Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Umbrella Chronicles

[Hilo único] Resident Evil: Umbrella Chronicles

Teba199Hace 17 años32
No se
No-more-antagoni87Hace 17 años33
Yo pienso que si va a ser on-rails no va a valer la pena, yo ya me habia imaginado como seria el juego en primera persona obiamente no de esta forma y me parecia (aunque no fuera la original en tercera persona) seria buena idea ya que con la innovacion de wii seria de lo mejor, pero llega este video que si bien no observe de una forma detenida la primera vez, al darle una buena vista lo que vi realmente me decepciono.  pero talvez el resultado final sea mejor de lo esperado y que nos impresione, aun tengo esa esperanza.
Iceman2841Hace 17 años34
No pierdas la esperanza,seguro que capcom sabe hacer un juegazo aunque sea onrails.

Saludos
_______________________________________________________________________________________________
Siempre te llevaré en el corazón hasta el final de mis días porque eres lo que más quiero .
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
K-241075Hace 17 años35
Si lo hace así será x algo. Seguro k sale bién.
Iceman2841Hace 17 años36
Por lo menos en gráficos será muy bueno jeje.

Saludos
_______________________________________________________________________________________________
Siempre te llevaré en el corazón hasta el final de mis días porque eres lo que más quiero .
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
Liberate5Hace 17 años37
El juego va a ser on-rails pero podras cambiar de camino.se ve q se podra elegir mas de un camino.pero solo por la buena fisica q tiene me da igual como sea:D 
Teba199Hace 17 años38
Rutas alternativas y puede que quizas pongan distintos finales
Link774Hace 17 años39
@Teba
Mostrar cita
Rutas alternativas y puede que quizas pongan distintos finales
Distintos finales? Fuente?
Iceman2841Hace 17 años40
Yo creo que eso no será cierto pero bueno,siempre hay que tener esperanza,jeje.
Teba199Hace 17 años41
Verdad que el juego iba de las distintas etapas de la saga, no creo que las cambien...jeje
Link774Hace 17 años42
@Teba
Mostrar cita
Verdad que el juego iba de las distintas etapas de la saga, no creo que las cambien...jeje
No, por lo menos creo que seguira fiel a la historia, porque si no vaya chasco..
Iceman2841Hace 17 años43
Si el juego seguirá la historia de la corporación umbrella desde su levantamiento hasta su caida.

Saludos
_______________________________________________________________________________________________
Siempre te llevaré en el corazón hasta el final de mis días porque eres lo que más quiero .
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
Efra4017Hace 17 años44
Saben si se jjugara online?? 
Lunaticks69Hace 17 años45
@Efra
Mostrar cita
Saben si se jjugara online??
no lo creo... que yo sepa ningun juego de resident evil ha tenido multiplayer, siempre han sido de un jugador por eso no creo que vaya a tener online. saludos
Iceman2841Hace 17 años46
Yo tampoco creo que lo incorpore pero en el caso que lo lleve,alabado sea.
Link774Hace 17 años47
No imagino el online de un RE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Umbrella Chronicles > [Hilo único] Resident Evil: Umbrella Chronicles

Hay 91 respuestas en [Hilo único] Resident Evil: Umbrella Chronicles, del foro de Resident Evil: Umbrella Chronicles. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL