Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games da más pistas sobre los cuantiosos contenidos descargables de Gears of War 3

Rico841645Hace 12 años32
@EzioAltair
Mostrar cita
@Spartan475
Mostrar cita
"Una de las cosas que os puedo decir es que no vais a ver a Marcus, a [b]Dominic[/b] o a Cole en estos contenidos descargables" [b]atento spoiler[/b] [spoiler]Por que muerexd[/spoiler] [b]pues estaria bien ya estan pensando com rockstar estos de epic me imagino historias de otros CGO en el combate[/b]
MIERDA !! maldito pendejo !! no puedes poner Gran Sopiler !! Spoiler del Final ! o algo asi !! Te Odio ...
Tan dificil es leer detenidamente, yo leo muy clarita la palabra spoiler y mira, no le doy, no le estoy dando, flipante eh!!!!
EzioAltair1142Hace 12 años33
@Rico84
Mostrar cita
@EzioAltair
Mostrar cita
@Spartan475
Mostrar cita
"Una de las cosas que os puedo decir es que no vais a ver a Marcus, a [b]Dominic[/b] o a Cole en estos contenidos descargables" [b]atento spoiler[/b] [spoiler]Por que muerexd[/spoiler] [b]pues estaria bien ya estan pensando com rockstar estos de epic me imagino historias de otros CGO en el combate[/b]
MIERDA !! maldito pendejo !! no puedes poner Gran Sopiler !! Spoiler del Final ! o algo asi !! Te Odio ...
Tan dificil es leer detenidamente, yo leo muy clarita la palabra spoiler y mira, no le doy, no le estoy dando, flipante eh!!!!
yo tambien se leer Spoiler .. pero ahora como a el 90% de los usuarios les gusta poner Spoiler para TODO .. no pense que fuera un Sopiler del Final del juego ..
3 VOTOS
Mariobross883780Hace 12 años34
@KoNiKo
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Epic Games da más pistas sobre los cuantiosos contenidos descargables de Gears of War 3[/b] "Creo que los contenidos descargables deberían ser únicos,divertidos y [b]GRATIS[/b]"
Claro y la gente trabaja por gusto... que el precio sea caro es otra historia pero gratis... a ti te gustaria desarrollar contenidos y que no te pagaran? Si el juego fuera corto, una mierda y ya de un principio el mismo dia o despues de su salida saliera DLC entonces si que seria motivo de queja. pero un juego que tiene campaña, coop a 4, modo horda, modo arcade, modo bestia y un online infinito, si luego sale dlc que problema hay? lo que tampoco te van a hacer es regalartelo. Que el precio es abusivo si, pero de ahi a gratis si van a ser grandes contenidos lo veo una estupidez. Si quieres lo tomas y sinó lo dejas. y ojo que yo no defiendo esta modo de los DLC porqué a mi también me tienen hasta las pelotas, pero una cosa es DLC el mismo dia de salida de un juego, en el que se ve que lo han exo a posta y otra es esta. GOW 3 está super completo, que luego le ponen más cosas perfecto. Ojo, que tampoco estoy defendiendo el pack de las skins a mas de 3000 MP que eso si es un robo pero lo que digo es que si añaden más cosas en un futuro, no veo pq tendrian que añadirlas de gratis, o tu haces tu trabajo de gratis¿ Repito, que el precio sea abusivo es otra historia...
Has oido [b]Valve, Tripwire , Cd Projekt??[/b] Creo que ya te convencieron con los DLC de pago, los DLC nacieron con la idea de incentivar o agradecer por la compra de su producto, Pero vinieron las primeras empresas timadoras Capcom , Activision y comenzaron a cobrar por los DLC de ahí nace todo. Los DLC aunque sea barato no deja de ser un timo, y una distorcion de la idea inicial, que solo a mantenido la empresas que te puse arriba.
Rico841645Hace 12 años35
@EzioAltair
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@EzioAltair
Mostrar cita
@Spartan475
Mostrar cita
"Una de las cosas que os puedo decir es que no vais a ver a Marcus, a [b]Dominic[/b] o a Cole en estos contenidos descargables" [b]atento spoiler[/b] [spoiler]Por que muerexd[/spoiler] [b]pues estaria bien ya estan pensando com rockstar estos de epic me imagino historias de otros CGO en el combate[/b]
MIERDA !! maldito pendejo !! no puedes poner Gran Sopiler !! Spoiler del Final ! o algo asi !! Te Odio ...
Tan dificil es leer detenidamente, yo leo muy clarita la palabra spoiler y mira, no le doy, no le estoy dando, flipante eh!!!!
yo tambien se leer Spoiler .. pero ahora como a el 90% de los usuarios les gusta poner Spoiler para TODO .. no pense que fuera un Sopiler del Final del juego ..
Pues hijo mio, si pone spoiler es por algo, da igual si es el final del juego o informacion de la mision 5, yo no miro ninguno porque quiero descubrir el juego completo por mi mismo, me es indiferente de q parte de juego sea el spoiler. Darle conscientemente es arriesgarse, no es culpa del q pone spoiler, es culpa del q le da para mirarlo.
KoNiKo579Hace 12 años36
@Mariobross88
Mostrar cita
@KoNiKo
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Epic Games da más pistas sobre los cuantiosos contenidos descargables de Gears of War 3[/b] "Creo que los contenidos descargables deberían ser únicos,divertidos y [b]GRATIS[/b]"
Claro y la gente trabaja por gusto... que el precio sea caro es otra historia pero gratis... a ti te gustaria desarrollar contenidos y que no te pagaran? Si el juego fuera corto, una mierda y ya de un principio el mismo dia o despues de su salida saliera DLC entonces si que seria motivo de queja. pero un juego que tiene campaña, coop a 4, modo horda, modo arcade, modo bestia y un online infinito, si luego sale dlc que problema hay? lo que tampoco te van a hacer es regalartelo. Que el precio es abusivo si, pero de ahi a gratis si van a ser grandes contenidos lo veo una estupidez. Si quieres lo tomas y sinó lo dejas. y ojo que yo no defiendo esta modo de los DLC porqué a mi también me tienen hasta las pelotas, pero una cosa es DLC el mismo dia de salida de un juego, en el que se ve que lo han exo a posta y otra es esta. GOW 3 está super completo, que luego le ponen más cosas perfecto. Ojo, que tampoco estoy defendiendo el pack de las skins a mas de 3000 MP que eso si es un robo pero lo que digo es que si añaden más cosas en un futuro, no veo pq tendrian que añadirlas de gratis, o tu haces tu trabajo de gratis¿ Repito, que el precio sea abusivo es otra historia...
Has oido [b]Valve, Tripwire , Cd Projekt??[/b] Creo que ya te convencieron con los DLC de pago, los DLC nacieron con la idea de incentivar o agradecer por la compra de su producto, Pero vinieron las primeras empresas timadoras Capcom , Activision y comenzaron a cobrar por los DLC de ahí nace todo. Los DLC aunque sea barato no deja de ser un timo, y una distorcion de la idea inicial, que solo a mantenido la empresas que te puse arriba.
de las 3 que me dices, 2 la mayoria si no me ekivoco son de PC. Las consolas es otra historia amigo y toda la vida ha habido DLC pero claro ahora son un timo y antes no ¬¬ Los dlc como he dicho están ahi, si quieres los compras y sinó los dejas. Tu eres PC y me estas vendiendo la moto? Las pimeras empresas timadoras? jajaajaj blizzard que es? hermanita de la caridad? o te cuento el cuento de las nuevas historias para el Wow? Y te lo resumiré muy breve, en PC la mayoria son gratuitos pq saben que existiendo mods, si los ponen de pago se comen los mocos, esa es la diferencia Cuanto hipocrita hay por aqui... PD: Ojo, sin acritud eh!!!
Raidem44504Hace 12 años37
Por que no lo sacais para pc? o para ps3 a caso microsoft os da tanto dinero? por que vamos imagínense el dinero que ganarían y no gastarian nada por que los juegos nacen, se crean en pc vamos que nos le seria dificil. Oh talves le guste lo verde y no me refiero al logo de XBOX  
Mariobross883780Hace 12 años38
@KoNiKo

Ya sacaste el plumero con pc vs consolas.

Primeramente tengamos mas sentido de lectura si quieres seguir debatiendo.

Yo no estoy hablando que en pc todos los DLC son gratis y que la pc es mejor por contenidos gratis para nada. dejemos esos temas de niños y hablemos con seriedad. Lo que yo quiero decir ya sea Pc , 360 , Ps3 , Wii, Psvita. es esto:

1) [b]DLC:[/b] Lo vuelvo a repetir, nacieron con el propósito de ofreceros gratis, por un agradecimiento a la compra de su producto, pero vinieron las empresas y lo hicieron negocio. las únicas empresas que se mantienen fiel a lo que significa [b]DLC[/b] son la empresas que te puse arriba.

[b]Conclucion[/b]

Lo que tu estas haciendo es justificar los DLC de pago (por lo barato y el trabajo), y yo lo que te estoy diciendo que aunque se an barato sigue siendo un timo sea la plataforma que sea. por la razón que ya te puse.

Así que no hay justificación. Y como tu dices no es obligación comprarlo. pero tampoco justifiquemos de algo que debería ser gratis.
1 VOTO
Rico841645Hace 12 años39
@Mariobross88
Mostrar cita
@KoNiKo Ya sacaste el plumero con pc vs consolas. Primeramente tengamos mas sentido de lectura si quieres seguir debatiendo. Yo no estoy hablando que en pc todos los DLC son gratis y que la pc es mejor por contenidos gratis para nada. dejemos esos temas de niños y hablemos con seriedad. Lo que yo quiero decir ya sea Pc , 360 , Ps3 , Wii, Psvita. es esto: 1) [b]DLC:[/b] Lo vuelvo a repetir, nacieron con el propósito de ofreceros gratis, por un agradecimiento a la compra de su producto, pero vinieron las empresas y lo hicieron negocio. las únicas empresas que se mantienen fiel a lo que significa [b]DLC[/b] son la empresas que te puse arriba. [b]Conclucion[/b] Lo que tu estas haciendo es justificar los DLC de pago (por lo barato y el trabajo), y yo lo que te estoy diciendo que aunque se an barato sigue siendo un timo sea la plataforma que sea. por la razón que ya te puse. Así que no hay justificación. Y como tu dices no es obligación comprarlo. pero tampoco justifiquemos de algo que debería ser gratis.
No es por meterme en discusiones ajenas, pero, deberian ser gratis porque?, es un producto q nos ofrecen, es logico q sea a un precio, q algunos dlc's de diferentes empresas sean gratuitos, no quiere decir q todos deban de ser gratis. No deja de ser un negocio, no nos olvidemos, y como tal, su objetivo es hacer dinero, por mucho q os creais q ya tienen.
2 VOTOS
KoNiKo579Hace 12 años40
@Rico84
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@KoNiKo Ya sacaste el plumero con pc vs consolas. Primeramente tengamos mas sentido de lectura si quieres seguir debatiendo. Yo no estoy hablando que en pc todos los DLC son gratis y que la pc es mejor por contenidos gratis para nada. dejemos esos temas de niños y hablemos con seriedad. Lo que yo quiero decir ya sea Pc , 360 , Ps3 , Wii, Psvita. es esto: 1) [b]DLC:[/b] Lo vuelvo a repetir, nacieron con el propósito de ofreceros gratis, por un agradecimiento a la compra de su producto, pero vinieron las empresas y lo hicieron negocio. las únicas empresas que se mantienen fiel a lo que significa [b]DLC[/b] son la empresas que te puse arriba. [b]Conclucion[/b] Lo que tu estas haciendo es justificar los DLC de pago (por lo barato y el trabajo), y yo lo que te estoy diciendo que aunque se an barato sigue siendo un timo sea la plataforma que sea. por la razón que ya te puse. Así que no hay justificación. Y como tu dices no es obligación comprarlo. pero tampoco justifiquemos de algo que debería ser gratis.
No es por meterme en discusiones ajenas, pero, deberian ser gratis porque?, es un producto q nos ofrecen, es logico q sea a un precio, q algunos dlc's de diferentes empresas sean gratuitos, no quiere decir q todos deban de ser gratis. No deja de ser un negocio, no nos olvidemos, y como tal, su objetivo es hacer dinero, por mucho q os creais q ya tienen.
Dejalo rico, hay gente que no lo entiende, deberian ser gratis pq el lo dice ya está, no le des mas vueltas Y por cierto esa historia de que nacieron para ser gratis te la inventas tu o como va el tema? es que igual me he perdido Es que busco en Google y la wikipedia DLC y en ninguna pone en su biografia que nacieron para ser gratis, buscaré mejor
EDITADO EL 20-09-2011 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Espartano09189Hace 12 años41
Pues si busca mejor por que el compañero lleva razón , por lo que puedo ver a la gente le sale el dinero por las orejas y le da igual que les estafen con esto de los dlc, ojo no lo digo por nadie en concreto si no en general.

A mi lo que realmente me hace gracia no es que cobren por contenidos adicionales que salen un mes o dos despues, he de decir que yo nunca he comprado un dlc pero comparto que la gente compre dlc para ``alargar´´ la historia (como por ejemplo un dlc de por lo menos unas horas de duracion al estilo de mass effect), pero de ahi a que antes de que salga el juego ya nos hablen de DLC me parece una curiosa tomadura de pelo por que acortan el juego interesadamente para clavarnosla luego
EDITADO EL 20-09-2011 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
Juancod2964Hace 12 años42
@KoNiKo
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@KoNiKo Ya sacaste el plumero con pc vs consolas. Primeramente tengamos mas sentido de lectura si quieres seguir debatiendo. Yo no estoy hablando que en pc todos los DLC son gratis y que la pc es mejor por contenidos gratis para nada. dejemos esos temas de niños y hablemos con seriedad. Lo que yo quiero decir ya sea Pc , 360 , Ps3 , Wii, Psvita. es esto: 1) [b]DLC:[/b] Lo vuelvo a repetir, nacieron con el propósito de ofreceros gratis, por un agradecimiento a la compra de su producto, pero vinieron las empresas y lo hicieron negocio. las únicas empresas que se mantienen fiel a lo que significa [b]DLC[/b] son la empresas que te puse arriba. [b]Conclucion[/b] Lo que tu estas haciendo es justificar los DLC de pago (por lo barato y el trabajo), y yo lo que te estoy diciendo que aunque se an barato sigue siendo un timo sea la plataforma que sea. por la razón que ya te puse. Así que no hay justificación. Y como tu dices no es obligación comprarlo. pero tampoco justifiquemos de algo que debería ser gratis.
No es por meterme en discusiones ajenas, pero, deberian ser gratis porque?, es un producto q nos ofrecen, es logico q sea a un precio, q algunos dlc's de diferentes empresas sean gratuitos, no quiere decir q todos deban de ser gratis. No deja de ser un negocio, no nos olvidemos, y como tal, su objetivo es hacer dinero, por mucho q os creais q ya tienen.
Dejalo rico, hay gente que no lo entiende, deberian ser gratis pq el lo dice ya está, no le des mas vueltas [b]Y por cierto esa historia de que nacieron para ser gratis te la inventas tu o como va el tema? es que igual me he perdido Es que busco en Google y la wikipedia DLC y en ninguna pone en su biografia que nacieron para ser gratis, buscaré mejor [/b]
¿Tu eres de consola verdad? Entonces se entiende tu ignorancia hacia este tema.
Michukratos16562Hace 12 años43
La verdad con los 80 euros que me ha costado la edición limitada ya podían incluir todos los DLC habidos y por haber...

Lo de los skins simplemente es para mear y no hechar gota, ayer estuve trasteando por el live para ver que contenido había y cuando ví la cantidad de skins que habían y su precio me dieron ganas de anular la reserva.
EzioAltair1142Hace 12 años44
@Rico84
Mostrar cita
Pues hijo mio, si pone spoiler es por algo, da igual si es el final del juego o informacion de la mision 5, yo no miro ninguno porque quiero descubrir el juego completo por mi mismo, me es indiferente de q parte de juego sea el spoiler. Darle conscientemente es arriesgarse, no es culpa del q pone spoiler, es culpa del q le da para mirarlo.
No estas mal .. Uno deberia poner Spoiler por algo .. pero no lo hacen lo hacen para cualquier cosa .. ya te lo dije lo hacen para poner esas caras de Troll o hasta para un Simple LOL .. entonces si solo pone Spoiler como todos que me iba a imaginar que contenia información que me arruino el juego .. ..
Slavon1088Hace 12 años45
En mi caso el proceso a seguir es el de siempre... Si el DLC me parece interesante y su precio está justificado, lo compro. Si no, no. Así de simple.

El problema es que la gente se deje timar, seguro que más de uno se habrá pillado esas famosas skins de 3600 puntacos... Lo cual me da lástima, lo único que vais a conseguir así es que aumente el precio de todos los DLC (ya que el usuario traga y consiente) y los que tenemos algo de principios y sentido de la justicia nos joderemos.

Para los que dicen que todos los contenidos deberían ser gratis: tampoco nos vayamos al otro extremo... Si alguna compañía (las que menos) pueden permitirse sacar contenidos descargables gratis y de calidad, de seguro que lo hacen así porque pueden financiarlo de otras formas, pero lo que está claro es que nadie, pero NADIE trabaja gratis.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años46
@Slavon
Mostrar cita
Para los que dicen que todos los contenidos deberían ser gratis: tampoco nos vayamos al otro extremo... Si alguna compañía (las que menos) pueden permitirse sacar contenidos descargables gratis y de calidad, de seguro que lo hacen así porque pueden financiarlo de otras formas, pero lo que está claro es que nadie, pero NADIE trabaja gratis.
Es perfectamente posible y los hechos lo demuestran. Se trata simplemente de enfocar los contenidos descargables de otra forma, en lugar de como una entrada facilona y a corto plazo de beneficios hay estudios que los plantean como una inversión a largo plazo, como un incentivo para sus clientes que así tendrán más confianza de que se les va a ofrecer más contenido y más vida útil a sus juegos, con lo que aumentan las ventas iniciales y las ventas a largo plazo por el reclamo que suponen los descargables gratis. Curiosamente son fenómenos más habituales en el mundo de los desarrolladores para PC: Valve lo tiene como regla inviolable de su libro de estilo. Ahora me dirás que Valve, merced a su gallina de los huevos de oro Steam se puede permitir eso y mucho más. Bien, pues entonces te puedo poner ejemplos más mundanos como CD Projekt, que publica descargables gratuitos para The Witcher 2 sin ser ninguna bestia financiera. Y muchos otros casos incluso en el mundo indie, como Shattered Horizon y otros. Desgraciadamente en el mundo de los estudios centrados en consola es una utopía esperar tales milagros, excepto pequeñas limosnas iniciales para ir de "guays" o incentivar la compra de primera mano o reserva.
1 VOTO
Kivisheppard1050Hace 12 años47
Yo no pago ni un DLC hasta la GOTY, aver si alli vienen TODOS LOS SKINS, que deberian venir en el juego, pero nos han intentado timar con el precio ABSURDO, estamos locos, 3200 mp por algo ke viene dentro del juego, 45 euros mas?? estoy que  echo chispas! que estafadores, y encima no entra en el precio del Season pass.. nada nada.. mas dinero mio no ven hasta ver una GOTY.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games da más pistas sobre los cuantiosos contenidos descargables de Gears of War 3

Hay 54 respuestas en Epic Games da más pistas sobre los cuantiosos contenidos descargables de Gears of War 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL