Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA confirma el rumoreado cierre de Visceral Games Australia

Jxnpierre402Hace 12 años48
Perfecto primero el estudio que creo pure y split second ahora el studio que creo dante's inferno y dead space 2 luego que? DICE, ACTIVISION , INFINITI WARD esto me parece una mierda estudios que crean juegos excelentes y decentes cierran y estudios que crean puras mierdas como capcom no cierran es una estafa  
BL00DYM1K3390Hace 12 años49
Diosito no ellos!! por favorr mi saga favorita!! Dead Space!!
que cierre capcom pero no ellos!!! T_T
Arkangamer92177Hace 12 años50
Absurdo. No encuentro ninguna otra palabra que defina tan bien el movimiento que acaba de hacer EA, si ayudaron y/o producieron tenian un gran merito, Dead Space es y siempre sera una saga increible, un movimiento arriesgado, una nueva IP, le tuvieron fe  y ahora es una de las mejores sagas (aun siendo corta) que existen. Por otro lado tenemos a Dante´s Inferno, juego que quiza no fue lo que muchos esperaban, pero, cumplio las espectativas para ser el primer juego. (a mi me lo parecio).
Ahora con un nuevo Triple A, con 3 años de desarrollo y deciden cancelar y cerrar [b]"por no ser rentable"[/b]...absurdo, simplemente absurdo y encima con el descaro de [b]"desearles buena suerte"[/b]....Sin comentarios.

P.D: Mis felicitaciones al equipo y espero que encuentren una compañia que les sepa apreciar.
Astaroth19849Hace 12 años51
A ver la noticia dice que colaboraron en esos juegos, no? o es sinonimo de que ellos habian desarrollado esos juegos?
NinjaHanzo2924Hace 12 años52
Por dios, no puedo creerme lo que leo de algunos usuarios.

Dante´s Inferno lo mejor que tiene EA? Estais locos o que? Dante´s Inferno es un plagio de God Of War, pero ademas muy malo.

Si lo comparamos con God of War, Darksiders o Castlevania (Este ultimo me parecio de lo mejorcito del genero) Dante´s Inferno se queda en una broma de mal gusto.

Desde luego que si Dante´s Inferno es lo mejor que tiene EA, puede cerrar ya toda la compañia.
Azrrael813035Hace 12 años53
Lo peor, es que no dicen que juego es el que han cancelado, de triple A podria ser un gran titulo(o quizas sea mejor no saberlo?) 
Danielmacbo2260Hace 12 años54
Y con que facilidad les desean suerte a los 21 despedidos..  no me imagino las cosas que les diria por su mismo twiter en respuesta a ese comentario.

espero saber en el futuro que uno de esos programadores despedidos colabore en un juegazo a ver como les queda el ojo.  


@NinjaHanzo
Mostrar cita
Por dios, no puedo creerme lo que leo de algunos usuarios. Dante´s Inferno lo mejor que tiene EA? Estais locos o que? Dante´s Inferno es un plagio de God Of War, pero ademas muy malo. Si lo comparamos con God of War, Darksiders o Castlevania (Este ultimo me parecio de lo mejorcito del genero) Dante´s Inferno se queda en una broma de mal gusto. Desde luego que si Dante´s Inferno es lo mejor que tiene EA, puede cerrar ya toda la compañia.
y en esto estoy deacuerdo, dantes es plagio de god of war y no muy bueno por cierto
EDITADO EL 20-09-2011 / 16:33 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA confirma el rumoreado cierre de Visceral Games Australia

Hay 54 respuestas en EA confirma el rumoreado cierre de Visceral Games Australia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL