Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2

Nemelimo,ultralimo y Schleiman Tank?

Amomegator73112Hace 11 años16
@Dioscar
Mostrar cita
Ya tengo al nemelimo y al tanque scheilman,gracias a nadie por su ayuda¡¡¡ Gracias Ray
como se consigue nemelimo [spoiler]solo me lo creo si me dices como lo as conseguido[/spoiler]
1 VOTO
Mariobrezeta3316Hace 11 años17
Y otros en wifi
CyberKing371Hace 11 años18
@Amomegator7
Mostrar cita
@Dioscar
Mostrar cita
Ya tengo al nemelimo y al tanque scheilman,gracias a nadie por su ayuda¡¡¡ Gracias Ray
como se consigue nemelimo [spoiler]solo me lo creo si me dices como lo as conseguido[/spoiler]
seguro que no lo tiene y lo hace para fardar porque yo le he enviado un MP para que me lo diga y no me ha contestado
1 VOTO
Amomegator73112Hace 11 años19
@CyberKing
Mostrar cita
@Amomegator7
Mostrar cita
@Dioscar
Mostrar cita
Ya tengo al nemelimo y al tanque scheilman,gracias a nadie por su ayuda¡¡¡ Gracias Ray
como se consigue nemelimo [spoiler]solo me lo creo si me dices como lo as conseguido[/spoiler]
seguro que no lo tiene y lo hace para fardar porque yo le he enviado un MP para que me lo diga y no me ha contestado
e echo lo mismo y me a pasado lo mismo
1 VOTO
Dioscar5059Hace 11 años20
Hola....lo que pasa es que hace meses que no juego, estoy intentando recordar como lo conseguí,pero claro,aquí es muy fácil criticar
Amomegator73112Hace 11 años21
@Dioscar
Mostrar cita
Hola....lo que pasa es que hace meses que no juego, estoy intentando recordar como lo conseguí,pero claro,aquí es muy fácil criticar
sabia que lo tenias lo dije para que me contestaras
1 VOTO
Dioscar5059Hace 11 años22
-.- pues ahora recuerdo que descargué una partida japonesa por internet,tenia todos los monstruos raros,lo malo es que está en megaupload

Otra forma de conseguir al nemelimo es en el wifi,quedando bien en el torneo,o eso creo
Amomegator73112Hace 11 años23
@Dioscar
Mostrar cita
-.- pues ahora recuerdo que descargué una partida japonesa por internet,tenia todos los monstruos raros,lo malo es que está en megaupload Otra forma de conseguir al nemelimo es en el wifi,quedando bien en el torneo,o eso creo
te e enviado un correo no se si lo tienes pero miralo
CyberKing371Hace 11 años24
En fin... nos quedamos igual que estabamos.... porque es facil decir se consigue en wifi... cuando ni si quiera sabes en que categoria es, porque nadie sabe como se consigue sin meter trucos
1 VOTO
JuanjisI177Hace 10 años25
@Dioscar
oye una preguntilla si noes una molestia como lo conseguiste es que me he pasado todo tengo arigor mortex en menos de 2 meses pero me faltan el nemelimo y ultralimo como lo consegiste gracias de antemano   
Estebannnn4593Hace 10 años26
Creo recordar los 100 primeros de la categoría "Ultrareclutador"  
1 VOTO
JuanjisI177Hace 9 años27
Ojala sea asi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Nemelimo,ultralimo y Schleiman Tank?

Hay 27 respuestas en Nemelimo,ultralimo y Schleiman Tank?, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL