Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team

El sorteo del año!!! jajaja

Kaicer174833Hace 12 años352
@Killerdexter
Mostrar cita
Bueno me tengo k ir mañana repartire a los k les falten rme mandandome privados porfavor con los jugadores de bronce ponerlos por eso a 3 dias por si acaso se me complica la cosa k no creo. bueno poes eso agradecimientos a todos y bueno intentare estar por aqui en estos dos dias k kedan asta el FUT 12 estoy impaciente
qeremos fut 12 ya!
1 VOTO
Lornis459Hace 12 años353
Si alguien no kiere su pak aki estoi yo jajjajaja
Killerdexter4805Hace 12 años354
Bueno los k faltan para k les de el premio mandenme privados: ahora dire los k faltan para k les de el premio: josesii017......abel-vk.........Adridau........Juanangel11.........FrancoyTonio.......Betico93........y........er-moi14.........recordar ke cuando me pongais los bronces ponedmelos a tres dias por si acaso no puedo entrar por sircumstancias personales  

un saludo a todos 
Betico93372
Expulsado
Hace 12 años355
Por fin me ha tocado algooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      
Juanangel111464Hace 12 años356
Quien dijo que no aporto?
eeee
?
que miren las veces que me han votadfo
Uripedro176024Hace 12 años357
@Juanangel11
Mostrar cita
Quien dijo que no aporto? eeee ? que miren las veces que me han votadfo
ni 100...
Elnacho19988349Hace 12 años358
@Uripedro17
Mostrar cita
@Juanangel11
Mostrar cita
Quien dijo que no aporto? eeee ? que miren las veces que me han votadfo
ni 100...
solo aportas ,incluyendote en los sorteos.. y pidiendo por MP
Juanangel111464Hace 12 años359
Pero tio tan poco comento mucho es que 50 son opokas?
ADEMAS graciasa mui aprendiste a usar el cheat engine y tambien te di 1,5 K
EDITADO EL 18-09-2011 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Uripedro176024Hace 12 años360
@Juanangel11
Mostrar cita
Pero tio tan poco comento mucho es que 50 son opokas? ADEMAS graciasa mui aprendiste a usar el cheat engine y tambien te di 1,5 K
yo no es por presumir pero tengo mas de 300 ais k imaginate, ajja me diste 1.5k, pero despues me pedias a valdes y a quaresma IF
BlackHawk120Hace 12 años361
@Elnacho19988
Mostrar cita
Ya ves ese blackhawk... 15 mensajes nivel 2. y le toco...
jajajajaja tu tampoko aportas casi nada, solo abres post para pedir que tden jugadores alos que nos vamos al 12 y para eliminar vvirus qe solo te entran a ti
Killerdexter4805Hace 12 años362
@BlackHawk1
Mostrar cita
@Elnacho19988
Mostrar cita
Ya ves ese blackhawk... 15 mensajes nivel 2. y le toco...
jajajajaja tu tampoko aportas casi nada, solo abres post para pedir que tden jugadores alos que nos vamos al 12 y para eliminar vvirus qe solo te entran a ti
va señores no nos pikemos entre nosotros a veces la gente no aporta porke alomejor no tienen tanto tiempo para mirar novedades y cosas sobre el mercado y eso no pasa nada lo importante eske haya una buena relacion entre todos nosotros y ke kuando uno de nosotros entre en este foro k venga con la ilusion de estar con gente kon la k podemos hablar de un tema k nos apasiona k es el futbol y el FUT Reflexionad sobre esto señores
3 VOTOS
Tx19354688
Expulsado
Hace 12 años363
@Killerdexter
Mostrar cita
@BlackHawk1
Mostrar cita
@Elnacho19988
Mostrar cita
Ya ves ese blackhawk... 15 mensajes nivel 2. y le toco...
jajajajaja tu tampoko aportas casi nada, solo abres post para pedir que tden jugadores alos que nos vamos al 12 y para eliminar vvirus qe solo te entran a ti
va señores no nos pikemos entre nosotros a veces la gente no aporta porke alomejor no tienen tanto tiempo para mirar novedades y cosas sobre el mercado y eso no pasa nada lo importante eske haya una buena relacion entre todos nosotros y ke kuando uno de nosotros entre en este foro k venga con la ilusion de estar con gente kon la k podemos hablar de un tema k nos apasiona k es el futbol y el FUT Reflexionad sobre esto señores
Voy totalmente con elnacho, no es justo que un tio con 15 mensajes se lleve lo mismo que uno con más de 1000 mensajes... ese tío no se le considera un forero de los 15 mensajes a saber los que han sido ayudando
Betico93372
Expulsado
Hace 12 años364
Dexter mira el MP que te he enviaado con los datos del jugador de bronce
Killerdexter4805Hace 12 años365
@Betico93
Mostrar cita
Dexter mira el MP que te he enviaado con los datos del jugador de bronce
ya esta echo la oferta crack
Rikete3391Hace 12 años366
Yo te voto por la iniciativa, no por el sorteo.
Killerdexter4805Hace 12 años367
@Rikete
Mostrar cita
Yo te voto por la iniciativa, no por el sorteo.
gracias rikete me a votado rikete soy famoso jjajajjaajaja PD: gracias de veras crack tus posts son fantasticos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > El sorteo del año!!! jajaja

Hay 367 respuestas en El sorteo del año!!! jajaja, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL