Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kinect

Todo sobre Kinect (el proyecto Natal)

Kroms4553Hace 14 años16
Pues esto es un puñetazo en las bolas a Sony con esto la venta de conslas se van a ir a las nubes , ahora solo queda saber si la calidad de los juegos estaran a la altura de los actuales    
Vash227Hace 14 años17
La verdad que me recuerda a la pantalla de menority report,  , era broma se parece en parte a la eye o toy pero con cosas de la wii como la  profundidad y giro etc... pero siceramente creo que tendra muchos fallos por el hecho de si haces el chorra en vez de hacer lo que te dicen o en lo del reconocedor de voz esta muy bien pero tendran en cuenta si estas ronco o si cambias la voz aposta, O por ejemplo algo que pasaba con algunos programas de Pc lo de por ejemplo:
-Cual es la capital de españa?
y tu respondias:
-mmmmm...Madrid.
Ese mmm te lo detectaba como respuesta incorrecta, espero que sepan arreglar esos problemas y lo mas importante ¿¡¡Cuanto vaya a costar!!? porque esta claro que me lo comprare pero hay que admitir que microsoft cobra por todo y por algo como esto me hule que costara muxa pasta gansa.
Weno espero que salga bien y asi disfrutamos mas ^_^ 
Salu2
Outsider1157Hace 14 años18
Es el sueño de interactuar virtualmente en un entorno modelado que quiere contar una historia y nosotros ser parte de ella. Apareceremos en los créditos al final de los juegos??   Buen post.
Namsel13580Hace 14 años19
[size=15][b][u]TODOS LOS VÍDEOS DE DEMOSTRACIÓN:[/u][/b][/size]

3 VOTOS
Evarist6532
Hace 14 años20
Buen post Namsel.  

Proyect Natal y Milo tienen una pinta increíble. 
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años21
Excelente post Namsel, si todos estos videos al final se hacen realidad ya tendremos el juego perfecto para las tardes en que no queremos salir   

Imaginaos esta tecnologia aplicada en un juego de rol ambientado en halo y que puedas hablar con Cortana, soñar es gratis.
2 VOTOS
Patacroft2382Hace 14 años22
Buen post Namsel.natallllllllllll ya.soy capaz de vender mi casa el coche y las joyas de mi esposa para mandarles dinero para que lo terminen ya  posdata:las consolas y el 40 pulgadas ni de coña se vende 
1 VOTO
Paquin9382130Hace 14 años23
Te lucistes .tio.                   
1 VOTO
Duraexim872Hace 14 años24
No se si se dieron cuenta , pero en la foto donde aparece la chica y milo ...la xbox 360 tiene alta modificacion   

( en la parte donde tendria que estar el disco duro ) ... capas que es un disco duro de mas capasidad...o ees algo del proyect natal ( la camara ) para que funcione bien   

ojala que salga a principios del año que biene ( este año seguramente no ) y a menos de 200 dolares...( como mucho 150 jajajjajaj ) 

asi me la compro y juego   

Diabliyo9310Hace 14 años25
Muy buenoo aberr cuandoo salee    jijijijiji tiene k costar carillo pero tiene k serr buh mortal y lo del miloo uh k way abrá k seguir viendo como ess....
Outsider1157Hace 14 años26
@Duraexim
Mostrar cita
No se si se dieron cuenta , pero en la foto donde aparece la chica y milo ...la xbox 360 tiene alta modificacion ( en la parte donde tendria que estar el disco duro ) ... capas que es un disco duro de mas capasidad...o ees algo del proyect natal ( la camara ) para que funcione bien
Es un kit de desarrollo que se acopla a la consola, los tienen todas las consolas utilizadas para programar y testear así que no te preocupes, no tendrás que comprarte un nuevo disco duro
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años27
Oye tio ahi va el último video que ha salido: http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/clips/project-natal-demo​-6109/1123102/ 

Saludos!
2 VOTOS
Saipher37Hace 14 años28
A mi me da miedo esto porque no se como voy a dar una patada voladora en tekken 
Artelaya1608Hace 14 años29
@Namsel
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Joder Namsel, como te gusta regalar puntitos, has votado a todos los que han escrito aqui
Siempre lo hago, es una forma de dar las gracias por comentar. Y como tú lo sabes, has vuelto a por más, ¿eh? P.D: ¿Ves? Por ejemplo a Artelaya no le he votado. Porque no estoy de acuerdo...
Es un honor y placer ser la nota discordante "Sólo los peces muertos siguen la corriente" Saludos
1 VOTO
Duraexim872Hace 14 años30
@Outsider
Mostrar cita
@Duraexim
Mostrar cita
No se si se dieron cuenta , pero en la foto donde aparece la chica y milo ...la xbox 360 tiene alta modificacion ( en la parte donde tendria que estar el disco duro ) ... capas que es un disco duro de mas capasidad...o ees algo del proyect natal ( la camara ) para que funcione bien
Es un kit de desarrollo que se acopla a la consola, los tienen todas las consolas utilizadas para programar y testear así que no te preocupes, no tendrás que comprarte un nuevo disco duro
gracias. yo lo que suponia era que venia con en natal , asique no compraba nada aparte , igual es un kit de desarrollo entonces no problem gracias por la info
Lasmas199228Hace 14 años31
Eeres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1 eres el nuemero 1                                     res el nuemero 1
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kinect > Todo sobre Kinect (el proyecto Natal)

Hay 89 respuestas en Todo sobre Kinect (el proyecto Natal), del foro de Kinect. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL