Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2

Dudaaaaaaa

Patryx14Hace 14 años16
Buff k xulooo..yoshi de montura 
Artikkus220Hace 14 años17
Estoy seguro d k sera un gran juego aunk la historia no sea tan buena como en el primero y yo creo k le cambiaran el nombre, por ejemplo super Mario Universe o algo asi
Davidtc3242Hace 14 años18
Hay algun juego en condiciones que no sea de japon? xdddddd casi todos los juegos guapos son japoneses
Starmario641463
Expulsado
Hace 14 años19
@Davidtc
Mostrar cita
Entonces no se save nada... por cierto no os parece raro que hagan un mario 2?normalmente le ponen otro titulo.por ejemplo maario 64,mario galay,mario bros,mario sunshine etc
En verdad hay otro que tiene un 2,Super Mario World 2,aunque no es secuela lo único en que se parecen es que están la Isla de Yoshi,Yoshi y Mario.Pero como ambos están en el espacio,pues es Galaxy 2.La verdad,yo me esperaba este juego pero llamado Super Mario Universe.
Dayno000393Hace 14 años20
@Starmario64
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
Entonces no se save nada... por cierto no os parece raro que hagan un mario 2?normalmente le ponen otro titulo.por ejemplo maario 64,mario galay,mario bros,mario sunshine etc
En verdad hay otro que tiene un 2,Super Mario World 2,aunque no es secuela lo único en que se parecen es que están la Isla de Yoshi,Yoshi y Mario.Pero como ambos están en el espacio,pues es Galaxy 2.La verdad,yo me esperaba este juego pero llamado Super Mario Universe.
Igual digo, Mario Universe sería mucho mejor... HAY UN DOS Y UN TRES: Super Mario Bros. (Original), Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3
EDITADO EL 07-04-2010 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dimi4253Hace 13 años21
Yo me lo he pasado al 100% el primer ser vivo que lo hace.. si quieres saber la historia es la misma de siempre... salvar a la princesa de las garras de bowser.... 242 estrellas para frikis 120 para no tan frikis no se si 70 para solo ver el final
EDITADO EL 29-05-2010 / 15:16 (EDITADO 3 VECES)
Lisdidi14Hace 13 años22
Lo acabo de empezar  y parece mas sencillo que el 1.......pero mucho mas...........solamente que partes de un planeta que es la cabeza de mario
Dimi4253Hace 13 años23
Ciertamente parece mas facil al principio.. pero en el final se fliparon  por eso mola tanto va subiendo la dificultad hasta el punto de ... venga iros a fumar un porro los creadores  pero todo es vicio y maña.. si le pones tiempo lo haces perfecto y seguido todo el juego sin parar.
Trew123Hace 13 años24
@Dimi
Mostrar cita
Yo me lo he pasado al 100% el primer ser vivo que lo hace.. si quieres saber la historia es la misma de siempre... salvar a la princesa de las garras de bowser.... 242 estrellas para frikis 120 para no tan frikis no se si 70 para solo ver el final
¿como lo has conseguido ya si sale el 11 de junio
Wolfs-hunter1551584Hace 13 años25
Yo tambien   lo tengo y es como el primero peach te invita a comer un pastel o a una fiesta bowser yega destruye el castillo se lleva a peach va contra cino piraña vas con yoshi y asi sigue 
Spongebob3000184Hace 12 años26
@Davidtc
Mostrar cita
Entonces no se save nada... por cierto no os parece raro que hagan un mario 2?normalmente le ponen otro titulo.por ejemplo maario 64,mario galay,mario bros,mario sunshine etc
el mario bros ya existia
Spongebob3000184Hace 12 años27
@Wolfs-hunter1551
Mostrar cita
Yo tambien lo tengo y es como el primero peach te invita a comer un pastel o a una fiesta bowser yega destruye el castillo se lleva a peach va contra cino piraña vas con yoshi y asi sigue
ya no es cino piranha es baby cino piranha
Spongebob3000184Hace 12 años28
@Dayno000
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
Entonces no se save nada... por cierto no os parece raro que hagan un mario 2?normalmente le ponen otro titulo.por ejemplo maario 64,mario galay,mario bros,mario sunshine etc
En verdad hay otro que tiene un 2,Super Mario World 2,aunque no es secuela lo único en que se parecen es que están la Isla de Yoshi,Yoshi y Mario.Pero como ambos están en el espacio,pues es Galaxy 2.La verdad,yo me esperaba este juego pero llamado Super Mario Universe.
Igual digo, Mario Universe sería mucho mejor... HAY UN DOS Y UN TRES: Super Mario Bros. (Original), Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3
el dos es un remake a yumue dojo panic.por eso lo deqlararon peor jogo do mario
Spongebob3000184Hace 12 años29
@Spongebob3000
Mostrar cita
@Dayno000
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
Entonces no se save nada... por cierto no os parece raro que hagan un mario 2?normalmente le ponen otro titulo.por ejemplo maario 64,mario galay,mario bros,mario sunshine etc
En verdad hay otro que tiene un 2,Super Mario World 2,aunque no es secuela lo único en que se parecen es que están la Isla de Yoshi,Yoshi y Mario.Pero como ambos están en el espacio,pues es Galaxy 2.La verdad,yo me esperaba este juego pero llamado Super Mario Universe.
Igual digo, Mario Universe sería mucho mejor... HAY UN DOS Y UN TRES: Super Mario Bros. (Original), Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3
el dos es un remake a yumue dojo panic.por eso lo deqlararon peor jogo do mario
en la revista nintendo aunque bueno,al menos odio coger y lanzar por eso mate a mi mejor amigo e el nsmbw
Usspectre12Hace 11 años30
Yo ya lo tengo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > Dudaaaaaaa

Hay 30 respuestas en Dudaaaaaaa, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL