Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4 HD
Resident Evil 4 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4 HD

Comentarios del análisis de Resident Evil 4 HD

-Jdcz11Hace 12 años112
@Didier31XD
Mostrar cita
By una guia en youtube de resident 4 de pc y era en hd y se parese a este nuebo juego entonces no bale mucho la pena seria mas que todo para las nuebas jeneraciones no para uno que le saco el jugo en su momento almenos yo tengo la vercion de ps2 y wii con eso me basta..
¡¡BUSCATE UN DICCIONARIO!!
Metalyang497Hace 12 años113
Re-vender un juego deberia ser delito 
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yosimitsu3035Hace 12 años115
@Capitantriste
Mostrar cita
Una de las cosas maravillosas de los videojuegos es que es una pasiòn que nos hermana, sea cual sea nuestra nacionalidad, yo soy mexicano y he notado que aqui en 3djuegos nos reunimos gente de todo el mundo hispano, eso me gusta mucho, compartir ideas , gustos, opiniones, ahora bien, creo que muchos de mis compatriotas y yo mismo en ese comentario de que el juego parece mas una zona mexicana que española lo sentimos ofensivo por la referencia como de pobreza, acento, alguien por ahi dice que hablamos "pancho" , bueno, su opiniòn, en fin, el punto del comentario del redactor creo que lo sentimos como de que refreja mas un pais pobre e inculto , Mèxico segùn su opiniòn que España y he ahi la posible ofensa. No creo que sea para tanto, es decir, todo en los videojuegos, peliculas, son cliches y repeticiones ignorantes de lo que es ser tal o cual nacionalidad, un irlandes borracho, un español con guitarra tocando flamenco, etc etc, no hay que caer en las provocaciones amigos, y mas bien, solo pensar que a veces un simple comentario que como bien dicen puede referirse mas al doblaje del juego que ciertamente [u]es mas neutro como el español que hablamos aca que con ese acento tipico seseante de ustedes[/u].
Solo te queria decir que es que me parece que algunos mexicanos habeis terguiversado lo que pone en el analisis. La famosa frase esa se refiere a que esta ambientado en España pero no parece España si no que parece Mexico porque todo el mundo habla en Español con acente Mexicano. Y teniendo en cuenta que era un orgullo para los españoles que una saga como resident Evil ambiente su mejor videojuego en España nos parece un insulto que que cometan un error tan grave como decir que en España hablamos con un acento con el que no hablamos. Aclarado esto, me podrias explicar en que punto se ha dicho que en vez de España parece Mexico porque el juego esta lleno ed pobres e incultos como mexico y en españa no hay de eso? porque eso no se ha dicho y aqui en España sabemos que hay muchas zonas pobres e incultas al igual que en mexico y al igual que en casi todos los paises del mundo. Tampoco se ha dicho joder que asco de acento, simplemente se ha dicho que ya que lo localizan en españa por lo menos podrian haber puesto el acento con el que hablamos nosotros. Ahora que en Mexico eso lo tomeis como algo despectivo es vuestro problema porque la realidad es que no tiene nada de despectivo como ya he explicado. No se que quieres decir con eso de acento [u]seseante[/u] que hablamos en España?? No se si quieres decir ceceo es decir confundir las s con las z en ese caso decirte que en Españo no hablamos asi a lo mejor hay un 0,000003% de españoles que tiene esa dificultad en el habla pero eso pasa en todos los idiomas de hecho el otro dia vi un diario de desarrollo de no se que juego que un ingles hablaba asi confundiendo las s y las z. E imagino que pasar en todos los ideomas eso.
Yosimitsu3035Hace 12 años116
@Avapxia
Mostrar cita
@Metalyang
Mostrar cita
Re-vender un juego deberia ser delito
y creer que existe democracia en el capitalismo mas
Y creer que en otros sistemas si, mas todavia
MrRecoify1949Hace 12 años117
@Raidem44
Mostrar cita
@MrRecoify
Mostrar cita
Me parece un poco injusto hacer un análisis de este juego, ya que es evidente que en tecnología, gráficos e innovación está muy atrasado. Ya que es un juego de 2004 al que le han puesto un sub-hd y punto. El juego en sí, es un puto juegazo, re-jugable hasta la nausea. Me parece la mezcla perfecta entre el survival horror y juego de acción. Recordemos que RE5 es pura acción, miedo no da (da mucho mas miedo ver a Messi acercarse al área, sobretodo cuando eres del otro equipo), y la cagaron olimpicamente en mi opinión, ya que el juego para mi fue bastante malo... Si es verdad que este RE4 "traiciona" sus principios (primeros RE, puro survival horror), pero no deja de ser un juegazo. Su control, su aspecto mas criticado. Yo lo jugué en su día en GameCube, y bueno, para mi no fue un inconveniente grave, como dice el análisis, te acabas acostumbrando. El precio de 20 euros me parece excesivo, para que nos vamos a engañar, pero la culpa no es del todo de CAPCOM, sino del cambio que nos hacen de 20 dolares = 20 euros, ya que tengo entendido que en la Store americana costará sólo 20 dolares (14 euros). Yo es donde me lo voy a comprar, sólo espero que venga con subtitulos al español...
amigo yo no le veo lo rejugable a este juego si es un juego pasillero sin opciones que tomar creo que solo una ves avia una opcion de tomar un camino u otro pero eso no afectaba en nada al juego
Bueno es tu opinión
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años118
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
@Metalyang
Mostrar cita
Re-vender un juego deberia ser delito
y creer que existe democracia en el capitalismo mas
Y creer que en otros sistemas si, mas todavia
y hablar de lo que uno desconoce, es decir siendo un ignorante en cierto campo de conocimiento, también
ArcherShepard266Hace 12 años119
@MrRecoify
Mostrar cita
Me parece un poco injusto hacer un análisis de este juego, ya que es evidente que en tecnología, gráficos e innovación está muy atrasado. Ya que es un juego de 2004 al que le han puesto un sub-hd y punto. El juego en sí, es un puto juegazo, re-jugable hasta la nausea. Me parece la mezcla perfecta entre el survival horror y juego de acción. Recordemos que RE5 es pura acción, miedo no da (da mucho mas miedo ver a Messi acercarse al área, sobretodo cuando eres del otro equipo), y la cagaron olimpicamente en mi opinión, ya que el juego para mi fue bastante malo... Si es verdad que este RE4 "traiciona" sus principios (primeros RE, puro survival horror), pero no deja de ser un juegazo. Su control, su aspecto mas criticado. Yo lo jugué en su día en GameCube, y bueno, para mi no fue un inconveniente grave, como dice el análisis, te acabas acostumbrando. El precio de 20 euros me parece excesivo, para que nos vamos a engañar, pero la culpa no es del todo de CAPCOM, sino del cambio que nos hacen de 20 dolares = 20 euros, ya que tengo entendido que en la Store americana costará sólo 20 dolares (14 euros). Yo es donde me lo voy a comprar, sólo espero que venga con subtitulos al español...
se nota que eres un pinche pobre......... pendejo
MrRecoify1949Hace 12 años120
@ArcherShepard
Mostrar cita
@MrRecoify
Mostrar cita
Me parece un poco injusto hacer un análisis de este juego, ya que es evidente que en tecnología, gráficos e innovación está muy atrasado. Ya que es un juego de 2004 al que le han puesto un sub-hd y punto. El juego en sí, es un puto juegazo, re-jugable hasta la nausea. Me parece la mezcla perfecta entre el survival horror y juego de acción. Recordemos que RE5 es pura acción, miedo no da (da mucho mas miedo ver a Messi acercarse al área, sobretodo cuando eres del otro equipo), y la cagaron olimpicamente en mi opinión, ya que el juego para mi fue bastante malo... Si es verdad que este RE4 "traiciona" sus principios (primeros RE, puro survival horror), pero no deja de ser un juegazo. Su control, su aspecto mas criticado. Yo lo jugué en su día en GameCube, y bueno, para mi no fue un inconveniente grave, como dice el análisis, te acabas acostumbrando. El precio de 20 euros me parece excesivo, para que nos vamos a engañar, pero la culpa no es del todo de CAPCOM, sino del cambio que nos hacen de 20 dolares = 20 euros, ya que tengo entendido que en la Store americana costará sólo 20 dolares (14 euros). Yo es donde me lo voy a comprar, sólo espero que venga con subtitulos al español...
se nota que eres un pinche pobre......... pendejo
¿Pero tu que coño dices retrasado? Tu que sabrás lo que soy yo, subnormal. ¿No querer pagar mas pudiendo pagar menos es de pobre? Para mi hacer lo contrario sería de ser gilipollas, osea de ser como tú. Por cierto al final parece que han rectificado y lo han puesto a 15 euros, así que al final lo compraré ahí.
3 VOTOS
Lokilokillo993Hace 12 años121
. Leon trabaja como agente secreto para el gobierno norteamericano, quien le ha enviado a un rincón de España (aunque más bien parece México).

Que onda con este comentario    si yo soy de México, nada que ver tu comentario.


A mi lo que no me gusta es el mugroso control, no se pude controlar minimo hubieran pulido ese detalle.   

Pero buneo yo nuca jugue RE4 y siempre me han dicho que es el mejor de todos haber que tal por que apenas estoy empezando.
Sombra33660Hace 12 años122
ESTOY FLIPANDO, me he tomado la molestia de leer casi todos los comentarios, y despues de este post sere criticado he insultado y tachado de fan boy de resedent y de capcon, solo he leido tonterias,

para mi lo primero de todo , no es un REMAKE, un remake tengo entendido que es reacer un mismo juego, vease el ejemplo de resident evil 1 de game cube, o metal gear solid twin snakes de esta misma, por lo tanto que tantas polladas dice la gente, es un lavado de cara en hd, que es un timo , que es caro, que es inecesario puede ser....

no veo mas que gente quejarse del control y de que no puedes moverte y disparar a la vez, joder es que nunca jugaron a algun resident evil, una de las claves de la saga es disparar estatico, las puertas cuando pasas de un cuarto a otro, los zombis y algo de survival que se ha ido deteriorando con el paso del tiempo eso es cierto, si quieres correr y dispara pillate el call duty con los zombis, y corre como un loco.repito para mi es una de las señas de identidad del juego,y en ninguno que yo recuerde puedes correr y disparar al mismo tiempo ,corregirme si me equivoco.

la mayoria de gente juzga el juego como si acabara de salir , por dios si es de 2005 que quereis, que tenga controles actuales,ahora criticaremos a splinter cell hd que tambien acaba de salir  porque no puede hacer lo mismo que el ultimo splinter cell conviction  que salio en xbox, un ejemplo que se me acaba de ocurrir, es que no entiendo a que tanta queja,

por ultimo , me parece que es un sacacuartos, y un juego dedicado a fans de la saga, que puede que sea un robo, que al cambio al euro perdamos,y paguemos mas, al que no le guste que no lo compre,pero el que lo pille ya sabe lo que es , un juego con lavado de cara y poco mas, es que no entiendo las 9 paginas de quejas sobre el juego,no me parece justo sobre este juegos , que fue un gran juego en su dia,
1 VOTO
Yosimitsu3035Hace 12 años123
@Avapxia
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
@Metalyang
Mostrar cita
Re-vender un juego deberia ser delito
y creer que existe democracia en el capitalismo mas
Y creer que en otros sistemas si, mas todavia
y hablar de lo que uno desconoce, es decir siendo un ignorante en cierto campo de conocimiento, también
y hablar por lo que uno ha visto en unos cuantos documentales propagandisticos con poco de cierto, en vez de por conocimiento propio, tambien
Pane9486Hace 12 años124
@Mord21
Mostrar cita
@Pane94
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Leon trabaja como agente secreto para el gobierno norteamericano, quien le ha enviado a un rincón de España (aunque más bien parece México)
me pregunto si alguna vez el redactor anduvo alguna vez en mexico....noto que el comentario es un poco peyorativo ya que los escenarios no son de parajes "bellos" precisamente, y creo en cierto modo que le hiere un poco su nacionalidad que este juego se desarrolle en españa y esté representada de manera tan "tetrica". por cierto a mi me encantó que mi pais fuese considerado en un juego (aunque sea en los ultimos niveles y en el online) como fué en el Battlefield Bad Company 2 que transcurre en Chile (especificamente en el desierto de Atacama y mas tarde en el sur) justo en el area desertica y luego cuando vamos a bordo de un tanke... Ah!! y el convoy que es destruido tambien.... bueno mi comentario era por eso que lo encontré un poco "feo" de parte de 3djuegos, por otro lado este juego en su momento me encantó, pero su gameplay está obsoletisimo, y ya no es lo mismo, lo podrian haber mejorado en mas efectos.
Dice q es de mexico porqe si te hubieras informado un poco las voces no estan en castellano sino en latino
Dice que le han enviando a un rincón de España, por lo que están hablando de un lugar, y después dice que parece México, entonces da a entender que parece México por como es el lugar. No crees?
A ver.. yo nunca he visitado Mexico pero no creo q se parezca tanto como sale en el juego como para q el redactor diga q es por eso Lo q digo yo esq el redactor le habra pasado lo mismo q a mi y a mucha gente q en el juego dicen que es por un lugar de España pero al jugarlo y escuchar los personajes da la sensación de ser Mexico o algun pais latinoamericano
Yosimitsu3035Hace 12 años125
@Mord21
Mostrar cita
Dice que le han enviando a un rincón de España, por lo que están hablando de un lugar, y después dice que parece México, entonces da a entender que parece México por como es el lugar. No crees?
No, dice que parece mexico por como hablan en ese lugar
Sergino23627Hace 12 años126
Este esun juegaso  me lo pase 13 veces    espero q tariga mas contenido  y  q vuelvan a sacr resident evil nemesis
Nescafe6662196Hace 12 años127
Por desgracia [b]Sony[/b] le arrebato [u]Resident Evil 4  y Mortal Kombat[/u] a Nintendo recuerdo cuando  salio Resident Evil 4 [b]primeramente[/b] para Gamecube.

Las mejores versiones del Resident Evil 4 son para dos consolas Gamecube y Wii.



Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 HD > Comentarios del análisis de Resident Evil 4 HD

Hay 134 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 4 HD, del foro de Resident Evil 4 HD. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL