Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tokyo Jungle
Tokyo Jungle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tokyo Jungle

Esto llegara a españa?

Martajape1803Hace 11 años16
@LOKIKI
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
¿Los instintos de la naturaleza son estupidos? porque entonces nose a donde vams a parar ...os sacan de los shoters tradicionales y los personajes tipicos y topicos... y ya todo es mierda pura no? Este juego es muy original (aunque seguro en japon no tanto, que ya tenian algun que otro simulador de perro) asi que habra que probarlo cuando lo saquen, más de uno se llevara una sorpresa, sobre todo los que les molen los documentales de naturleza y ciencia Admito que los gráficos y animaciones de los animales son un poco cutrescos, pero si lo mejoran...
Aqui a lo nuevo y fresco se le apedrea querido amigo ,son asi ,que le vamos hacer , a mi me parece un interesante juego con una como bien dice el analisis una interesante historia ,mas de uno si lo jugara seguro dejaba de escribir absurdeces
yo si no sale muy caro lo comprare.. ya hacia falta que sacaran algo asi en España en vez de tanto shooter, conste que me gustan los shooters, pero son todos iguales y en los online la gente insulta como si les fuera la vida en ello.. yo, como buena amante de los animales y loca de los documentales (de toda clase) que soy, espero este juego con ansias tenga los graficos que tenga.. si al salir es muy caro para mi esperare a que baje..
2 VOTOS
Kokio231Hace 11 años17
¡Tenéis razón!
¡Que no traigan este juego a España!
¡Muerte a la diferencia!
No vaya a ser que tenga que dar mi opinión sobre él y entonces os daréis cuenta de lo obtuso que soy. Pues desprecio lo que desconozco y mi orgullo me impide aceptar que soy un gañán.


¡Y Vaspañacoño!
1 VOTO
Kiktra3077Hace 11 años18
Ojala, lles llegue a España, está bastante lejos de ser un juego estándar y bastante lejos de los comentarios que se han desatado aun sin haberlo probado. No es lo último en tecnología, ni es un FPS, es un planteamiento diferente bastante entretenido que obedece la sinmpleza de la naturaleza, comer, procrear para mantener la espece.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tokyo Jungle > Esto llegara a españa?

Hay 18 respuestas en Esto llegara a españa?, del foro de Tokyo Jungle. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL