Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

¿Ezio o Altair?

Helghast-928630Hace 14 años16
Altair sin duda aunque no haya jugado al 2 por que no a salido pero macho Altair es mi personaje favorito de videojuegos desde que salio el juego y sigue siendolo, es un tio sigiloso.astuto y listo.
1 VOTO
Castlebones203Hace 14 años17
@Alexunai
Mostrar cita
Opino igual que Castlebones y ademas altair es mas conocido y lo tienes como mas cerca. Altair!
Arriba Altair!!!!!!!!1 jajaja
Worlddream19923360Hace 14 años18
Viva Ezio, tres hurras por Ezio di firenze                
2 VOTOS
Yerayr91677Hace 14 años19
Jaja ya se olvidais de los buenos ratos k pasasteis con altair? veis un personaje nuevo con mas tecnologia i se os ace el culo agua jajaja sin ofender ^^
EDITADO EL 18-06-2009 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Worlddream19923360Hace 14 años20
Ey, que yo sigo pasando muy buenos ratos con altair , pero me encanta llevarle la contraria a mi hermana pequeña no me va a gustar en un foro?                    
VideoGamer15136Hace 14 años21
No podemos comparar 2 personajes en jugabilidad porque ezio sin duda es un personaje mejor en ese aspecto por la simple razon de que es un nuevo personaje mejorando los errores de altair. No podemos decir que ezio es mejor porque nada y tiene mejores armas ya que si altair huviera sido el nuevo tendria cosas mejores que ezio 

Donde si podemos elegir es en la personalidad la de altaria es un tipo frio despreocupado que solo sigue ordenes sean cuales sean (con poca personalidad) aunque en el juego vamos viendo que avanza y mejora su personalidad y su confianza 

Ezio sin envargo parece ser un tipo mas suelto mas interesado en su vida de ocio y con mucha sed e venganza por lo visto sin perder la seriedad de un assessino y la profesionalidad que tenia altair.Nose cual sera su mejora a lo largo del juego en personalidad pero espero que se haga de notar y no nos decepcione con una personalidad cerrada como la de altair o la de nomad en Crysis espero que sea mas flullente 


Asi que a la hora de elegir cual es mejor creo que ira por gustos pero ya os digo que no podeis elegir por las cosas que hacen el equipo y tal porque no ahi color ezio tiene mas posibilidades de jugabilidad nadar armas nuevas ect... pero eso como ya dije se debe a que es la nueva promesa de Ubisoft

Saludos
Joujoulan1002259Hace 14 años22
Viva Ezio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     
Ezio7760Hace 14 años23
A mi m gusta mas Ezio...con su personalidad chulesca totalmente italiana jejej   altair solo acia caso a un viejo y no se sabbia ni xq
Bosque851Hace 14 años24
A mi me parece ezio mas lindo q altair asi q yo voto por ezio 
Yerayr91677Hace 14 años25
No estamos ablando d lindo o lo wapo k sea el personaje,si no de el k guste mas x forma d ser vestimenta avilidades etc.. 
1 VOTO
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años26
Yo prefiero a ezio por todo lo k puede hcer y las cosas wapas k hace como volar o disparar una daga y por la ropa k lleva k s mas moderna k la otra k es mas simple
Sadoc3Hace 14 años27
Pues en mi opinion los 2 son buenisimos en todo lo que hacen. Y tambien estoy de acuerdo con [i]Shalecarpenter[/i] cada uno tiene unas determinadas habilidades, desde mi punto de vista Ezio nos dará mas versatilidad y mas diversion, aunque como se ha dicho Altair es mas noble(no significa que Ezio no lo sea) y la verdad, le he cogido cariño a Altair...  
De todas formas, los 2 son increibles, me encanta el estilazo que tienen al hacer sus misiones......     
C-J-217Hace 14 años28
Pues hala yo elijo a Desmond  ,al fin y al cabo es descendiente de Altair y Ezio y seguramente en el 3 lo controlaremos a el y tendra mas habilidades
2 VOTOS
Anllares2861Hace 14 años29
Ami me gustam los dos ,pero  q yo digo es por q aora todo el mundo le da por decir q altair es un soso a mi me parece q es uno de los protagonistas q mas pensamiento propio tiene recordad sino las charlas filosoficas com el maestro.
1 VOTO
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años30
P
r
e
f
i
e
r
o

a

E
z
i
o
  
  
  
 
X-Man6Hace 14 años31
@Castlebones
Mostrar cita
A mi personalmente em gusta mas altair ya que Ezio tiene un aire mas homosexual...........tanto volante y pijotadas de esas dan mucho que pensar.....XDXD que pasa ya os abeis olvidado de las buenas horas de juego que apsasteis con altair asesinando cruzados....¿?¿? Ahora pongamosnos serios Ezio gustara mucho mas que altair por el simple echo de que es mucho ams moderno y tienes muchas mas habilidades............................. &Castlebones&..
Ezio no parece homosexual, parece putero putero ai cn el cuello vuelto
EDITADO EL 19-08-2009 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Ezio o Altair?

Hay 73 respuestas en ¿Ezio o Altair?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL