Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pachter cree que Call of Duty es una franquicia más importante que GTA

Alex-nk2985Hace 12 años80
Todos los sabemos que COD vende más, y no hay que ser muy listo para adivinar qué venderá más, si GTAV o MW3. Aunque no sé si importante es la palabra, porque por importante puede dar a pensar que COD ofrece más horas de juego o mayor diversión, y no es así. Si se considera más importante es que ha obtenido más fama, más que nada por los maximum trolling de fanboys en los foros.
Jordikela98Hace 12 años81
No creo que la grandeza de una saga vaya en función de las unidades vendidas. Conozco mucha gente de mi edad que quedamos marcados e impregnados con GTA III y Max Payne. Son juegos de culto, lo que no es un COD que sencillamente es un mas de lo mismo año tras año.... GTA V va a tardar en salir, pero cuando salga volver a representar un antes y un despues de esta generación de consolas.
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años82
[b]No se lo cree ni él...[/b]
REPTILE107771168Hace 12 años83
Alguien le puede traer las pastillas al Abuelo que esta delirando?



Berserk-533
Expulsado
Hace 12 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 20-09-2011 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Thcburgos1781Hace 12 años85
A saber cuanto le habra pagado Activision a Patcher por decir semejante gilipollez. Call of duty es un bastante competitivo shooter en primera persona, pero esta sobreesplotado. Nunca se puede comparar con GTA, que es una saga cuyos juegos se desarrollan se pulen y se mejoran con cada entrega. Call of Duty no se puede comparar a ningun juego de Rockstar que probablemente sea la empresa con mayor relación de calidad por numeros de lanzamientos. Gta 3, Gta San andreas, Max Payne 1 y 2, Red dead redemption, LA Noire, GTA 4.
EDITADO EL 20-09-2011 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
TH3DIVX40
Expulsado
Hace 12 años86
GTA IV se ha ganado su fama haciendo juegos con mapeado muy grande. Alcanzo su mayor fama con GTA San Andreas. La mejor historia de la saga. Dudo que GTA sería lo mismo si no tuviera ese mundo abierto.

La saga COD, disparar y disparar en todas sus entregas, alternando armas y escenarios, además de una campaña que da vergüenza ajena. Posiblemente los jugadores que compran año tras año sus juegos, ni siquiera juegan la campaña y se van al online, ya que es su principal objetivo.

Saludos
Adrianfg99991231Hace 12 años87
Vender no te digo yo que no.......... pero calidad de juego nunca lo alcanzaran
Juampi231797Hace 12 años88
Mamita, cada comentario, ¿tanto les cuesta leer una noticia detenidamente y entender cuál es el mensaje?, la maestra no les mandaba trabajos de comprensión lectora a varios me parece.

A ver si se los puedo explicar, Pchter [b]EN NINGÚN MOMENTO HABLA DE CALIDAD[/b], no sé porque la mayoría agarró para ese lado, lo que dijo Pachter es que la franquicia Call of Duty actualmente es más importante, más [b]GRANDE[/b] que GTA, y para esto hay que basarse en las ventas, el tipo en ningún momento pone bajo la lupa cual es mejor juego que cual, simplemente habla de cual vende más, y por vender más lo que ganás es más mercado, y por tener más mercado es que te convertís en una franquicia líder, más importante, no mezclen con calidad, Pachter no habla sobre eso.

Cualquier noticia que mencione a Call of Duty de algún modo u otro ya es motivo para que empiecen a soltar los mismos comentarios de siempre, enseguida saltan los "Call of Duty es mierda", "Tal cosa calidad, CoD no tiene calidad", y así comentarios para tirar para arriba. Señores, ¿tan dificil es centrarse en lo que la noticia trata?, es más, también leí que Call of Duty no es mejor saga que GTA, y déjenme decirles que yo no les voy a decir lo contrario, pero que me parece doblemente sin sentido decir eso por dos razones, una, lo que les vengo diciendo, la noticia habla de ventas y uds arrancan para el lado de la calidad, aspecto que nunca se puso en tela de juicio por parte de Pachter. La otra, es porque me parece bastante odiosa la comparación entre dos juegos [b]DEMASIADO[/b] diferentes, comparan un FPS bélico lineal con un Sandbox en tercera persona no bélico, igualitos la verdad .

En fin, Pachter tiene razón en lo que dice, hoy Call of Duty creo que es la franquicia más importante del mundo de los video juegos, no sé como está situada respecto a Mario Bros, Pokemon y esos juegos que también son franquicias importantes, pero una de las más importantes lo es sin dudas. 

Y también comparto el final, a diferencia de mucha gente yo no veo urgente que Activision abandone su política de un CoD por año, pero si bien no me parece tan necesario, si estoy plénamente convencido que les costará mucho mantener las ventas si abusa demasiado, en un 95% de probabilidad la saga empezará a caer donde sigan mucho tiempo más "explotándola" por así decirlo con esto de entregas anuales.

Saludos
Nathandrake123183Hace 12 años89
Ay Pachter,(que antes de leer esta noticia no sabía quien eras   ) cuantas gilipolleces hay que decir para que Activision no te de una hostia,   verdad?? GTA es un juegazo y Call Of Duty es muy bueno, pero GTA es GTA...
JuanFranKing92Hace 12 años90
Que coño? Este tío es oligofrénico...
Diveo196Hace 12 años91
GTA es GTA , nadie le puede ganar.. (Sólamente metal gear )
1 VOTO
Demo962961Hace 12 años92
Puf...Patcher, ignorante de mierda...Esta clase de gente no tiene ni idea.
¿Qué tendrá que ver las ventas de un juego con su calidad?
Dios mío, ¡cómo somos con lo de las masas! Si la opinión de la mayoría fuera verdad, entonces en la Alemania de los años 30 y 40 debería hacerme nazi, ¿no?

Putos gilipollas de las masas...¡Parecéis zombies! ¡Para qué os dispararemos en la cabeza, si ni siquiera tenéis de eso!

GTA, a pesar de ser muy mainstream también, resulta bastante superior al refrito de Activision.
1 VOTO
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años93
@LoboFHmod
Mostrar cita
Venga, el tema diario para saciar la dosis de populismo barato del personal, que "guay" es despotricar en contra de CoD.
[b]Perdóname que te diga que CoD, que entró de moda hace poco, no está a la altura de GTA en nada, y digo en NADA. En los CoD no hay nada de innovación, probablemente en los primeros sí, pero estos últimos que están saliendo está bastante claro que no dan la talla, y muchísimos menos compararlo con la saga GTA. La saga GTA no vende solo porque sea de Rockstar, reconoce que se lo ha ganado en todos estos años, sacando unos juegos sin duda inolvidables. Donde lo más que le importa no es ganar dinero cono hace Activi$sion, sino que se preocupa por el buen acabado de se juego. GTA tiene muchísimos años de experiencia, si hay tanta gente esperándolo es porque es un buen juego y no por su marca. En cambio CoD, normalmente solo lo juegan gente que probablemente nunca se ha pasado un GTA, ya que lo que ha ellos le importa es entrarse al multijugador a no hacer otra cosa que disparar y hacer el campero, y tu crees que hacer una "mini historia" y un multijugador donde no se hace casi nada más que disparar. En GTA , una saga con mucha experiencia, ya que es más vieja que CoD, puedes hacer infinidad de cosas en comparación con el CoD, que comparado con GTA es una saga recién salida, a ver si os acordáis de hace unos 5 años, que era CoD? Prácticamente nadie lo conocía, y todo el mundo tenía un GTA en su casa, esa saga ha hecho historia, los CoD salen todos los años, eso lo único que demuestra es que son muy fáciles de hacer, incluso teniendo menos empleados que Rockstar, en cambio, el GTA IV salió en 2008 y aún sigue vendiendo, además, costó mucho más dinero en hacerse que un CoD, por supuesto, Activi$ion tiene miedo de perder dinero o algo apuesto a que el GTA IV será uno de los juegos más vendidos. Así que es normal que todo el mundo critique a CoD, al ver el tremendo disparate dicho por Patcher. A ver quien es capaz de hacer una enciclopedia de CoD con más de 8000 artículos como [url=http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Encyclopedia]esta[/url]. Imposible verdad? en CoD no hay suficientes cosas como para crear tantos artículos, en cambio en GTA puedes encontrar todo. Bueno esto es todo, espero respuesta [/b]
Beliar15291Hace 12 años94
A estas alturas las palabras de este señor tienen menos credibilidad que las de Lydia Lozano hablando de Ylenia Carrisi.

Pachter vive en un mundo paralelo al nuestro, punto. Sus predicciones y opiniones vienen dadas por su continuo estado de embriaguez mental, así que ni caso.

Call of Duty es lo que es y Grand Theft Auto es lo que es. Es absurdo comparar ambas franquicias a cualquier nivel, cosa que este señor parece no entender con tal de crear polémica y ganarse algún que otro titular.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años95
Sí, yo también suelo comparar pollos con avestruces cuando me encuentro en uno de esos finales de fiesta salvajes, la duda es saber que "le dan" al bueno de Pachter para estos colocones que seguro se coge, lo mío es mezclar whiskey con guindillas alucinógenas del norte de [i]Chiuaua[/i].... ¿cual es tu "secreto", querido [b][i]Pach[/i][/b]? 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pachter cree que Call of Duty es una franquicia más importante que GTA

Hay 152 respuestas en Pachter cree que Call of Duty es una franquicia más importante que GTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL