Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island

Tacticas de combate cuerpo a cuerpo

Danielcachorro792Hace 12 años16
Hola que tal
una consulta me quede estancado en el circulo de la muerte en el campamento de los nativos
bueno abren la puerta pero los muertos no salen quedan ahi adentro y no se como hacer para matarlos
hice de todo pero no salen
Nicko-w-4Hace 11 años17
Uno de los mas dificiles son los matones , aun no le agarro el taming xd .. me cuesta mas que los gordos e.e ... gracias por la info :3
Criselbloke55Hace 11 años18
Los explosivos van de puta madre para los lentos (caminantes,matones y ahogados) y las armas de fuego o para lanzar(cuchillos)son mejor para los rápidos (tales como carniceros e infectados) los suicidas con tal de darles una patada y salir por patas, ya estarán fritos [spoiler]o podeis embestirlos que es una mejora de combate me parece[/spoiler] y los embestidores ,esquivas sus embestidas y luego les dais por detrás (no me malinterpreteis) con armas contundentes o cortantes porque las de fuego no les hacen casi nada ,y nada de fuego porque eso lo matará pero a cosquillas  .Y también os doy un consejillo , chupa un monton de energia pero bueno... cuando un infectado o un caminante se os acerque ,saltais y mientras estais en el aire dais una patada(patada voladora a lo chuck norris  ) se dejaran los dientes en el suelo jajaja!!!
Xianadict3Hace 11 años19
Hola buenas, me ha gustado mucho el post y me ha resultado muy util pero aun asi quisiera saber si alguien me puede echar una mano. No suelo jugar a este tipo de videojuegos y este me esta encantando, escogi a Xian y en principio me encanta que sus ventajas vengan con las armas afiladas pero no se realizar ningun ataque especial de ningun tipo, me explico, solo se hacer lo basico: patadas, utilizar el arma en cuestion y lanzar cosas, pero nada mas, ni se usar eso de la furia ni si sabe hacer alguna cosa mas, si alguien me pudiese dar algun dato seria genial. Acabo de volver de las alcantarillas, estoy en una iglesia y me dispongo a ir a una comisaria (para dar mas datos jajajajaja)
GiohMaddox7227Hace 11 años20
La furia primero has de desbloquearla en el menu de habilidades en cuanto subes de nivel...

Y para activarla mantienes pulsado circulo
Residentevilavt18Hace 11 años21
Otra tactica que descubri para echarnos al maton, si tienes el left hand of glova( arma especia consiguiendola encontrando el craneo marron y poniendolo en su lugar) fries una vez al maton y ya en el suelo lo machacas con los puños jejejeje 
GiohMaddox7227Hace 11 años22
@Residentevilavt
Mostrar cita
Otra tactica que descubri para echarnos al maton, si tienes el left hand of glova( arma especia consiguiendola encontrando el craneo marron y poniendolo en su lugar) fries una vez al maton y ya en el suelo lo machacas con los puños jejejeje
Si, aunque es espectacular, te cargas la esencia del juego yendo por ahi a lo Palpatine abuson (con esto no quiero decir que no me mole chamuscar a los zombies de vez en cuando) En mi opinion las armas secretas de este juego se las podian haber ahorrado... o hacerlas más unicas y memorables (q no me saben a na )
Xianadict3Hace 11 años23
Pues ahora que estaba metido en la carcel me habian dado la katana al terminar una mision, no segui y al dia siguiente al ponerme a jugar en plena pelea con un maton me puse a usarla y NO LA TENIA y el tio que me la dio evidentemente ya no me da la opcion de pasarme la mision otra vez, no entiendo que ha pasado
GiohMaddox7227Hace 11 años24
@Xianadict
Mostrar cita
Pues ahora que estaba metido en la carcel me habian dado la katana al terminar una mision, no segui y al dia siguiente al ponerme a jugar en plena pelea con un maton me puse a usarla y NO LA TENIA y el tio que me la dio evidentemente ya no me da la opcion de pasarme la mision otra vez, no entiendo que ha pasado
Son cosas que pasan en este juego... me temo que tendrás que volver a conseguirla la proxima vez que rejuegues la historia...
1 VOTO
-RaVeN-211Hace 11 años25
Eiiiii que tal os va matazombie-maniacos?? se que e brillado por mi ausencia en el post desde hace bastante tiempo.... me lo pase, consegui el platino y e dejado el juego aparcado en la estanteria. Total, que hace poco me han enviado mensajes privados preguntandome cosas del juego (algunos hasta me han felicitado y todo    ) y se me a ocurrido que si teneis alguna duda de algo sobre el juego, si quereis mejor me lo enviais por privado (si quereis), ya que como podeis haber comprobado, casi que en el post no me entero de lo que pasa. Os respondere super-rapido, miro el correo todos los dias, o al menos casi  

Asi que eso gente, a seguir decapitando y descuartizando zombies!!!!  
Creepzster18Hace 11 años26
Genial!!        
Ghost-viper3Hace 10 años27
El carnicero con sam b es bien facil solo cojes un bate le pones clavos te pones en posicion te "escupes las manos" en el juego resas y esperas a que venga a lo que viene le das y sale volando y tu gritas home run
1 VOTO
Nykowar4934Hace 8 años28
Seguramente reabro el tema, pero soy de esos que comentan a los 3 años , mi pregunta es que  ¿si se pueden matar zombies  de un tiro en la cabeza?, porque en el riptide basicamente mataba a tiros en la cabeza con el arpón  , he vuelto ha jugar al 1 y me he dado cuenta de que aunque le dispare a la cabeza sigue vivo y le tengo que dar 6-7 balazos  , ¿no se puede o es un fallo de puntería mio? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Island > Tacticas de combate cuerpo a cuerpo

Hay 28 respuestas en Tacticas de combate cuerpo a cuerpo, del foro de Dead Island. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL