Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Redemption

¿Red Dead Redemption xbox o ps3?

FinalPast2055Hace 12 años16
@Latinoheat
Mostrar cita
@FinalPast
Mostrar cita
Xbox 360 tiene mejores gráficos Repito en PS3 no se ve mal,se ve peor que en 360, Eso sí,hay más personas jugando a la Xbox 360 que en PS3.]
mejores gráficos? PS3 no se ve mal,se ve peor más personas jugando a la Xbox 360 Tienes las dos consolas? o solo probaste la PS3 con un primo o un amigo?
Sí,se ve mejor,puesto que está mejor optimizado.No me refería a gráficos en sí,si no a cómo se ve He dicho que no se ve mal,se ve peor que la [b]Xbox 360[/b],es decir,que se ve muy muy bien,pero no tan bien como dicha consola,y no es algo que me agrade,tanto tú como yo hemos pagado un dinero por una consola y deberían de estar más igualados en estos sentidos. He jugado si no me equivoco 3 veces,dos en casa de un primo y una en casa de un amigo,en casa de un amigo online y de mi primo en el modo historia.
Latinoheat929Hace 12 años17
@Redemptionjonh
Mostrar cita
@Latinoheat
Mostrar cita
@FinalPast
Mostrar cita
Xbox 360 tiene mejores gráficos Repito en PS3 no se ve mal,se ve peor que en 360, Eso sí,hay más personas jugando a la Xbox 360 que en PS3.]
mejores gráficos?[b]Claro que los tiene, tambien tiene mejor iluminacion y mejor detallismo[/b] PS3 no se ve mal,se ve peor [b]En PS3 no se ven tambien como en xbox aceptalo[/b] más personas jugando a la Xbox 360[b]Las personas usan mas la xbox en america. Creelo[/b] Tienes las dos consolas? o solo probaste la PS3 con un primo o un amigo?[b][b]Y tu? no ves youtube o simplemente nunca has visto la diferencia de xbox y PS3[/b] [/b]
Solo te digo eso
1. Mejores graficos no tiene una consola, la optimizacíon quedo mejor en xbox porque se hizo en base a la xbox y de ahi se fue el port a la ps3 y estos de Rcokstar no la optimizaron del mismo modo y asi quedo mal parada la version de Playstation, mira el caso de L.A noire ahi quedo mejor la version de PS3 Y esto en ninguna consola afecta lo jugable. El dijo xbox mejores graficos a eso me refiero, entiendes? 2. Si, y no es la iluminacion.. En la mayoria de ports los juegos de PS3 quedan con un tono opaco, no tiene bajones de frames asi que eso de que se ve peor no va, ya que como te repito no es mucha la diferencia. 3. Has echo un censo? Si, hay mas consolas xbox vendidas en estados unidos, pero hace poco en un articulo dijieron cuanto tiempo pasan jugando online los poseedores de la xbox y fue menor que el de PS3. A eso de deve que encuentras mas gente en el online de PS3. Yo tengo las dos consolas no necesito ver en youtube en una resolucion baja los videos, no tienes que ver las diferencias en las consolas , las diferencias son en la optimización de los juegos, la balanza se inclina en ciertas ocaciones de un lado a otro.PS3 Y XBOX Y ya te digo que el Red no va tan mal en la ps3 como lo estan pintando aqui.
1 VOTO
JohnMarston12152876Hace 12 años18
¿Mejor iluminacion?¿Mejor detallismo? Mejor no comento que armare un lio solo puedo decir que esas 2 son totalmente falsas.
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años19
@JohnMarston1215
Mostrar cita
¿Mejor iluminacion?¿Mejor detallismo? Mejor no comento que armare un lio solo puedo decir que esas 2 son totalmente falsas.
La version de PS3 tiene un tono mas opaco . Que se detallan mas? Claro que si, se puede notar teniendo las dos consolas o solo viendo el video de youtube , Asi que no almas lios comenta
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años20
@Latinoheat
Mostrar cita
@Redemptionjonh
Mostrar cita
@Latinoheat
Mostrar cita
@FinalPast
Mostrar cita
Xbox 360 tiene mejores gráficos Repito en PS3 no se ve mal,se ve peor que en 360, Eso sí,hay más personas jugando a la Xbox 360 que en PS3.]
mejores gráficos?[b]Claro que los tiene, tambien tiene mejor iluminacion y mejor detallismo[/b] PS3 no se ve mal,se ve peor [b]En PS3 no se ven tambien como en xbox aceptalo[/b] más personas jugando a la Xbox 360[b]Las personas usan mas la xbox en america. Creelo[/b] Tienes las dos consolas? o solo probaste la PS3 con un primo o un amigo?[b][b]Y tu? no ves youtube o simplemente nunca has visto la diferencia de xbox y PS3[/b] [/b]
Solo te digo eso
2. Si, y no es la iluminacion.. En la mayoria de ports los juegos de PS3 quedan con un tono opaco, no tiene bajones de frames asi que eso de que se ve peor no va, ya que como te repito no es mucha la diferencia. [i]obvio que no es mucha la diferencia pero se ve mejor aun creelo[/i] 3. Has echo un censo? Si, hay mas consolas xbox vendidas en estados unidos, pero hace poco en un articulo dijieron cuanto tiempo pasan jugando online los poseedores de la xbox y fue menor que el de PS3. A eso de deve que encuentras mas gente en el online de PS3. [i]Te dije tienen mas en america no "ellos juegan mas en america" [/i] Yo tengo las dos consolas no necesito ver en youtube en una resolucion baja los videos, no tienes que ver las diferencias en las consolas , las diferencias son en la optimización de los juegos, la balanza se inclina en ciertas ocaciones de un lado a otro.PS3 Y XBOX Y ya te digo que el Red no va tan mal en la ps3 como lo estan pintando aqui. [i]Si pero me hubiera gustado que la XBOX 360 fuera como la play y los juegos que se optimizen en ella no se puedan pasar al PS3 ya los hubiera visto yo a ustedes jodidos [/i]
Algo mas que decir? A si claro claro... Tal vez no tengamos el Metar gear 4 ni nada, pero ustedes se hubieran quedado cortos de Red Dead Redemption
EDITADO EL 21-09-2011 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Latinoheat929Hace 12 años21
@Redemptionjonh
Mostrar cita
[i]Si pero me hubiera gustado que la XBOX 360 fuera como la play y los juegos que se optimizen en ella no se puedan pasar al PS3 ya los hubiera visto yo a ustedes jodidos [/i]
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Algo mas que decir? A si claro claro... Tal vez no tengamos el Metar gear 4 ni nada, pero ustedes se hubieran quedado cortos de Red Dead Redemption
No se te entiende lo que quieres dar a entender, Te gustaria que la 360 fuera como la play y que los juegos no se pudieran pasar a ps3? Eso pasa en PS3? en que nos joderia? Y que pinta aqui el Metal gear 4?
EDITADO EL 21-09-2011 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pitucr9016Hace 12 años22
Yo tampoco lo entendi nada      
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años23
Miren, que todos los juegos que se hacen en PS3 no se pasan a la XBOX gracias a su Blue rey. Si la XBOX tuviera esa virtud Que harian los de PS3 sin la grandiosa Red Dead Redemption. Y Metar Gear Solid 4 lo hicieron en PS3 por eso no esta pa XBOX se entiende?
Latinoheat929Hace 12 años24
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Miren, que todos los juegos que se hacen en PS3 no se pasan a la XBOX gracias a su Blue rey. Si la XBOX tuviera esa virtud Que harian los de PS3 sin la grandiosa Red Dead Redemption. Y Metar Gear Solid 4 lo hicieron en PS3 por eso no esta pa XBOX se entiende?
No te das a entender. La xbox no tiene Blue- ray y si tuviera los juegos no saldrian en ps3? No entiendo nada, y claro Metal gear esta solo en PS3 por eso no salio en xbox eso que tiene que ver?
Pitucr9016Hace 12 años25
Nada que ver      
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años26
LA PLAY 3 TIENE BLUE REY entendido? y POR ESO no se pasan SUS JUEGOS HECHOS EN ELLA a XBOX COMO metar Gear Solid 4. Es decir si XBOX tuviera una capacidad haci los jugadores de PLAY 3 no PUDIERAN JUGAR RED DEAD REDEMPTION ya ENTENDISTE?
Toni6797764Hace 12 años27
La verdad es que Rockstar se inclina más para XBOX como pasó en GTA: Episodes form Liberty City, que sólo lo hicieron en XBOX, pero como PS3 tiene más jugadores lo tuvieron que hacer para PS3. La verdad es que a mí me gusta más PS3, los sonidos són mejores, estan solomon's folly (exclusiva ps3) el atuendo de walton (exclusivo PS3) y en cuanto los graficos no noto diferencia si juegas en HD.
1 VOTO
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años28
Pero los GTA se inclinan siempre mas para PC ya que estos tienen mod y todo lo bueno  
Pitucr9016Hace 12 años29
Si ,pero es que en el ordenador hay muchos programas de pc para hacer MODS       asi que los rockstar como entendras no se van a poner a quitar todos los programas de pc para hacer los MODS      
JohnMarston12152876Hace 12 años30
@Redemptionjonh
Mostrar cita
LA PLAY 3 TIENE BLUE REY entendido? y POR ESO no se pasan SUS JUEGOS HECHOS EN ELLA a XBOX COMO metar Gear Solid 4. Es decir si XBOX tuviera una capacidad haci los jugadores de PLAY 3 no PUDIERAN JUGAR RED DEAD REDEMPTION ya ENTENDISTE?
No no, si XBOX tuviera Blue Ray es obvio que tambien lo podrian pasar a PS3 ya que tienen las mismas capacidades, el PS3 es el doble de potente que el Xbox por lo que es demasiado dificil hacer el juego en PS3 y pasarlo a Xbox, por eso, hacen el juego en 360 despues lo pasan a PS3 y todos felices.
Pitucr9016Hace 12 años31
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@Redemptionjonh
Mostrar cita
LA PLAY 3 TIENE BLUE REY entendido? y POR ESO no se pasan SUS JUEGOS HECHOS EN ELLA a XBOX COMO metar Gear Solid 4. Es decir si XBOX tuviera una capacidad haci los jugadores de PLAY 3 no PUDIERAN JUGAR RED DEAD REDEMPTION ya ENTENDISTE?
No no, si XBOX tuviera Blue Ray es obvio que tambien lo podrian pasar a PS3 ya que tienen las mismas capacidades, el PS3 es el doble de potente que el Xbox por lo que es demasiado dificil hacer el juego en PS3 y pasarlo a Xbox, por eso, hacen el juego en 360 despues lo pasan a PS3 y todos felices.
menos yo
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¿Red Dead Redemption xbox o ps3?

Hay 54 respuestas en ¿Red Dead Redemption xbox o ps3?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL