Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Estas son las medias del atletico de madrid para fifa 12

Redes1237585Hace 12 años16
[b]Si son muy dudables pero aun asi Cortuois Y Adrian me gustan mucho....y sin hablar de ARDA TURAN   REYES  FALCAO  

PD:De un Madridista, no antiatletico[/b]
Juaniyo4645Hace 12 años17
Vamos aver lo he visto y lo e puesto aki yo tambien pienso k muchos jugadores se merecen mas pero lo he visto y lo he puesto por que puede ser verda por que falcao tiene 86 de verdad pero bueno si me entero de algo mas tranquilos que no lo pondre y ademas falcao no es mejor que villa pero bueno soy cule pero tambien me encanta el atletico y ojala le ponga mas 
Ivanvase456Hace 12 años18
@Juaniyo46
Mostrar cita
Vamos aver lo he visto y lo e puesto aki yo tambien pienso k muchos jugadores se merecen mas pero lo he visto y lo he puesto por que puede ser verda por que falcao tiene 86 de verdad pero bueno si me entero de algo mas tranquilos que no lo pondre y ademas falcao no es mejor que villa pero bueno soy cule pero tambien me encanta el atletico y ojala le ponga mas
yo el post que puse antes no me referia a que tu estuvieses mintiendo, sino el que puso eso no creo que fuese verdad porque de serlo fifa demostraria ser muy incompetente PD:tu mismo lo dices:``soi del barça´´, no vas a decir que falcao es mejor que villa, sinceramente, yo a falcao le he visto meter goles de todos los colores, lo mismo que a villa, pero este fallarlos, a mi villa me parce un delantro que va x rachas y falcao un tio muy regular que si le pasas un buen balon dentro del area,la has cagado
Juaniyo4645Hace 12 años19
Ami sinceramente el delantero que mas me gusta es falcao mas que villa pero villa ha echo muchas tenporadas falcao solo 1 y no tiene na que ver que sea del barça 
Tierno10253Hace 12 años20
Es una tonteria comparar un jugador con otro, soy del atleti y como tal prefiero antes a falcao pero vamos que son dos tipos de delanteros diferentes, creo que villa participa mas en la elaboracion del juego pero falcao es mucho mas goleador, ahi estan sus 77 goles en 80  y pocos partidos con el oporto, o sus 17 goles en la europa league pasada... son dos grandísimos jugadores y no creo que la media de falcao sea baja si no que la media de villa es alta.
Respecto a las demás media, si son las oficiales es para incendiar las oficinas de EA, 75 silvio? 73 courtois?75 adrian? y luego le ponen a diego costa 76? jajaja no creo que sean estas y si son lo primero que haré al comprar fifa será modificarlas
EDITADO EL 19-09-2011 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejanegra237967Hace 12 años21
El iluminado que dice que diego ribas ha hecho un temporadon se ha lucido... este año el primer partido que ha jugado lo jugo con el atleti.. en su equipo le amenazaron con bajarle al filial por sus faltas de conducta  

Courtois no le conocia nadie asi que un 73 es logico y normal... 
Adrian es un delantero del monton salvo el europeo sub 21 no ha hecho nada del otro mundo... marco 6 goles en el depor
Diego costa.. es un patoso.

Y los demas.... pues eso 
Chusoharo4153Hace 12 años22
@Ovejanegra23
Mostrar cita
El iluminado que dice que diego ribas ha hecho un temporadon se ha lucido... este año el primer partido que ha jugado lo jugo con el atleti.. en su equipo le amenazaron con bajarle al filial por sus faltas de conducta Courtois no le conocia nadie asi que un 73 es logico y normal... Adrian es un delantero del monton salvo el europeo sub 21 no ha hecho nada del otro mundo... marco 6 goles en el depor Diego costa.. es un patoso. Y los demas.... pues eso
que poquito has visto tu de futbol , courtois el solito ha metido al Genk en champions y por eso el Chelsea pago 9 millones por el , Adrian es un delantero atipico , no marca mucho pero es que es tecnica 100 % y mete cada ultimo pase increible asi que eso del monton sobra Estas medias al final si que parece que van a ser verdaderas porque son las que aparecen en todos los lados y las que creo que han aparecido en el UT
1 VOTO
Tierno10253Hace 12 años23
@Ovejanegra23
Mostrar cita
El iluminado que dice que diego ribas ha hecho un temporadon se ha lucido... este año el primer partido que ha jugado lo jugo con el atleti.. en su equipo le amenazaron con bajarle al filial por sus faltas de conducta Courtois no le conocia nadie asi que un 73 es logico y normal... Adrian es un delantero del monton salvo el europeo sub 21 no ha hecho nada del otro mundo... marco 6 goles en el depor Diego costa.. es un patoso. Y los demas.... pues eso
cuando nos referimos a diego costa lo decimos por eso que es demasiada media para lo malo que es, pero que digas que adrian es del monton o una de dos eres ciego o te cae mal el atleti, adrián merece una media de 78, 79
Lukitamda2335Hace 12 años24
Enserio creen que falcao puede tener la misma media que el kun aguero, a mi me parese que se pasaron un poco, con un 84 estaba mas que bien, igual la de aguero me parese baja.
Juaniyo4645Hace 12 años25
Aqui podeis ver que las medias que e puesto del atletico de madrid son verdaderas y ademas casi todas las medias de todos los jugadores de fifa 12 aunque faltan bastante jugadores !!  http://www.megaupload.com/?d=X7UO0HGM
EDITADO EL 20-09-2011 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jgcp278Hace 12 años26
@Ivanvase
Mostrar cita
@Jgcp
Mostrar cita
@Ivanvase
Mostrar cita
Lo siento pero no me lo creo... ¿donde estan tiago koke, pulido?¿courtois 73?VENGA YA, luego falcao 86, si villa tiene 91 falcao deberia tener 92 minimo silvio tambien merece mas de 75 ha demostrado ser un gran lateral derecho, luego, adrian 75, si claro... Si de verdad es esto verdad(que lo dudo muchisimo) fifa me habra demostrado que no tiene ni puta idea de futbol
Sin querer entrar en polémicas creo que Falcao tiene que demostrar bastante mas en una liga fuerte para merecerse ese escalón por encima de Villa que tu le presupones. Vamos que no estás hablando de un cualquiera. Máximo goleador en la selección, campeón del mundo, de Europa de clubes y selecciones, varios trofeos Zarra, etc, etc.. Entiendo la euforia por el hat-trick y por el buen juego, ojala siga pero Villa es mucho Villa ;-) Un saludo
te vale 4 goles al villarreal en una parte??
Pero estamos locos? A ver si un buen partido va a valer mas que 5 años en la élite. Falcao hizo una gran temporada el año pasado y el anterior... en Portugal. A ver si contra el madrid mete alguno hombre. Ojala
EDITADO EL 20-09-2011 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanvase456Hace 12 años27
@Jgcp
Mostrar cita
@Ivanvase
Mostrar cita
@Jgcp
Mostrar cita
@Ivanvase
Mostrar cita
Lo siento pero no me lo creo... ¿donde estan tiago koke, pulido?¿courtois 73?VENGA YA, luego falcao 86, si villa tiene 91 falcao deberia tener 92 minimo silvio tambien merece mas de 75 ha demostrado ser un gran lateral derecho, luego, adrian 75, si claro... Si de verdad es esto verdad(que lo dudo muchisimo) fifa me habra demostrado que no tiene ni puta idea de futbol
Sin querer entrar en polémicas creo que Falcao tiene que demostrar bastante mas en una liga fuerte para merecerse ese escalón por encima de Villa que tu le presupones. Vamos que no estás hablando de un cualquiera. Máximo goleador en la selección, campeón del mundo, de Europa de clubes y selecciones, varios trofeos Zarra, etc, etc.. Entiendo la euforia por el hat-trick y por el buen juego, ojala siga pero Villa es mucho Villa ;-) Un saludo
te vale 4 goles al villarreal en una parte??
Pero estamos locos? A ver si un buen partido va a valer mas que 5 años en la élite. Falcao hizo una gran temporada el año pasado y el anterior... en Portugal. A ver si contra el madrid mete alguno hombre. Ojala
a ver por favor si no has visto ningun partido del porto estos dos años, por favor, callate y no sigas, puedes quedar bastante mal, falcao no es la escopeta deferia que es villa, cuando veas fallar a falcao todo lo que falla villa me avisas, que falcao en el primer año que llego de argentina ya fue pichichi de la liga portuguesa y metio 4 goles en la champions
Ivanvase456Hace 12 años28
@Juaniyo46
Mostrar cita
Aqui podeis ver que las medias que e puesto del atletico de madrid son verdaderas y ademas casi todas las medias de todos los jugadores de fifa 12 aunque faltan bastante jugadores !! http://www.megaupload.com/?d=X7UO0HGM
aqui entonces se demuestra la incompetencia del fifa 12 que solo ponen bien las medias de madrid y barça y las demas se las inventan, es que flipo adrian 75 courtois 73, etc muy mal fifa
Jgcp278Hace 12 años29
@Ivanvase
Mostrar cita
@Jgcp
Mostrar cita
@Ivanvase
Mostrar cita
@Jgcp
Mostrar cita
@Ivanvase
Mostrar cita
Lo siento pero no me lo creo... ¿donde estan tiago koke, pulido?¿courtois 73?VENGA YA, luego falcao 86, si villa tiene 91 falcao deberia tener 92 minimo silvio tambien merece mas de 75 ha demostrado ser un gran lateral derecho, luego, adrian 75, si claro... Si de verdad es esto verdad(que lo dudo muchisimo) fifa me habra demostrado que no tiene ni puta idea de futbol
Sin querer entrar en polémicas creo que Falcao tiene que demostrar bastante mas en una liga fuerte para merecerse ese escalón por encima de Villa que tu le presupones. Vamos que no estás hablando de un cualquiera. Máximo goleador en la selección, campeón del mundo, de Europa de clubes y selecciones, varios trofeos Zarra, etc, etc.. Entiendo la euforia por el hat-trick y por el buen juego, ojala siga pero Villa es mucho Villa ;-) Un saludo
te vale 4 goles al villarreal en una parte??
Pero estamos locos? A ver si un buen partido va a valer mas que 5 años en la élite. Falcao hizo una gran temporada el año pasado y el anterior... en Portugal. A ver si contra el madrid mete alguno hombre. Ojala
a ver por favor si no has visto ningun partido del porto estos dos años, por favor, callate y no sigas, puedes quedar bastante mal, falcao no es la escopeta deferia que es villa, cuando veas fallar a falcao todo lo que falla villa me avisas, que falcao en el primer año que llego de argentina ya fue pichichi de la liga portuguesa y metio 4 goles en la champions
Que si que si Portugal... esa gran liga. Mal no voy a quedar porque no estoy diciendo ninguna barbaridad, Falcao es bueno pero no le endiosemos tan rápido. Si yo soy el primero que quiere que se salga ( a ver si ganáis al Madrid de una vez ), pero respeto al resto también.
@Ivanvase
Mostrar cita
la escopeta deferia que es villa
Yo no he visto ninguno del Oporto, cierto, pero esta frase tampoco te deja en muy buen lugar la verdad. Lo que pasa que Villa no es brasileño si no dirían de él las mil maravillas. El fútbol es así de injusto. Y si me argumentas que Villa marca ahora menos goles en el Barça, pues sí, primero porque hace de extremo y el trabajo que hace tanto en ataque para sus compañeros como en defensa es brutal y segundo porque está sentado a la derecha del Padre, quiero decir, porque juega al lado de Messi. Pero lo dicho, me callo y espero a ver cuando sacan el Falcao Soccer que ya tardan
ScLaP755Hace 12 años30
El atletico no se clasifica ni para la champions y quereis que EA le ponga los stats del chelsea...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Estas son las medias del atletico de madrid para fifa 12

Hay 30 respuestas en Estas son las medias del atletico de madrid para fifa 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL