Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker

Impresiones E3 09 - Metal Gear Solid: Peace Walker

JakQ3861Hace 14 años16
Tiene una buenísima pinta y presenta unos graficazos para ser PSP y estando aún en desarrollo), el multijugador para cuatro es toda una sopresa y es una pena que haya que esperar aún hasta 2010 para disfrutarlo, pero bueno, siempre nos quedará Portable Ops.  
Voyevoda3Hace 14 años17
Me preocupa que sea anunciado como "una apuesta a la PSP...GO" 

[video]http://www.youtube.com/watch?v=0J4QsMic_Fo[/video]
(como se da a entender por el énfasis de Kojima en esta presentación) 

Tal vez sea una estupidez (y pido disculpas por adelantado) pero quisiera saber si este Metal Gear tanto como el Gran Turismo tendrían contenidos especiales para PSP GO que no se encuentren en mi vieja y amada PSP 1000 o mi nueva Slim Lite 2000, aparte, que paso con la PSP 3000 que tan corto tiempo de vida tuvo y ya sale la PSP GO, no entiendo a que quiere llegar Sony con todo esto, y por que aun no se dieron cuenta de que un Right Analog Stick seria mas que útil en los FPS o TPS como el Resistance Retribution, MoH, Syphon Filter y juegos con camaras similares.

Perdon por desviarme del tema central, es que en verdad, poco se puede decir del Metal Gear, es un juego pionero que marca un antes y un despues en la historia de los videojuegos
Zack871564Hace 14 años18
Esto de PSP GO nose nose yo soy de los que prefiere tener mi juego en la repisa!!! con la descarga digital no tienes ni caja ni caratula ni na!
Gogeta15230Hace 14 años19
Creo que va ha hacer uno de los mejores titulos de la PSP, ademas creo que va a explotar todas sus posibilidades  
Puyolazo383Hace 14 años20
Une pregunta 
el juegaso este tambn stara para las psp viejas  ???      
es k como va a salir tambn la psp GO  en la cual cambiaron de UMD a descarga digital
kiero decir k si konami se gastara tanto dinero en acer el metal gear en modo umd y descarga digital 

esta es mi  duda de k si el juegazo lo haran tambn en umd o en descarga  digital       
Aroldam1231Hace 14 años21
@Sergiosolid16
Mostrar cita
Me alegro de que PSP tenga ese pedazo de catologo... Y una cosilla por favor que este METAL GEAR SOLID para PSP sea totalmente en español y que hable todos lo personages en español eso le dara mas realismo y nos enteraremos mejor de la historia,entonses el juegos ya seria perfecto y que tenga escenas cinematograficas no de comic. Entonces sera el mejor juegos de psp....
jaja claro seguro...desde el 1 no se a traducido niguno,[b]y por que no hacemos una propuesta en todo el foro y que todo los usuarios pasen por alli y firmen para que lo hagan? tambien podriamos meternos en otros foros y pedirle que nos ayude en la peticion colgar algun video en youtube para que mas gente nos ayude ¿que os parece?[/b] respecto al juego....tiene buena pinta, pero como tenga una jugabilidad mala, como el 3, que es el unico que no me he podido psar por los controles me da a mi que no me lo compro.tengl el 1, el 3 y el 4 este ultimo tiene una jugabilidad realmente de lo mejor, por favor que sea tan buena como la del 4!!!!
Aroldam1231Hace 14 años22
Si        ahora es cuando alguien me apoya en la idea, y empezamos a hacerlo....  pero nadie esta por la lavor....
Zack871564Hace 14 años23
Eso es muy chungo gente para MGS4 se hizo y mira el juego en ingles...  No traduciran ya ninguno, ademas yo por ejemplo prefiero ya la voz de snake en ingles la tengo mas metia en la cabeza que la voz en español.
Ardyide386Hace 14 años24
Tiene una pinta impresionante,por los videos i tal me gusta mas su planteamiento i tal que el 4,lo unico malo para mi opinion que sale en psp en vez de ps3 o xbox,ese juego es pa disfrutarlo en pantalla grande,con graficos de la actual generacion de consolas sobremesa,tengo el cable por componentes para jugar en la tele pero....y el tema del stick de psp que no me gusta y tal,prefiero un mando,un juegazo es digno de consolas no de portatiles.pero aun asi sera un gran juego y adquisision asegurada.
Miguel12389329Hace 14 años25
La verdad es que los controles del 4 revolucionaron el metal gear por que en mi opinion de 3 para abajo la camara era pisimisima veias desde arriba y mal
Miquipoker91Hace 14 años26
Pero quien controla todos estos snakes?   ,este juego promete,tendré q buscar la pequeña por la habitación,ahora q van a sacar juegazos (q la tenían un poco olvidada) FF Dissidia será el primero! 
Zack871564Hace 14 años27
27/11/2009¿?
Unfenion3267Hace 14 años28
Que pena no tener la PSP para jugar a este juegazo                     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Impresiones E3 09 - Metal Gear Solid: Peace Walker

Hay 28 respuestas en Impresiones E3 09 - Metal Gear Solid: Peace Walker, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL