y no me ofrezcan un coche mejor(que es todavía menos posible).Son cosas que tiene este juego que le hacen perder toda la gracia,y que hacen que siga prefiriendo los antiguos juegos de EA y Liverpol studios.
Rag299572Hace 12 años25
Espero que no tenga el mismo control de patético que las anteriores entregas y todos los juegos de Codemasters... Aunque según he leído pone que para "expertos" y novatos... no sé como irá
Skudero2453Hace 12 años26
Una buena noticia es la mejora de la suspension y con ello que podremos atacar los pianos porque el del año pasado aunque pasases por un pequeño piano el coche te hacia el amago de trompear y daba igual que la carrera fuese en mojado que en seco, el comportamiento en los pianos era practicamente el mismo.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años27
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Lo voy a adquirir seguro,pero ver que se repiten los fallos del anterior en cosas como la entrada en box,las posiciones en las que el equipo te pide quedar....,me deja muy consternado. Lo que no puede ser es que quede 7º en la general con un Hispania(que es un fallo del juego porque es imposible que suceda en la realidad)y no me ofrezcan un coche mejor(que es todavía menos posible).Son cosas que tiene este juego que le hacen perder toda la gracia,y que hacen que siga prefiriendo los antiguos juegos de EA y Liverpol studios.
Hace poco logré quedar segundo con mi Hispania en Spa-Francorchamps, ¿y que quereis que os diga?, me sentí como Dios aunque sea ciertamente una utopía conseguirlo en la vida real. Eso si, la carrera fué un absoluto desmadre meteorológico con tres cambios de neumáticos por culpa de la lluvia. Eso no quita que en Silverstone poco antes no me comiera ni un colín y quedara último, cada circuito es un mundo. Desde luego es totalmente irreal, diseñado así para conseguir que los jugadores no se frustren en las primeras temporadas, quedar siempre de los últimos de la parrilla durante dos o tres temporadas no es la definición de diversión.
4 VOTOS
Kyant101Hace 12 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Lo voy a adquirir seguro,pero ver que se repiten los fallos del anterior en cosas como la entrada en box,las posiciones en las que el equipo te pide quedar....,me deja muy consternado. Lo que no puede ser es que quede 7º en la general con un Hispania(que es un fallo del juego porque es imposible que suceda en la realidad)y no me ofrezcan un coche mejor(que es todavía menos posible).Son cosas que tiene este juego que le hacen perder toda la gracia,y que hacen que siga prefiriendo los antiguos juegos de EA y Liverpol studios.
Hace poco logré quedar segundo con mi Hispania en Spa-Francorchamps, ¿y que quereis que os diga?, me sentí como Dios aunque sea ciertamente una utopía conseguirlo en la vida real. Eso si, la carrera fué un absoluto desmadre meteorológico con tres cambios de neumáticos por culpa de la lluvia. Eso no quita que en Silverstone poco antes no me comiera ni un colín y quedara último, cada circuito es un mundo. Desde luego es totalmente irreal, diseñado así para conseguir que los jugadores no se frustren en las primeras temporadas, quedar siempre de los últimos de la parrilla durante dos o tres temporadas no es la definición de diversión.
Juer Spa-francorchamps que envidia. yo juego en campeonatos online del GT5 y le doi bastante pero eso de que no tenga SPA me duele en el alma. Solo por probar ese circuito ya me pica un poco el gusanillo, me lo pensare! todos los demas que tengan decidido comprarlo espero que lo disfruten
Duckyduck17Hace 12 años29
@DREAMER360
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
¿Misma nota que el F1 2010? Yo no sé cómo realizan los análisis de los videojeugos, pero es de LÓGICA que el F1 2011 es mucho mejor que el F1 2010, no sé cómo no se dan cuenta de que es imposible que tenga la misma nota que F1 2010. Hay cosas que no entiendo la verdad... PD: Con ganas de que llegue mañana...
Pues lo mismo digo yo, que estoy alucinando con la nota que no ha sbido ni una décima, ademas de que la frase del análisis de "no es el videojuego de Formula 1 definitivo pero si el mejor que se ha visto hasta la fecha" tambien la usaron con la anterior entrega. Es que tenian pocas ganas de analizarlo y han cogido el analisis y nota del anterior?? Digo yo que a poco que haya traido novedades y mejoras, como mínimo una decima más de nota que el del año pasado debería traer, no?? La verdad que no os entiendo. A mi el del año pasado me gustó mucho, y eso que no me considero un fan de la F1 pero me gustó mucho el realismo alcanzado por los chicos de Codemasters y la experiencia de pilotar un F1. Aunque tengo prioridades como puedan ser Gears of Wars 3, Fifa 12 o Forza Motorsport 4, esta nueva entrega de Formula 1 tambien acabaré comprandomela.
Hombre, que una entrega sea mejor que la anterior es algo que se da por supuesto, aunque a veces no sea así. Y por otra parte, ha pasado un año.... seguramente este juego hace un año, tendría más nota.... pero con el paso del tiempo en una generación, cosas como la innovación se van haciendo más y más díficiles... =/
Neptuno19911179Hace 12 años30
@Alear
Mostrar cita
@Mkotechno Nunca prometieron telemetria.
pues la verdad es que nunca he visto yo tambien que la prometieran =)
Neptuno19911179Hace 12 años31
Mirar este video incrible O_O   

EDITADO EL 21-09-2011 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Comentarios del análisis de F1 2011

Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de F1 2011, del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL