Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado un nuevo Suikoden para PSP

Davis12390Hace 12 años16
Excelente noticia, tiempo sin saber de esta gran saga, aunque esperaba una entrega para Ps3 o X360, pero para despedir psp esta bien, espero que llegue pronto y a occidente
1 VOTO
Marcos-Nion317Hace 12 años17
Suikoden es una de esas sagas que no deslumbran,pero dejan un muy buen sabor de boca y mucha diversion,solo jugue a las entregas de ps2,pero me encantaron.La pena es que no saquen uno para ps3 ya que ahora mismo es la unica que juego,una pena,
Miki-tm10395Hace 12 años18
Como Suikoden II ninguno.
3 VOTOS
Aquilescastro111Hace 12 años19
El primer suikoden tenía una estética fanstástica pero con el pasar del tiempo cambió
EDITADO EL 07-11-2011 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años20
[b]Qe pedo 3djuegos un poco Flojito en las noticias no?    seguramente andan de fiesta  
respecto juego que bien que sigan sacando para el psp[/b] 
BLACK-I-HEART731Hace 12 años21
Donde esté el suikoden 2...
NoelNaju148
Expulsado
Hace 12 años22
Otra exclusiva YEAAAH    
Xiosagikana182714Hace 12 años23
@ELMARQUESDELMAL
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Circulo
Mostrar cita
No sé ni porque la gente se alegra (quizás porque la saga no esté muerta). Pero es de sobras sabido que anunciar este juego para PSP implica a que no va a salir de Japón. O sea que mejor nos vamos olvidando...
Hay que ser un poco optimista hombre
y si llega lo hara en ingles... como todo el rol de psp.
Bueno, así practicamos un poco. Yo me paso los juegos en ingles casi al dedillo cuando no entiendo una frase
Xiosagikana182714Hace 12 años24
@Jpkun
Mostrar cita
Tiene toda la pinta de ser una continuación del triekeis, los gráficos son los mismos y el tipo de la cinta en el pelo es como los guardias de la noche del primer juego......... la verdad es que a nivel de historia estaba muy bien, mejor que la mayoría de la saga principal pero le faltaba mucho pulimiento en las batallas, en la dificultad y lo peor era la amputación de las batallas tácticas. Pero teniendo una historia tan buena como el anterior la verdad que merece la pena aunque no cambien nada. Lo del rey único es una de las paranoias más grandes que he tenido el placer de comprender.
Jaja, has descrito mi opinión íntegra sobre el juego. Cierto que tampoco es que haya jugado a algún otro de la saga que no fuera el tierkreis pero me bastó para querer jugar a los demás... La historia sobre el rey único fue una pasada, y la cantidad de horas de juego que acumulé una exageración. Pero la dificultad de las batallas debería haberse subido algo más. No sé ustedes, pero yo solo morí una vez y porque se me olvidó curar a uno y ahí me jodió al resto. Aunque ojalá fuera una continuación dudo mucho que lo sea, ninguno de los personajes se parecían, y además, creo que la historia quedó bastante clara en el final bueno, aunque me dejó hablando sola algunas cosas que me gustaría continuaran, pero es lo que hay
Jpkun56Hace 12 años25
En todos los juegos de Suikoden se hablan de paises que no salen en el propio juego y alguno de ellos sale en las secuelas, bueno en realidad los 3 primeros porque los 2 siguientes fueron hechos sin el creador de la saga y se notó que no tenían pensado mucho el argumento........es muy posible que con el Triekeis han decidido hacer la misma estrategia pues en los anteriores el patrón fue el mismo. En el juego se habla de Riterrchil y el pais de la estrella del norte que en ningún momento visitamos, aparte que aunque del rey único esté casi todo contado no lo esta de las marcas de estrellas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un nuevo Suikoden para PSP

Hay 25 respuestas en Anunciado un nuevo Suikoden para PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL