Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Ya es oficial neymar es jugador del real madrid club de futbol

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años48
Un chaval de 19 años por tener un hijo no puede jugar al futbol? acaso el hijo no lo dejara jugar? vamos no veo problema por eso.... esas cosas son personales que no tiene porque mezclarse con su trabajo osea el futbol..... 

Aqui ( no me refiero a este foro exactamente ) lo que veo es mucho criticas sin sentido e hipocresía a por montón....
EDITADO EL 18-09-2011 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años49
Dudo que sea verdad pero si es verdad esto se merece una celebración por todo lo alto, a Canaletas!
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años50
Joder, pero si Neymar es un gran jugador... a mi me hubiera gustado Neymar al lado de Messi, xavi etc...
2 VOTOS
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años51
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Joder, pero si Neymar es un gran jugador... a mi me hubiera gustado Neymar al lado de Messi, xavi etc...
pues con el pes o el fifa ...
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años52
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Joder, pero si Neymar es un gran jugador... a mi me hubiera gustado Neymar al lado de Messi, xavi etc...
Ahora mismo lo que tiene que evitar el Barça son gente que se lo tiene creído y que van de chulos por la vida, así que en mi opinión (no digo que sea mal jugador) no tiene sitio en el Barça, lo hubiera visto de fichar porque sí.
Antoniii9623305Hace 12 años53
Y lo dice Marca. Típico... No me creo nada. 
Antoniii9623305Hace 12 años54
@Kriun10
Mostrar cita
Hubiera sido un error ficharlo por el Barça, gracias Florentino.
Si triunfa en el equipo, te llevarás el mayor ZAS de tu vida. Pendiente si el fichaje es oficial o o no, porque de Marca mejor no hay que fiarse.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años55
@Antoniii96
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Hubiera sido un error ficharlo por el Barça, gracias Florentino.
Si triunfa en el equipo, te llevarás el mayor ZAS de tu vida. Pendiente si el fichaje es oficial o o no, porque de Marca mejor no hay que fiarse.
Que dices tío, si triunfa bien por él, pero yo lo digo porque en el Barça no tiene sitio ni lo queremos y si lo ficha el Madrid quiere decir que no irá al Barça.
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años56
@Antoniii96
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Hubiera sido un error ficharlo por el Barça, gracias Florentino.
Si triunfa en el equipo, te llevarás el mayor ZAS de tu vida. Pendiente si el fichaje es oficial o o no, porque de Marca mejor no hay que fiarse.
Como el q se llevó el madrid con etoo o menos???es para hacerme una idea.
Player3DGames1526Hace 12 años57
Neymar al Real Madrid, entonces dios si existe.Viva barcelona por mucho tiempo mas     
Leon-G6663633Hace 12 años58
Que guay otro niñato chulo y prepotente para el real madrid x si no fuera poco con ronaldo ahora nos meten a este
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años59
@Markillosbm69
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!!!! Neymar al Madrid, hoy todos a Canaletas, gracias Florentino... Un saludo[/b][/i]
[b]¿En serio vas a ir a Canaletas siendo de Las Palmas? [/b]
[i][b]No hombre... con ese "TODOS" me refería a los que les pille cerca [/b][/i]
Caiser141542Hace 12 años60
No os podeis alegrar de un pele en potencia es de locos y maginaros cristiano en una banda y neymar en otra seria una explosion en toda regla
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años61
@Kriun10
Mostrar cita
Hubiera sido un error ficharlo por el Barça, gracias Florentino.
Me cito a mi mismo jajajajaja
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años62
@Oscar94f
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
No entiendo la inmesa alegria de los culés de que se vaya al Madrid ( si al final viene ), se creen que por eso ya nos va a ir mal o algo...a ver si os lleváis una sorpresa y luego nos hace ganar partidos importantes ante el Barça, asi que yo si fuera vosotros no celebaria nada.
De lo que nos alegramos es de que no venga al Barça
@Kratos80
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Hubiera sido un error ficharlo por el Barça, gracias Florentino.
No hubiera sido un error, lo que pasa es que teneis rabia de que el Madrid lo haya cazado antes, porque no es un mal jugador. A mi ya me da igaul si viene al Madrid o no, pero creo que lo que os pasa a los cules es que le teneis rabia por que no va al Barcelona.
@Alcrespo
Mostrar cita
No entiendo la inmesa alegria de los culés de que se vaya al Madrid ( si al final viene ), se creen que por eso ya nos va a ir mal o algo...a ver si os lleváis una sorpresa y luego nos hace ganar partidos importantes ante el Barça, asi que yo si fuera vosotros no celebaria nada. [b] PD[/b]: Por cierto eso de que es oficial, no sé de dónde lo sacáis la verdad.
@Klashfack
Mostrar cita
[i][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!!!! Neymar al Madrid, hoy todos a Canaletas, gracias Florentino... Un saludo[/b][/i]
2 VOTOS
Oscar94f20461Hace 10 años63
@Kriun10
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Ahí se puede ver cómo con el paso de los meses algunos culés han cambiado su opinión ( por decirlo de alguna manera ). Cuando estaba en la órbita del Madrid " Gracias Florentino, no le queremos", ahora mira...cómo cambian las cosas.
La opinión no nos la cambia el equipo que lo quiere fichar sinó la madurez que ha ido demostrando el jugador.
Pues?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Ya es oficial neymar es jugador del real madrid club de futbol

Hay 78 respuestas en Ya es oficial neymar es jugador del real madrid club de futbol, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL