Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Inazuma eleven 3 conseguir tecnicas

Kanon1711Hace 11 años16
La aurora legendaria o prime leyend se consigue jugando contra el inazuma futuro
Elocultoinazuma15Hace 11 años17
@Tsurugi-Kiosuke
Mostrar cita
@GOHANAGH7
Mostrar cita
Y fuego maximo ?
Se consigue por Wi-Fi Dile a un amigo que te preste su ds o si tienes uno aslo tu mismo Selecciona el archivo que esta abajo de cargar partida(la 3ra opcion) Luego si aun no as cofigurado tu wi-fi vete a la ultima opcion Luego que esta configurada metete en la penultima opcion Ya en la 4ta opcion te metes en la primera opcion de esa fila Te aparecera una opcion y seleccionas el de la izquierda Despues que se descarguen los datos ve al menu principla y carga tu juego Haora ve al barrio de tiendas de la ciudad inazuma Haora ve a la tienda deportiva que esta en la 2da parte de la ciudad inazuma(en la zona que esta la tienda de hibiki) Haora habla con el vendedor y veras objetos interesantes (exacto los que acabas de descargar ) Hai podras comprar 2 vs que nose de qn son 2 llaves (1 es donde esta yuuka y sus equipos y la otra es donde esta el detective ) Haora las tecnicas en el orden que estan : listado de tecnicas: 1-lanza de la muerte 2-strike samba 3-el nacimiento/remate adn 4-no se su nombre 5-maxium fire/fuego maximo 6-rayo sombrio 7-ruptura mortal Si te sirvio de algo Agradecer es de sabios PD: si no tienes una tarjeta (ttds r4 etc) Puedo ver si algun amigo mio te puede ayudar lo arria yo pero mi ds no sirve mas Si no tienes una flashcard Mandame tu sav en un mp y veo si mi amigo te ayuda
1 VOTO
Rubiote1313Hace 11 años18
Grasias tio             
Xavier-fosterAA15Hace 11 años19
@Tsurugi-Kiosuke
Mostrar cita
@GOHANAGH7
Mostrar cita
Y fuego maximo ?
Se consigue por Wi-Fi Dile a un amigo que te preste su ds o si tienes uno aslo tu mismo Selecciona el archivo que esta abajo de cargar partida(la 3ra opcion) Luego si aun no as cofigurado tu wi-fi vete a la ultima opcion Luego que esta configurada metete en la penultima opcion Ya en la 4ta opcion te metes en la primera opcion de esa fila Te aparecera una opcion y seleccionas el de la izquierda Despues que se descarguen los datos ve al menu principla y carga tu juego Haora ve al barrio de tiendas de la ciudad inazuma Haora ve a la tienda deportiva que esta en la 2da parte de la ciudad inazuma(en la zona que esta la tienda de hibiki) Haora habla con el vendedor y veras objetos interesantes (exacto los que acabas de descargar ) Hai podras comprar 2 vs que nose de qn son 2 llaves (1 es donde esta yuuka y sus equipos y la otra es donde esta el detective ) Haora las tecnicas en el orden que estan : listado de tecnicas: 1-lanza de la muerte 2-strike samba 3-el nacimiento/remate adn 4-no se su nombre 5-maxium fire/fuego maximo 6-rayo sombrio 7-ruptura mortal Si te sirvio de algo Agradecer es de sabios PD: si no tienes una tarjeta (ttds r4 etc) Puedo ver si algun amigo mio te puede ayudar lo arria yo pero mi ds no sirve mas Si no tienes una flashcard Mandame tu sav en un mp y veo si mi amigo te ayuda
Xavier-fosterAA15Hace 11 años20
Es solo en el ogre o tambien en spark o bomber?
Alejandro2105991599Hace 11 años21
@Xavier-fosterAA
Mostrar cita
Es solo en el ogre o tambien en spark o bomber?
En cualquiera vale
MaximusUnited172Hace 11 años22
Responderme rapido como me puedo enfrentar al inazuma futuro!!!!!!!
Fabiukipalmera4227Hace 11 años23
@Xavier-fosterAA
Mostrar cita
@Tsurugi-Kiosuke
Mostrar cita
@GOHANAGH7
Mostrar cita
Y fuego maximo ?
Se consigue por Wi-Fi Dile a un amigo que te preste su ds o si tienes uno aslo tu mismo Selecciona el archivo que esta abajo de cargar partida(la 3ra opcion) Luego si aun no as cofigurado tu wi-fi vete a la ultima opcion Luego que esta configurada metete en la penultima opcion Ya en la 4ta opcion te metes en la primera opcion de esa fila Te aparecera una opcion y seleccionas el de la izquierda Despues que se descarguen los datos ve al menu principla y carga tu juego Haora ve al barrio de tiendas de la ciudad inazuma Haora ve a la tienda deportiva que esta en la 2da parte de la ciudad inazuma(en la zona que esta la tienda de hibiki) Haora habla con el vendedor y veras objetos interesantes (exacto los que acabas de descargar ) Hai podras comprar 2 vs que nose de qn son 2 llaves (1 es donde esta yuuka y sus equipos y la otra es donde esta el detective ) Haora las tecnicas en el orden que estan : listado de tecnicas: 1-lanza letal (la de Bash Lancer) 2-Golpe de samba ( la de Os Reis) 3-La aurora 4-no se su nombre 5-Fuego Supremo ( de la película) 6-Lluvia oscura (la de ángel oscuro) 7-rMangual Letal (la del the ogre de 3 tíos) Si te sirvio de algo Agradecer es de sabios PD: si no tienes una tarjeta (ttds r4 etc) Puedo ver si algun amigo mio te puede ayudar lo arria yo pero mi ds no sirve mas Si no tienes una flashcard Mandame tu sav en un mp y veo si mi amigo te ayuda
2 VOTOS
EndoEvans28Hace 11 años24
Si ke se puede
Axelcr7912Hace 10 años25
Donde esta esa alcantarilla del ffuturo?'
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Inazuma eleven 3 conseguir tecnicas

Hay 25 respuestas en Inazuma eleven 3 conseguir tecnicas , del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL