Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction

Impresiones E3 09 - Splinter Cell Conviction

Manhunt22
Expulsado
Hace 14 años32
Tienes una bola de cristal? como sabes en cual se conseguiran mas ventas? si eres fan de esta saga haberte comprao la xbox[/quote]

Pues porque la ps3 es mucho mejor consola y a la gente le gusta jugar mas en ella wey
Jhosam880Hace 14 años33
Con la cantidad de exclusivos que tiene la ps3 este año tambien quieres el splinter? pues va a ser que no , las dos consolas tienen que sacar buenos exclusivos (que para eso me he comprado las dos) y con este y alan wake la xbox 360 tiene otra vez chicha en el mercado saludos.
SeRgIo-943228Hace 14 años34
[quote=manhunt]
@ SeRgIo-94
Mostrar cita
Tienes una bola de cristal? como sabes en cual se conseguiran mas ventas? si eres fan de esta saga haberte comprao la xbox
Pues porque la ps3 es mucho mejor consola y a la gente le gusta jugar mas en ella wey[/quote]
EDITADO EL 08-06-2009 / 19:01 (EDITADO 4 VECES)
Manhunt22
Expulsado
Hace 14 años35
@Jhosam
Mostrar cita
Con la cantidad de exclusivos que tiene la ps3 este año tambien quieres el splinter? pues va a ser que no , las dos consolas tienen que sacar buenos exclusivos (que para eso me he comprado las dos) y con este y alan wake la xbox 360 tiene otra vez chicha en el mercado saludos.
si pero a ver el splinter es un clasico multiplataforma y asi deberia serlo siempre, no digo q lo hagan exclusivo para ps3, tmbn seria injusto. No te molestaria q de pronto una saga que tambien salia para xbox la hagan exclusiva para la ps3?? piensalo
Alberick4Hace 14 años36
LOL!!! ya van a empezar con sus peleas de consoleros , el juego se ve interesante, nunka antes habia jugado a un splinter cell, kreo  ke tendre ke konseguirmelos todos para poder jugar a este nuevo y asi agarrarle a la historia ke se ve muy wapa, aunke yo si tengo una pekeña observacion... en este video, los enemigos komo ke son de reaccion lenta, el ultimo tipo al ke sam agarra se le keda mirando unos segundos komo si no se decidiera a matarlo o besarlo... y el golpe ke sam le da... ke poko konvincente se ve... por lo demas todo el video se ve perfecto...   

PD: XBOX, PS3, WII o PC... ke mas da... gamers peleandose por ver ke plataforma es la mejor, kuando deveriamos pelear porke las desarrolladoras hagan juegos realmente buenos y multiplataformas, kon estas peleas las unikas benefiadas son las emprezas ke se kedan kon los usuarios casuales (ke son la mayoria de personas, jugadores casuales) ke se dejan llevar por los comentarios de los demas ke dicen ke xbox es mejor, o ke ps3 tiene mas grafico... no hay porke pelearnos entre gamers, somos aficionados a los juegos, los vivimos, los sentimos... deberiamos estar unidos y no separados solo por diferencia de marca ¬¬... chale... al rato se va a hablar del racismo en el mundo de los juegos...     ok... asi de exagerado no... y bueno, un saludo a todos los gamers ke komo yo, no les interesa en ke makina korre el juego, si no komo se desarrolla este y la calidad del mismo. 
SeRgIo-943228Hace 14 años37
@Manhunt
Mostrar cita
@Jhosam
Mostrar cita
Con la cantidad de exclusivos que tiene la ps3 este año tambien quieres el splinter? pues va a ser que no , las dos consolas tienen que sacar buenos exclusivos (que para eso me he comprado las dos) y con este y alan wake la xbox 360 tiene otra vez chicha en el mercado saludos.
si pero a ver el splinter es un clasico multiplataforma y asi deberia serlo siempre, no digo q lo hagan exclusivo para ps3, tmbn seria injusto. No te molestaria q de pronto una saga que tambien salia para xbox la hagan exclusiva para la ps3?? piensalo
pero si eres fan de la saga comprate la consola para la cual la van a hacer exclusiva
Vash227Hace 14 años38
Me encanta y me ha gustado la nueva impresion, como todo habra que probarlo haber que tal...y la jugabilidad veo que lahan cambiado y eso esta bien que cambien un poco ya parece una pelicula de verdad!!
El pobre Sam esta para el arrastre XDDD
Salu2
Ryotsu1632Hace 14 años39
El juego tiene buena pinta tras ver el video, pero no estoy de acuerdo con esto :[b]para conocer los objetivos sin torpes y anticlimáticos interfaces, éstos se dibujan en diferentes lugares del escenario como si de pantallas de un proyector se trataran. 
 Pues a mi eso de dibujar en el escenario los objetivos me parece lo mas anticlimatico del mundo,a mi me corta el royo la verdad, se podrán esforzar todo lo que quieran en hacer parecer que el pueblo o la ciudad donde se desarrolla está viva, con gente caminando por ahí, fumando o lo que sea, para despues reflejar en la pared un objetivo e imaginar que todos están ciegos y no lo ven. 
Ign71013Hace 14 años40
PERDONAD QUE OS DIGA, PERO LA XBOX360 ES MAS VIEJA Y LA PS3 ES MAS NUEVA E INNOVADORA. ASI QUE, Y UNA COSA, METAL GEAR SOLID 4 TENIA QUE HABER SALIDO PARA TODAS LAS CONSOLAS, NO SOLO EN PS3. YO DEFIENDO FIRMEMENTE QUE LOS JUEGOS DEBEN SALIR PARA TODAS LAS CONSOLAS, ASI QUE NO CREEIS CONFLICTOS POR ESTA TONTERIA, GRACIAS POR LEERME. LA PS3 LA MEJOR.  
Dgamer106Hace 14 años41
Mejor juego del E3 según 3D juegos y con razon ¡Menuda pasada!
Ign71013Hace 14 años42
VA A SALIR PARA LA PS3? SI O NO?, PORQUE POR HAY DICEN QUE NO Y HOY HE LEIDO EN LA REVISTA PLAYER QUE SI, ENTONCES, EN QUE COÑO QUEDAMOS?, YO QUIERO QUE LO SAQUEN PARA PS3 MAS QUE NADA PORQUE ES LA UNICA CONSOLA DE NUEVA GENERACIÓN QUE TENGO Y NO QUIERO TENER QUE ARREPENTIRME DICIENDO: "ME TENIA QUE HABER COMPRADO LA XBOX360 Y NO HABER DESPERDICIADO 420 EUROS EN LA CONSOLA DE SONY", ALGO DE RAZON TIENE ESA FRASE TENIENDO EN CUENTA QUE LA XBOX360 ES MAS BARATA YA QUE LA SACARON MUCHO ANTES, PERO LA PS3 ES MAS MEJORADA Y TIENE MAS GRÁFICOS TODAVIA QUE LA XBOX, PERDON A LOS OFENDIDOS PORQUE LA XBOX TAMBIEN ESTÁ PARA CHUPARSE LOS DEDOS. POR FAVOR, ESPERO QUE PRONTO LO ACLAREN, PORQUE SI LA REVISTA QUE ME HE LEIDO LO DICE ES QUE ES ASI PORQUE LO DICEN EXPERTOS, PERO SI NO SALE AL MENOS TENDREMOS ASSASSINS CREED 2 Y EL PROXIMO METAL GEAR QUE SACARÁN EL AÑO QUE VIENE Y ALGUNOS MAS.

LO QUE ME MOLESTA ES QUE LOS DE UBISOFT DIGAN QUE SONY NO MERECE EL TITULO, PORQUE ES UNA ESTUPIDEZ ENORME DECIR ESO, ESTÁN MUY EGOISTAS CON ESTO DE LA CRISIS Y SOLO PIENSAN EN QUE SOLO UNO SEA EL MAS FUERTE, ESTO ES UNA ESTUPIDEZ MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY ESTUUUUUUUPIDA. OTRA COSA, SI EN PLAYSTATION 2 SACARON CUATRO JUEGOS DE SPLINTER CELL Y EN LA PLAYSTATION 3 UNO, PUES QUE NO SE QUEDEN A MEDIAS Y AGILIPOLLAOS Y QUE POR FAVOR PONGAN ESE EN PS3 QUE TAMPOCO ES PEDIR TANTO, QUE ES UN SOLO JUEGO, NO SON OTROS 4. LA SAGA DE SPLINTER CELL MERECE TENER ESTE ULTIMO EPISODIO EN PS3, MICROSOFT Y SONY, HAY, HAY, HAY, HAY, ESTAIS TONTOS DE REMATE Y NO VAIS A LLEGAR A NINGUN LADO ASI, EN FIN.....
Joanmarc19933618Hace 14 años43
Esta es sin duda de las mejores sagas de la historia. Si miramos las notas de las cuatro entregas, en ningún caso baja de 90 la nota, menos en double agent que tiene un 89. 
Las cuatro entregas en orden de calidad serían:
Splinter cell 3: Chaos Theory --> 94
Splinter cell --> 93
Splinter cell 2: Pandora Tomorrow --> 93
Splinter cell 4: Double Agent --> 89

Esas son las puntuaciones son las de las versiones de xbox original en todos los casos, por que siempre han sido porteos y bastante malos en las versiones de pc, pero sobretodo en las de playstation y gamecube en que han sido realmente mediocridades a nivel gráfico y jugable.

Otro dato a recalcar de esta saga, es que siempre y digo siempre han sido pioneras en gráficos en su versión de xbox nuevamente.
Cuando salió la primera parte de esta saga para xbox, mostraba un realismo nunca visto en cuanto a potencia gráfica y sobretodo en iluminación, y demostró la potencia real de esta consola. Las demás versiones también han sido pioneras en todos los sentidos. 
La versión double agent de consolas de nueva generación, también mostraron gráficos increibles en el momento en que salieron.

Que ganas de que salga esta nueva versión y se quiten "la mancha" de la cuarta entrega, que no tenía la calidad de las otras tres, aunque si hay algo que no se le puede objetar, es que innovaron, eso no se puede negar.
Joanmarc19933618Hace 14 años44
@Manhunt
Mostrar cita
@Jhosam
Mostrar cita
Con la cantidad de exclusivos que tiene la ps3 este año tambien quieres el splinter? pues va a ser que no , las dos consolas tienen que sacar buenos exclusivos (que para eso me he comprado las dos) y con este y alan wake la xbox 360 tiene otra vez chicha en el mercado saludos.
si pero a ver el splinter es un clasico multiplataforma y asi deberia serlo siempre, no digo q lo hagan exclusivo para ps3, tmbn seria injusto. No te molestaria q de pronto una saga que tambien salia para xbox la hagan exclusiva para la ps3?? piensalo
El caso es que este juego siempre ha sido de microsoft, de la xbox original. El juego real de splinter cell (todas sus entregas) siempre han salido antes en xbox y con muchísimas mejoras. Yo que tu compararía las versiones de xbox con ps2, la de xbox no solo era el doble de potente gráficamente, tenía distinto desarrollo y muchísimas mejoras. El juego es de xbox, y la ps ni siquiera se llevaba versiones porteadas, se llevaba versiones "nerfeadas", osea, desmejoradas e inferiores en todo. Si alguien pretende pasarse toda la saga para afrontar esta nueva entrega, no lo dudéis, jugar a las versiones de pc en caso de que no tengais xbox y mejor si jugáis a las versiones de xbox, aunque sea jugarlas en la xbox360, que para algo tiene retrocompatibilidad
EDITADO EL 28-06-2009 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
Carlos-vlc811Hace 14 años45
Pues es muy fácil. Si microsoft compra lso derechos del juego solo sale para xbox y pc, y ya está.
Y quiero que leáis claro esto: POR AHORA NO HA HABIDO NINGÚN JUEGO DE PS3 CON TAL CALIDAD GRÁFICA PARA QUE NO RULARA EN LA XBOX.
Y no me empecéis ahora con mierdas de las vuestras sobre juegos como killzone 2 porque yo he jugado a killzone 2 y no es precisamente uan revolución gráfica.
Ign71013Hace 14 años46
Saldrá en PS3?
Carlos-vlc811Hace 14 años47
Por ahora no
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Impresiones E3 09 - Splinter Cell Conviction

Hay 47 respuestas en Impresiones E3 09 - Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL