Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Pes 2012: sistema anti-tramposos en online desvelado

Potans244Hace 12 años16
Que bien me hubiera venido anoche este sistema, jugue cuatro partidos, tres laguer que  cortaron la conexión y el cuarto uno de quinta, me gano 1-0 en el minuto 88, de su único tiro a puerta, una noche plena vamos, jajajajajaja
Alexhc9229Hace 12 años17
@Lukatoni
Mostrar cita
mirar este video compañeros del pes 2011 un compañero se dedica a grabar a los tramposos y comentarlo a konami support propongo utilizar este post para ir apuntando los nick de estos tramposos ahora que comienza el pes 2012 para cuando nos toque con ello saberlo ya ademas de que konami tome medidas como se ha desvelado en un comunicado..... yo propongo utilizar este post para tener aqui a la mayoria de los tramposos que estaran en pes 2012 ave si les parece buena idea compañeros
Hola colegas aqui os dejo el nick de un par de tramposos de los grandes con los que me he cruzado unas cuantas veces ya en el pes 2011 son CR7BMW Y el faisan haber si en el 2012 se los coge y no los dejan jugar mas .UN SALUDO
1 VOTO
Lukatoni85Hace 12 años18
Gracias por tu aporte compañero        
Exerion41Hace 12 años19
Es tan simple como el que se desconecta pon cualquier motivo, pierda sus puntos.como no pueden lograr eso?
lo de la valoracion .no sirve de nada los tramposos se van a poner de acuerdo para votar negativo por alguien y bajar a los mejores.
no se hace cuato tiempo estan haciendo trmpa ,primer año q juego online.pero si es solo este seguro q no seguirael proximo.
me dan pena los tramposos , son de mentira y asi nunca mejoraran su juego , ahy que saber remontar.
me doy cuenta enseguida cuando me topo con uno,tienen tremendo equipo en d1 y no conectan un pase . y uno se siente bien ganandole a un d1 con tremendo equipo. pero se desconectan y te das cuenta que no era un d1 si no un d8 ,me dan pena son de mentira y no aprenden nada.
viva el pes
Truji7777234Hace 12 años20
SI PERO XABALES TAMBIEN APARTE DEL SISTEMA DE TRAMPOSOS LO QUE TENDRIAN QUE HACER ESK LA LIGA MASTER ONLINE
NO CAMBIE TANTO CON EL JUEGO EN SI. PORQUE LUEGO TU TIENE BUEN EQUIPO Y JUEGAS CONTRA ALGUIEN K SE ACABA 
DE COMPRAR EL PRO Y TIENE UN EQUIPO MUCHO PEOR Y A TI TE VAN MAS LENTOS LOS JUGADORES Y LOS DEL CONTRARIO
PARECE K SAN TOMAO TRES RED BULL¡¡ Y TE ACABAN GANANDO ALGUNAS VECES POR CULPA DEL EFECTO KONAMI ESE¡¡¡
PARA MI PUNTO DE VISTA ESTE PRO DEBERIA DE ESTAR HECHO CON TOTAL IGUALDAD A LA HORA DE DAR PASES Y CORTAR BALONES DE TODOS CUANDO NOS ENFRENEMOS CONTRA TODOS SEAN COMO SEAN Y TENGAN EL EQUIPO K TENGAN
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2012 > Pes 2012: sistema anti-tramposos en online desvelado

Hay 20 respuestas en Pes 2012: sistema anti-tramposos en online desvelado, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL