Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los precios en Japón de las tarjetas de memoria de PSVita al descubierto

Reimpresion4325Hace 12 años48
Recuerden que los dólares no valen lo mismo que los euros. 29 $ son unos 20 €. 129 $ unos 90 €.

Igualmente me parecen caras estas tarjetas. Aunque siempre hay que ver también lo positivo: en PSP la de 1 GB costaba 100 € al principio...
SpanishSebas10823Hace 12 años49
@Darksides
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Darksides
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Mirad, yo le tengo muchas ganas a Vita. Y los Videojuegos son mi hobby principal. Pero hay cosas más necesarias como para gastarse 100 euros en una targeta de mierda. Porque si quieres los juegos en formato digital, necesitarás una targeta de gran capacidad, ya que los juegos de esta consola ocuparán lo suyo. Por tanto, ya no son 250-300 euros. En realidad son 350-400. Y más un juego, 400-450. No se vosotros, yo no estoy dispuesto a dejarme ese dineral en una consola.
no trolees la tajeta en euros la de 32gb es de 90€ y es opcional el modelo 3g dudo que te le cojas y el juego te viene en el pack asi que no troleeemos total [b]250+Tarjeta+Juego de Pack = 350 - 360 si quieres tarjeta la mas cara que si no se te queda en los[b] 270€[/b[/b]]
No troleo. Y tu no eres quien para decir[b] lo que pienso o no pienso comprar.[/b] No pierdas el tiempo pasando [b]Dolares a Euros, [/b]porque la cifra será la misma. No es la primera vez que pasa, en muchas ocasiones simplemente dejan la misma cifra en vez de hacer el cambio de divisas. Además, no todos los juegos vendrán en packs, tío listo. Por tanto, todo lo que he dicho es cierto. Pongo el caso de alguien quiera coger la más cara. Y pongo los precios tal y como serán. De todos modos, el troleador eres tu... [b]Si quieres la targeta más barata y la consola más barata con un pack, se te quedaría en 300 euros, no en 270[/b] como tu dices.
por tu actitud me lo imagino ellos lo han pasado de yens a euros yo lo paso de dolares a euros quien te ha dicho que yo quiera tarjeta por que los packs por norma general son 20€ mas añadidos a la consola y ahora te pregunto que modelo te coges si te la coges y que juegos?
Te vuelvo a repetir, que no se producirá un cambio de divisas. Yo no he dicho que tu quieras tarjeta, solo te he señalado que tus cálculos no eran correctos y que en vez de 270, cuesta 300. Y sobre la última pregunta: Si puedo, me compraré el modelo 3G con el Dinasty Warriors. Pero ya te digo que estoy por no comprarla.
Darksides27Hace 12 años50
@
Mostrar cita
[b]Te vuelvo a repetir, que no se producirá un cambio de divisas.[/b] Yo no he dicho que tu quieras tarjeta, solo te he señalado que tus cálculos no eran correctos y que en vez de 270, cuesta 300. Y sobre la última pregunta:[b] Si puedo, me compraré el modelo 3G con el Dinasty Warriors[/b]. Pero ya te digo que estoy por no comprarla.
1 eso lo diras tu no? por que el cambio de divisas no se hace en la consola pero en juegos y acessorios [b]SI[/b] 2 Hay me as dejao seco PD: pos yo PS Vita basic + uncharted (pack creo) y la tajeta pos mas adelante cuando tenga dinero
Tropixz608Hace 12 años51
Pues vaya, el precio de las tarjetas es algo elevado. Pero bueno, para que quejarme si terminare comprando la de 32GB. 
Darksides27Hace 12 años52
@Darksides
Mostrar cita
@
Mostrar cita
[b]Te vuelvo a repetir, que no se producirá un cambio de divisas.[/b] Yo no he dicho que tu quieras tarjeta, solo te he señalado que tus cálculos no eran correctos y que en vez de 270, cuesta 300. Y sobre la última pregunta:[b] Si puedo, me compraré el modelo 3G con el Dinasty Warriors[/b]. Pero ya te digo que estoy por no comprarla.
1 eso lo diras tu no? por que el cambio de divisas no se hace en la consola pero en juegos y acessorios [b]SI[/b] 2 Hay me as dejao seco pensaba que si te lo cogerias seria el model basic y uncharted PD: pos yo PS Vita basic + uncharted (pack creo) y la tajeta pos mas adelante cuando tenga dinero
Fumigao401Hace 12 años53
@Darksides
Mostrar cita
@
Mostrar cita
[b]Te vuelvo a repetir, que no se producirá un cambio de divisas.[/b] Yo no he dicho que tu quieras tarjeta, solo te he señalado que tus cálculos no eran correctos y que en vez de 270, cuesta 300. Y sobre la última pregunta:[b] Si puedo, me compraré el modelo 3G con el Dinasty Warriors[/b]. Pero ya te digo que estoy por no comprarla.
1 eso lo diras tu no? por que el cambio de divisas no se hace en la consola pero en juegos y acessorios [b]SI[/b] 2 Hay me as dejao seco PD: pos yo PS Vita basic + uncharted (pack creo) y la tajeta pos mas adelante cuando tenga dinero
Ya nos gustaría,pero el cambio de divisas no se hace nunca,yo ya empiezo a pensar que aunque nos sablen,no hacen el cambio por vagueza,porque con estos nuca se sabe...
Ejeano3571Hace 12 años54
Mi pregunta es: ¿Si no compro una tarjetita de esaS  ya no puedo actualizar la consola? Por lo menos supongo que pondran una de 2 gigas por lo menos de serie con la compra de la consola no? Es lo minimo que pueden hacer.Luego ya si quieres ampliarla pues te la compras si quieres de mas capacidad pero una de 2 gigas deberian meterla de serie
Darksides27Hace 12 años55
@Ejeano
Mostrar cita
Mi pregunta es: ¿Si no compro una tarjetita de esaS [b]ya no puedo actualizar la consola?[/b] Por lo menos supongo que pondran una [b]de 2 gigas por lo menos de serie con la compra de la consola no? [/b]Es lo minimo que pueden hacer.Luego ya si quieres ampliarla pues te la compras si quieres de mas capacidad pero una de 2 gigas deberian meterla de serie
pues ahora que lo dices mmmm pos digo yo que si tendra un poco de memoria para poder actualizar o si no con los juegos como en psp conociendo a sony la respuesta es no, no lo hizo con ps1 ps2 psp y dudo que lo aga ahora pero nunca se sabe de momento sony no ha dicho si tendra memoria o no en los sony ericson si suele haber de 512mb igual eso si que lo ponen para ps vita
EDITADO EL 19-09-2011 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ejeano3571Hace 12 años56
@Darksides
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
Mi pregunta es: ¿Si no compro una tarjetita de esaS [b]ya no puedo actualizar la consola?[/b] Por lo menos supongo que pondran una [b]de 2 gigas por lo menos de serie con la compra de la consola no? [/b]Es lo minimo que pueden hacer.Luego ya si quieres ampliarla pues te la compras si quieres de mas capacidad pero una de 2 gigas deberian meterla de serie
pues ahora que lo dices mmmm pos digo yo que si tendra un poco de memoria para poder actualizar o si no con los juegos como en psp conociendo a sony la respuesta es no, no lo hizo con ps1 ps2 psp y dudo que lo aga ahora pero nunca se sabe de momento sony no ha dicho si tendra memoria o no en los sony ericson si suele haber de 512mb igual eso si que lo ponen para ps vita
Una memoria interna aunque sea la minima para actualizar debe de tener porque si no te obliga a comprar una de sus tarjetitas.Y yo si compro una sera como maximo de 8 gigas.Mas ni de coña que se van demasiado de precio.De todas maneras hoy he leido en algun lado que las actualizaciones iban a ser mas ligeras.
Resetes122894Hace 12 años57
Vaya... Pienso pillarme una de 4- 8 Gb (depende de como este). Pero 2 meses o mas despues  ... Tambien, con una de 1 Gb que te den no se romperian en precios (con las primeras PSP, te vendian: PSP + MS 32 Mb + Disco de instalacion [si, las primeras necesitaba  ]). Y no podian poner una SD o MS  ??

[u][b]¿Sony, te piensas que comprare una de 32Gb a mas de 100 euros?[/b][/u]


Salu2!
Hellorhell1093Hace 12 años58
Una tarjeta de memoria que cuesta la mitad que la consola ._. en mi país la de 32GB no cuesta mas de 20-30 dolares COMO MUCHO
RonyAlberto1992135Hace 12 años59
Muy mal por parte de sony esos precios la verdad, espero que cuando salga vita, al tiempo bajen de precio esas tarjetas o que los chinos hagan un adaptador para ese tipo de tarjeta y asi solo meterle la micro sd   .
FelixRm23418Hace 12 años60
Al menos la de 4gb DEBERÍA venir con la consola sin costo alguno  
Gman0010693Hace 12 años61
Ps vita sera una comsola varata de $250 pero si sumamos esos datos costara ($280,$292,$320,$374) Y LA PS VITA DE 
$300 costaran ($330,$342,$370,$424)
DaryKiri25Hace 12 años62
Deberian haver integrado un disco duro ya o al menos regalar una tarjeta de 4gb que si no, nos costara mucho o bajar un poco los precios 
David-Zambrano1383Hace 12 años63
Las actualizaciones de juegos de PSVita se guardaran en la misma memoria del juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los precios en Japón de las tarjetas de memoria de PSVita al descubierto

Hay 84 respuestas en Los precios en Japón de las tarjetas de memoria de PSVita al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL