Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Listado de preguntas frecuentes y recurrentes (Faq)

Mordax7509Hace 12 años64
Primero,el post lo cree yo,pero el hilo lo hacemos entre todos jajaja (que bonito me ha quedau) asi que si sabeis algo esta claro que podemos todos responder.Lo de la guia lo has clavado,me habian comentado que "Prima" (chistes aparte xd) es la encargada de traer las guias a españa,y segun parece no tienen pensado traer nada.

Aun asi,seguro que cualquiera de las dudas que puedan surgir durante el juego,las encontrara la gente plasmadas por internet y sus cientos de comunidades dedicadas al juego,que ya antes de su salida,tienen un rio de post y contenido,asi que imaginaros cuando salga el juego,las dudas,los secretos....no va a hacer falta una guia,tranquilos. 

Ademas de lo que ya comento laborion,han dicho y se ha visto en los trailers,que la lozania y sensacion de vida de los exteriores estaria muy lograda (cosa que vemos en parte confirmada por el avanze que ayer recibimos,que es algo escaso porque jugaron muy muy poco y no pudieron ver mucho)

Pero tienes mariposas dando vueltas por ahi,todo tipo de fauna como ciervos,mamuts,conejos etc etc.Ademas claro esta de los multiples peligros que puedan esperarte.No te vas a limitar a corretear por ahi viendo yermos como en oblivion.Aqui te vas a encontrar cosas,ademas de el siempre presente peligro de encontrarte con un dragon curioso que piense "que es esa mierdilla que va corriendo por el bosque"? jajaja
EDITADO EL 18-10-2011 / 06:35 (EDITADO 1 VEZ)
PsicoZombie14Hace 12 años65
Hola, me interesaria mucho que alguien me contase las novedades con respecto a los gremios y las misiones que se te asigna dentro de estos
Muchas gracias y enhorabuena por este post!
Laborion1177Hace 12 años66
@PsicoZombie
Mostrar cita
Hola, me interesaria mucho que alguien me contase las novedades con respecto a los gremios y las misiones que se te asigna dentro de estos Muchas gracias y enhorabuena por este post!
bueno que yo sepa de gremios estan confirmados: La hermandad oscura, el gremio de ladrones, el gremio de magos y el gremio de luchadores este informacion esta [i][u][b]MUY[/u][/i][/b] incompleta asi que si alguien la puede completar pero de todos modos la pregunta que estas haciendo sobre las misiones es muy difícil de responder hasta que salga el juego
EDITADO EL 19-10-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PsicoZombie14Hace 12 años67
@Laborion
Mostrar cita
@PsicoZombie
Mostrar cita
Hola, me interesaria mucho que alguien me contase las novedades con respecto a los gremios y las misiones que se te asigna dentro de estos Muchas gracias y enhorabuena por este post!
bueno que yo sepa de gremios estan confirmados: La hermandad oscura, el gremio de ladrones, el gremio de magos y el gremio de luchadores este informacion esta [i][u][b]MUY[/u][/i][/b] incompleta asi que si alguien la puede completar pero de todos modos la pregunta que estas haciendo sobre las misiones es muy difícil de responder hasta que salga el juego
Muchas gracias, yo me ire como siempre por el de magos (y me hare vampiro jeje) Bueno, he revisado mi pregunta y me acabo de autoresponder, viendo los datos del post original, los magos al verte como uno de ellos se acercaran a ti y te daran misiones, exactamente igual lo haran los vampiros!!!! Se me hace la boca agua y vamos, me voy a volver un ludapata, pero es que que con estos juegos tengo escusa!!! Gracias a todos y animo, a seguir posteando, que quedan solo 21 dias para el lanzsmiento!!
Plutonnio14Hace 12 años68
Hola a todos quisiera preguntar sobre los lugares de interes de todas las ciudades ( si, como un turista) he estado buscando por el foro y no he encontrado algo lo suficientemente concreto respecto al tema algo asi como...¿donde esta la sede del gremio de los guerreros? ¿o la de los magos? ¿la escuelas de magia? o informacion concreta sobre las ciudades/ pueblos y que me puedo encontrar por ahí.Os doy las ''thanks'' a todos. 
Mordax7509Hace 12 años69
@Plutonnio
Mostrar cita
Hola a todos quisiera preguntar sobre los lugares de interes de todas las ciudades ( si, como un turista) he estado buscando por el foro y no he encontrado algo lo suficientemente concreto respecto al tema algo asi como...¿donde esta la sede del gremio de los guerreros? ¿o la de los magos? ¿la escuelas de magia? o informacion concreta sobre las ciudades/ pueblos y que me puedo encontrar por ahí.Os doy las ''thanks'' a todos.
Pues....como te digo esto...cof cof....es que el juego no ha salido todabia,y si no han dado datos como los 3 tipos de dragones restantes,ni han dicho nada acerca de los gremios salvo algunos que estaran presentes...ni como se llamara cada ciudad ni nada...mucho menos nos han dado detalles de donde esta cada gremio ni nada de eso xd.
1 VOTO
Plutonnio14Hace 12 años70
Jo otra cosa a la que hay que esperar a que salga el juego para saber   pero bueno cuando tenga el juego lo voy a fundir dentro de mi ps3 a fuego lento    si es que no puedo esperar 18 diaaaaaas  . Bueno gracias por contestar Mordax 
Mordax7509Hace 12 años71
@Plutonnio
Mostrar cita
Jo otra cosa a la que hay que esperar a que salga el juego para saber pero bueno cuando tenga el juego lo voy a fundir dentro de mi ps3 a fuego lento si es que no puedo esperar 18 diaaaaaas . Bueno gracias por contestar Mordax
Un placer responderle caballero .Y si,mira que quieres que te diga....que me oculten todo lo que quieran,mas me asombrare y me quedare como el famoso gato de OMG que circula por youtube (si no lo conoces.... [url]http://www.youtube.com/watch?v=KbYLM-Gxv70[/url] ) asi que....disfrutemos a tope de la ignorancia jajaja.Que quedan dos semanas o sea,menos de medio mes...... xd.
The-Panzer93Hace 12 años72
Buenas a todos/as.

Tengo un par de preguntas que me atan las manos antes de comprarme este juego. 

No he jugado nunca a un juego de rol similar a este y tampoco he jugado a sus antecesores me costaria mucho poder jugar , es decir me gustaria? no se si me explico.

Otra pregunta hay un modo historia que se tiene que seguir por capítulos o algo similar?? o es ir cogiendo misiones y subiendo de nivel? 

Otra pregunta , es obligatorio utilizar magia a lo largo del juego ? Me encanta el melé o un tipo de cazador que use arco o ballesta existen estas clases de personajes? 

Gracias de antemano , este juego lo he estado siguiente y me ha llamado mucho la atención.
Antidiluvian750Hace 12 años73
@The-Panzer
Mostrar cita
Buenas a todos/as. Tengo un par de preguntas que me atan las manos antes de comprarme este juego. No he jugado nunca a un juego de rol similar a este y tampoco he jugado a sus antecesores me costaria mucho poder jugar , es decir me gustaria? no se si me explico. Otra pregunta hay un modo historia que se tiene que seguir por capítulos o algo similar?? o es ir cogiendo misiones y subiendo de nivel? Otra pregunta , es obligatorio utilizar magia a lo largo del juego ? Me encanta el melé o un tipo de cazador que use arco o ballesta existen estas clases de personajes? Gracias de antemano , este juego lo he estado siguiente y me ha llamado mucho la atención.
Puedes hacer lo que te de la gana, literalmente, el mele lo vas a utilizar muchisimo, pero sin la magia....creo que la mayoria de desafios como enfrentarte a los dragones es imposible sin magia, espero haber contestado tu pregunta, sobre si te gustara, yo creo que muchisimo, es tipo fallout pero 1000 veces mejor, tienes muchisima variedad,desde armas,armaduras,magias y echizos, de todo amos, por poder hacer cosas puedes hasta casarte y todo, mira lo que te dogo hermoso mio, hasta ser un golfo cierrabares jajaja, un saludo
Mordax7509Hace 12 años74
Veamos,te comento.Si nunca has jugado a un juego de rol,no sabria decirte si te gustara o no.Pero puedo dar una opinion basada en tus gustos generales.Digamos que si te gustan los videojuegos,si los ves como pequeñas o grandes obras de arte (algunos no todos,algunos son un truño vamos xd) te gustara Skyrim.

Las misiones,tendras un hilo de misiones principales,y luego misiones secundarias que se pierden en un entramado que pueden o no tener o afectar el hilo argumental principal.Hya 200 finales posibles.Es como veras,un juego enorme donde todo lo que hagas tiene importancia,nada queda  olvidado.Tu,el nacido del dragon,el ultimo de tu estirpe,tendras que ir subiendo de nivel,adquieriendo equipo,haciendo amigos e incluso casandote para conseguir ser cada vez mas poderoso,lo cual conseguiras claro esta,haciendo tambien misiones secundarias,para poder enfrentarte lo mejor posible a tus enemigos.

Tu por las misiones secundarias no te precupes,si te gusta la mecanica del juego,seguro te gustara hacer las misiones secundarias,y disfrutaras mucho haciendolas.

Te recomiendo que mires el hilo de faq,preguntas y respuestas,y los hilos de informacion que circulan por aqui en el foro.Ahi despejaras todas tus dudas,y sabras que tipo de juego es,no solo el genero de rol,si no este Skyrim,que remodela todo el genero casi por completo.
1 VOTO
Antidiluvian750Hace 12 años75
@Mordax
Mostrar cita
Veamos,te comento.Si nunca has jugado a un juego de rol,no sabria decirte si te gustara o no.Pero puedo dar una opinion basada en tus gustos generales.Digamos que si te gustan los videojuegos,si los ves como pequeñas o grandes obras de arte (algunos no todos,algunos son un truño vamos xd) te gustara Skyrim. Las misiones,tendras un hilo de misiones principales,y luego misiones secundarias que se pierden en un entramado que pueden o no tener o afectar el hilo argumental principal.Hya 200 finales posibles.Es como veras,un juego enorme donde todo lo que hagas tiene importancia,nada queda olvidado.Tu,el nacido del dragon,el ultimo de tu estirpe,tendras que ir subiendo de nivel,adquieriendo equipo,haciendo amigos e incluso casandote para conseguir ser cada vez mas poderoso,lo cual conseguiras claro esta,haciendo tambien misiones secundarias,para poder enfrentarte lo mejor posible a tus enemigos. Tu por las misiones secundarias no te precupes,si te gusta la mecanica del juego,seguro te gustara hacer las misiones secundarias,y disfrutaras mucho haciendolas. Te recomiendo que mires el hilo de faq,preguntas y respuestas,y los hilos de informacion que circulan por aqui en el foro.Ahi despejaras todas tus dudas,y sabras que tipo de juego es,no solo el genero de rol,si no este Skyrim,que remodela todo el genero casi por completo.
decididamente mordax, bethesda tendria que pagarte,pork haces una publi.....me entran ganas de comprarme hasta 2 juegos leyendote
3 VOTOS
Mordax7509Hace 12 años76
No os dije nada? se me paso avisar que soy pete hines? lo siento chicos,pense que quedaba claro jaja.Por cierto,le han preguntado otra vez a hines por tweeter lo de los requisitos(si,me hice una cuenta en tweter que ni se como se escribe nime importa xd,para poder preguntarle una cosa) ha respondido basicamente que esta hasta el nardo (no lo ha dicho asi xd) de que le pregunten,que de aqui a 4 horas que dejen de preguntar,tendran los requisitos.Asi que mañana a la mañana lo tendremos seguro (o no xd)

Le he preguntado lo de si sale el dia 10,si podremos jugarlo o tendremos que esperar a que lo activen por steam.(o por donde sea xd)A ver si me responde os digo lo que dice de eso.
Sergio10855Hace 12 años77
No os parece mejor jugarlo en 3 persona asi puedes ver al heroe ke pa algo lo personalizas y ademas en modo sigilo pudes ver done ocultarte y ver elementos de alrededor
1 VOTO
The-Panzer93Hace 12 años78
Gracias por aclararme las dudas chicos , he decidido comprármelo y haber que tal , la verdad que tiene una pinta impresionante   

Gracias por vuestro tiempo  
The-Panzer93Hace 12 años79
Buenas de nuevo , lo siento ya no os molesto mas pero se me olvido una pregunta importante haber si me podeis ayudar.

Actualmente estoy viviendo en Bélgica/Bruselas por motivos de curro , por lo tanto aqui los juegos estan en francés , mi pregunta es al jugar podre cambiar el idioma? 

Gracias , jaja enserio ya no molesto mas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Listado de preguntas frecuentes y recurrentes (Faq)

Hay 280 respuestas en Listado de preguntas frecuentes y recurrentes (Faq), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL